Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia Congalala Esmeralda

Hunter-Manu979Hace 12 años48
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Iaa la tengo mm despues de muxxo trabajo jajaa..sq tenia el djjin o algo asii i lo mejore pero tuve q ir por 10 rathalos pa' la cincha..ia q la mejoro, me dice q ia no se puede mejorar mas ii pss me compre otra vez el "sable rojo" ii de pura casualida tenia todo para mejorar a la corona la mejore ii aii tenia la flachion dorada o algo asi jaajaa bn0 el punto esq ya la tengo jaja
,yo es que me da pereza ir a matar rathalos para mejorar la katana,asi que tenia los materiales para esta y me hice .Me gusto mucho y me la kede y ahora la uso para todos los monstruos debiles al fuego como:khezu,narga,plesioth,congalala normal....
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 12 años49
Jajaa ok ok...mm dime tu estrategia pa usarla sq soy nuevo con esta jajaa...fui a por los dos narga, a los 23 minutos me carge a uuno..i el otro se fue a dormir a los 5 min..el problema esq en vez de acostarse a dormir en el arbol adentro su acosto en la zona q aii un arbol arriba..ia cuando bajo le puse unos en la cara ii despues me mato..(ia no tenia con que curarme)ii...MISION FALLIDA...NO TE KEDAN CONTINUACIONES...ETC..ETC

dime tu estrategia i objetos que te llevas xfavor..   
Hunter-Manu979Hace 12 años50
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Jajaa ok ok...mm dime tu estrategia pa usarla sq soy nuevo con esta jajaa...fui a por los dos narga, a los 23 minutos me carge a uuno..i el otro se fue a dormir a los 5 min..el problema esq en vez de acostarse a dormir en el arbol adentro su acosto en la zona q aii un arbol arriba..ia cuando bajo le puse unos en la cara ii despues me mato..(ia no tenia con que curarme)ii...MISION FALLIDA...NO TE KEDAN CONTINUACIONES...ETC..ETC dime tu estrategia i objetos que te llevas xfavor..
Pues objetos las trampas y to eso.Y tambien hierbas para combinar con setas azules.Y estrategia ninguna Pegarle y pegarle.
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 12 años51
Jajaaa sq estaba tan cerca ii la descepcion que senti cuando me dijo que perdi jajaa pero bueno del error se aprende jajaaa
SAARON-MAXH812Hace 12 años52
Ia me la pase ii no me mataron ninguna vez..pero lo malo esqe no me dieron ninguna escama cielo jajajaa pero lo seguire intentando.. nada mas me sobraron 3:45 minutos.. ii mm .. tu cuanto te tardas??...
1 VOTO
Hunter-Manu979Hace 12 años53
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Ia me la pase ii no me mataron ninguna vez..pero lo malo esqe no me dieron ninguna escama cielo jajajaa pero lo seguire intentando.. nada mas me sobraron 3:45 minutos.. ii mm .. tu cuanto te tardas??...
Pues me sobra 10-15 minutos.Si se me ponen muy pesados me sobran unos 5 minutos.
SAARON-MAXH812Hace 12 años54
Entonses eres genial jajaa io con la flashion dorada i la armadurade hermitaur z me sobran 3 minutos jajaa pero no me matan , eso siii..jajaa. si te lo pasas con la flashion o no???
bn0 espero tu respuesta..xDDD
Hunter-Manu979Hace 12 años55
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Entonses eres genial jajaa io con la flashion dorada i la armadurade hermitaur z me sobran 3 minutos jajaa pero no me matan , eso siii..jajaa. si te lo pasas con la flashion o no??? bn0 espero tu respuesta..xDDD
Si.
SAARON-MAXH812Hace 12 años56
Jajaa mm iio me estoi aciendo la flashion dorada +(pa' pasarlos mas rapido)  
materiales 
escama rathian gruesa (creo)
escama rathian dorada 10 (rathiandorada rc6)espina rathian(mas pocibilidades en la rathian rosa de rc8)ala primera me dio 2 
bolsa lanzallama(kut kut, rathalos, gravios, etc..etc..)
de todo eso nomas tengo las espinas jajaa pro me la voi a aser jajaaa
Hunter-Manu979Hace 12 años57
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Jajaa mm iio me estoi aciendo la flashion dorada +(pa' pasarlos mas rapido) materiales escama rathian gruesa (creo) escama rathian dorada 10 (rathiandorada rc6)espina rathian(mas pocibilidades en la rathian rosa de rc8)ala primera me dio 2 bolsa lanzallama(kut kut, rathalos, gravios, etc..etc..) de todo eso nomas tengo las espinas jajaa pro me la voi a aser jajaaa
Yo tambien em la hare,para matar mas rapidos a los nargas Arma mata NARGAS PD:A que es super super buenisima??
SAARON-MAXH812Hace 12 años58
Sii ii lo mejor esq nada mas me falta la escama rathian dorada..jaajaaa mm lo de la bolsa lanzallama antes de ir a la misio acaricia al cerdo(la primera lo acaricie ii en la recompenza me dio 1 ii ala 3 4 5 y 6 nada.. ala 7 otra vez lo acaricie ii me dio 2)mm ii sala mision una q creeo q se llama mmm bn0 no me acuerdo ja'jaa s la de kut kut que te pagan 9000 ii mm el kutkut es de el tamaño de tu felyne jajaa..espero i te aya ayudado de algo jajaa
1 VOTO
Hunter-Manu979Hace 12 años59
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Sii ii lo mejor esq nada mas me falta la escama rathian dorada..jaajaaa mm lo de la bolsa lanzallama antes de ir a la misio acaricia al cerdo(la primera lo acaricie ii en la recompenza me dio 1 ii ala 3 4 5 y 6 nada.. ala 7 otra vez lo acaricie ii me dio 2)mm ii sala mision una q creeo q se llama mmm bn0 no me acuerdo ja'jaa s la de kut kut que te pagan 9000 ii mm el kutkut es de el tamaño de tu felyne jajaa..espero i te aya ayudado de algo jajaa
Gracias
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 12 años60
Ok ya la tengo aora sige la eclipse dorada o algo asi pero esa despues jaaa mm ii perdon esq me ekivoke son 8 conchas rathian dorada no escamas jjaa(tuve que ir por 3 rathian dorada jaajaa)
SAARON-MAXH812Hace 12 años61
Iaa me la pase con 17 minutos de sobra..xDDD(esta arma es genial!!!)
PD:ya tengo una escama narga cielo!!!
Hunter-Manu979Hace 12 años62
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Iaa me la pase con 17 minutos de sobra..xDDD(esta arma es genial!!!) PD:ya tengo una escama narga cielo!!!
Felicidades por la escama narga cielo y por la eclipse dorada.Te salio la escama narga cielo de la mision de 2 nargas no?? PD:Como se llama la mejora de la eclipse dorada y cuanto quita de fuego y de atake
1 VOTO
SAARON-MAXH812Hace 12 años63
No ioo tengo la de flashion dorada mas jajaa mmm esq dije q sige la eclipse dorada pero despues ia cuando me aparescan las rathian doradas del G jajaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Congalala Esmeralda

Hay 132 respuestas en Guia Congalala Esmeralda, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL