Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2

Escuchenme

KarlGrajales8Hace 13 años16
@Masacre
Mostrar cita
No vayas a atreverte a menospreciar sc que tiene la mejor historia.Ojalá pongan un juego SC2 vs DOW2,y verás como nuestras tres poderosas raza se cargan a vuestros estúpidos caníbales en un abrir y cerrar de ojos en mar,tierra,aire y espacio
Viejo, si llegaran a hacer eso, tus Terran Marines acabarían echos trisas en cuerpo a cuerpo o a media distancia contra un grupo de Lobos Espaciales o de cualquier otro Capítulo de Marines, y por aire y espacio acabarían echos chatarra sus naves ante lo cañones de la Armada Imperial.
EDITADO EL 03-10-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ender-Game116Hace 13 años17
@Masacre
Mostrar cita
@Tiparraca
Mostrar cita
Es verdad, tu amor por SC2 no tiene limite, que me dices de los Zerg? no son primitivos, y los fanaticos?? tienen cuchillas, no les da verguenza?? k primitivos. cuanto te paga blizzard?
Los fanáticos tienen cuchillas PSIÓNICAS. Y los Zerg son alienígenas super-evolucionados,no falsos dioses mitológicos.
La verdad es que teniendo en cuenta que hay mas de 60 novelas referidas al mundo de Warhammer 40k, no se en que te basas para decir las cosas que dices, colega.
Culeteamarillo7Hace 13 años18
@Masacre
Mostrar cita
Miren,Warhammer 40,000: Dawn of War 2 es un buen juego,pero yo le encuentro algunos defectos. El primero es que una raza de tecnología avanzada se enfrenta con otra que se vale de armas primitivas y magia.Eso me lleva a pensar que el juego no está equilibrado del todo. Lo segundo,para ser sinceros,hay que decir que la raza más poderosa parecen bárbaros,con esas sierras a mano,como si fueran hachas. En fin,quizá me equivoque.
Culeteamarillo7Hace 13 años19
Sean primitivos o no, no tiene nada que ver, porque cada ejército tiene sus cualidades
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Escuchenme

Hay 19 respuestas en Escuchenme, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL