Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony apostará por Latinoamérica como futuro enclave PlayStation

Betaevo15Hace 15 años80
Pues lo mejor que han pensado  hasta hoy viva sony!!!! SI AQUI NO ESTAMOS EN LA MISERIA pues cara pero para eso esta la internet yo la compre en los yores y no valio tanto me valio unos 800$ cientos mil pesos colombianos la de 80 gigas       
EDITADO EL 23-02-2009 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Bluean28836Hace 15 años81
@Carlosgow3
Mostrar cita
otra cosa yo me cosidero de clase media nomas pero si supe que consola elegir es porque sony hace buenos producto y no defectuosos como otras companias si prefiero pagar un poco mas pero por algo que se que me va a durar y mejor a un para latinoamerica que sony va a exportar directamente los precios obligadamente van a bajar que vacan vacan vacan vacan y me supongo que los juegos tambien
pues un amigo mio vive en ecuador y me dijo lo mismo PD: aca los juegos cuestan 60 $
EDITADO EL 24-02-2009 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mpose4617Hace 15 años82
@Loboalfa
Mostrar cita
Jaja,lo de sony es de risa,a cuanto piensan poner las consalas?,yo estuve en uruguay de vacasiones y la play 3 valia 800 dolares,800?es normal ponerle un precio asi?,cuando una familia mas o menos comoda solo puede llegar a ganar 200 dolares?y de los juegos ni hablar,180 dolares,estan locos?como pueden pensar que alguna persona en uruguay o paises de ahi pueden pagar ese dinero,la verdad es que me quede muy decilucionado con este tema,no solo por la falta de escrupulos de los vendedores al vender las primera tanda de consolas ps3 cuando salieron,si no por la clavada que les metieron a todos los que hicieron el esfuerzo de comprarcela,porque despues no tenian un sitio para comprar juegos,hay solo un lugar donde venden juegos de ps3 en uruguay(busque por cielo y tierra, yo mismo lo comprobe),un centro comercial,el sitio, pequeño,una cuarta parte de un "GAME" por ejemplo y para que se hagan una idea,cuando voy al sitio (una semana buscando y despues de recorrer medio uruguay,ya que no me creia que vendian consalas y nadie tenia idea de donde vendian juegos),miro los juegos me gusto uno,le pregunto el precio y me dice el tio 180 dolares,le digo,que?,le pregunto como es posible que aca en españa y toda europa salgan entre 60 y 70 euros y me responde que es porque pagan impuestos de importacion,la verdad me parece una falta de respeto a todas las personas de alla
Y sabes que es lo peor de todo que no hay una PUT@ Tienda que venda un PUT@ juego original de PC en toda la capital del País ni menos creo que halla en los demas departamentos, NINGUNA ni ya sea a un precio caro ni barato, aca estamos obligados a piratear quieramos o no quieramos, es increible pero cierto.Si queres comprarte un juego importado de PC que ronde los 60 dolares en USA , despues que llega con los impuestos que hay que pagar en la Aduana te queda en aproximadamente en un poco mas de 100 dolares es una total burla, da para reirse mas que para llorar. Y si es una total falta de respeto lo que salen aca las consolas y los juegos, con mas decirte que aca la PS2 se sigue vendiendo a aproximadamente 270 Dolares, una consola que ya tiene casi 10 años. También pasa por el tema de que hay muchos avivados que las traen de USA las compran a 400 dolares y despues vienen aca y los hijos de P... las quieren vender a 800 dolares o mas.
EDITADO EL 24-02-2009 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosgow38Hace 15 años83
@Mpose46
Mostrar cita
@Loboalfa
Mostrar cita
Jaja,lo de sony es de risa,a cuanto piensan poner las consalas?,yo estuve en uruguay de vacasiones y la play 3 valia 800 dolares,800?es normal ponerle un precio asi?,cuando una familia mas o menos comoda solo puede llegar a ganar 200 dolares?y de los juegos ni hablar,180 dolares,estan locos?como pueden pensar que alguna persona en uruguay o paises de ahi pueden pagar ese dinero,la verdad es que me quede muy decilucionado con este tema,no solo por la falta de escrupulos de los vendedores al vender las primera tanda de consolas ps3 cuando salieron,si no por la clavada que les metieron a todos los que hicieron el esfuerzo de comprarcela,porque despues no tenian un sitio para comprar juegos,hay solo un lugar donde venden juegos de ps3 en uruguay(busque por cielo y tierra, yo mismo lo comprobe),un centro comercial,el sitio, pequeño,una cuarta parte de un "GAME" por ejemplo y para que se hagan una idea,cuando voy al sitio (una semana buscando y despues de recorrer medio uruguay,ya que no me creia que vendian consalas y nadie tenia idea de donde vendian juegos),miro los juegos me gusto uno,le pregunto el precio y me dice el tio 180 dolares,le digo,que?,le pregunto como es posible que aca en españa y toda europa salgan entre 60 y 70 euros y me responde que es porque pagan impuestos de importacion,la verdad me parece una falta de respeto a todas las personas de alla
Y sabes que es lo peor de todo que no hay una PUT@ Tienda que venda un PUT@ juego original de PC en toda la capital del País ni menos creo que halla en los demas departamentos, NINGUNA ni ya sea a un precio caro ni barato, aca estamos obligados a piratear quieramos o no quieramos, es increible pero cierto.Si queres comprarte un juego importado de PC que ronde los 60 dolares en USA , despues que llega con los impuestos que hay que pagar en la Aduana te queda en aproximadamente en un poco mas de 100 dolares es una total burla, da para reirse mas que para llorar. Y si es una total falta de respeto lo que salen aca las consolas y los juegos, con mas decirte que aca la PS2 se sigue vendiendo a aproximadamente 270 Dolares, una consola que ya tiene casi 10 años. También pasa por el tema de que hay muchos avivados que las traen de USA las compran a 400 dolares y despues vienen aca y los hijos de P... las quieren vender a 800 dolares o mas.
a ver aver si no entendiste talvez en uruguay a qui en Ecuador encuentras juegos de 30. 40, 50,(estos juegos no son tan buenos) hasta 100 dolares(estos si son una bestia) no se en Uruguay pero aqui en Ecuador los juegos son caros pero no de 180 dolares da............. y aqui en Ecuador hay full tiendas donde conseguir juegos y en argentina tambien, ya tengo yo 6 juegos que son una bestia y me parece bien de sony venir a latinoamerica yo en mi trabajo no gano 200 ese es el sueldo basico (si sabes lo que es un sueldo basico) de mi pais yo gano 900dolares no es como le pintan en otros paises y disculpen la palabra que estamos cagados yo estoy bien y tengo pa todas mis nesecidades y darme algunos lujitos yo se que no todas las personas tienen ese sueldo pero no estamos tan fregados mi pais tiene pobreza como en todos los paises del mundo saludos asi que no me vengan con que que pena je je je je talvez las personas que se van de mi pais a otros es por verdadera necesidad pero no todos estamos asi y otra cosa si no sabes de exportacion direccta a un pais no hables se ve en las noticias los tratados que estan haciendo la mayoria de paises en latinoamerica con china, japon etc, ahi es donde estan los aranceles que dice el caballero de arriba es muy diferente que te traiga una persona de los eeuu y te lo venda a un precio muy superior al que cuesta bien sony esperando tu incursion en latinoamerica pa precios mas baratos y psn que chevere por cierto orgulloso de ser latino viva ps3
EDITADO EL 25-02-2009 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 15 años84
Esta claro que sony no tiene la mas minima idea del mercado latinoamericano,ya sony hace un par de años tuvo sus problemas con la DIAN en colombia por aserse el de la vista gorda con su enorme cantidad de contrabando de la marca,sony nos ve como un mercado menor y eso no va a cambiar,las consolas de la compañia japonesa solo se consiguen en colombia de contrabando ariesgando al cliente a perder la totalidad del producto en caso de una deficiencia con el producto,los juegos son escasos y en el caso de la play 3,,IMPAGABLES incluso por las clases mas altas,,el metal gear por ejemplo supera los 200000 pesos,una sifra enorme en comparacion a los de la competencia,en especial a la xbox 360 que si cuenta desde hace unos años con distribuidores legales,servicio tecnico y live.
ademas con 360 se tiene la ventaja que los lanzamientos son a la par con los estados unidos,quien en españa goza ya de las bondades de NINJA BLADE y X BLADE por ejemplo?me temo que no,,aqui en colombia ya disfrutamos de ellos..
y reto a cualquiera en latinoamerica a que se consiga el SIREN para play3 que es fantastico,lo reto para que me digan si los juegos mas de corte japones se consiguen por estas latitudes,,,LA RESPUESTA ES NO.
parece que algunos foreros de sudamerica les gusta que sony se los folle,,a mi no.no señor.
Altairtoro13165Hace 15 años85
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Por alli dice alguien que pocos en latinoamerica se podria permitir una ps3. y que creen que esto por aqui es una jungla?? en realidad han venido a latinoamerica?? les dare un ejemplo. yo soy de venezuela, de una region turistica donde es zona libre ( libre de impuestos) y por eso los aparatos electronicos son mas economicos de lo normal, y en esta region a pesar de no ser primermundista tiene un gran consumo de televisores de gama alta, lcd hd, de igual manera con moviles de gama alta como iphone que tiene un porsentaje de ventas mucho mas alto de lo que la mayoria de ustedes se imaginaria, osea que si es correcta la estrategia de sony, ya que latinoamerica rapidamente se convierte en una cultura hambrienta de tecnologia y si sony esta dispuesta a satisfascerla podria tener un buen negocia a futuro.
te aseguro que el caso de venezuela es muy aislado con respecto a los demas paises de la region,uruguay,paraguay,bolivia,argentina,ecuador y colombia son paises agricolas,producimos alimentos,ganado y con suerte carbon y esmeraldas,,la bonanza del petroleo en venezuela a favorecido muchas regiones(no todas,la pobreza aun es alta). pero con la crisis alimentaria mundial la region puede dar un vuelco.... volviendo al tema,sony siempre nos ha menospreciado,el volumen de ventas de la playstation 2 fue muy pero muy bueno,no es raro ver una consola de estas en cualquier hogar de nuestros paises y aun asi nos siguen mirando con desprecio,en donde esta el MONSTER HUNTER,no no se consigue ni por asomo asi salgas con los petrodolares que salgas.
Juanjo794Hace 15 años86
Y si, Colombia todavia se pueden dar el lujo    , pero aqui en uruguay los fanaticos de las consolas, o no existen o tienen que migrar a otro pais para poder tenerlas.       La play3 no baja de 1000 dolares, lo que en Uruguay equivale a 6 meses de ahorro (siendo solitario, sin mantener familia),       para un termino de lo que aqui se llama clase media, que es adonde apunta la produccion de estos aparatos. Pero por suerte ya lei, que aqui va a ser de por ultimo la distribucion, asi que dentro de 4 o 5 años se consiguen a 300 dolares, como se consigue ahora la play2, que es la consola de moda en estos momentos, y tiene mas de 10 años      . Asi que no quiero ver a ningun hermano Español quejandose de lo caro que esta!!!     Y los Japoneses que se metan la consola donde les quepa!!!     No la queremos, aqui somos gente sana y practicamos deportes (en parte porque no se necesita dinero para hacerlo)      
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 15 años87
Totalmente deacuerdo con el comentario de juanjo,aqui la play 3 de 40gigas vale 1200000 pesos un precio muy parecido a el modelo elite de 360,pero con la diferencia del servicio tecnico,el live y los juegos que estan a la orden del dia,la 360 a sido muy beneficiada aqui,pues incluso empresas de servicios publicos como UNE,te venden la consola con el live y la vas pagando con la factura de los servicios,,como la ven,,y sony ni de asomo.
como puede alguien en colombia compraese la consola negra de ultima generacion si los juegos superan en el doble a los de la competencia,no tiene soporte tecnico y si preguntas por LITTLE BIG no te saben dar razon?
Juanjo794Hace 15 años88
Altairtoro, mi comentario no fue por llevar la contra de sony y a favor de xbox, nada que ver, la xbox aqui se consigue en 800 o 900 dolares, pero directamente no se consigue, porque aqui esta vigilado el tema de licenciamiento microsoft, por eso aqui directamente ni se vende, nadie se pude dar el lujo de comprar juegos originales, solo habra unos pocos, y si se gastan eso en juegos, se lo compran mientras viajan, porque seguro les sobra la plata. Estuve en colombia y es otra realidad diferente, en el 2007 ya se manejaban estas consolas, aqui en uruguay todavia no ha entrado ninguna de ellas, seguimos con el play2. Por suerte existe la PC, aunque es mas incomodo!!!       
Altairtoro13165Hace 15 años89
Hombre no sabia que la situacion en uruguay con las consolas era tan grave,creia que microsof tenia mas o menos las mismas formas de distribucion que en colombia,mira que nuestros paises no son tan diferentes en cuanto a lo social y lo economico,pero la verdad es que aqui aunque no estemos pa votar chorrillos creo que es uno de los paises sudamericanos donde mas se mueve el mercado consolero,incluso se ven grandes tiendas como en españa dedicadas unicamente a este mercado.aqui comprar una 360 en efectivo no es tan comun,aqui el credito es el mayor aliado de los consumidores,y eso puede ser la gran diferencia.
Juanjo794Hace 15 años90
Uy si, es totalmente diferente, he viajado por varios paises de latinoamerica, es sabido que Colombia tiene la mejor economia de latinoamerica, precioso pais ademas, yo lo felicito por su tierra. Estuve todo un año trabajando en bogota y da para ver las diferencias. Aqui en uruguay los creditos son muy caros y generalmente no se dan para comprar carros como alli. Al no tener industria los empleos publicos abundan, ademas de la poblacion envejecida (jubilaciones), causas por las cuales es un pais con un gran presion fiscal, los organismos publicos y monopolicos del estado, tambien fijan los precios para la recaudacion, lo que lo hace todo mas caro, ademas de que los sueldos son escasos. Es una lucha aqui        
Ozbamo78Hace 15 años91
Pues no vendria mal, si en Mexico ya tenemos una planta de Xbox porque no una de PS3?  
Juanjo794Hace 15 años92
Haber VaulBoy, como te salto el porteño engreido te voy a citar algo como uruguayo. En brasil, es el pais que mas impuestos le pone a la electronica en el mundo entero. Y esto porque son articulos de lujo y ellos son pobres, por esto pasan jugando al futbol, y por eso les rompen la cola cada vez que se enfrentan.

@VaultBoy
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
Ufff no te imaginas el dinero q hay aqui, si practicamente aqui venden todo al triple de lo q en verdad cuesta, para mi los Europeos y Americanos se quejan por tonterias, ya q le venden las cosas al precio q son, para mi ustedes son unos tacaños...
Exacto, ahí está el problema. Por ejemplo en Argentina: Una PS3 sale 400€ en España, bueno, el cambio es un euro son cuatro pesos argentinos más o menos. 400x4= $1600. Pero para otros la cuenta es así: 400x4= $5000. Respuesta de la gente... [size=29]WTF?[/size] Por cierto, no puede ser que siendo de Argentina no sepan todavía que la PS3 [u]no llego oficialmente[/u] mi pregunta es: ¿Le van a creer al individuo qué se las vende o a la mismisima Sony? Otra cosa, me impresiona que estén por delante Argentina y Chile de Brasil en los "planes" de Sony.
Carlosgow38Hace 15 años93
@Altairtoro
Mostrar cita
Esta claro que sony no tiene la mas minima idea del mercado latinoamericano,ya sony hace un par de años tuvo sus problemas con la DIAN en colombia por aserse el de la vista gorda con su enorme cantidad de contrabando de la marca,sony nos ve como un mercado menor y eso no va a cambiar,las consolas de la compañia japonesa solo se consiguen en colombia de contrabando ariesgando al cliente a perder la totalidad del producto en caso de una deficiencia con el producto,los juegos son escasos y en el caso de la play 3,,IMPAGABLES incluso por las clases mas altas,,el metal gear por ejemplo supera los 200000 pesos,una sifra enorme en comparacion a los de la competencia,en especial a la xbox 360 que si cuenta desde hace unos años con distribuidores legales,servicio tecnico y live. ademas con 360 se tiene la ventaja que los lanzamientos son a la par con los estados unidos,quien en españa goza ya de las bondades de NINJA BLADE y X BLADE por ejemplo?me temo que no,,aqui en colombia ya disfrutamos de ellos.. y reto a cualquiera en latinoamerica a que se consiga el SIREN para play3 que es fantastico,lo reto para que me digan si los juegos mas de corte japones se consiguen por estas latitudes,,,LA RESPUESTA ES NO. parece que algunos foreros de sudamerica les gusta que sony se los folle,,a mi no.no señor.
PARA JUANJO Y ALTAIRTORO a si veo que en tu pais es dificil conseguir una consola pero aqui no esta sObre los 1000 dolares yo me compre mi play 3 en 800 DE 80 GB no me arrepiento y mi play dos ya lo tengo desde que sailo osea hace 9 años o algo asi es por eso que me compre mi play 3 porque sony hace productos de buena calidad porque tengo 5 amigos que tienen xbox 360 y a3 se les daño que mal no y si mandas a que te arreglen con la garantia te traen otra consola 360 con los mismos defectos entonces estamos hablando de que microsoft se les esta follando 3 luces rojas y no me vengan que con lo de la placa falcon la ni se que lani se cuanto la compania que hace bien un producto lo hace bien desde el principio y repito sony hace buenos productos y en el caso del juego siren no lo e visto y no lo e jugado y no me interesa porque tengo otros mucho mejores yo soy Ecuatoriano y soy feliz con mi ps3 la xbox 360 esta casi al mismo precio que el play 3 de 80 gb, en mi pais me compre el play porque puedo jugar con tranquilidad y saber que no se me va a dañar como a mis amigos parece que a otros si les gusta que microsoft y bill puertas se los folle hasta el fondo con sus prductos defectuosos saludos y ojala sony venga rapido pa precios mas economicos que todos sabemos que los paises de latinoamerica estan abriendo tratados de comercio con china, japon menos colombia y peru que tienen otro metodo de gobierno y aqui en mi pais si hay full juegos desde los mas vacanos hasta los mas chinvitos asi que no me vengan que en todos los paises de latinoamerica te compras la consola y despues no sabes donde comprar los juegos y si en su pais no hay es solo en su pais no hablen por todos los paises de latinoamerica no cierto juanjo y altairtoro
EDITADO EL 25-02-2009 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
Mpose4617Hace 15 años94
@Altairtoro
Mostrar cita
Hombre no sabia que la situacion en uruguay con las consolas era tan grave,creia que microsof tenia mas o menos las mismas formas de distribucion que en colombia,mira que nuestros paises no son tan diferentes en cuanto a lo social y lo economico,pero la verdad es que aqui aunque no estemos pa votar chorrillos creo que es uno de los paises sudamericanos donde mas se mueve el mercado consolero,incluso se ven grandes tiendas como en españa dedicadas unicamente a este mercado.aqui comprar una 360 en efectivo no es tan comun,aqui el credito es el mayor aliado de los consumidores,y eso puede ser la gran diferencia.
Aca en uruguay se consiguen las tres consolas y los juegos para ellas, lo unico que a precios desorbitantes que no estan ni al poder adquisitivo de la clase media, y es mas la gente que realmente tiene plata la clase alta, se va de viaje a USA y se trae la consola y varios juegos, no se deja robar.
@Juanjo79
Mostrar cita
Haber VaulBoy, como te salto el porteño engreido te voy a citar algo como uruguayo. En brasil, es el pais que mas impuestos le pone a la electronica en el mundo entero. Y esto porque son articulos de lujo y ellos son pobres, por esto pasan jugando al futbol, y por eso les rompen la cola cada vez que se enfrentan.
EDITADO EL 26-02-2009 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
Lefera132Hace 15 años95
@Carlosgow3
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Esta claro que sony no tiene la mas minima idea del mercado latinoamericano,ya sony hace un par de años tuvo sus problemas con la DIAN en colombia por aserse el de la vista gorda con su enorme cantidad de contrabando de la marca,sony nos ve como un mercado menor y eso no va a cambiar,las consolas de la compañia japonesa solo se consiguen en colombia de contrabando ariesgando al cliente a perder la totalidad del producto en caso de una deficiencia con el producto,los juegos son escasos y en el caso de la play 3,,IMPAGABLES incluso por las clases mas altas,,el metal gear por ejemplo supera los 200000 pesos,una sifra enorme en comparacion a los de la competencia,en especial a la xbox 360 que si cuenta desde hace unos años con distribuidores legales,servicio tecnico y live. ademas con 360 se tiene la ventaja que los lanzamientos son a la par con los estados unidos,quien en españa goza ya de las bondades de NINJA BLADE y X BLADE por ejemplo?me temo que no,,aqui en colombia ya disfrutamos de ellos.. y reto a cualquiera en latinoamerica a que se consiga el SIREN para play3 que es fantastico,lo reto para que me digan si los juegos mas de corte japones se consiguen por estas latitudes,,,LA RESPUESTA ES NO. parece que algunos foreros de sudamerica les gusta que sony se los folle,,a mi no.no señor.
PARA JUANJO Y ALTAIRTORO a si veo que en tu pais es dificil conseguir una consola pero aqui no esta sObre los 1000 dolares yo me compre mi play 3 en 800 DE 80 GB no me arrepiento y mi play dos ya lo tengo desde que sailo osea hace 9 años o algo asi es por eso que me compre mi play 3 porque sony hace productos de buena calidad porque tengo 5 amigos que tienen xbox 360 y a3 se les daño que mal no y si mandas a que te arreglen con la garantia te traen otra consola 360 con los mismos defectos entonces estamos hablando de que microsoft se les esta follando 3 luces rojas y no me vengan que con lo de la placa falcon la ni se que lani se cuanto la compania que hace bien un producto lo hace bien desde el principio y repito sony hace buenos productos y en el caso del juego siren no lo e visto y no lo e jugado y no me interesa porque tengo otros mucho mejores yo soy Ecuatoriano y soy feliz con mi ps3 la xbox 360 esta casi al mismo precio que el play 3 de 80 gb, en mi pais me compre el play porque puedo jugar con tranquilidad y saber que no se me va a dañar como a mis amigos parece que a otros si les gusta que microsoft y bill puertas se los folle hasta el fondo con sus prductos defectuosos saludos y ojala sony venga rapido pa precios mas economicos que todos sabemos que los paises de latinoamerica estan abriendo tratados de comercio con china, japon menos colombia y peru que tienen otro metodo de gobierno y aqui en mi pais si hay full juegos desde los mas vacanos hasta los mas chinvitos asi que no me vengan que en todos los paises de latinoamerica te compras la consola y despues no sabes donde comprar los juegos y si en su pais no hay es solo en su pais no hablen por todos los paises de latinoamerica no cierto juanjo y altairtoro
A veces no entiendo como algunos a traves de temas tan amigables y agradables terminen insultando a toda una region, un pais o una nacionalidad.....nunca lo he entendido. Soy ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO, y en mis pais se consiguen los juegos que quieras para las consolas que quieras (PS3, Xbox y Wii), los precios de las consolas no son exagerados, si buscas encuentras muy buenos precios.......Lo que si es evidente, es que Sony no le ha dado el interes al cono sur como debiera y en algunos paises (SurAmericanos) como en Colombia, en un principio, tanto la PS2 como la PS3 se compraban en sitios especializados y a valores altisimos, hoy por hoy, tanto la PS2 como la PS3 se encuentran el los centros Sony de manera masiva..................en cuanto a precios, es indudable que Xbox es mas barata que la PS3 y hay mas surtido, de hecho en cadenas de supermercados la venden (Carrefour, La 14 y Exito) cuando la PS3 SOLO la venden en centros Sony o en los San Andresitos (para los extranjeros,los Sanandresitos son almacenes que venden cosas importadas a muy buenos precios pero la garantia es regular o son productos de contabando) y tambien puedes comprarlas via internet por Mercado Libre Colombia, a precios mas comodos pero con desconfianza con la garantia. En relacion al comentario de "TRATADOS COMERCIALES", eso no tiene nada que ver, existen "CONVENIOS" comerciales que sin ser tratados hacen que los productos de "X" pais se vendan sin mayor problema en "Y" pais, el punto es que si no hay SOPORTE por parte de la empresa vendedora del producto (lease Sony) pues de nada sirve, por ejemplo, aqui en Colombia se venden productos de marcas como: SAMSUNG y LG en cualquier tienda del pais y eso no significa nada, se venden Motos y carros CHINOS hasta mas baratos que los ensamblados en Colombia, eso no significa nada ..............y SONY podra ser JAPONESA pero su distribucion para el Cono Sur se hace a traves de MIAMI (USA, casa distribuidora y matriz para este lado del mundo), te aclaro, la globalizacion hace que un producto se venda en otro a traves de cualquier medio, todo lo que se necesita para eso es pagar impuestos, ya cuando hablas de Tratados de Libre Comercio (TLC) hablas de productos que por su volumen de ventas (cantidad) afectan el PIB nacional, pero una nevera, una PS3, un TV, no son necesarios Tratados de Libre Comercio. Aqui en Colombia en una cadena de almacenes (por ejemplo Exito) una Xbox 360ELITE con 2 juegos, cableHDMI, Control inalambrico RECARGABLE, Kit de comunicacion(diadema), disco duro de 120Gb y cable de red cuesta unos US$ 480 - 500 dolares -al cambio- y en los centro Sony una PS3 de 80Gb, con un juego, mando sin vibracion, cuesta US$ 500- 550 dolares-al cambio- y los juegos de PS3 son mas caros y esos si son un poco mas dificles de conseguir, de hecho es una gran noticia que Sony mire hacia aca ya que asi se abre mas el mercado y se acaba la especulacion con los juegos de PS3. En cuanto a duracion y luces rojas (xbox) y luces verdes(Ps3), pues es como dificil de pronosticar, de hecho mi Xbxo 360 esta funcionando sin problema al igual que la de muchos amigos como tambien conozco algunos con problemas PERO se los han resuleto de manera rapida y confiable por parte de microsoft, esa confianza y rapidez que no tienen los servicios de garantia de PS3 cuando se rompe el lector, de hecho, a amigos que les ha pasado han sufrido mucho por que de Colombia Sony la envia a USA y tienen que esperar mucho y pagar el envio, cosa que no ocurre con Xbox, en Xbxo ELLOS pagan todo y solo se demoran entre 3 y Maximo 4 semanas, con PS3 se demoran de 4 a 6 semanas (en el papel) un amigo la envio desde noviembre/2008 y la devolvieron a principios de febrero/2009..... Ahhhhhh, y en Colombia, como en todos los paises del Cono Sur HAY DEMOCRACIA, hay presidentes y estos son elegidos en votaciones por el pueblo, no entiendo eso de que Colombia y Peru tienen otro sistema??????????????.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony apostará por Latinoamérica como futuro enclave PlayStation

Hay 111 respuestas en Sony apostará por Latinoamérica como futuro enclave PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL