Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Anarki308
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2682

Devil May Cry 4: Os necesito expertos de devil may cry

[b]os cuento. ya me pase el juego una vez pero al inicio de ke lo sacaran 
y me lo estoy pasando otra vez
pero estoy en la 3ra mision en cuando entras por primera vez al castillo
y es k no me acuerdo lo k avia ke acer para poder empujar las figuras esas ke tenias ke empujar 
le doy a lo del puño y me dicen "si nuestro poder kieres obtener ánima mercurio debes traer"
pero es k no me acuerdo de nada ya me e recorrio el castillo y nada xikos 
aver si me podeis exar una mano xfi 
muxas gracias gente[/b]
CuZt0mPlaY49Hace 15 años1
Deves de ayar romper todos los espejos ,despues vas a escontrar una puerta y de ay tienes k saltar muchas veses pero si caes deves de volver a enpesar ,despues de eso vas a tener k luchar con un moustro y el moustro te va a dar lo k nesesitas 
Sparda-auriazul99Hace 15 años2
Para consegur Anima Mercurio, prmero debes de dirigirte a la biblioteca del castillo, para ir alla, tienes que girar a la izquierda del salon principal, girar de nuevo a la izquierda y cruza la puerte para entrar en La Camamra de Torturas, avanza y sube por la escalera de caracolcruza con el Devil Triger asta el otro extremo. Sal afuera por la puerta siguiente, avanza por la catarata y sube por la lateral adyacente (volviendo por sobre tus pasos pero en el valcon de enfrente.Da vuelta en el interior y descubriras el mecanismo azul que deberas golpear varias veces, entra por la puerta que esta un poco mas alla del siguinte balcon. Entras a la galeria donde te van a atacar unos demonios, sal de ahi, y sigue todo derecho y gira a la derecha donde esta la estatua del leon ahi te aparecen unos Caballeros Blancos, derrotalos y agarra la Nima Mercurio como recompenza.
Anarki308Hace 15 años3
Muxas gracias por lainformacion tios 
pero es k ay un problema 
es ke en la sala de tortutras cuanndo subes la escalera de caracol y llegas con el brazo al otro extremo 
la puerta se encuentra cerrada por eso os digo ke no me deja entrar asi k no se
 deberia de aver exo algo mas¿
gracias.
Sparda-auriazul99Hace 15 años4
@Anarki
Mostrar cita
Muxas gracias por lainformacion tios pero es k ay un problema es ke en la sala de tortutras cuanndo subes la escalera de caracol y llegas con el brazo al otro extremo la puerta se encuentra cerrada por eso os digo ke no me deja entrar asi k no se deberia de aver exo algo mas¿ gracias
bueno, esa puerta no tiene nada que ver con esta mision sino hasta despues, cuando estas del otro lado solo das la vuelta y mantienes pulsado circulo y veras la cosita blanca para seguir avansando, pero tienes que tener cuidado y sincronisar bien por que casi todaslas cositas blancas se mueven y si te caes tienes que volver a empesar y te atacan unos deminos en la parte donde hay agua.
Anarki308Hace 15 años5
Es ke si esa esta cerrada 
no se de ke puerta ablas por ke no e visto ninguna mas en la camara de torturas tronko 
ke esta arriba tambien 
por dond la ke esta cerrada? 
ayudame plis 
perdona por se pesao jeje.
Sparda-auriazul99Hace 15 años6
@Anarki
Mostrar cita
Es ke si esa esta cerrada no se de ke puerta ablas por ke no e visto ninguna mas en la camara de torturas tronko ke esta arriba tambien por dond la ke esta cerrada? ayudame plis perdona por se pesao jeje
AAAAAAYYYYYYYYYYYY POR DIOS, CIELO SANTO DAME PASIENCIA A ver, entras a la camara de torturas, aja, te vas derecho, aja, subes la escalera de caracol, si, te paras en una cosa azul, y aparece una cosita blanca, y la apuntas con R1, aja, llegas donde hay una reja Y ESTA CERRADA Y NUNCA SE ABRIRA POR AFUERA!!!!!, aja, das media vuelta en tu mismo eje y vuelves a puchar R1 y apuntas a otra cosita blanca, aja, llegas a un balcon o no se, y haces el mismo movimiento repetidas veces hasta llegar del ptor lado. El OTRO LADO, es por donde se comienza pero esta en la parte de arriba, cuando aterrisas te sigues derecho y encuentras una puerta que NOOOOOOOOOO ESTA CERRADA YAAAAAAAAAA????????????????????
Anarki308Hace 15 años7
Jajajajajajaa
ya esta es ke loko no es facil verlo por aki sabes ?
pero gracias nem 
Sparda-auriazul99Hace 15 años8
De nada    , entonces si entendiste y si pudiste????? hay algo mas en lo que te pueda ayudar???? 
1 VOTO
Anarki308Hace 15 años9
Puesss de momento no tio 
pero si me kieres aydar ya te ire diciendo segun avanze un poko ok ¿¿
seguro ke te teng ke molestar cuando llege al boske ese de mierda
con la movida esa de las sombras ke ay 3 caminos jeje
gracias men.
Sparda-auriazul99Hace 15 años10
Soy una chica   , pero esta bien te ayudare en el bosque, la primera vez que lo jugue tambien me atore en esa parte
Anarki308Hace 15 años11
Jeje eres xika??
pues no me lo imaginaba
y ke tipo de juegos te gustan?¿
si tienes msn ablamos por ay si ? es  k es mas komodo y rapido;)
Sparda-auriazul99Hace 15 años12
Me gustan los juegos de aventura en primera y tercera persona, y si tengo msn pero no te lo pedo dar por este edio de comunicacion, cualquiera podria verlo.... y no quiero ni imaginarme.
Anarki308Hace 15 años13
Pues mira acemos una cosa
te lo mando en mensaje privado ke solo lo puedes ver tu 
o me lo mandas tu por ahi si kieres
sabes como es no ??
Sparda-auriazul99Hace 15 años14
N-no, no se como.
Anarki308Hace 15 años15
Ya te lo mande yo
mira te vas a justo donde pone tu nombre en rojo ke esta debajo de lo de inicio foros arriba del todo de la pagina casi 
puues veras ke pone 
1mensaje nuevo sabes?
pinxas ay y te saldra mi mensaje
ay esta mi messengr 
ya sabes no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Os necesito expertos de devil may cry

Hay 18 respuestas en Os necesito expertos de devil may cry, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL