Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars

Comentarios del análisis de Halo Wars

Bigbosscqc870Hace 15 años16
En lo personal creo que los juegos de estrategia debieran ser hechos solo para PC, por la cantidad de comandos y la velocidad del ratón.
Siendo Halo wars un juego enfocado principalmente para usuarios Fans de la saga, no creo que se quejen por el sistema de control del pad.
Me resulta llamativa la forma en que sacan partido de un titulo que fue famoso, pasando de FPS a un juego de estrategia sabiendo que las ventas están aseguradas por el solo hecho de llamarse Halo. En vez de utilizar ese tiempo en crear un juego nuevo y novedoso lo utilizan en estrujar un titulo antiguo dejando en claro el escaso comité creativo que tienen.
Hoy dia Halo Wars, mañana que será Halo Kart?, Halo Kombat?, Halo World? 

Espero que a los de Epic no se les ocurra la misma idea y saquen un juego de estrategia del Gears of War, aunque la verdad no me extrañaría que lo hicieran. Si Microsoft lo quiere, así será.

Saludos.
X-ta238Hace 15 años17
Muy sierto...los juegos de estrategia deberia ser solo de pc?
Pero no me importa si no va a salir en pc!
porque ya tengo una xbox 360!jeje 

saludos a todos!! 
1 VOTO
Jezreel318Hace 15 años18
Ya se porque los de PC estan ardidos en que no sacaron el halo war en PC, pues que asi de esa manera NO VAN A PODER PIRATEARSE EL GAME jajaja, awebo van a tener que comprar una consola

y se preguntaran que ¿porque digo eso? bueno es que bien se sabe que hay pirateria en el xbox 360, pues si pero hay mas control ya que si estos piratas quisieran jugar en linea en ese momento los BANEAN jejejeje y ya no van a poder hechar las retas en linea y mucho menos descargar mapas y futuras expansiones

asi que no queda otra mas que comprar original.

saludos
Mizad092214Hace 15 años19
@Bigbosscqc
Mostrar cita
En lo personal creo que los juegos de estrategia debieran ser hechos solo para PC, por la cantidad de comandos y la velocidad del ratón. Siendo Halo wars un juego enfocado principalmente para usuarios Fans de la saga, no creo que se quejen por el sistema de control del pad. Me resulta llamativa la forma en que sacan partido de un titulo que fue famoso, pasando de FPS a un juego de estrategia sabiendo que las ventas están aseguradas por el solo hecho de llamarse Halo. En vez de utilizar ese tiempo en crear un juego nuevo y novedoso lo utilizan en estrujar un titulo antiguo dejando en claro el escaso comité creativo que tienen. Hoy dia Halo Wars, mañana que será Halo Kart?, Halo Kombat?, Halo World? Espero que a los de Epic no se les ocurra la misma idea y saquen un juego de estrategia del Gears of War, aunque la verdad no me extrañaría que lo hicieran. Si Microsoft lo quiere, así será. Saludos.
parece que nadie leyo el analisis, ni se dieron cuenta que NO necesariamente el juego de estrategia se hizo para pc y halo wars lo demuestra pero bueno la envidia es un poco asi no??? mejor despertarla
Maxielias100Hace 15 años20
@Mizad09
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
En lo personal creo que los juegos de estrategia debieran ser hechos solo para PC, por la cantidad de comandos y la velocidad del ratón. Siendo Halo wars un juego enfocado principalmente para usuarios Fans de la saga, no creo que se quejen por el sistema de control del pad. Me resulta llamativa la forma en que sacan partido de un titulo que fue famoso, pasando de FPS a un juego de estrategia sabiendo que las ventas están aseguradas por el solo hecho de llamarse Halo. En vez de utilizar ese tiempo en crear un juego nuevo y novedoso lo utilizan en estrujar un titulo antiguo dejando en claro el escaso comité creativo que tienen. Hoy dia Halo Wars, mañana que será Halo Kart?, Halo Kombat?, Halo World? Espero que a los de Epic no se les ocurra la misma idea y saquen un juego de estrategia del Gears of War, aunque la verdad no me extrañaría que lo hicieran. Si Microsoft lo quiere, así será. Saludos.
parece que nadie leyo el analisis, ni se dieron cuenta que NO necesariamente el juego de estrategia se hizo para pc y halo wars lo demuestra pero bueno la envidia es un poco asi no??? mejor despertarla
No solo la envidia sino también la ignorancia.
Kabal96Hace 15 años21
!!Noooooo!!, Con las ganas que le tenía yo a este juego desde que fue anunciado por primera vez en el E3, y ahora resulta que van y me dicen que no sale doblado al castellano. ¿Y a mí que me importa si las voces en inglés son geniales? Pues felicidades para los angloparlantes. Mi nivel de inglés, como mucha otra gente, se reduce únicamente a la comprensión, más o menos fluida, de la lectura y poco más.
Además, mi televisor es el normal de toda la vida, y cada vez que quiero leer los diálogos me dejo la vista en el intento, ya que están hechos para un HD panorámico, y se ven pequeñísimos.

En fin, habrá que esperar al siguiente juego de estrategia que saquen.
Mizad092214Hace 15 años22
@Kabal
Mostrar cita
!!Noooooo!!, Con las ganas que le tenía yo a este juego desde que fue anunciado por primera vez en el E3, y ahora resulta que van y me dicen que no sale doblado al castellano. ¿Y a mí que me importa si las voces en inglés son geniales? Pues felicidades para los angloparlantes. Mi nivel de inglés, como mucha otra gente, se reduce únicamente a la comprensión, más o menos fluida, de la lectura y poco más. Además, mi televisor es el normal de toda la vida, y cada vez que quiero leer los diálogos me dejo la vista en el intento, ya que están hechos para un HD panorámico, y se ven pequeñísimos. En fin, habrá que esperar al siguiente juego de estrategia que saquen.
pero viene compeltamente subtitulado en español
ChrisRE53184Hace 15 años23
No que no?

Esto le callara la boca a muchos...
Bogla300Hace 15 años24
NO QUE ESTABAN CANSADOS DE TANTO SHOOTER?
Ami parecer un buen juego de estrategia, nada complicado (ya que algunos de este genero son tediosos) y una buena historia.
Esto da ha demostrar que el genero de la estrategia no solo puede brillar en pc.

[i][b]Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la xbox.[/b][/i] 
2 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años25
HALO: Revolucionario Shooter en consola
HALO WARS: Revolucionario RTS en consola

  

Que mas le podemos pedir al universo halo?...

A si una cosa, que bungie se encargue de el  
1 VOTO
Mikejc10Hace 15 años26
@Bigbosscqc
Mostrar cita
En lo personal creo que los juegos de estrategia debieran ser hechos solo para PC, por la cantidad de comandos y la velocidad del ratón. Siendo Halo wars un juego enfocado principalmente para usuarios Fans de la saga, no creo que se quejen por el sistema de control del pad. Me resulta llamativa la forma en que sacan partido de un titulo que fue famoso, pasando de FPS a un juego de estrategia sabiendo que las ventas están aseguradas por el solo hecho de llamarse Halo. En vez de utilizar ese tiempo en crear un juego nuevo y novedoso lo utilizan en estrujar un titulo antiguo dejando en claro el escaso comité creativo que tienen. Hoy dia Halo Wars, mañana que será Halo Kart?, Halo Kombat?, Halo World? Espero que a los de Epic no se les ocurra la misma idea y saquen un juego de estrategia del Gears of War, aunque la verdad no me extrañaría que lo hicieran. Si Microsoft lo quiere, así será. Saludos.
Siempre he sido jugador de pc desde el 286 hasta el ahtlon x2 con una 7900gs que tengo, siempre he renegado de las consolas, un dia me compré la xbox360 y me tengo que meter todas mis palabras por..., los fps para pc, ya no sé jugar sin un stick, los rts para pc, desde que jugué a la demo de halo wars hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de estrategia, han hecho el mejor trabajo en rts para una consola. Bueno y ni hablar de la optimización de los juegos en general que con un hardware de 2005 hagan lo que estan haciendo y sigan dando estas sorpresas, el mundo del videojuego sigue a flote gracias a las consolas y no a los pc, lo siento pero es la pura verdad, para que sacar un buen juego en pc, ¿para que vendan 10 y el resto los compren en la mula o torrent?. un saludo[quote=""]
2 VOTOS
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años27
@Index
Mostrar cita
¡Cagate lorito! Ponerlo en HD (lo que viene siendo el botón de al lado del volumen donde pone HQ, pinchad ahi ) Vídeo eliminado de Youtube
Es la leche, jugue la demo y me qedeee flipandooo, la verdad la trilogia halo le supera pero por pocooo, pero me chiflaaa, si hubieran puesto mas d 15 misiones en campañaaa y acercar la camara mas de lo q dejan estariaa increibleee....... Un cordial saludo. PD:Mmm...espero no perderme nada ya que no tengo el Halo 1.
Kabal96Hace 15 años28
@Mizad09
Mostrar cita
@Kabal
Mostrar cita
!!Noooooo!!, Con las ganas que le tenía yo a este juego desde que fue anunciado por primera vez en el E3, y ahora resulta que van y me dicen que no sale doblado al castellano. ¿Y a mí que me importa si las voces en inglés son geniales? Pues felicidades para los angloparlantes. Mi nivel de inglés, como mucha otra gente, se reduce únicamente a la comprensión, más o menos fluida, de la lectura y poco más. Además, mi televisor es el normal de toda la vida, y cada vez que quiero leer los diálogos me dejo la vista en el intento, ya que están hechos para un HD panorámico, y se ven pequeñísimos. En fin, habrá que esperar al siguiente juego de estrategia que saquen.
pero viene compeltamente subtitulado en español
Ya lo sé, pero si has leído mi mensaje por completo, verás que he comentado que mi TV es el normal de toda la vida, y los textos de los diálogos se ven muy pequeños. ¿Y qué porras? ¿Por qué habría de pagar casi 70 eurazos a unos señores que no se han gastado el dinero a su vez en doblarlo al castellano? Quizás cunado esté a 25 euros o por ahí, hasta me lo piense y todo, pero mientras no. Eso sí, vosotros comprároslo, que me interesa que este tipo de juegos se venda bien en España para que la próxima vez reconsideren la opción de doblarlo debidamente.
Ejje66Hace 15 años29
He probado la demo hoy mismo y debo decir que estoy absolutamente de acuerdo en todo, con el pad se juega muy bien, es un buen juego, pero que quizá a los mega fans de este tipo de juegos les resulte algo sencillo ya que no se ve muy complicado.
AntonioV360502Hace 15 años30
Me esperaba mejor nota. La demo me gusto pero no me impresiono. Como fan de halo me ha decepcionado ke no venga doblado.
Divax116Hace 15 años31
Bueno, el mejor RTS de consolas sin duda. lastima que eso sea decir muy poquito.
en un genero en el que no hay gran cantidad en consolas, y que encima es escaso en calidad lo poco que hay, no porque los juegos sena malos en si, sino porque ne consolas este tipo de juegos son horribles en su control.
Halo Wars viene a ser el tuerto en el pais de los ciegos, es decir, un juego normalito, pero que viendo lo pesimo del genero en consolas, pues destaca sin muchos alardes.

es bueno que empiecen a experimentar con estos generos en consolas, el PC cada vez esta mas de capa caida, el futuro del videojuego pasa por las consolas, asi que mejor que haya juegos como Halo Wars que ofrezcan un paso adelante en generos tipicamente de PC, que se vendrian abajo con el descenso que sufre el PC, que ya solo saca 3 o 4 juegos de relumbron al año. 

en fin, un juego que comienza la sobreexplotacion de la saga Halo, ya tenemos el HW, y pronto la OSDT que no deja de ser una expansion. y seguro que llegaran mas cosas, no me gusta esa linea que empiezan a seguir.
aun asi, una vez mas X360 se adelanta a PS3 y hace avanzar un genero, en este caso el RTS, despues de hacer crecer los shooters con Halo, los juegos de accion con GOW, el rol con Lost oddissey o los hack´n slash con ninja gaiden 2. una vez mas se ve que consola marca el paso, y cual se va al carajo a pasos de gigante (y cuanto antes lo haga, mejor para la industria). Halo Wars no sera un gran juego, tal vez no sera un vendeconsolas, y puede que no sea la panacea del genero en consolas, pero como digo, una vez mas es la demostracion de que la 360 revolucina generos y manda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars > Comentarios del análisis de Halo Wars

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Halo Wars, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL