Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel Universe MMO apostará por el juego gratuito

George1313132483Hace 13 años16
@Icar
Mostrar cita
Vaya i yo que pensava que no saldria,es que ya me havia comprado el dc
¿Tanto cuesta escribir bien?.
1 VOTO
VersusXIII83Hace 13 años17
@Hombresinombre
Mostrar cita
Si es gratis,no como otros mmo,me lo comprare,pues soy fan de marvel pero¿microtransacciones??
Si, microtransacciones, sirven para comprar cosas, aunque si prefieres pagar 15€ mes...
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años18
Si sale en Español cuenten conmigo, soy fantico de Marvel bueno y tambien un poco de DC  
Eraqus21745Hace 13 años19
@LOKIKI
Mostrar cita
Que guapada,ya era hora de que Marvel tuviera un juego asi ,una compañia que no le llega ni a la suela de lso talones a marvel como es DC,ya tenia su juego i marvel na ,yaaaa tocabaaaa,ahora veremos si lo saben hacer mejor que DC universo ON line, me gusta eso de poder encarnar a mi heroe favorito ,no como en dc segun tengo entendido es de crearte el tuyo,aunque no como lo haran marvel para hacer eso de dejar cojerte cualquier personaje del vasto universo marvel,seria una chufa coincidir con 5 lobeznos en pantalla i todo eso ,o 10 galactus ,haber como se lo montan ,pero bueno a mi ya me tienennnnnnnnnnnn
¿Y qué gracia tiene poder utilizar a Iron Man, por ejemplo? Para eso te compras el Marvel Ultimate Alliance, o el Marvel VS Capcom. La gracia de los MMO es crearte tu propio personaje y manejarlo a tu gusto, con su historia y demás. Y bueno, eso de DC es discutible. Yo creo que pocos personajes de Marvel son tan profundos como Batman o Joker, por ejemplo.
1 VOTO
Vertix20Hace 13 años20
Habrá que probarlo, ya que... IT'S FREE!!  
LOKIKI946Hace 13 años21
¿Y qué gracia tiene poder utilizar a Iron Man, por ejemplo? Para eso te compras el Marvel Ultimate Alliance, o el Marvel VS Capcom. La gracia de los MMO es crearte tu propio personaje y manejarlo a tu gusto, con su historia y demás.

Y bueno, eso de DC es discutible. Yo creo que pocos personajes de Marvel son tan profundos como Batman o Joker, por ejemplo.[/quote]

Como bien dices tu es discutible ,Pero Iron man esta hay no lo olvides o silver surfer ,grandes historias a sus espaldas dc solo tiene batman joker y superman y green lantern ,no se pueden comparar a iron man, thor ,spiderman,silver surfer,hulk,magneto, la patrulla x y paro ya ,por que es ovbio que marvel le da mil vueltas,los dioses del comic, stan lee ,jack kirby ke mas puedo decir querido amigo,entiendo que seas de DC pero la historia ,no la escribi yo.
 Y hablando de los morpg, que gracia tiene dices? pues toda ,cualquier opcion me gusta ,ademas aqui habria miles d personajes para elejir ,no como marvel vs campcom, i podria subir de nivel con ellos,me parece suficiente gracia querido amigo
2 VOTOS
CECIL1799Hace 13 años22
@Dovahkin
Mostrar cita
Se pagara el juego en la tienda pero no la cuota...supongo...aqui se apunta otro jugador...
creo que se descarga directamente del servidor amigo asi como runes of magic
PiscisFerro1087Hace 13 años23
@Eraqus
Mostrar cita
¿Y qué gracia tiene poder utilizar a Iron Man, por ejemplo? Para eso te compras el Marvel Ultimate Alliance, o el Marvel VS Capcom. La gracia de los MMO es crearte tu propio personaje y manejarlo a tu gusto, con su historia y demás.
¿Pues que gracia tiene? Un juego multijugador, que podras jugar con muchisima gente, con tus amigos, clan, etc. Ademas ¿En alguno de esos juegos que mencionaste puedes coger a un personaje de comic y explorar mundo con el? ¿Tanto solo como con amigos? ¿En alguno de esos juegos puedes crearte el personaje y personificarlo hasta cierto punto? ¿En alguno de esos tendras todas las habilidades y mas de todos los personajes? No se sabe como sera el juego pero ¿No te molaria ir con, por ejemplo Spiderman y Ironman a salvar a Lobezno? Es un ejemplo pero espero que se entienda lo que quiero decir, no compares juegos de lucha con juegos Sandbox, multijugador masivo y con progresion de personajes, niveles, armas, equipo, habilidades... En fin para los Fans de Marvel una gran noticia, para los que nos gustan los MMOs otra gran noticia y para los que no, pues bueno, cerrad pagina y a otra cosa. Un Saludo PISCIS
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 13 años24
@LOKIKI
Mostrar cita
Como bien dices tu es discutible ,Pero Iron man esta hay no lo olvides o silver surfer ,grandes historias a sus espaldas dc solo tiene batman joker y superman y green lantern ,no se pueden comparar a iron man, thor ,spiderman,silver surfer,hulk,magneto, la patrulla x y paro ya ,por que es ovbio que marvel le da mil vueltas,los dioses del comic, stan lee ,jack kirby ke mas puedo decir querido amigo,entiendo que seas de DC pero la historia ,no la escribi yo. Y hablando de los morpg, que gracia tiene dices? pues toda ,cualquier opcion me gusta ,ademas aqui habria miles d personajes para elejir ,no como marvel vs campcom, i podria subir de nivel con ellos,me parece suficiente gracia querido amigo
A mí me gusta más Marvel que DC, tiene más personajes interesantes, pero que DC también tiene lo suyo. El problema es que aunque haya miles de personajes, ¿no es obvio que mucha gente iría a por los más conocidos? Yo no quiero ver a 5 Iron Man's, 10 Hulks o 100 Mr. Fantásticos por el mundo, quiero tener un personaje que sea único, que los diferencie de los demás.
@PiscisFerro
Mostrar cita
¿Pues que gracia tiene? Un juego multijugador, que podras jugar con muchisima gente, con tus amigos, clan, etc. Ademas ¿En alguno de esos juegos que mencionaste puedes coger a un personaje de comic y explorar mundo con el? ¿Tanto solo como con amigos? ¿En alguno de esos juegos puedes crearte el personaje y personificarlo hasta cierto punto? ¿En alguno de esos tendras todas las habilidades y mas de todos los personajes? No se sabe como sera el juego pero ¿No te molaria ir con, por ejemplo Spiderman y Ironman a salvar a Lobezno? Es un ejemplo pero espero que se entienda lo que quiero decir, no compares juegos de lucha con juegos Sandbox, multijugador masivo y con progresion de personajes, niveles, armas, equipo, habilidades... En fin para los Fans de Marvel una gran noticia, para los que nos gustan los MMOs otra gran noticia y para los que no, pues bueno, cerrad pagina y a otra cosa.
Te respondo lo mismo que arriba: a mí no me gustaría encontrarme con personajes clónicos, quiero tener mis propios personajes, crear yo su historia y tal. Es como si en SWTOR utilizas por ejemplo a Yoda. Claro que me gustaría utilizar personajes famosos, pero está claro que no sería el único que lo haría.
EDITADO EL 01-05-2011 / 13:10 (EDITADO 3 VECES)
Eyeoftiger20582Hace 13 años25
Pues menosmal, porque el dc universe Online es de pago, que le den al Dc, menosmal que este es gratuito. Ademas, me gusta muchisimo mas Marvel que Dc..Asi que..
Baski765Hace 13 años26
@Eraqus
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
Como bien dices tu es discutible ,Pero Iron man esta hay no lo olvides o silver surfer ,grandes historias a sus espaldas dc solo tiene batman joker y superman y green lantern ,no se pueden comparar a iron man, thor ,spiderman,silver surfer,hulk,magneto, la patrulla x y paro ya ,por que es ovbio que marvel le da mil vueltas,los dioses del comic, stan lee ,jack kirby ke mas puedo decir querido amigo,entiendo que seas de DC pero la historia ,no la escribi yo. Y hablando de los morpg, que gracia tiene dices? pues toda ,cualquier opcion me gusta ,ademas aqui habria miles d personajes para elejir ,no como marvel vs campcom, i podria subir de nivel con ellos,me parece suficiente gracia querido amigo
A mí me gusta más Marvel que DC, tiene más personajes interesantes, pero que DC también tiene lo suyo. El problema es que aunque haya miles de personajes, ¿no es obvio que mucha gente iría a por los más conocidos? Yo no quiero ver a 5 Iron Man's, 10 Hulks o 100 Mr. Fantásticos por el mundo, quiero tener un personaje que sea único, que los diferencie de los demás.
@PiscisFerro
Mostrar cita
¿Pues que gracia tiene? Un juego multijugador, que podras jugar con muchisima gente, con tus amigos, clan, etc. Ademas ¿En alguno de esos juegos que mencionaste puedes coger a un personaje de comic y explorar mundo con el? ¿Tanto solo como con amigos? ¿En alguno de esos juegos puedes crearte el personaje y personificarlo hasta cierto punto? ¿En alguno de esos tendras todas las habilidades y mas de todos los personajes? No se sabe como sera el juego pero ¿No te molaria ir con, por ejemplo Spiderman y Ironman a salvar a Lobezno? Es un ejemplo pero espero que se entienda lo que quiero decir, no compares juegos de lucha con juegos Sandbox, multijugador masivo y con progresion de personajes, niveles, armas, equipo, habilidades... En fin para los Fans de Marvel una gran noticia, para los que nos gustan los MMOs otra gran noticia y para los que no, pues bueno, cerrad pagina y a otra cosa.
Te respondo lo mismo que arriba: a mí no me gustaría encontrarme con personajes clónicos, quiero tener mis propios personajes, crear yo su historia y tal. Es como si en SWTOR utilizas por ejemplo a Yoda. Claro que me gustaría utilizar personajes famosos, pero está claro que no sería el único que lo haría.
Me gustaria comentar que... En ningún momento han dicho que se trate de un juego de [b]ROL[/b] sinó que han dicho que es un juego multijugador. Personalmente creo que el término MMO se ha usado demasiado últimamente para juegos que no eran MMO, como seguramente lo sea éste. Creo que éste en concreto tiene pinta de ser un juego en el que te coges el personaje que quieres (dependiendo si has pagado por ellos o no) y en dos grupos saldrán a darse hostias hasta que uno de los dos grupos gane. Lo que vosotros estáis comentando son cosas muy distintas, pues si al capitán américa le pones una armadura, con guantes, un casco que no sea el suyo, un escudo que le dé más aguante y fuerza (pero que no tenga una estrella y sea rojo)... Pues perdonad que os diga pero ya no tiene nada de capitán américa. Así que creo que éste va a ser un simple juego multijugador, gratuito con microtransacciones como pueden ser el gunbound, el league of legends, el Battlefield play4free, y un largo etcétera. Igualmente, si lanzan el Call of duty sólo online como quiere hacer Activi$ion y encima ponerlo de pago (mensual claro está que se gana más dinero), pues también va a ser un juego multijugador, aunque no será gratis, pero en ningún caso un MMO. En fin, creo que me he extendido mucho en explicando la idea que quería dar, en la diferencia entre un juego online y un juego multijugador masivo, pero espero que lo haya hecho bien y la gente lo entienda. Saludos.
Talkian91Hace 13 años27
@George131313
Mostrar cita
@Icar
Mostrar cita
Vaya i yo que pensava que no saldria,es que ya me havia comprado el dc
¿Tanto cuesta escribir bien?.
par q no zave zi
Artist2512658Hace 12 años28
Noooooo!!! Si no lo sacan para ps3 tendre q comprar un pc mas poderoso... Nooooooo!!! 
Jerjes1350Hace 11 años29
@Baski
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
Como bien dices tu es discutible ,Pero Iron man esta hay no lo olvides o silver surfer ,grandes historias a sus espaldas dc solo tiene batman joker y superman y green lantern ,no se pueden comparar a iron man, thor ,spiderman,silver surfer,hulk,magneto, la patrulla x y paro ya ,por que es ovbio que marvel le da mil vueltas,los dioses del comic, stan lee ,jack kirby ke mas puedo decir querido amigo,entiendo que seas de DC pero la historia ,no la escribi yo. Y hablando de los morpg, que gracia tiene dices? pues toda ,cualquier opcion me gusta ,ademas aqui habria miles d personajes para elejir ,no como marvel vs campcom, i podria subir de nivel con ellos,me parece suficiente gracia querido amigo
A mí me gusta más Marvel que DC, tiene más personajes interesantes, pero que DC también tiene lo suyo. El problema es que aunque haya miles de personajes, ¿no es obvio que mucha gente iría a por los más conocidos? Yo no quiero ver a 5 Iron Man's, 10 Hulks o 100 Mr. Fantásticos por el mundo, quiero tener un personaje que sea único, que los diferencie de los demás.
@PiscisFerro
Mostrar cita
¿Pues que gracia tiene? Un juego multijugador, que podras jugar con muchisima gente, con tus amigos, clan, etc. Ademas ¿En alguno de esos juegos que mencionaste puedes coger a un personaje de comic y explorar mundo con el? ¿Tanto solo como con amigos? ¿En alguno de esos juegos puedes crearte el personaje y personificarlo hasta cierto punto? ¿En alguno de esos tendras todas las habilidades y mas de todos los personajes? No se sabe como sera el juego pero ¿No te molaria ir con, por ejemplo Spiderman y Ironman a salvar a Lobezno? Es un ejemplo pero espero que se entienda lo que quiero decir, no compares juegos de lucha con juegos Sandbox, multijugador masivo y con progresion de personajes, niveles, armas, equipo, habilidades... En fin para los Fans de Marvel una gran noticia, para los que nos gustan los MMOs otra gran noticia y para los que no, pues bueno, cerrad pagina y a otra cosa.
Te respondo lo mismo que arriba: a mí no me gustaría encontrarme con personajes clónicos, quiero tener mis propios personajes, crear yo su historia y tal. Es como si en SWTOR utilizas por ejemplo a Yoda. Claro que me gustaría utilizar personajes famosos, pero está claro que no sería el único que lo haría.
Me gustaria comentar que... En ningún momento han dicho que se trate de un juego de [b]ROL[/b] sinó que han dicho que es un juego multijugador. Personalmente creo que el término MMO se ha usado demasiado últimamente para juegos que no eran MMO, como seguramente lo sea éste. Creo que éste en concreto tiene pinta de ser un juego en el que te coges el personaje que quieres (dependiendo si has pagado por ellos o no) y en dos grupos saldrán a darse hostias hasta que uno de los dos grupos gane. Lo que vosotros estáis comentando son cosas muy distintas, pues si al capitán américa le pones una armadura, con guantes, un casco que no sea el suyo, un escudo que le dé más aguante y fuerza (pero que no tenga una estrella y sea rojo)... Pues perdonad que os diga pero ya no tiene nada de capitán américa. Así que creo que éste va a ser un simple juego multijugador, gratuito con microtransacciones como pueden ser el gunbound, el league of legends, el Battlefield play4free, y un largo etcétera. Igualmente, si lanzan el Call of duty sólo online como quiere hacer Activi$ion y encima ponerlo de pago (mensual claro está que se gana más dinero), pues también va a ser un juego multijugador, aunque no será gratis, pero en ningún caso un MMO. En fin, creo que me he extendido mucho en explicando la idea que quería dar, en la diferencia entre un juego online y un juego multijugador masivo, pero espero que lo haya hecho bien y la gente lo entienda. Saludos.
Jerjes1350Hace 11 años30
Marvel Universe [b]MMO[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel Universe MMO apostará por el juego gratuito

Hay 30 respuestas en Marvel Universe MMO apostará por el juego gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL