Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Guia de logros/trofeos

Roba-Fichas11Hace 12 años16
Si me compro el dlc con los cuatro luchadores necesito lograr su maestria para el trofeo My Kung Fu Is Stronger????
AkumAsk81Hace 11 años17
Hermano en la parte de los personajes secretos y los flawless victory el modor arcade se puede jugar en la menor de las dificultades? y otra cosa una buena recomendacion del logro de pasar la torre en maxima dificultad podria ser bajando los rounds a 1 y usando el modo combate en equipo! y elegir dos de los personajes con los q mas habilidades tengas! (y) asi es mas facil... espero tu respuesta y gracias
TumelaoOO885Hace 10 años18
Hola a todos soy un fanatico del mortal kombat desde el mk1 jaja bueno la cuestion es que el trofeo de smoke q sale detras del arbol no me sale como puedo hacer para q me salga smoke porq ya intente muchas veces y no me sale.... y quisiera alguna recomendacion para el de jade tam.. con que peliador me recomiendan para hacer facil victory?? este es mi PSN tumela0088
Girugamesshu19Hace 10 años19
@TumelaoOO88
Mostrar cita
Hola a todos soy un fanatico del mortal kombat desde el mk1 jaja bueno la cuestion es que el trofeo de smoke q sale detras del arbol no me sale como puedo hacer para q me salga smoke porq ya intente muchas veces y no me sale.... y quisiera alguna recomendacion para el de jade tam.. con que peliador me recomiendan para hacer facil victory?? este es mi PSN tumela0088
Que tal, pues para poder tener el trofeo de Smoke tienes que apretar los botones de Abajo+Select, normalmente debe salir entre los primeros 15 segundos del primer Round, si no te sale en ese lapso, reinicia la pelea hasta que te salga. (: Con respecto al trofeo de Jade, al menos para mí, la manera más sencilla es poner en la dificultad más fácil las peleas y jugar con Scorpion (Ya que tiene combos muy fáciles de hacer y junto con sus movimientos de Spear y Teleport, es aun más sencillo.). Y en dado caso de que no logres hacer los dos Flawless Victories, simplemente derrota a Shang Tsung y cuando aparezca el letrero de "Finish Him" reinicias la pelea las veces que sea necesario hasta que logres los dos Flawless Victories y hagas un Fatality para desbloquear esa pelea secreta. (:
TumelaoOO885Hace 10 años20
Gracias x la recomendación
Juan12251Hace 9 años21
Hola tengo una duda con el trofeo mi kung fu es poderoso , dice que son 24 horas con un personaje , pero cuando me meto a la nekropolis a ver el tiempo es como si avanzara nada al final de las luchas el tiempo por ejemplo que me marca es de 15 minutos y 20 segundos pero cuando veo es como si solo aumentara 6 segundos :/ me pueden ayudar por favor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mortal Kombat > Guia de logros/trofeos

Hay 21 respuestas en Guia de logros/trofeos, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL