Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval

Los sims medieval: Misiones

Mecianca221Hace 12 años16
Gente a ver si me ayudan  urgente.. estoy en la mision de bazar de la discordia, y me quede trabada en una mision (de las generales, no las cortitas) que dice algo de seguir investigando por mi reino (dice el nombre de mi reino bah) y fui a todos lados, y no se que onda, no se q tengo que hacer!!!! y no puedo seguir si no hago eso, es lo unico q me falta y termino la mision, PLIISSSS CONTESTENMEEEE ALGUIENNN 
Smutilein2Hace 12 años17
Respecto a como memorizar hechizos, me paso lo mismo que a ti. Lo que pasa es que en bajos niveles, la capacidad de memorizar hechizos es baja. No puedes memorizar mas de 3. Así que para poder memorizar una que te haga falta, deberas primero olvidar otro hechizo y verás como te da la ocpción de aprender otra vez 
Guzpau1Hace 11 años18
Hola alguien sabe como hacer el conjuro de fulguracion??? ayuda...... mision del hechicero siniestro
Layre4Hace 11 años19
Estoy atascada en la mision ·Ay... me encuentro mal" y tengo que operar añ moribundo pero no se como se hace la anestesia
lo unico que se es que me dice que no hay suficientes hierbas me podriais decir cual es ?
Sugarsasperella1Hace 11 años20
¡Hola! Veréis, tengo un problema a la hora de recoger algunas plantas y minerales. No me deja recogerlos, al poner la flecha encima ésta se vuelve gris (como cuando no te deja hacer algo) y por culpa de eso he tenido que abandonar dos misiones.    ¿Qué puedo hacer? ¡¡Gracias!! 
Rlallana1Hace 10 años21
Estoy en la mision de O Fortuna o fortuna he hecho todos los pasos  y ahora no me sale nada estoy con el mago haciendo la mision quien me puede guiar
T3RR0R-3RR0R1Hace 10 años22
ME GUSTARIA K ALGUIEN ME DIGA COMO APRENDER EL ECHIZO DE ESCLAVITUD Y NO TENER QUE LIDIAR CON EL DE CURAR ALMA ATORMENTADA.. GRAX.
ElWaluigi9580Hace 8 años23
@Nikinice9
Mostrar cita
Hola a todos compañeros! Tengo los sims medieval y me encuentro en la segunda etapa de las misiones DOMINIO IMPERIAL., y con la mision: DOBLE FILO,donde los héroes son el herrero y el sacerdote. Pero estoy estancada en LA MISION DEL SACERDOTE: donde la mision es "preparar catalizador divino en un caldero al fuego" si alguien a hecho esa mision y sabe como conseguir el caldero y donde os lo agradeceria.... ya he probado en todos los calderos que puedo mios y ajenos y he ido a las torres de la medica y la bruja y nada! yo os puedo ayudar en la mision inicial q ya la e pasado...preguntarme lo q querais y os doy las respuestas,espero vuestra ayuda! gracias
Hmm hola y tengo un poblema en una mision del sacerdote que tengo que ser un ignorante antes de volver al pozo de la verdad o nose que...¿puedes ayudar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Los sims medieval: Misiones

Hay 23 respuestas en Los sims medieval: Misiones, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL