Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Sith Warriort: Character Progression (PC)

Elenzo283Hace 13 años16
La verdad si es un juego en el cual lo compras y jugas lo jugare si es de pago mensual lucasart se lo puede meter en el .... aunqe lo lamento por bioware unas de mis companias favoritas igualmente se ve lindo el juego en cuando a jugabilidad
Elmurcia2Hace 13 años17
No os quejeis de los graficos , porque en un mmo los graficos no son su fuerte , si no habeis jugado a un mmo solo tienes que echar un vistazo y echais mierda al juego porque como hay que pagar pues el juego ya no vale , mas de uno si jugara diria todo lo contrario.
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años18
Los que hablan de gráficos no tienen ni idea de lo que es un MMORPG.... Esperandolo con ansias.
2 VOTOS
CpDa1620Hace 13 años19
Siendo de pago mensual hecha para atras 
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años20
@CpDa
Mostrar cita
Siendo de pago mensual hecha para atras
Lo que echa para atrás es que haya una tienda desequilibrante como en la mayoria de los F2P en la que tengas que pagar por cojones para hacer algo en el high end o Farmear como un put.. chino. A fin de cuentas te sale mas rentable pagar esa mensualidad. Una persona que sepa de MMORPGS sabe de lo que hablo. Saludos.
EDITADO EL 30-04-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lopez2011507Hace 13 años21
[b]Que Guapo que pena que solo este para PC .pero bueno cada cosa tiene sus privilegios no podemos querer todo.[/b]
Ekion61Hace 13 años22
A mi dirais lo q queraism da igual los graficos soy fan d todo lo d star wars pero si no se molestan en sacarlo en español yo no m voi a molestar en comprarlo ya bastante tuve cn el wow en sus inicios y hoy en dia ya os digo si ellos no se molestan en satisfacer mis demandas yo no m molesto en darles un euro   y los q hablais d q va kien se keje por los graficos no sabe d q van estos juegos bla bla bla estais locos es un juego de 2011??  no de 1999  y pagando mensual mas los 60 o 70 pavos q valdra fijisimo yo esperaba q se lo currasen bastante mas por q esto es como pagar por una casa d piedra importada y q t la agan de carton y respecto a jugabilidad ya veremos por q no m fio un pelo tampoco  y al final como fan d star wars m llevare una decepcion lo estoy viendo -.-
EDITADO EL 30-04-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer27071175Hace 13 años23
@Ekion
Mostrar cita
A mi dirais lo q queraism da igual los graficos soy fan d todo lo d star wars pero si no se molestan en sacarlo en español yo no m voi a molestar en comprarlo ya bastante tuve cn el wow en sus inicios y hoy en dia ya os digo si ellos no se molestan en satisfacer mis demandas yo no m molesto en darles un euro y los q hablais d q va kien se keje por los graficos no sabe d q van estos juegos bla bla bla estais locos es un juego de 2011?? no de 1999 y pagando mensual mas los 60 o 70 pavos q valdra fijisimo yo esperaba q se lo currasen bastante mas por q esto es como pagar por una casa d piedra importada y q t la agan de carton y respecto a jugabilidad ya veremos por q no m fio un pelo tampoco y al final como fan d star wars m llevare una decepcion lo estoy viendo -.-
Esque los gráficos no son tan malos como para que todo el mundo se queje. Son distintos. Lo que pasa es que a la gente lo que le entran son los gráficos. No se fija en lo grande que puede ser el juego , que viene completamente doblado con voces o que sea divertido y fiel a star wars. Si el juego recibe el suficiente apoyo, lo doblaran al castellano seguro.
EDITADO EL 30-04-2011 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meisterwerke426Hace 13 años24
Si sois fans de Star Wars, os gustará KOTOR y a pesar de ser viejo con gráficos antiguos (es del 2003) no por ello deja de ser un JUEGAZO.

Un MMO nunca ha tenido gráficos a lo Crysis2 por poner el ejemplo mas conocido, ya que se intenta cargar lo menos posible los mapas y demás para que todo sea mas fluido y las conexiones no vayan tan saturadas.

Yo lo veo guapo el juego, para ser un MMO si está subtitulado en español almenos me apuntaría y todo   .
Elmurcia2Hace 13 años25
Hay un inconveniente para mi bastante grande que viene en ingles aleman y frances y al no entender esos idiomas no podre jugar aun asi lei en una entrevista que en la primavera del 2012 lo subtitularian en español y en italiano y con el tiempo meterian mas idiomas , porque bioware siempre ha sido participe de que sus juegos salgan en muchos idiomas y es como dice unos post mas arriba los graficos no lo son todo , aun asi tiene buenos graficos , el juego en si ( historia , jugabilidad y demas ) hace que sea un gran juego , si metieran los graficos de hoy en dia al old republic los servidores reventarian    , un saludo
Amo3k2201Hace 13 años26
Me hace gracia la tipica excusa, nunca habeis jugado a un mmorpg para hablar de graficos, señores, el wow tiene ya unos añitos eh? A mi me fascina este juego, pero los graficos son de risa, hay juegos hoy en dia con muxo mejores graficos y por venir, esa excusa de pq es un mmorpg realmente ya no sirve. GW2 se come a este, Tera se come a este, Age of conan se lo come, Aion se lo come. Son juegos mmorpgs y con bastantes graficos, porque este no puede tener mejores graficos? Que vayamos a jugarlo y nos vaya a gustar no priva de que sean horribles, almenos espero que arreglen los movimientos de los personajes, que parecen roboticos y poco naturales.
Lo que esta claro es que SI podrian haber hecho mejores graficos, y me parece que no lo han hecho para asegurarse menos inversion y mas ganancias con menos cantidad de suscriptores cuando salga. O sea, para no perder mucho dinero si no sale rentable.
Slayer27071175Hace 13 años27
@Amo3k
Mostrar cita
Me hace gracia la tipica excusa, nunca habeis jugado a un mmorpg para hablar de graficos, señores, el wow tiene ya unos añitos eh? A mi me fascina este juego, pero los graficos son de risa, hay juegos hoy en dia con muxo mejores graficos y por venir, esa excusa de pq es un mmorpg realmente ya no sirve. GW2 se come a este, Tera se come a este, Age of conan se lo come, Aion se lo come. Son juegos mmorpgs y con bastantes graficos, porque este no puede tener mejores graficos? Que vayamos a jugarlo y nos vaya a gustar no priva de que sean horribles, almenos espero que arreglen los movimientos de los personajes, que parecen roboticos y poco naturales. Lo que esta claro es que SI podrian haber hecho mejores graficos, y me parece que no lo han hecho para asegurarse menos inversion y mas ganancias con menos cantidad de suscriptores cuando salga. O sea, para no perder mucho dinero si no sale rentable.
Age of conan todo los graficos que tu quiera pero cada día tiene menos gente jugando. Tambien pasa con los demás juegos que has citado, salvo Tera( Por su exclusiva jugabilidad) y GW2 (Evidentemente no ha salido). Encima estas mal informado. Para tu informacion The old republic es el juego en el que EA a invertido mas dinero en la historia.
Petimini3718Hace 13 años28
@Amo3k
Mostrar cita
Me hace gracia la tipica excusa, nunca habeis jugado a un mmorpg para hablar de graficos, señores, el wow tiene ya unos añitos eh? A mi me fascina este juego, pero los graficos son de risa, hay juegos hoy en dia con muxo mejores graficos y por venir, esa excusa de pq es un mmorpg realmente ya no sirve. GW2 se come a este, Tera se come a este, Age of conan se lo come, Aion se lo come. Son juegos mmorpgs y con bastantes graficos, porque este no puede tener mejores graficos? Que vayamos a jugarlo y nos vaya a gustar no priva de que sean horribles, almenos espero que arreglen los movimientos de los personajes, que parecen roboticos y poco naturales. Lo que esta claro es que SI podrian haber hecho mejores graficos, y me parece que no lo han hecho para asegurarse menos inversion y mas ganancias con menos cantidad de suscriptores cuando salga. O sea, para no perder mucho dinero si no sale rentable.
Vamos a ver: Age Of Conan- grandes gráficos, los mejores hasta la fecha en un MMO, pero el abanico de jugadores es muy reducido, en parte por eso mismo WoW- Graficos pateticos, pero cualquier ordenador puede moverlos. La mayor base de suscriptores de un MMorpg de pago. Ahora bien, que sale más rentable: 1-Dejarse un gran dineral en crear unos gráficos de impacto, y por lo tanto gastar tiempo en lo mismo. Con el peligro de reducir la base de jugadores drasticamente. 2-Hacer unos gráficos más honestos, dejarse menos dinero y tiempo en ellos, y ampliar la paleta de jugadores que tendran acceso al juego. Dejad de flipar con los gráficos, es una empresa, y su estrategia es emular ciertos apartados del WoW para ser atractivo. Y uno de los atractivos del WoW es que funciona en cualqueir cafetera.
PiscisFerro1087Hace 13 años29
Yo lo probare a ver que tal pero esas animaciones... me echan para atras.

Decid lo que querais pero los graficos son algo importante, no tanto los graficos en si pero lo que son los efectos y las animaciones si son importantes, os pondre un ejemplo:

LOTRO tiene muy buenas criticas, pero yo lo jugue, graficamente es un poco malo, eso no me molesta, pero por ejemplo cuando ves los movimientos de los personajes, es para llorar, el tio hace la misma animacion una y otra vez, incluso cuando usas una skill, hace la misma animacion pero con un pequeño efecto, una imagen de un corte, en fin. Por muy bueno que sea el juego, eso me echo para atras, y mucho. 

Lineage, muy buenos graficos aunque pareciera que no, dentro del genero mmorpg, sus animaciones son fluidas, variadas y cuidadas. WoW quizas en graficos no sea la caña, pero sus animaciones y sus efectos visuales si estan cuidados, y sobre todo su diseño artistico. 

Star Wars sus graficos no me molestan (quizas demasiado coloristas y dibujo animado pero va) pero, lo que realmente me echa para atras son las animaciones, como dijo un compañero, son toscas, nada fluidas y roboticas a mas no poder. La posicion de los personajes no son nada naturales. Si tengo que ver a mi personaje hacer esos movimientos cada vez que hago una skill o cada vez que ataco, lo siento, pero, otra vez sera. 

Una cosa es que dejen los graficos a un lado para mejorar la jugabilidad, otra muy distinta es directamente descuidar esa parte del juego, quizas no sea tan importante, pero sigue importando, no quiero jugar a un juego en el que parezca que mi ordenador va a 15 fps de lo poco fluidas que son las animaciones, porque la carencia de animaciones fluidas puede llegar a ser incluso molesto de ver ademas la poca variedad e movimientos puede llegar a cansar de lo repetitivo.

Un Saludo PISCIS
EDITADO EL 01-05-2011 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
PiscisFerro1087Hace 13 años30
@Petimini
Mostrar cita
Vamos a ver: Age Of Conan- grandes gráficos, los mejores hasta la fecha en un MMO, pero el abanico de jugadores es muy reducido, en parte por eso mismo WoW- Graficos pateticos, pero cualquier ordenador puede moverlos. La mayor base de suscriptores de un MMorpg de pago. Ahora bien, que sale más rentable: 1-Dejarse un gran dineral en crear unos gráficos de impacto, y por lo tanto gastar tiempo en lo mismo. Con el peligro de reducir la base de jugadores drasticamente. 2-Hacer unos gráficos más honestos, dejarse menos dinero y tiempo en ellos, y ampliar la paleta de jugadores que tendran acceso al juego. Dejad de flipar con los gráficos, es una empresa, y su estrategia es emular ciertos apartados del WoW para ser atractivo. Y uno de los atractivos del WoW es que funciona en cualqueir cafetera.
Age of Conan, sus bugs fueron miticos, el juego era injugable, tuvo un soporte decepcionante por parte de la empresa segun tengo entendido incluso muchos jugadores tuvieron que empezar de 0 debido a fallos con servidores, Eso hizo que Age of Conan ganara mala fama y pasara al olvido. WoW es muy distinto, fue uno de los primeros mmorpg en su genero (uno de los primeros mmorpg 3d occidental pero me refiero sobre todo a su jugabilidad, nada de koreanos mata-mata) ademas hecho por una empresa como Blizzard, que era muy famosa (sino la mas famosa) en el ambito del PC gracias a sus Diablo, Starcraft y Warcraft, en otras palabras, es como comparar a una empresa Indie con un estudio Reputado. Obviamente el segundo tiene muchisima mas ventaja comercial al sacar su producto, todo el mundo lo va a conocer, todo el mundo va a saber que van a sacar un juego, todas las revistas se haran eco de esa noticia. Eso combinado con la calidad del estudio y que supo como conquistar a los jugadores, hizo de WoW lo que ahora es el mmorpg con mas suscriptores del mundo y una buena fama que se ha mantenido durante años. Por ultimo, si WoW no ha perdido el trono es porque, despues de que Wow saliera, solo han habido copias baratas de el. Sino Vease Aion, el supuesto Must Have de NCSoft, o vease los cientos de juegos F2P que hay por internet. y por ultimo, ultimamente se habla mucho del nuevo mmorpg de Blizzard, no ha salido, no se sabe de que sera, como sera ni nada, pero si se dice que sera un Must Have que le quitara el trono a WoW. Y solo porque el juego lo hace Blizzard. Un Saludo PISCIS
EDITADO EL 01-05-2011 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nordico13Hace 13 años31
Este juego va a estar lleno de Sith! Por dios que flipadez!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Sith Warriort: Character Progression (PC)

Hay 35 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Sith Warriort: Character Progression (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL