Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 250 universidades han licenciado el motor gráfico CryEngine 3

OmarAntroS3924Hace 13 años32
@STARDUST21
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
Ya puede lucir como el los Trailers el parchesito DX11, que dinero no les hace falta y ventas mucho menos.
@STARDUST21
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
A ti no te correra en 720p, por que debes tener este televisor: [i][img][TV del año de la polka][/img][/i]
Crysis 2 es SubHD en consolas nene...
Bueno [b]"nene"[/b], tenes alguna fuente que diga que el Crysis 2 sea SubHD?
La lista Beyond3D te sera útil, por lo que veo. [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] También puedes googlear un rato y encontraras información a cascoporro, no se te pide que sepas la tecnología de renderizado del CryEngin3, pero saber a que resolucion corre un juego lo encuentras con dos clicks, nene.
2 VOTOS
Iron-rata17062Hace 13 años33
@OmarAntroS
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
Ya puede lucir como el los Trailers el parchesito DX11, que dinero no les hace falta y ventas mucho menos.
@STARDUST21
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
A ti no te correra en 720p, por que debes tener este televisor: [i][img][TV del año de la polka][/img][/i]
Crysis 2 es SubHD en consolas nene...
Bueno [b]"nene"[/b], tenes alguna fuente que diga que el Crysis 2 sea SubHD?
La lista Beyond3D te sera útil, por lo que veo. [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] También puedes googlear un rato y encontraras información a cascoporro, no se te pide que sepas la tecnología de renderizado del CryEngin3, pero saber a que resolucion corre un juego lo encuentras con dos clicks, nene.
8 VOTOS
STARDUST211616Hace 13 años34
@S-15HD
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
Bueno [b]"nene"[/b], tenes alguna fuente que diga que el Crysis 2 sea SubHD?
Sí la tiene, una página que no me acuerdo como se llama, así que corre antes de que te de el OWNED de tu vida xDDD A ver chavales, que en la TV ponga 720p o 1080p, y en la caja del juego lo ponga... Eso es REESCALADO, no nativo. Yo también tengo una TV de 37" FullHD (Sony Bravia, para mi X360 viene de fábula, la de líos que se montan.,..), y pone en la pantalla cuando la inicio 1080p, pero soy consciente de que cuando juego a la mayoría de videojuegos que poseo, estos tienen una resolución nativa menor de 720p. Aunque ponga en la caja lo contrario, Halo, por ejemplo, no va en HD xDDD Y Crysis 2 tampoco. Ah, mira: [url]http://www.gamersmint.com/crysis-2-ps3-is-sub-hd/[/url] Y aquí una lista con todos los juegos: [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url]
Puede ser una fuente oficial, y que no sea en ingles??? PD: La fecha de la fuente esa es da antes de que salga Crysis 2. Por favor, me queres decir como ivan a saber si iva a estar en SubHD, si ni siquiera habia salido el juego?? PD2: Estube revisando esa lista, y no te voy a creer pero ni en pedo que Modern Warfare 2 se reprodusca a 1024x600. Primero, nunca oi de esa resolucion. Y segundo, en tu lista dice que FEAR 2 se reproduce a 1280x720, a una mayor resolucion que Modern Warfare 2 ? No me jodas, que FEAR 2 se ve, incluso, menos nitido que Modern Warfare 2, amigo .
EDITADO EL 30-04-2011 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 13 años35
Este motor en las consolas de sobremesa huele a pescado del barato podrido en la esquina del chino. Me explico: Definición Sub HD, en la PS3 corre a 26-28 frames excepto alguna ocasión puntual en la que pueda llegar a los 31-33 al menos en XBox 360 corre casi siempre a casi 30 frames, Tienen un poping que haga que parece que tienes la vista dañada porque las texturas se cargan a 1 metro de ti en reiteradas ocasiones,... Y así podríamos seguir mucho tiempo. Esta claro que este engine solo sirve para PC.
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
Tu queja se la deberías enviar al destinatario adecuado: [i]Sony Corporation 7-1 Konan, Minato-ku, Tokyo 108-0075, Japan[/i]
Es la mejor respuesta a alguien que he leido nunca.
Jesus199672502Hace 13 años37
@STARDUST21
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
Bueno [b]"nene"[/b], tenes alguna fuente que diga que el Crysis 2 sea SubHD?
Sí la tiene, una página que no me acuerdo como se llama, así que corre antes de que te de el OWNED de tu vida xDDD A ver chavales, que en la TV ponga 720p o 1080p, y en la caja del juego lo ponga... Eso es REESCALADO, no nativo. Yo también tengo una TV de 37" FullHD (Sony Bravia, para mi X360 viene de fábula, la de líos que se montan.,..), y pone en la pantalla cuando la inicio 1080p, pero soy consciente de que cuando juego a la mayoría de videojuegos que poseo, estos tienen una resolución nativa menor de 720p. Aunque ponga en la caja lo contrario, Halo, por ejemplo, no va en HD xDDD Y Crysis 2 tampoco. Ah, mira: [url]http://www.gamersmint.com/crysis-2-ps3-is-sub-hd/[/url] Y aquí una lista con todos los juegos: [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url]
Puede ser una fuente oficial, y que no sea en ingles??? PD: La fecha de la fuente esa es da antes de que salga Crysis 2. Por favor, me queres decir como ivan a saber si iva a estar en SubHD, si ni siquiera habia salido el juego?? PD2: Estube revisando esa lista, y no te voy a creer pero ni en pedo que Modern Warfare 2 se reprodusca a 1024x600. Primero, nunca oi de esa resolucion. Y segundo, en tu lista dice que FEAR 2 se reproduce a 1280x720, a una mayor resolucion que Modern Warfare 2 ? No me jodas, que FEAR 2 se ve, incluso, menos nitido que Modern Warfare 2, amigo .
[i][b]ok, te dejaremos que sigas en tu burbuja jugando juegos en "1080p" y a 60 frames porque lo dice la linda cajita donde viene el juego y con tu "ojo bionico detectaresoluciones" que te permite detectar con solo verlo en que resolucion exacta esta un juego.[/b][/i]
3 VOTOS
STARDUST211616Hace 13 años38
@Jesus199672
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
Bueno [b]"nene"[/b], tenes alguna fuente que diga que el Crysis 2 sea SubHD?
Sí la tiene, una página que no me acuerdo como se llama, así que corre antes de que te de el OWNED de tu vida xDDD A ver chavales, que en la TV ponga 720p o 1080p, y en la caja del juego lo ponga... Eso es REESCALADO, no nativo. Yo también tengo una TV de 37" FullHD (Sony Bravia, para mi X360 viene de fábula, la de líos que se montan.,..), y pone en la pantalla cuando la inicio 1080p, pero soy consciente de que cuando juego a la mayoría de videojuegos que poseo, estos tienen una resolución nativa menor de 720p. Aunque ponga en la caja lo contrario, Halo, por ejemplo, no va en HD xDDD Y Crysis 2 tampoco. Ah, mira: [url]http://www.gamersmint.com/crysis-2-ps3-is-sub-hd/[/url] Y aquí una lista con todos los juegos: [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url]
Puede ser una fuente oficial, y que no sea en ingles??? PD: La fecha de la fuente esa es da antes de que salga Crysis 2. Por favor, me queres decir como ivan a saber si iva a estar en SubHD, si ni siquiera habia salido el juego?? PD2: Estube revisando esa lista, y no te voy a creer pero ni en pedo que Modern Warfare 2 se reprodusca a 1024x600. Primero, nunca oi de esa resolucion. Y segundo, en tu lista dice que FEAR 2 se reproduce a 1280x720, a una mayor resolucion que Modern Warfare 2 ? No me jodas, que FEAR 2 se ve, incluso, menos nitido que Modern Warfare 2, amigo .
[i][b]ok, te dejaremos que sigas en tu burbuja jugando juegos en "1080p" y a 60 frames porque lo dice la linda cajita donde viene el juego y con tu "ojo bionico detectaresoluciones" que te permite detectar con solo verlo en que resolucion exacta esta un juego.[/b][/i]
Por lo menos no me creo todo lo que dicen. Si vos crees que los juegos se reproducen en SubHD, por que no me pones una fuente fiable? O es que eres un tecnico o un informatico? Me queres decir como sabes que los juegos se reproducen en SubHD? Vamos, si yo vivo en una burbuja, vos ni si quiera estas integrado en la vida social.
Smak6332Hace 13 años39
@STARDUST21
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
Ya puede lucir como el los Trailers el parchesito DX11, que dinero no les hace falta y ventas mucho menos.
@STARDUST21
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
A ti no te correra en 720p, por que debes tener este televisor: [i][img][TV del año de la polka][/img][/i]
Crysis 2 es SubHD en consolas nene...
Bueno [b]"nene"[/b], tenes alguna fuente que diga que el Crysis 2 sea SubHD?
Las consolas no pasan de 720p con cualquier juego, por lo tanto, esán en Sub HD.
Astiyatorr12454Hace 13 años40
@STARDUST21
Mostrar cita
@Jesus199672
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
Bueno [b]"nene"[/b], tenes alguna fuente que diga que el Crysis 2 sea SubHD?
Sí la tiene, una página que no me acuerdo como se llama, así que corre antes de que te de el OWNED de tu vida xDDD A ver chavales, que en la TV ponga 720p o 1080p, y en la caja del juego lo ponga... Eso es REESCALADO, no nativo. Yo también tengo una TV de 37" FullHD (Sony Bravia, para mi X360 viene de fábula, la de líos que se montan.,..), y pone en la pantalla cuando la inicio 1080p, pero soy consciente de que cuando juego a la mayoría de videojuegos que poseo, estos tienen una resolución nativa menor de 720p. Aunque ponga en la caja lo contrario, Halo, por ejemplo, no va en HD xDDD Y Crysis 2 tampoco. Ah, mira: [url]http://www.gamersmint.com/crysis-2-ps3-is-sub-hd/[/url] Y aquí una lista con todos los juegos: [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url]
Puede ser una fuente oficial, y que no sea en ingles??? PD: La fecha de la fuente esa es da antes de que salga Crysis 2. Por favor, me queres decir como ivan a saber si iva a estar en SubHD, si ni siquiera habia salido el juego?? PD2: Estube revisando esa lista, y no te voy a creer pero ni en pedo que Modern Warfare 2 se reprodusca a 1024x600. Primero, nunca oi de esa resolucion. Y segundo, en tu lista dice que FEAR 2 se reproduce a 1280x720, a una mayor resolucion que Modern Warfare 2 ? No me jodas, que FEAR 2 se ve, incluso, menos nitido que Modern Warfare 2, amigo .
[i][b]ok, te dejaremos que sigas en tu burbuja jugando juegos en "1080p" y a 60 frames porque lo dice la linda cajita donde viene el juego y con tu "ojo bionico detectaresoluciones" que te permite detectar con solo verlo en que resolucion exacta esta un juego.[/b][/i]
Por lo menos no me creo todo lo que dicen. Si vos crees que los juegos se reproducen en SubHD, por que no me pones una fuente fiable? O es que eres un tecnico o un informatico? Me queres decir como sabes que los juegos se reproducen en SubHD? Vamos, si yo vivo en una burbuja, vos ni si quiera estas integrado en la vida social.
veo que no te as enterado de lo que te a dicho siii x fin e vuelto despues de mucho tiempo
TheSheriff2203Hace 13 años41
LoboFHmod35146Hace 13 años42
@STARDUST21
Mostrar cita
[[i]Catacrash[/i]]
Hay que reconocer cuando se ha perdido, STARDUST21, siento comunicarte que esas fuentes que te han puesto son de una absoluta fiabilidad y si no sabes inglés ya sabes, Home English.
1 VOTO
Blakened1037Hace 13 años43
@CarlosZiano
Mostrar cita
Otro en consolas que no se ha enterado de que muchos juegos no llegan a coger los 720p. Y Crysis 2 no va en consolas ni a 1280 x 720. A ver si no informamos antes de decir tonterías. Las TVs HD ready son resoluciones de hace 10 años en PC. Y las Full HD (¿para ver el tearing queremmos pantallas grandes, no? Mejor ponemos una TV para el PC, que le cunde más) como si fuera el tope de algo. Lo será en Tvs y consolas. Ya puestos a reirse de la gente y encima, sin saber ni las resoluciones de Crysis 2 cuando ni en COD MW 2 pasa de 600p en consolas y con unas texturas sub HD. Pues no le han dado fino al Unreal Engine 3 en PC otros motores tambien europeos.
Por mas que sea una resolución de hace 10 años, los monitores de antes no tenian la calidad de imagen de las teles de ahora, por mas que antes existian esas resoluciones, no habia monitor que la muestre con la calidad de un tv hd ready y menos de un full hd.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años44
@Juez
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mira que bien, a ver si así son capaces de modificarlo para que corra a 720P en Ps3. Pero a quien voy a engañar, no me lo creo ni yo.
Tu queja se la deberías enviar al destinatario adecuado: [i]Sony Corporation 7-1 Konan, Minato-ku, Tokyo 108-0075, Japan[/i]
Es la mejor respuesta a alguien que he leido nunca.
Uf, aquí iría bien un gif, eh Lobo?
LoboFHmod35146Hace 13 años45
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Uf, aquí iría bien un gif, eh Lobo?
El juez ha emitido una orden de alejamiento de tus gifs durante el próximo medio año.
TuRaM66Hace 13 años46
@Panda-LoKo
Mostrar cita
... Uf, aquí iría bien un gif, eh Lobo?
Hay gente que solo viene a trolear Que Universidades son esas?, ya quisiera yo especializarme con este motor gráfico que la verdad promete mucho
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-04-2011 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 250 universidades han licenciado el motor gráfico CryEngine 3

Hay 69 respuestas en Más de 250 universidades han licenciado el motor gráfico CryEngine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL