Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La secuela de Warhawk podría presentarse en mayo

GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años16
Otro exclusivo para el 2012          
ResistancePR1988Hace 13 años17
Espero que tenga un "modo campaña" decente, ya que no me gusta comprar juegos que sean "only online". saludos
Spiderignacio4487Hace 13 años18
Pues a mi algunos gifs me hacen gracia...
Panda-LoKo5907Hace 13 años19
@Spiderignacio
Mostrar cita
Pues a mi algunos gifs me hacen gracia...
Pero no hay que poner un gif por comentario, la verdad es que algunos consiguen explicar muy bien lo que quieres decir y te ahorras texto pero algunos como Lobo se cansan. Pido perdón otra vez a los que les molestase los gifs.
Spiderignacio4487Hace 13 años20
Bueno, supongo que tienes razón. Con respecto a Starhawk, no jugue al primero, pero parece tener concomitancias con SW: Battlefront.

Y en vista de que el 3 no sale y este tiene modo campaña, puede ser interesante.
Miki-tm10395Hace 13 años21
@Spiderignacio
Mostrar cita
Con respecto a Starhawk, no jugue al primero
está claro que no has jugado al Starhawk, mas que nada porque no existe, no por otra cosa... P.D: Warhawk, lo pone en el titulo... Yo voy a diferir con la mayoría, pero a mi Warhawk me pareció una plasta muy mejorable, la ausencia de modo campaña implicaba una media de 20 partidas online hasta que le cogías la medida al juego, lo que destruía por completo tu ratio de muertes/bajas, la jugabilidad a pie era desastrosa, desastrosa por completo, para hacer semejante despropósito podrían haber optado por no dejarte ni bajar de las naves o teletransportarte entre ellas cual Driver 4, los vehículos era la única parte salvable del juego junto con el inmenso mapeado, porque el resto era mediocre, sin mas.
Bartolom2899Hace 13 años22
Si sale en disco y con campaña individual se viene a casa en cuanto salga. Las ganas que tengo de batallitas
espaciales no me las pude quitar con todos los que tengo de pc. Casi todos de plastosa estrategia y en ingles  

¿En Mayo lo presentan? A lista de seguimiento ya.
TuRaM66Hace 13 años23
Yo no conozco este juego, y sin PSN...
Alguien podría decirme de que iba la primera parte?
Warawk450Hace 13 años24
He estado mirando gameplays y parece bsatante monotono y aburrido
JRDante278Hace 13 años25
Me parece muy interesante esta noticia. Warhawk fué uno de esos títulos que pese a no ser un portento gráfico, o agradar a las grandes masas, se consolidó con un grandioso multijugador, buenas expansiones, y muchas opciones jugables. Lo cierto es que estos años han salido muchos juegos de acción con mejores gráficos y renombre, pero la secuela de este juego tal vez refrescaría un poco el género y sería una buena opción a considerar. Esperemos a ver que tengamos más información, pero a priori es una buena noticia. 

Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela de Warhawk podría presentarse en mayo

Hay 25 respuestas en La secuela de Warhawk podría presentarse en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL