Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony London está desarrollando un nuevo exclusivo para PlayStation 3

Common2975Hace 13 años16
@Malice
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Que dices, The Getaway en su día fue un juegazo.
Creo que del todo confundes los terminos, una cosa son nuestros gustos personales, TOTALMENTE subjetivos y otra muy distinta la realidad. A mi en su dia, me encanto un juego llamado Nightmare Creatures, lo jugue en PSX, pero pese a que me engancho como loco, mira, tenia algo ese juego que me volvia loco, no dejaba de reonocer que estaba llenito de fallos y no por eso voy a decir que Nightmare Creatures era un juegazo del copon, Nightmare Creatures, en muchos aspectos era un puto aborto de juego, pero me enganchaba, pues lo mismo pasa con The Getaway, te habra gustado y no lo critico, pero [url=http://www.gamerankings.com/browse.html?search=the+getaway&numrev=3&site=]este[/url] enlace deja mas que claro que la saga The Getaway era de las discretas de PS2, independientemente de que te guste, que no te lo discuto, pero en muchos aspectos, esos juegos no daban la talla. Repito, espero que con el 3 hagan por fin un juego como dios manda.
The Getaway fue un juego infravaloradísimo y en su día recibió comparaciones absurdas con Driver y GTA, con los que sólo compartía el mundo abierto, puesto que su historia era mucho más madura y adulta y estaba totalmente centrado en un argumento de cine negro muy superior a lo visto en las otras dos sagas hasta aquella fecha (y soy seguidor de las tres, no sabría decir de cual más). Para postre, un doblaje al castellano que para sí quisieran el 99'9% de los juegos actuales, ya quisieran los juegos de esta generación tener un doblaje de la calidad del que hacía gala The Getaway. En fin...uno más de los muchos juegos maltratados por la crítica que tienen innumerables seguidores que no lo son por casualidad, se puede decir que a partir de eso se convirtió en un juego de culto para mucha gente, como ha pasado con muchos otros juegos injustamente valorados en su momento. Y para muestra, un botón, a ver cuantos juegos de la actualidad están a la altura de esto:
1 VOTO
-Shido-55Hace 13 años17
Si llegara a ser alguno de los 3 (8 days, The Gateway, Medievil) seria una excelente noticia, aunque admito que mas que nada me gustaría que fuese un nuevo Medievil, sus 2 primeras entregas fueron de lo mejor.

Saludos.
1 VOTO
Common2975Hace 13 años18
Por cierto, otro vídeo de Eight Days, para que quede claro si es gameplay o no lo del vídeo que puse antes. Tiene sus fallos, sí, pero las animaciones son bestiales y estamos hablando de un juego en desarrollo que fue mostrado allá por el 2006, e incluso hoy sigue teniendo buena pinta. Esto con algunas mejoras y toda la experiencia acumulada de las first party de Sony en todo este tiempo, donde se ha visto lo mejor de la generación, podrían hacer de este juego un imprescindible, además conociendo el estudio del que viene, no será flojo precisamente en el apartado del argumento y si el dinero lo permite con un doblaje de la calidad del de The Getaway por ejemplo.

Ice-cream13814Hace 13 años19
@Malice
Mostrar cita
En principio The Getaway 3 y Eight Days nunca llegaron a ser proyectos lo que se dicen formales de verdad, sino pruebas de motor grafico, es posible que ahora SI lo hagan oficial, pero en todo caso seria The Getaway 3, para continuar la saga, aunque los 2 anteriores tampoco es que fueran gran cosa, espero que de hacerlo, hagan esta vez un juego bueno como dios manda. Por otro lado podria tratarse de Medievil 3 y este si que me alegraria de verdad el dia cuando lo anuncien si es que es este el exclusivo que tienen guardado para anunciar, con los 2 primeros me lo pase bomba, imaginad ahora, graficos a la altura de GOW 3, jugabilidad evolucionada, larguito, como de costumbre en la saga, seria todo un noticion Medievil 3, ojala sea ese.
Medievil en el pasado lo hizo Sony Cambridge, y supongo que si se desarrolla el 3 será de manos de esta.
Iletrado3244Hace 13 años20
@Common
Mostrar cita
@Malice
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Que dices, The Getaway en su día fue un juegazo.
Creo que del todo confundes los terminos, una cosa son nuestros gustos personales, TOTALMENTE subjetivos y otra muy distinta la realidad. A mi en su dia, me encanto un juego llamado Nightmare Creatures, lo jugue en PSX, pero pese a que me engancho como loco, mira, tenia algo ese juego que me volvia loco, no dejaba de reonocer que estaba llenito de fallos y no por eso voy a decir que Nightmare Creatures era un juegazo del copon, Nightmare Creatures, en muchos aspectos era un puto aborto de juego, pero me enganchaba, pues lo mismo pasa con The Getaway, te habra gustado y no lo critico, pero [url=http://www.gamerankings.com/browse.html?search=the+getaway&numrev=3&site=]este[/url] enlace deja mas que claro que la saga The Getaway era de las discretas de PS2, independientemente de que te guste, que no te lo discuto, pero en muchos aspectos, esos juegos no daban la talla. Repito, espero que con el 3 hagan por fin un juego como dios manda.
The Getaway fue un juego infravaloradísimo y en su día recibió comparaciones absurdas con Driver y GTA, con los que sólo compartía el mundo abierto, puesto que su historia era mucho más madura y adulta y estaba totalmente centrado en un argumento de cine negro muy superior a lo visto en las otras dos sagas hasta aquella fecha (y soy seguidor de las tres, no sabría decir de cual más). Para postre, un doblaje al castellano que para sí quisieran el 99'9% de los juegos actuales, ya quisieran los juegos de esta generación tener un doblaje de la calidad del que hacía gala The Getaway. En fin...uno más de los muchos juegos maltratados por la crítica que tienen innumerables seguidores que no lo son por casualidad, se puede decir que a partir de eso se convirtió en un juego de culto para mucha gente, como ha pasado con muchos otros juegos injustamente valorados en su momento. Y para muestra, un botón, a ver cuantos juegos de la actualidad están a la altura de esto:
Joder que recuerdos, las persecuciones por Londres con gráficos nunca vistos hasta la fecha, lo que más me llamó la atención es que los cristales de los coches eran transparéntes cuando no lo eran ni en el gran turismo de la época, y habia daños que tampoco el GT de aquel entonces los tenia, esos parques, esos taxis más lentos que el caballo del malo, los Rover, los Alfa romeo, creo que habia algún deportivo, ¿Lotus elise quiza? no recuerdo bien, mis amigos por la fecha jugaban al Vice City de PC y yo les decia este tiene mejores gráficos, coches de marcas reales, una localización real Londres. la trama es más adulta y estába totalmente en castellano pero... no está echa la miel... luego tambien me pasé el Vice City y me encantó pero son juegos distintos, si hubiese tenido el apoyo del gran público que no hubieramos visto en la generación actual, igual le habia sacado los colores al GTAIV...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony London está desarrollando un nuevo exclusivo para PlayStation 3

Hay 20 respuestas en Sony London está desarrollando un nuevo exclusivo para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL