Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Mega guia Gran Espada

Cataclyssm6Hace 12 años16
@Marcmpj
Mostrar cita
@Cataclyssm
Mostrar cita
El agito tiene evoluciones????
Compruébalo tu mismo: [url]http://www.elotrolado.net/wiki/Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite[/url]
muxas gracias
Beta3ogigante1Hace 12 años17
Wooow!!!!! impresionante ahora me animo a probar la gran espada, jejejejejeje genial
Drunker0121Hace 11 años18
Soi nuevo (aunqe etoi apunto de pasar a rango g ) y keria k me recomendarais una gran espada antes de tener granespada tenia martillo es igual de facil de usar ?¿ respunder rapidu plis    
Master-Exploder94Hace 11 años19
Otro momento perfecto para usar la carga Nv. 3 es cuando un monstruo te taclea, lo evades por un lado y lo sigues, cuando se detenga comiensas a cargar detras de el y cuando se voltee hacia ti, le caera un golpe como de chuck norris en la cabeza  
1 VOTO
Master-Exploder94Hace 11 años20
Otro momento perfecto para usar la carga Nv. 3 es cuando un monstruo te taclea, lo evades por un lado y lo sigues, cuando se detenga comiensas a cargar detras de el y cuando se voltee hacia ti, le caera un golpe como de chuck norris en la cabeza  
Drunker0121Hace 11 años21
@Master-Exploder
Mostrar cita
Otro momento perfecto para usar la carga Nv. 3 es cuando un monstruo te taclea, lo evades por un lado y lo sigues, cuando se detenga comiensas a cargar detras de el y cuando se voltee hacia ti, le caera un golpe como de chuck norris en la cabeza
nu se si me lo desias a mi peru me alludo kuntra el quezu rojo grax y por la mension a chuck norris un +1 campeon !!!
1 VOTO
Oscuroide61-2Hace 10 años22
Hola soy nuevo en MHFU, despues de probar todas las armas decidi que esta era la que mas me gustaba (el foro me ayudo a elegir) y tengo un par de dudsa, e matada al diablos de la abuela pero no me aparece las espada para crear y e matada unas cuantas veces al tigrex de la abuela pero no puedo crearme el casco. 

Gracias por la guia y esero sber la respuesta pronto.
KingofSchrade5Hace 9 años23
Holaa muy buena guia pero tengo una duda..ese espadon de la imagen cual es?¿ esta guapisimo ahora estoy jugando al mhfu de hecho es la 3ª partida que me  hecho y esa espada creo qe no la e visto  
KingofSchrade5Hace 9 años24
@KingofSchrade
Mostrar cita
Holaa muy buena guia pero tengo una duda..ese espadon de la imagen cual es?¿ esta guapisimo ahora estoy jugando al mhfu de hecho es la 3ª partida que me hecho y esa espada creo qe no la e visto
vale la acabo de encontrar..Teostra del Sol me la voy a hacer pero ya jajaja
-inTheMiddle-581
Expulsado
Hace 8 años25
Infantilidad.
Biskukuy28Hace 8 años26
Excelenet post se te agradece. Tendras guias para novatos nivel 0? Para saber q armas y armaduras ir comprando y también que tipo de monstruos ir acabando para obtenerlas,  nuev va mente te agradezco todo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mega guia Gran Espada

Hay 26 respuestas en Mega guia Gran Espada, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL