Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Deseo del Héroe (Nota solo para los que ya terminaron el juego)

Abil561Hace 12 años16
Yo tengo una pequeña duda si elijo la 3 opción puedo volver a hacer la misma misión y volver a elegir otra opción o volver a hacer una nueva partida
Donovan-2002387Hace 12 años17
Claro que si yo ya lo pase todo  yo ya elegi las tres opciones
Erickson25011Hace 12 años18
Una pregunta si elijo salvar a los patapons muero
Donovan-2002387Hace 12 años19
Segun ellos pero cuando vuelves al escondite hai va a estar el super hero
Pio-pro5Hace 11 años20
Hola, quisiera preguntarte una cosa, Si le doy a la primera opc. me sale que tengo que sacrificar a mi heroe? osea cuando le doy nuevo juego, tengo que reemplazar al Save data donde sale (Victoria) eso quiere decir que ya no volvere a jugar con el heroe si nò con el enemigo? Necesito ayuda         Quiero solamente que me digas si se llega a reemplazar o se puede jugar normalmente con el heroe          No quiero hechar a perder la Save del heroe :CCCC
Alosson272Hace 11 años21
Tranquilo pio-pro yo elegi esa opcion creyendo lo que tu dijiste y no todo se queda igual
Pataporon425Hace 11 años22
@Aaron783
Mostrar cita
Oye me podrias decir donde estan esas 5 missiones que des bloqueas con la segunda opcion
Cueva del valor abajo,torre de la pureza arriba,castillo de la justicia abajo,finca de la impetuosidad abajo,laberinto de la contención abajo,maldamasa de la inflexibilidad arriba,tumba de la tolerancia abajo
Alosson272Hace 11 años23
Para escoger los otros 2 finales que te faltan tienes que pasarte la mision  como si fuera la cueva del valor cuando la pasan por primera vez vuelves y te aparece un nivel mas dificil que a un costado dice free es lo mismo con la tumba de la tolerancia
Elgaleno9811Hace 11 años24
Si eliges una opcion no pudes usar las otras¿? no¿
Alosson272Hace 11 años25
@Elgaleno98
Mostrar cita
Si eliges una opcion no pudes usar las otras¿? no¿
en parte si pero lo que pasa es que si eliges por ejemplo la opcion 1 no elegiste la 2 y 3 entonces vuelves a pasar los archienemigos y eliges el 2 y luego otra vez todo el nivel y eliges el 3
Grenburpon6Hace 10 años26
Nose si elegir la   primera pero si escojo salvara a los patapon me moriría? (Tengo un greenburpon lvl 30):/
Piekropon1797Hace 10 años27
@Grenburpon
Mostrar cita
Nose si elegir la primera pero si escojo salvara a los patapon me moriría? (Tengo un greenburpon lvl 30):/
Puedes escoger las tres opciones las veces que quieras, se muere, pero al terminar los créditos vuelves al escondite, como si no hubiera pasado nada, no te preocupes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Patapon 3 > Deseo del Héroe (Nota solo para los que ya terminaron el juego)

Hay 27 respuestas en Deseo del Héroe (Nota solo para los que ya terminaron el juego), del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL