Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Mega guía-recopilación de jóvenes promesas. (En construcción).

Morleax6Hace 12 años64
Que me dices de poner a:
D.Santon MCO 75 de media 19 años del Cesena potencial de 87
K.Bojan Dc 78 de media 19 años del F.C. Barcelona potencial 88
J.Pastore MCO 82 de media 21 años del Palermo potencial de 90 crack
EDITADO EL 16-05-2011 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jackmachaka213Hace 12 años65
Yo recomiendo a:

[b][u]M'Vila[/u][/b]
[b]Equipo[/b]: SRFC
[b]Posicion[/b]: MCD -->69 media Tope de mejoria --> 77
[b]Edad[/b]: 20
[b]Nacionalidad[/b]: Frances
[b]Destaca en[/b]: Anticipacion y Fuerza -->75
                   Vision -->74
                   Control de Balon -->73
[b]Precio Base[/b]: 2.600.000€
[b]Sueldo Minimo[/b]: 6.200€


[b][u]Caldirola[/u][/b]
[b]Equipo[/b]: Vitesse
[b]Posicion[/b]: DFC -->68/ LTI -->67 Tope de mejoria --> 80
[b]Edad[/b]: 19
[b]Nacionalidad[/b]: Italiano
[b]Destaca en[/b]: Salto -->75
                  Fuerza -->74
[b]Precio Base[/b]: 1.100.000€
[b]Sueldo Minimo[/b]: 3.800€




Necesario aclarar queque a ambos los dos los fiche en mi 3ª temporada del modo manager con 71 y 72 de media respectivamente. Supongo que al ficharlos antes creceran mas rapido. Otra cosa el tope de mejoria que pongo es hasta donde llegaron con migo en 2 temporadas, supongo que seguiran mejorando ambos a cuantas mas temporadas pasen
1 VOTO
Erckus574Hace 12 años66
Gracias por la información [b]Jackmachaka[/b], ofrezco mis disculpas a todos por no continuar la guía, pero he tenido muy poco tiempo, aunque supongo que en estos días incluiré algunos.
Libeluraptor14Hace 12 años67
Hola a todos, un post genial   
una pregunta, querria saber el potencial q pueden llegar a alcanzar jugadores del segundo equipo del madrid, concretamente Morata, Pablo Sarabia, Joselu, Juan Carlos, Alex Fernández y Jesé Rodríguez.

y si me pudierais decir tambien el potencial q alcanzan Paco Alcácer (segundo equipo del valencia) mejor.
muchas gracias  
EDITADO EL 27-05-2011 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 12 años68
@Libeluraptor
Mostrar cita
Hola a todos, un post genial una pregunta, querria saber el potencial q pueden llegar a alcanzar jugadores del segundo equipo del madrid, concretamente Morata, Pablo Sarabia, Joselu, Juan Carlos, Alex Fernández y Jesé Rodríguez. y si me pudierais decir tambien el potencial q alcanzan Paco Alcácer (segundo equipo del valencia) mejor. muchas gracias
Sarabia llega hasta el 85 y Jesé al 82. Los demás no los recuerdo pero puedes buscarlos aquí: http://www.fifafanatic.com/fifa-11-best-young-players-winter-roster-update/
2 VOTOS
Libeluraptor14Hace 12 años69
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Libeluraptor
Mostrar cita
Hola a todos, un post genial una pregunta, querria saber el potencial q pueden llegar a alcanzar jugadores del segundo equipo del madrid, concretamente Morata, Pablo Sarabia, Joselu, Juan Carlos, Alex Fernández y Jesé Rodríguez. y si me pudierais decir tambien el potencial q alcanzan Paco Alcácer (segundo equipo del valencia) mejor. muchas gracias
Sarabia llega hasta el 85 y Jesé al 82. Los demás no los recuerdo pero puedes buscarlos aquí: http://www.fifafanatic.com/fifa-11-best-young-players-winter-roster-update/
Muchas gracias tio
SiyuCrack2203Hace 12 años70
No ha sido nada, si aquí estamos para ayudar
Saimon1296Hace 12 años71
Walcot del arsenal es rapidisimo  
Libeluraptor14Hace 12 años72
Uno tambien muy bueno es M. Emnes. empieza con 68 y dicen q sube hasta el 77. yo estoy encantado con el. es un Extremo derecho, un portento fisico q lucha por los balones q pierde hasta el final, corre muy rapido, sabe manejar bien el balon con los pies por loq es dificil q se lo quiten... y nose, probadlo, no os arrepentireis. lo unico malo es q es un verdadero manta en el uno contra uno, hay q disparar desde antes de ver al portero para meter gol (claro, q no siempre es asi). llevo 2 temporadas con el y es el q mas me ha subido del equipo (4 puntos o asi). tambien esq lo fiché en la tercera division inglesa y ahi los contrarios son mas paquetes  ahora q estoy empezando la barclays tiene sus momentos   me costó un millon y pico
Jotaoaene937Hace 12 años73
Alguien me puede decir un jugador de menos de 23 años i que valga menos de 5M parecido a Villa
Libeluraptor14Hace 12 años74
Un jugador parecido a Villa? qiueres un jugador q esté todo el rato en fuera de juego, casi siempre torpe con el balón y q meta un gol cada 10 partidos???   
Aqui te dejo este:
Paco Alcácer. Tiene 17 años, mide 1.80 m y tiene un estilo muy parecido al de David Villa. las comparaciones son odiosas, pero en este caso la similitud (futbolística y física) está a la vista.
Tranquilo q este no se queda en fuera de juego tanto como Villa  
Jotaoaene937Hace 12 años75
@Libeluraptor
Mostrar cita
Un jugador parecido a Villa? qiueres un jugador q esté todo el rato en fuera de juego, casi siempre torpe con el balón y q meta un gol cada 10 partidos??? Aqui te dejo este: Paco Alcácer. Tiene 17 años, mide 1.80 m y tiene un estilo muy parecido al de David Villa. las comparaciones son odiosas, pero en este caso la similitud (futbolística y física) está a la vista. Tranquilo q este no se queda en fuera de juego tanto como Villa
¬¬ Cuanto vale ??
Libeluraptor14Hace 12 años76
Un millon y pico. despues te harán pagar mas pero no creo q llegue a los 2 millones. lo unico esq si estas en la primera temporada no te lo van a dejar fichar por haber llegado recientemente al club. en las 2 temporadas siguientes lo tendras disponible solo cedido, despues ya no se.. no he llegado a mas  
1 VOTO
XxRup3rtxX201Hace 12 años77
Inceible post ! de verdad...te lo as currrao mucho

Gracias por todo 
Pereda-cr7172Hace 12 años78
Botelho del arsenal cedido en el cartagena 73 de media y 21 años
TaRe948Hace 12 años79
Joder, me echo un manager con las palmas y en mi 3ra temporada ya con 20 millones para fichajes voy a fichar a wellshare , thiago y pablo sarabia y los intenta fichar por lo minimo aver si caen y tengo que pagar menos, y se me indignan y HASTA LA PROXIMA TEMPORADA -.- que bajón , y tmb me jode que solo pueda aser ofertas por algunas de cesion !! y no de compra
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Mega guía-recopilación de jóvenes promesas. (En construcción).

Hay 82 respuestas en Mega guía-recopilación de jóvenes promesas. (En construcción)., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL