Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Asociacion Chicago Bulls.

32-OJMAYO536Hace 13 años16
Hola Rose1 !!!!!!!!!

La verdad que me gusta bastante el equipo que te has montado en tus Bulls.

Llevas un record de 3-3,pero esto acaba de empezar asi que aún tienes mucho margen de mejora figura   
Espero que en tus 2 proximos partidos que son contra Warriors y Wizards en casa ganes y cogas una racha ganadora   

Por cierto que los ultimos traspasos que hiciste bajo mi punto de vista mejoran aún más tu equipo.
Te quitas a Korver que tiene un contratazo el tío ademas......Y te traes a T.Allen que a mi es un jugador que me gusta bastante ya que aporta tanto en ataque como en defensa,como defiende el tío......
Y encima te haces con Greene al que yo prefiero antes que Ilyasova   

Lo de Asik estoy contigo,para la D-league y te quedas con Gooden

Mucha suerte y te sigo crak  
1 VOTO
Rose1711Hace 13 años17
Gracias Mayo !

Antes que nada comentarte que he ganado los 3 partidos siguientes contra los warriors y wizards en casa y fuera contra los Rockets, ahora mismo llevo un recod de 6-3, despues del proximo partido posteare las posiciones de conferencia.  

En cuanto los fichahes, Green mucho mejor que Ilyasova  ya lo tengo claro, y tony allen siempre ha sido en cualquier equipo mi sexto hombre, para mi es de lo mejorcito en banquillo junto con ibaka que hay en el juego  Y ya despues Gooden mucho mejor que Asik asi que mis suplentes interiores serian Ibaka y Goode, y mi quinteto suplente watson allen greene ibaka gooden.

Un saludoo tio , y gracias por comentarme ! 
Rose1711Hace 13 años18
Otros 4 partidos jugados y otras 4 victorias. Voy a postear solo los resultados y los dos mejores jugadores para que no se me haga mucho, aunque cualquier duda sobre las estadisticas de cualquier jugador o tal me la podeis preguntar:

[b]Golden State Warriors 100 - 103 Chicago Bulls[/b]
Rose 24 pts 4 rbts 7 asist
Boozer 18 pts 10 rbts 

[b]Washington Wizards 77 - 90 Chicago Bulls[/b]
Rose 25 pts 3 rbts 9 asist
Smith 21 pts 4 rbts 2 asist

[b]Chicago Bulls 118 - 110 Houston Rockets[/b]
Rose 40 pts 7 rbts 18 asist ( MVP del partido como siempre y jugon, espectacular maravilloso.....    )
Smith 20 pts 4 rbts 3 asist

[b]Chicago Bulls 93 - 82 San Antonio Spurs[/b]
Rose 28 pts 6 rbts 10 asist
Boozer 19 pts 7 rbts

Bueno, ahora me toca una buena gira de partidos fuera de casa, 5 en total y contra los Mavericks, Lakers, Suns, Nuggets y Kings. 

Un saludoo ! 
Rose1711Hace 13 años19
Lo prometido es deuda jaja  , aqui van las posiciones de conferencia

[u]Conferencia Este[/u]
Heat 8-3
Knicks 9-4
[b]Bulls 7-3[/b]
Nets 7-4
Cavaliers 6-4
Haks 7-5
Celtics 6-5
Raptors 6-6
Magics 5-6
76ers 5-7
Bucks 4-7
Bobcats 4-7
Pacers 3-6
Wizards 3-7
Pistons 1-11

[u]Conferencia Oeste[/u]

Lakers 10-2
Thunder 9-2
Hornets 7-3
Clippers 8-4
Nuggets 7-4
Warriors 7-4
Suns 6-5
Grizzlies 6-6
Mavericks 5-5
Trail Blazers 5-7
Jazz 5-7
Timberwolves 4-9
Rockets3-8
Spurs 2-8
Kings 2-8
Xeroqui246Hace 13 años20
Hola, tio !!!

Bueno, veo que vas 3º de Conferencia   .

Ahora a seguir ganando partidos y quiero ver a estos Bulls 1os de Conferencia, eh, tio ??   

Un saludo, campeón !!
Rose1711Hace 13 años21
Jajaja Gracias Xeroqui, eso espero llegar hasta lo mas alto de conferencia, aunque me quedan ahora dos partidos complicaditos fuera de casa Mavs y Lakers, ganar estos dos partidos seria muy importante ya que la autoestima estaria por el cielo   . De todas maneras hay que ir pasito a pasito, empeze con una racha de 3 partidos ganados despues 3 perdidos y ahora he ganado otros 4 creo recordar. Y otra cuestion es ver si puedo ganar el mvp con rose, ya que siempre en mi asociacion el primer año se lo lleva lebron y estoy hasta los mismisimos jajaja.

Un saludo y muchas gracias por pasarte por aqui tio ! 
Xeroqui246Hace 13 años22
@Rose1
Mostrar cita
Jajaja Gracias Xeroqui, eso espero llegar hasta lo mas alto de conferencia, aunque me quedan ahora dos partidos complicaditos fuera de casa Mavs y Lakers, ganar estos dos partidos seria muy importante ya que la autoestima estaria por el cielo . De todas maneras hay que ir pasito a pasito, empeze con una racha de 3 partidos ganados despues 3 perdidos y ahora he ganado otros 4 creo recordar. Y otra cuestion es ver si puedo ganar el mvp con rose, ya que siempre en mi asociacion el primer año se lo lleva lebron y estoy hasta los mismisimos jajaja. Un saludo y muchas gracias por pasarte por aqui tio !
Hola, socio !! Espero que Rose se lleve el M.V.P. ....es que Lebron me cae muuuu mal el tio Un saludo, tio !!!
1 VOTO
Rose1711Hace 13 años23
Jajajaja espero que si tio, a mi lebron tambien me cae como una patada en el culo, es un prepotente y un poco creido, deberia bajarse una nube mas abajo si puede ser, ademas en [b]MI OPINION[/b] esta un poquito sobrevalorado, y me preguntaran porque los que son fanaticos pues vale se que sus numeros son enormes unos 27 ppp 7 rpp 7 app, pero hay que mirar mucho los porcentajes de tiro, en jugadas decisivas, en tiros sobre la bocina etc... yo se que kobe tambien falla monton y a veces parece que esta jugando solo pero prefiero un tio que en los momentos finales de 30 tiros me meta 20 que otro que de 30 tiros me meta 10.

Un saludo xero !
Westbroock774Hace 13 años24
@Rose1
Mostrar cita
Jajajaja espero que si tio, a mi lebron tambien me cae como una patada en el culo, es un prepotente y un poco creido, deberia bajarse una nube mas abajo si puede ser, ademas en [b]MI OPINION[/b] esta un poquito sobrevalorado, y me preguntaran porque los que son fanaticos pues vale se que sus numeros son enormes unos 27 ppp 7 rpp 7 app, pero hay que mirar mucho los porcentajes de tiro, en jugadas decisivas, en tiros sobre la bocina etc... yo se que kobe tambien falla monton y a veces parece que esta jugando solo pero prefiero un tio que en los momentos finales de 30 tiros me meta 20 que otro que de 30 tiros me meta 10. Un saludo xero !
Lamento contradecir tu opinión, Lebron te podra caer mal y lo que quieras pero a mi me parece el jugador mas completo que hay ahora en la NBA, puede jugar de base, escolta, alero y ala pivot, es rápido, buen pasador, es fuerte como para postear y encima ha mejorado muchísimo su tiro. Lo dicho te puede gustar mas o menos pero para mi no esta para nada sobrevalorado
Scola2130Hace 13 años25
¿Lebron sobrevaluado? Pero si hasta Varejao parecía bueno con él al lado...
32-OJMAYO536Hace 13 años26
Hola Rose1 !!!!!!!

Magnifica racha ganadora que has cogio venciendo estos ultimos 4 partidos figura   . 
Espero que puedas continuar con esta racha en la gira de 5 partidos que tienes por el Oeste.Aunque no sera nada facil viendo los equipos contra los que te toca jugar.......
Pero como tu dices si ganas sera un subidon de autoestima para tus jugadores y para tí jeje.

Que felicidad me ha producido ver a mis Knicks 2ª de conferencia Este jajaja,aunque ya veo que tu estas justo detras pisandoles los talones   .
Veo que los Cavs van parecidos en tu liga y la mía,pero me sorprende ver a los Raptors en mitad de tabla   

En la conferencia Oeste me quedao loco   cuando e visto a los Spurs ultimos con los Kings......

En cuanto al tema de Lebron........Yo no creo que este sobrevalorado la verdad,es un jugadorazo y un portento fisicamente y como bien decia Westbrook creo que era este año ha mejorado su tiro.Aunque eso no quita para que me caiga como una patada en el culo,comparto tu opinión de que es un chulo y más despues de irse de los Cavs de la forma que lo hizo........
Decirte también que yo me quedo con Kobe antes que con Lebron  al igual que tu.Pero como siempre digo para gustos los colores.

Mucha suerte en tus siguientes encuentros y te sigo 
Rose1711Hace 13 años27
Gracias westbrook, scola y mayo !  

En mi opinion ya dije es lo que pienso, a mi personalmente me gusta mas un tio elegante que un toro, a mi me encanta ver jugar a durant o anthony, elegantes en su juego, con un pase de manos muy fino y un tiro exquisito. Pero esto no es lo importante a lo que vamos es a mi asociacion jajaja

Bueno como bien dice mayo lo importante ahora mismo es la gira por el oeste  con partidos complicados, pero no imposibles. Como adelanto les puedo decir que le he ganado a los Mavs en una victoria que vale por dos porque me ha costado ganarles una varvaridad he ido siempre a remolque pero finalmente les he dado el zarpaso  .

Un saludo a todos y espero veros por aqui  
32-OJMAYO536Hace 13 años28
Buenas Rose1 

Buena victoria contra los Mavs de Robin Wood y además de las sufridas hasta el final........ que luego son las que mas reconfortado te dejan jeje   

Espero que continues con esta buena racha contra los Lakers en el Staples Center,que no sera facil con la Mamba Negra por allí rondando,pero te envio todos mis animos   

Suerte y te sigo
1 VOTO
Rose1711Hace 13 años29
Muchas gracias Mayo, y por cierto lo esperado sucedio, muy buena actuacion de la black mamba y derrota. A continuacion van los resultados de mis 3 ultimos partidos:

[b]Chicago Bulls 100 - 94 Dallas Maverick[/b]
Destacar a Smith con 28 pts, Rose con 22 pts rbts 9 asist y noah con 7 pts 19 rbts. Por parte de los Mavs su mejor hombre ha sido el Aleman Dirk Nowitzki con 31 pts 9 rbts.

[b]Chicago Bulls 80 - 91 Los Agneles Lakers[/b]
Destacar la actuacion de rose con 28 pts 4 rbts 10 asist . Mientras que por parte de los lakers haremos incapie en el mvp, Kobe bryant que lidero a su equipo con 27 pts 6 rbts y 9 asist.

[b]Chicago Bulls 93 - 83 Phoenix Suns[/b]
Una vez mas destacar a Derrick Rose con 33 pts 5 rbts y 13 asist ( MVP ). Mientras que en los Suns brillo la figura de Carter con 24 pts y 7 asist.

Proximos partidos contra los nuggets y los kings fuera, y a continuacion juego en casa contra los magic.

Un saludo   !!
Rose1711Hace 12 años30
Otros tres partidos y otras tres victorias:

[b]Chicago Bulls 105 - 103 Denver Nuggets[/b]
Jugadores destacados, Rose con 25 pts 12 asist y Boozer con 17 pts 14 rbts.Por parte de los Nuggets su maximo anotador Felton con 29 pts y 9 asist.

[b]Chicago Bulls 114 - 87 Sacramento Kings[/b] ( Palizon   jeje )

Destacar una vez mas al MVP del partido, Derrick Rose con la friolera de 42 pts 10 asist. En las filas de los Kings destaco Thorton con 28 pts.

[b]Orlando Magic 86 - 108 Chicago Bulls[/b] ( Otra palizita de las que saben jaja )

Destacar como siempre a Derrick Rose con 30 pts 6 asist 5 robs y a Boozer con 18 pts 12 asist. Por parte de los Magics destacar a Hward con 35 pts 16 rbts.

Proximos partidos contra  Celtics fuera, Rockets y Oklahoma en casa.

Un saludo a todos, y espero seguir ganando jaja. 
32-OJMAYO536Hace 12 años31
Hola Rose1 !!!!!!!!!!!

Buenas 3 victorias con las cuales ya cojes una racha de 4 ganados si no me equivoco.......

Rose esta bestial el tío,le llevas camino del MVP jejej   ,espero que siga por ese camino él y todo el equipo.

Te vienen 3 partidos dificiles ahora con los Celtics,Rockets y Thunders,pero los dos ultimos son en tu casa,así que intenta darle una buena alegría a tu publico figura   

Mucha suerte y te sigo !!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Chicago Bulls.

Hay 49 respuestas en Asociacion Chicago Bulls. , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL