Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

.::Tutorial Mario Kart Wii::. (en construcción)

Renan0833Hace 14 años112
[video]http://www.youtube.com/watch?v=V-ZhArvJhPw[/video]
Sirkyo52Hace 14 años113
Si no se hackean no son capaces de ganar... no e visto una cosa mas triste
EDITADO EL 11-03-2010 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrig0106Hace 14 años114
[color=indigo]Cierto[/color]
Jonaxee18Hace 14 años115
Son re tontos,    me da mucha rabia las personas que usan los hack! deberiamos de excluirlos de la comunidad!
Ayer me cruce con uno que siempre que empezaban las carreras ya tenia objetos!
Se quedo caliente seguramente porqe solo me pudo ganar 1 de 7 carreras 
Pr0m3t3o1Hace 14 años116
Oye, ya batí los record en Contrareloj pero no me aparece que haya desbloqueado algunos fantasmas. Mis records están 3 o 4 segundos abajo de los que ponen para desbloquear los fantasmas y aún así no pasa nada, sólo aparece nuevo record y es todo. Sabrás que tengo que hacer para desbloquear el traje "B"?. Ayuda         
Rodrig0106Hace 14 años117
@Pr0m3t3o
Mostrar cita
Oye, ya batí los record en Contrareloj pero no me aparece que haya desbloqueado algunos fantasmas. Mis records están 3 o 4 segundos abajo de los que ponen para desbloquear los fantasmas y aún así no pasa nada, sólo aparece nuevo record y es todo. Sabrás que tengo que hacer para desbloquear el traje "B"?. Ayuda
Sí, no recuerdo bien pero creo que necesitas mínimo 5 min de diferencia
Pirata19996Hace 14 años118
Cuales son vuestros codigos de amigos decidmelos       
Luxus1197Hace 13 años119
NO SE DAN CUENTA? son peleas entre hackers un amigo y yo lo hicimos pero en online contra demas no lo e usado nunca un amigo en su casa y yo en la mia quedamos con otros todos con el hack y empezamos a hacer detodo pero es por diversion despues no se uusa aunke hay gente q es idiota y lo hace mario deveria tener seguros en modo online 
1 VOTO
Santistar146Hace 13 años120
Estela en mexico se llama rosalina ya tengo todo desbloqueado y soy 2 estrellas ve los videos de los records mundiales de : barranco champiñon mina wario y volcanes gruñon en el canal mario kart (records contrarreloj) que son bugs
Santistar146Hace 13 años121
Alguien puede crear nuevas licensias mario kart
Pirata19996Hace 13 años122
Ola 
Drybowser0129Hace 13 años123
David vato me ahorraste mucho esfuerzo ya que yo desbloque casi todo gaxias a ti                       pero aveces no has jugado en carrera a travez de la cwf y uno de esos HACKERS USA UNA BILL BANSAI O QUE HACE TRAMPA eso no es bueno y quiero que me ayudes a crear una discucion sobre eso ya que la emocion no esta en usar bill bansai para ganar sino la diversion emocion y cosas asi al ver que despues ves que valio toda la pena jugar y volverte en mejor jugador Y si tu eres un hacker y estas  leyendo esto te digo que: dime que prefieres pasartela jugando todo bien y darte cuenta de que no sirvio para nada y de que corres un gran riesgo o que sientas la verdadera emocion del juego y los retos aunque sean muy dificiles Y si quieren consejos aunque no sea devon wenkairser (Ned) puedo darte consejos para sobrevivir en la escuela ya que si david me ayudo, yo tambien quiero ayudar
Drybowser0129Hace 13 años124
@Santistar
Mostrar cita
Alguien puede crear nuevas licensias mario kart
oye tu no eres ese MII GUERO QUE en la fabrica toad hiciste el super salto?
Ugohaked011353Hace 13 años125
Yo ya me lo acabe
Marcodelrioperez3Hace 13 años126
Pon el truco del castillo de bowser de la copa especial. Lo usa el campeón mundial actual
M3gara32Hace 13 años127
Q makina eres david    y muchas gracias por una información tan currada.

no consigo hacer el bug de las minas, es q te tiras para atras, te llegas asga un poste, pasas por la meta y te cuenta por vuelta, es q no consigo hacer el salto tan grande, no se si lo ago mal, aprieto el freno y acelerador, saco turbo y me tiro, pero no llego tan lejos: por favor me puedes ayudar con esto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > .::Tutorial Mario Kart Wii::. (en construcción)

Hay 146 respuestas en .::Tutorial Mario Kart Wii::. (en construcción), del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL