Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera volver a tener en marcha PlayStation Network a primeros de mayo

SharinganEXTREMO2824Hace 13 años208
A la unica multinacional que le importamos es a nintendo me aprece porque timosoft y sony se les agota el tiempo y el interes con tanto hacker .... en fin
1 VOTO
Treyn10257Hace 13 años209
@RockGeorge
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Espero que por lo menos tengan el detalle de regalar alguna suscripción o juego, porque vamos, es lo menos que nos merecemos después de todo este cachondeo.
Si y si quieres tambien te mandan una dotacion de juegos, 100 Euros a tu cuenta y un peluche de la mascota de SONY... Ah y una cartita. Oye hombre enserio eres consiente de lo dises, el servicio es gratis y quieres regalos, eso es de risa somos muy exigentes, que no has leido las condiciones de uso. Estos comentarios me molestan.
[b]Ok o eres de esos que no les gusta regalen cosas................O eres un accionista de sony tratando de justificar todo lo que le ha pasado................... Y no creo que la primera sea factible[/b]
Angy1996358Hace 13 años210
Puedo contemplar que mi comentario anterior paso algooo desapercibido.......  
ResistancePR1988Hace 13 años211
@Yuliano2004
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se puede ser más fanboy que Ydan y Yuliano2004 y otros que habrá en este tema (que me niego a leer entero, claro)...[b]pero hay que entrenarse[/b]. PSN será gratis, pero los juegos con multijugador de la PS3 [b]NO lo son[/b], cuestan 70 machacantes cada uno y a lo tonto y lo bobo puede que no se haya podido tener acceso a algo por lo que todos los usuarios de esos juegos hemos pagado de una a dos semanas...pues claro que Sony debería compensar por esta cagada de programadores de tercera regional preferente...y muy generosamente. No seais tan:
Pero por dios, yo no puedo creer que aca haya tantos pelotudos, fanboy? otro mas?? escuchame nerd, por que no lees todo lo que puse?? dije que a la gente que tiene, como por ejemplo playstation plus, tienen que ser indemnizados, si pagaste y no te dieron una contraprestacion entonces estas en todo tu derecho a reclamar, pero aca no hay ninguno que mimimamente sepa lo mimimo indispensable de contratos? son todos como este virgen que lo unico que hace es jugar a la playstation? che virgen, por que en vez de pagar para jugar on line, no salis con minas o haces algo de tu vida?? encima pagas para algo que podrias tener gratis, hay que ser loggi barbaro...
Llamando Nerd a lobo?? no se si reirme de ti o darte mis condolecias. Yo llevo leyendo lo mensajes aqui antes de registrarme y lobo de nerd no tiene nada. Yuliano2004 deja de ser tan fanboy yo tambien tengo la Playstation 3 y no la defiendo hasta la muerte como tu lo haces.
Yuliano20041701Hace 13 años212
[quote="Virgill"]
@Yuliano2004
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Pero por dios, yo no puedo creer que aca haya tantos pelotudos, fanboy? otro mas?? escuchame nerd, por que no lees todo lo que puse?? dije que a la gente que tiene, como por ejemplo playstation plus, tienen que ser indemnizados, si pagaste y no te dieron una contraprestacion entonces estas en todo tu derecho a reclamar, pero aca no hay ninguno que mimimamente sepa lo mimimo indispensable de contratos? son todos como este virgen que lo unico que hace es jugar a la playstation? che virgen, por que en vez de pagar para jugar on line, no salis con minas o haces algo de tu vida?? encima pagas para algo que podrias tener gratis, hay que ser loggi barbaro...
Va a ser difícil contestarte sin utilizar los apelativos que te mereces pero voy a tratar de conseguirlo por educación y porque no me expulsen para los restos: ¿te importa tratar de contestar coherentemente sin echar mano de los mongoloides tópicos de peleita de forofos de consola que todavía ni se afeitan?, desgraciadamente no te puedo poner mi gamercard de PS3 porque el p* PSN está caido, así que te ahorras tus contestaciones tipo anti-Xbox, te revisas los perfiles del personal antes de eructar y dejas de ser tan cheerleader, si es posible, ¿serás capaz?, vas a necesitar usar el cerebro, es lo malo de evitar los tópicos de pelea de patio de colegio, tío duro de la [i]interné[/i]. Para acabar: ¿Salir con minas?, no macho, yo salgo con mujeres(*) (*) no hace falta que me expliques los usos de jerga de tu lugar de origen, era un sarcasmo)
@Ydan
Mostrar cita
Y si me gasto 70 euros en un juego, no lo hago por el Multijugador, lo hago por otros aspectos que para mi son prioritarios, porque yo no hablo del Multijugador, hablo del servicio Psn [b]Lobo[/b].
Es decir, que como tu concretamente no haces uso del apartado multijugador de los juegos por los que pagas, ¿entonces el resto de los usuarios de Sony no podemos cabrearnos porque estos juegos han perdido una parte de su contenido durante una cantidad indeterminada de tiempo?...¿puedes por favor dejar de mirarte al ombligo? En serio, peña, hoy no es el día de defender a Sony a muerte, esta vez no se lo merecen, la han cagado pero bien. Si campeon, salis con "mujeres", si vos pensas que usar a Kitana en el mortal Kombat es salir con "mujeres" estas al horno, yo te hablo del contacto real, no a traves de una computadora o Play o lo que sea que uses... Si me llamas Fanboy, cuando claramente no tenes idea de lo que hablas, por que tengo la xbox tambien, entonces te puedo llamar como se me ocurra, total me importa muy poco si me expulsan de un foro, yo te digo lo que pienso. Y si te la das de tan adulto, tendrias que leer todo lo que puse y te daras cuenta de que no estoy mirando a mi ombligo, pero claramente no sabes leer y contestas la primer burrada que te sale, que cada uno se queje y que diga lo que quiera, que hagan lo procesion como mejor les parezca, me parece barbaro que se quejen y si les molesta lo que paso que puteen, eso esta genial, pero de ahi a pedir una indemnizacion por que no se pueden conectar a internet, cuando encima es GRATIS, ya me parece demasiado...entendes ahora lo que quise decir desde el principio? Y que piense que la gente no merece una indemnizacion por algo que es GRATIS (te recomiendo que leas lo que significa un contrato por que claramente no tenes idea) no me hace un fanboy, me hace una persona con SENTIDO COMUN...nada mas, ni nada menos....sentido que por lo que veo, muchos no tienen...
no quiero entra en su pequeño debate, pero vamos hombre de que hablas? a sony le han dado un duro golpe entre las piernas y el mismo golpe se lo han dado a nosotros los usuarios y dices que porque el servicio es gratis no debería compasarnos por lo sucedido? el servicio será gratis pero no la consola y si tu te la compras sabes que esta tiene el añadido de disfrutar de su servicio online así sea jugando online o comprando contenidos descargables y te aseguro que habremos millones de usuarios que llevamos esa practica al uso y eso es como decir prácticamente pagar por el PSN. Espero que esto se resuelva completamente y no vuelva a pasar, a mi me la suda pasar una o 2 semanas sin PSN con tal de que se resuelva, pero justo ahora que tengo libre una semana sin clases en la uni pasa este apercado, crees que no estoy molesto? lo mínimo que podrían hacer es recompensar a los usuarios así sea con un juego gratis descargable o alguna que otra oferta tentadora.
Mira por contestar tan respetuosamente, te voy a contestar de la misma manera, para mi el tema pasa por que el servicio es GRATIS, no es que tampoco se te termina el mundo, tambien existe el modo offline, o no? Si me decis que se te quemo la play o que te entro un virus en la PS3 y te arruino la maquina, me pareceria perfecto una compensacion, pero pedir una compensacion por que no te podes conectar a internet, cuando siempre fue gratis, no tiene ningun fundamento, legalmente por lo menos tenes todas las chances de perder...
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 13 años213
@Iletrado
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se puede ser más fanboy que Ydan y Yuliano2004 y otros que habrá en este tema (que me niego a leer entero, claro)...[b]pero hay que entrenarse[/b]. PSN será gratis, pero los juegos con multijugador de la PS3 [b]NO lo son[/b], cuestan 70 machacantes cada uno y a lo tonto y lo bobo puede que no se haya podido tener acceso a algo por lo que todos los usuarios de esos juegos hemos pagado de una a dos semanas...pues claro que Sony debería compensar por esta cagada de programadores de tercera regional preferente...y muy generosamente. No seais tan:
Eso sin olvidar que lo de el "Online gratis" ya venia en el precio de la consola, el cual no era bajo que digamos y que fue condicionante para muchos a la hora de elegir frente a la competencia. Como ya dije antes cuando yo compre la PS3 costaba aproximadamente 500€ y la Xbox 250€, con la diferencia de precio tienes pagado el Live de 8 años así que no me digan que PSN es gratis, gratis entre comillas.
Bueno ya me canse de tener que explicarle a todo el mundo, si te parece que tenes que reclamar, anda y reclama, seguramente que te manden una playstation 3 de 320gb de "compensacion" y 2 años gratis de psicologo por los problemas psicologicos que te debe haber causado no haber podido conectarte on line por 2 semanas....
Usualbike1553Hace 13 años214
@ResistancePR
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Oscarf
Mostrar cita
Cada vez mas me dan ganas de comprar x360 por que esto es una verguenza ya
si,paga 30-60 euros al año que te sirven de comer o invitar a tu novia al cine y tener una noche en la camita de pta madre esque...
Prefiero tener que pagar 30-60 € al año y poder jugar por internet con un servicio excelente, a que sea gratuito y que nos ofrezcan esta mierda de servicio. Si esto se hubiese evitado así, yo hubiese pagado gustoso. Al fin y al cabo, no es ni el precio de un juego más al año.
Informencen antes de soltar semejantes cosas por la boca. Si te dieras cuenta que pagar por un servicio como xbox live no quiere decir que nunca vas a tener problemas, cuando xbox live fue el primero en sufrir la situación por la que esta pasando PSN y estuvo 13 dias sin online. Los 2 servicios fueron victimas de hackeos, asi que busca información antes de hablar. saludos
13 dias sin online? que cojones dices yo estoy jugando en xbox live desde el 2006 y solo recuerdo que una vez por manetnimtiento se demoraron 2 dias no 13 el que deberia buscar informacion antes de hablar eres tu!!!
G0nnzaa1450Hace 13 años215
Joder tio... vv'

ya nos pueden recompensar por nuestra paciencia ya...
Yuliano20041701Hace 13 años216

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Erickperez11138Hace 13 años217
@Anti-halo-
Mostrar cita
Interesante,hay una oportunidad de meterse con sony y yo mientras tanto viciado a la beta del gears of war 3 .la diferencia entre pagar y no pagar,parece mentira pero xbox live vale lo que pagas,en sony tienen que compensar con alguna tonteria por la espera,pero total,si a lo unico que se juega online en esa consola es al call of dutys.
[b]el online de uncharted 2 que nunca me ha tirado,el ACB que alguna que otra porque ubisoft tiene malos servidores,el de crysis 2 que nunca me ha tirado,RDR que nunca me ha tirado,MAG con 256 jugadores en un mapa en alguno que otro me tiro,transformers 2 que nunca me ha tirado pero tu que te crees ahi 3 o 6 juegos que nunca te tiran de la partida por muy gratis que sea!!! se nota que no saves ni lo que es ps3 de tan fanboy que eres almenos disimula un poco pero es que call of duty.... tengo 98 amigos y 24 solo usan call of duty mientras que los demas juegan otros juegos sin online y unos 9 juegan U2 otros al batlefield bad company 2,DC universe etc.... informate un poco aunque es imposible ahora cuando a nuestra xbox le pase lo mismo bueno ya le paso pero de seguro cuando le vuelva a pasar me volvere el troll mas grande de la humanidad y os jodere comiendos vuestras palabras ahora me voy a hackear la xbox k tengo (ironia) yo como tengo 3 consolas me viene y me ba pero tranquilos que me reire un ratito viendo lo preocupados que estais mientras yo voy viendo comentario tras comentario sin comentar para que no me moderen....supongo que muchos saven lo que se siente x'D[/b]
Yuliano20041701Hace 13 años218

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

TerraTower403Hace 13 años219
@Alexfk
Mostrar cita
En vez de regalar,5 euros o un juego que valdrá eso lo que podrían hacer es destinarlo a otros paises con problemas jaja,seria...77.000.00*5 euros,porque la verdad...comprar un juego o que te regalaen uno,que a la semana lo vas a dejar..pues que lo destinen a estos paises
Cierto, ojala pensaramos todos asi en vez de pedir estupideces como avatares y juegos gratis
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años220
@Yuliano2004
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se puede ser más fanboy que Ydan y Yuliano2004 y otros que habrá en este tema (que me niego a leer entero, claro)...[b]pero hay que entrenarse[/b]. PSN será gratis, pero los juegos con multijugador de la PS3 [b]NO lo son[/b], cuestan 70 machacantes cada uno y a lo tonto y lo bobo puede que no se haya podido tener acceso a algo por lo que todos los usuarios de esos juegos hemos pagado de una a dos semanas...pues claro que Sony debería compensar por esta cagada de programadores de tercera regional preferente...y muy generosamente. No seais tan:
Pero por dios, yo no puedo creer que aca haya tantos pelotudos, fanboy? otro mas?? escuchame nerd, por que no lees todo lo que puse?? dije que a la gente que tiene, como por ejemplo playstation plus, tienen que ser indemnizados, si pagaste y no te dieron una contraprestacion entonces estas en todo tu derecho a reclamar, pero aca no hay ninguno que mimimamente sepa lo mimimo indispensable de contratos? son todos como este virgen que lo unico que hace es jugar a la playstation? che virgen, por que en vez de pagar para jugar on line, no salis con minas o haces algo de tu vida?? encima pagas para algo que podrias tener gratis, hay que ser loggi barbaro...
Llamando Nerd a lobo?? no se si reirme de ti o darte mis condolecias. Yo llevo leyendo lo mensajes aqui antes de registrarme y lobo de nerd no tiene nada. Yuliano2004 deja de ser tan fanboy yo tambien tengo la Playstation 3 y no la defiendo hasta la muerte como tu lo haces.
Jajajajaja! bueno disculpame por meterme con tu novio Lobo, ya sabia que Lobo no le gustaban las mujeres y apareces vos para defenderlo, si quieren pueden venir para Argentina que ya se pueden casar entre 2 hombres...es legal aca...aprovechen manga de loggis... Me importa 3 carajos hace cuento lees los mensajes loggi, LOBO no entiende nada y vos tampoco....lo que si me divierte lo cuadrado que son los 2....no se puede creer...jaaaaa
Primero de todo moderacion pedida, a insultar a tu pais de pelmazos integrales,que te sienten bien los dias de descanso Segundo,de que hablas? el servicio sera gratuito pero para cuando se arregle habra estado casi un mes caido,cuando tu compras la consola es para que te vaya bien y por muy gratuito que sea se supone que el buen funcionamiento de PSN forma parte de lo que tu has comprado Eso sin pasar por alto que por su seguridad de mierda los datos de 70 millones de usuarios han caido en manos de un cualquiera, que ahora me tengo que molestar en ir al banco y cancelar la targeta, por lo que por cierto me van a cobrar si quiero otra nueva, si es que no me han robado ya. Y encima callados como putas durante casi 2 semana en lugar de haber avisado en cuanto tuvieron el minimo indicio de que algo asi podria pasar.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 13 años221
@Yuliano2004
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se puede ser más fanboy que Ydan y Yuliano2004 y otros que habrá en este tema (que me niego a leer entero, claro)...[b]pero hay que entrenarse[/b]. PSN será gratis, pero los juegos con multijugador de la PS3 [b]NO lo son[/b], cuestan 70 machacantes cada uno y a lo tonto y lo bobo puede que no se haya podido tener acceso a algo por lo que todos los usuarios de esos juegos hemos pagado de una a dos semanas...pues claro que Sony debería compensar por esta cagada de programadores de tercera regional preferente...y muy generosamente. No seais tan:
Pero por dios, yo no puedo creer que aca haya tantos pelotudos, fanboy? otro mas?? escuchame nerd, por que no lees todo lo que puse?? dije que a la gente que tiene, como por ejemplo playstation plus, tienen que ser indemnizados, si pagaste y no te dieron una contraprestacion entonces estas en todo tu derecho a reclamar, pero aca no hay ninguno que mimimamente sepa lo mimimo indispensable de contratos? son todos como este virgen que lo unico que hace es jugar a la playstation? che virgen, por que en vez de pagar para jugar on line, no salis con minas o haces algo de tu vida?? encima pagas para algo que podrias tener gratis, hay que ser loggi barbaro...
Llamando Nerd a lobo?? no se si reirme de ti o darte mis condolecias. Yo llevo leyendo lo mensajes aqui antes de registrarme y lobo de nerd no tiene nada. Yuliano2004 deja de ser tan fanboy yo tambien tengo la Playstation 3 y no la defiendo hasta la muerte como tu lo haces.
Jajajajaja! bueno disculpame por meterme con tu novio Lobo, ya sabia que Lobo no le gustaban las mujeres y apareces vos para defenderlo, si quieren pueden venir para Argentina que ya se pueden casar entre 2 hombres...es legal aca...aprovechen manga de loggis... Me importa 3 carajos hace cuento lees los mensajes loggi, LOBO no entiende nada y vos tampoco....lo que si me divierte lo cuadrado que son los 2....no se puede creer...jaaaaa
mando tu mensaje a moderacion porque ofendiste a un usuario muy caracteristico de 3DJuegos y las noticias mas importantes no serian nada sin este usuario tan carismatico....respeta a los demas y seras respetado
TerraTower403Hace 13 años222
@Yuliano2004
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se puede ser más fanboy que Ydan y Yuliano2004 y otros que habrá en este tema (que me niego a leer entero, claro)...[b]pero hay que entrenarse[/b]. PSN será gratis, pero los juegos con multijugador de la PS3 [b]NO lo son[/b], cuestan 70 machacantes cada uno y a lo tonto y lo bobo puede que no se haya podido tener acceso a algo por lo que todos los usuarios de esos juegos hemos pagado de una a dos semanas...pues claro que Sony debería compensar por esta cagada de programadores de tercera regional preferente...y muy generosamente. No seais tan:
Pero por dios, yo no puedo creer que aca haya tantos pelotudos, fanboy? otro mas?? escuchame nerd, por que no lees todo lo que puse?? dije que a la gente que tiene, como por ejemplo playstation plus, tienen que ser indemnizados, si pagaste y no te dieron una contraprestacion entonces estas en todo tu derecho a reclamar, pero aca no hay ninguno que mimimamente sepa lo mimimo indispensable de contratos? son todos como este virgen que lo unico que hace es jugar a la playstation? che virgen, por que en vez de pagar para jugar on line, no salis con minas o haces algo de tu vida?? encima pagas para algo que podrias tener gratis, hay que ser loggi barbaro...
Llamando Nerd a lobo?? no se si reirme de ti o darte mis condolecias. Yo llevo leyendo lo mensajes aqui antes de registrarme y lobo de nerd no tiene nada. Yuliano2004 deja de ser tan fanboy yo tambien tengo la Playstation 3 y no la defiendo hasta la muerte como tu lo haces.
Jajajajaja! bueno disculpame por meterme con tu novio Lobo, ya sabia que Lobo no le gustaban las mujeres y apareces vos para defenderlo, si quieren pueden venir para Argentina que ya se pueden casar entre 2 hombres...es legal aca...aprovechen manga de loggis... Me importa 3 carajos hace cuento lees los mensajes loggi, LOBO no entiende nada y vos tampoco....lo que si me divierte lo cuadrado que son los 2....no se puede creer...jaaaaa
Chee wachinnn(? Escuchame una cosa, yo entiendo todo lo que estan diciendo. Entiendo que te molesta que pidan cosas gratis porque decis que el servicio Online es gratis, y es verdad eso. Uno cuando quiere se puede conectar a jugar online sin pagar nada. Lo que pasa es que hay gente que puso sus cuentas bancarias ahi y pagaron por minijuegos, avatares o alguna que otra tonteria y sony dijo que habia riesgo de que les roben las cuentas y la plata. A mi me parece que la gente que pago por esas cosas deberian regalarle aunque sea un poco de dinero virtual para compensar un poco. Yo no pague nada, asi que no me quejo , yo sin el sistema psn vivo igual que siempre porque no suelo jugar online. Pero hay que entender a la gente que puso dinero para descargarse aplicaciones plus o algun minijuego y confio en la seguridad de sony. No te enojes, no sirve de nada discutir gritando y menospreciando a los demas.
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 13 años223
@Yuliano2004
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se puede ser más fanboy que Ydan y Yuliano2004 y otros que habrá en este tema (que me niego a leer entero, claro)...[b]pero hay que entrenarse[/b]. PSN será gratis, pero los juegos con multijugador de la PS3 [b]NO lo son[/b], cuestan 70 machacantes cada uno y a lo tonto y lo bobo puede que no se haya podido tener acceso a algo por lo que todos los usuarios de esos juegos hemos pagado de una a dos semanas...pues claro que Sony debería compensar por esta cagada de programadores de tercera regional preferente...y muy generosamente. No seais tan:
Pero por dios, yo no puedo creer que aca haya tantos pelotudos, fanboy? otro mas?? escuchame nerd, por que no lees todo lo que puse?? dije que a la gente que tiene, como por ejemplo playstation plus, tienen que ser indemnizados, si pagaste y no te dieron una contraprestacion entonces estas en todo tu derecho a reclamar, pero aca no hay ninguno que mimimamente sepa lo mimimo indispensable de contratos? son todos como este virgen que lo unico que hace es jugar a la playstation? che virgen, por que en vez de pagar para jugar on line, no salis con minas o haces algo de tu vida?? encima pagas para algo que podrias tener gratis, hay que ser loggi barbaro...
Llamando Nerd a lobo?? no se si reirme de ti o darte mis condolecias. Yo llevo leyendo lo mensajes aqui antes de registrarme y lobo de nerd no tiene nada. Yuliano2004 deja de ser tan fanboy yo tambien tengo la Playstation 3 y no la defiendo hasta la muerte como tu lo haces.
Jajajajaja! bueno disculpame por meterme con tu novio Lobo, ya sabia que Lobo no le gustaban las mujeres y apareces vos para defenderlo, si quieren pueden venir para Argentina que ya se pueden casar entre 2 hombres...es legal aca...aprovechen manga de loggis... Me importa 3 carajos hace cuento lees los mensajes loggi, LOBO no entiende nada y vos tampoco....lo que si me divierte lo cuadrado que son los 2....no se puede creer...jaaaaa
Yo te diria tanta cosas pero no te las digo porque amo esta pagina y no me voy a buscar una expulcion por un niño que no tiene capacidad mental ni racionamiento. Al parecer el niñito no sabe que decir que se tiene que inventar cualquier estupides para citar a uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera volver a tener en marcha PlayStation Network a primeros de mayo

Hay 316 respuestas en Sony espera volver a tener en marcha PlayStation Network a primeros de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL