Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360

Sneiky52252Hace 13 años48
Bueno bueno.

¿ Qué le pasaría a los bocazas de Xbox que en los temas de los problemas de Sony con [b]sus[/b] clientes se han estado mofando y trolleando los temas ?


Yo sigo recordando que vosotros pagais por cada día que jugais o no al Online de vuestra Xbox, es decir, es un Coste Fijo... vosotros veréis si existe un gasto mayor a perder unos dias que cuestan dinero o una semana que es gratis...
Juanhobby39127Hace 13 años49
@Pau95
Mostrar cita
De todos modos, [b]una cosa es hackear PSN y la otra detectar phishing en un Call of Duty[/b]...
No te digo que no, pero... ¿Y como se desbanearon solas las cuentas de Xbox Live?, Microsoft no a sido, ya que si ellos fueron baneados en noviembre del 2009, no creo que Microsoft los desbanee, ¿quien a sido?, e ahí la cuestión. Después de eso suceden los del phishing en MW2. Yo creo que más claro agua.
@CrissMaster
Mostrar cita
Ojo me gusta mucho estar informado sobre Anonymous Ya que son los tios con mas cojones sobre la tierra pero esta vez os voy a decir que esta Mierda que sacaron de live no es producto de anonymous, son los tios comunes hackers Q valen chingona ya que Anonymous advierte primero y luego ataka y ademas anonymous jamas se a pronunciado en contra de microsoft, esto son De personas que quieren joder Live Quienes? No c De quienes? tampoco c pero me lo imagino todo con el fin de mostrar que live sufre problemas de seguridad igual que PSN para que Microsoft no Robe usuarios de Sony Que conveniente [size=18][b]PERO con microsoft no pueden[/b][/size]
Que iluso , si han podido con el Pentagono que tiene mas seguridad que la madre que lo pario, ¿no van a poder con la seguridad de Microsoft? , buen chiste. Una cosa es que quieran y no lo hagan, y otra muy distinta es que no se pueda.
@Cazasombras
Mostrar cita
Es un poco tonto por mi parte pero me podia explicar alguien que es un pishin(o algo asi) No sera ataques de virus? no?
Si buscamos por la [b]Wikipedia[/b] pone esto: [i]"[b]Phishing[/b] es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de los gitanos y de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea1 o incluso utilizando también llamadas telefónicas."[/i]
@CrissMaster
Mostrar cita
Coñoooooooooooo Que anonymous no ha sido joder alguna veis os tomasteis la molestia de Ver Videos de Anonymous donde explican sus actos, almenos han puesto el El joto Wikipedia Anonymous y an leido por lo Que luchan joder prefiero que darme sin live que decir que anonymous a sido Informensen lean Ahora que no hay PSN les queda arto tiempo
¿A donde coño esta la gracia?, ¿me lo explicas?, por tocarme los .... eso, te voy a decir una cosa que no te dije antes y es: [b]Mas estudiar y menos forear[/b], que se te entiende menos que al [b]traductor de Google[/b].
EDITADO EL 28-04-2011 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Narugueitor5Hace 13 años50
Pues, yo juego al mw2 todos los dias(cuando funciona el online claro) pero juego en la ps3...
el mw2 ya ha sufrido casos de hackers, sobretodo durante las navidades y ps que menos que vuelva a pasar...
para Ps3 no hay riesgo para mw2 no?
Urdont133Hace 13 años51
Phishing hay, ha habido, y habrá siempre en cualquier espacio virtual donde podamos recibir mensajes, como por ejemplo el LIVE. O es que no habéis recibido decenas, o cientos de mensajes de vuestro supuesto banco en vuestros correos de gmail, hotmail, etc...si alguien es tan incauto como para responder no puede responsabilizar al proveedor del servicio.

 Aún así, cuando las barbas de tu vecino veas cortar....yo de momento voy a borrar mi tarjeta de la consola y cuando quiera comprar algo ya me haré con tarjetas de MS points en alguna tienda retail.
EDITADO EL 28-04-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Drodfro358Hace 13 años52
@Prisoner
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@MikhailM70
Mostrar cita
Bueno,espero que Anonymous no nos venga a joder a los de xbox tambien,que bastante tenemos con pagar el live,aunque no creo que pase,porque creo que no tiene ningun conflicto con Microsoft ni nada que lleve a joder todo xbox live...
Una cosa está clara, Anonymos no son Sonyers.......LOL.....
Joder está claro son nintenderos
No ha sido Anonymous. Anonymous son Hacktivistas. Cuando atacaron a Sony querian provocar problemas a Sony y cuando se dieron cuenta de que fastidiaban a los usuarios dijeron que no lo volverian a hacer, al menos de ese modo. Los problemas de Sony de estos dias son de ROBO de datos de los usuarios del Network, eso ni lo ha hecho ni lo haria Anonymous. Hay muchisimos hackers mas alla de este grupo.
Como estas tan seguro? Acaso eres de Anonymous...? LOL....
No, lamentablemente no. Y digo lamentablemente porque me encantaria saber hacer maravillas con estos aparatitos. Tener una habilidad no implica que la uses inadecuadamente.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años53
Pishiiiiiiiiiiiin jajajaja

PD: Akí uno que no paga LIVE.
Drodfro358Hace 13 años54
@Coloso90909
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@MikhailM70
Mostrar cita
Bueno,espero que Anonymous no nos venga a joder a los de xbox tambien,que bastante tenemos con pagar el live,aunque no creo que pase,porque creo que no tiene ningun conflicto con Microsoft ni nada que lleve a joder todo xbox live...
Una cosa está clara, Anonymos no son Sonyers.......LOL.....
Joder está claro son nintenderos
No ha sido Anonymous. Anonymous son Hacktivistas. Cuando atacaron a Sony querian provocar problemas a Sony y cuando se dieron cuenta de que fastidiaban a los usuarios dijeron que no lo volverian a hacer, al menos de ese modo. Los problemas de Sony de estos dias son de ROBO de datos de los usuarios del Network, eso ni lo ha hecho ni lo haria Anonymous. Hay muchisimos hackers mas alla de este grupo.
Como estas tan seguro? Acaso eres de Anonymous...? LOL....
Hombre, no hay que ser de anónymus para saber que por lo que ellos luchan es por "causas justas" y sobre todo contra multinacionales o entidaddes públicas, nunca contra inocentes usuarios, yo no sabia nada de ellos hasta que empezo todo lo del PSN, me informé y creo que no van por ahí los tiros...
Ahora anonymous son heroes claaaaaaaaaaro.
Nadie dice que sean heroes, pero lo que no son seguro, Villanos. No hay que ser tan fanatico de una marca. Muchos Sonyers pusieron el grito en el cielo cuando Anonymous ataco a Sony. Estaban luchando por vuestros derechos a hacer lo que quisierais con un producto que os pertenece y contra la supresion de servicios llevada a cabo de modo unilateral por Sony. La medida tomada fue equivocada porque mas bien fastidiaba a los usuarios. Se detuvo el ataque, se disculparon y dijeron que evitarian perjudicar a los usuarios. Esto del ROBO no tiene NADA que ver.
1 VOTO
NenDj6Hace 13 años55
@Prisoner
Mostrar cita
@NenDj
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Me da igual no pienso jugar online en la Xbox hasta que sea gratuito como debe ser. Ya pago los juegos y la consola y encima 5 euros al mes, pues no.
Pues a mi no me cuesta 5 euros al mes, me cuesta 30€ por año, vamos 2,5€ al mes, hay que saber donde comprar, pero claro es mas facil quejarse.
30€ al año sigue siendo mucho más caro que 0€ al año. Prefiero un corte de conexion de 10 dias al año si después juego gratis.
30€ es super caro, vamos que me quita de comer, prefiero pagar 30€ para jugar online decentemente a pagar 60€ en un juego para que luego me dure 6 horas.
2 VOTOS
El-quilis1678Hace 13 años56
@Drodfro
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@MikhailM70
Mostrar cita
Bueno,espero que Anonymous no nos venga a joder a los de xbox tambien,que bastante tenemos con pagar el live,aunque no creo que pase,porque creo que no tiene ningun conflicto con Microsoft ni nada que lleve a joder todo xbox live...
Una cosa está clara, Anonymos no son Sonyers.......LOL.....
Joder está claro son nintenderos
No ha sido Anonymous. Anonymous son Hacktivistas. Cuando atacaron a Sony querian provocar problemas a Sony y cuando se dieron cuenta de que fastidiaban a los usuarios dijeron que no lo volverian a hacer, al menos de ese modo. Los problemas de Sony de estos dias son de ROBO de datos de los usuarios del Network, eso ni lo ha hecho ni lo haria Anonymous. Hay muchisimos hackers mas alla de este grupo.
Como estas tan seguro? Acaso eres de Anonymous...? LOL....
Hombre, no hay que ser de anónymus para saber que por lo que ellos luchan es por "causas justas" y sobre todo contra multinacionales o entidaddes públicas, nunca contra inocentes usuarios, yo no sabia nada de ellos hasta que empezo todo lo del PSN, me informé y creo que no van por ahí los tiros...
Ahora anonymous son heroes claaaaaaaaaaro.
Nadie dice que sean heroes, pero lo que no son seguro, Villanos. No hay que ser tan fanatico de una marca. Muchos Sonyers pusieron el grito en el cielo cuando Anonymous ataco a Sony. Estaban luchando por vuestros derechos a hacer lo que quisierais con un producto que os pertenece y contra la supresion de servicios llevada a cabo de modo unilateral por Sony. La medida tomada fue equivocada porque mas bien fastidiaba a los usuarios. Se detuvo el ataque, se disculparon y dijeron que evitarian perjudicar a los usuarios. Esto del ROBO no tiene NADA que ver.
Yo también creo que esto no es obra de ese grupo. Yo tengo claro que Anonymous no son.
EDITADO EL 28-04-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 13 años57
Nunca le he hecho mucho caso, porque podría ser cualquier tonto mandando mensajes o bien phising, pero esto lleva pasando desde hace mucho, a mí me han llegado mensajes de este tipo en MW2, BBC2, Black Ops, Killzone 2 y 3, vamos en casi todos los juegos que he jugado online, así que no es nada nuevo. La gente al ver el problema de PSN ya está alerta y no se fía de lo más mínimo, así que está bien que se tome conciencia colectiva y se persiga a estos delincuentes.
Lukdeblanco2951Hace 13 años58
No es lo mismo que el ataque de PSN.ademas to he tenido ataques de phising en el hotmail y Facebook.
Ayer me enviaron un mensaje corrupto relacionado con Playstation
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años59

Mensaje eliminado a petición del autor.

Xan-Z2536Hace 13 años60
¿Y nintendo? De momento se salva incluso de los rumores (Que yo sepa.) Por el momento, claro..
Esta noticia me preocupa bastante, ya tengo la otra plataforma sin online hasta dentro de un mes, como para que ahora le pase algo a esta, que estaba pensando en pillarmela ahora que no está mal de precio para cambiar un poco de aires.

Eso sí, como la seguridad de Xbox Live sea la misma que Microsoft desarrolla para el sistema operativo Windows hasta mi hermana de 13 años puede piratear el Live, jajajaja. No os lo toméis a mal, pero es que el otro día se me jodió un poco el pc 
S-spiegel15220Hace 13 años61
Esto sería ya el acabose..... menos mal que aún no soy Gold, si no me preocuparía de verdad
Izaal19816Hace 13 años62
@Falcon04
Mostrar cita
En serio, no se que pensáis que hacen con vuestros datos compañías como Sony, Microsoft o Nintendo, no os van a ir a buscar a casa para partiros las piernas o así. No somos para nada importantes para ellos, lo único que se hace es tomar datos para tener una referencia de los tipos de clientes que tienen, como están distribuidos y demás. No os vayáis a creer que sois tan importantes y dejar de ver conspiraciones donde no las hay! Otro tema, si esa panda de hackers mal nacidos, los pillan, se les quitaran las ganas de volver a tocar un teclado en su vida de la demanda que les va a caer.
Cuando los pille Sony, si los pilla... puede que acaben contratados por la propia Sony u otra compañia para el resto de su vida... como tantos otros hackers que piratean un sistema y luego lo añaden a su curriculum...
Namsel13580Hace 13 años63
@MichelV
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
De momento es el [i]phising[/i] en el [b]MW2[/b] por medio de mensajes privados. No se parece en nada al problema del [b]Network[/b] pero más vale prevenir por si la cosa se agrava. Creo que es hora de quitar mi tarjeta bancaria y vincular la virtual en su lugar.
Totalmente de acuerdo a ambas cosas. Por cierto, ¿cómo se retiran los datos de la tarjeta bancaria de Xbox Live? Yo a raíz de lo de PSNetwork lo intenté y desde Xbox.com no me dejan editarlo...
Desde la consola no se puede pero desde la web sí. Yo eliminé una tarjeta anterior que tenía puesta desde ahí. No sé por qué no te ha dejado... En teoría tienes que añadir una nueva y eliminar luego la anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360

Hay 233 respuestas en Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL