Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primera demanda contra Sony por el robo de datos en PlayStation Network

Elgamer95249Hace 13 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LoboFHmod35146Hace 13 años97
En USA hay abogados que viven en las recepciones de los hospitales y se ofrecen a toda persona que salga con cara de enojo o tristeza o con la clásica bolsa de efectos personales de los finados, se entablan pleitos por todo, sean razonables o no...

...a Sony le va a caer la del pulpo, [i]mark my words[/i].
ResistancePR1988Hace 13 años98
@El-quilis
Mostrar cita
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
Ese Imbecil lo unico que quire es recibir dinero facil. Aqui en Estados Unidos te demandan hasta porque miras mal a alguien, Es el pais de las Demandas. Este tipo esta actuando de manera Ventajosa, [b]Deberia darle Vergüenza hacer esto[/b]. No Es Un Gamer, es un pobre Perro hambriento que quiere sacar ventaja de la situacion.
Ostias, tienes razón tio; lo que debería de haber hecho este señor es tragar y ya está por haber confiado en una empresa que en su dia seguramente le aseguró que todos sus datos estaban seguros. (ironia tio, ironia)
Quieres saber lo que pasa que esa persona esta demandando a Sony porque no aseguraron su información pero a esa persona no le falta ni un solo centavo. Entoces la pregunta es... ¿para que demandas si no te falta ni un solo centavo en la cuanta bancaria?... ahora viene la respuesta: es que soy una persona sin capacidad mental y demande a Sony por que es la mejor forma de conseguir el dinero facil.
BalaCadaver2649Hace 13 años99
La primera gota del diluvio que les va a caer...
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años100
Lo mas logico y normal desde luego, si no saben proteger los datos no se para que lo hacen
TopikWar114Hace 13 años101
No creo que la demanda funcione del todo, digo, esto es ajeno a sony que ni ellos esperaban asi que no hay porque culparlos.

O diganme si alguien forza la serradura de su casa van a demandar al cerrajero???
Veraliton2029Hace 13 años102
Vamos a ver ciudadanos de a pie. En primer lugar, para que este tipo gane la demanda tiene que probar que tanto su cuenta, como su dinero se han visto comprometidos. Si ante un juez no demuestras que esos datos están en manos ajenas, pelas telas. En segundo lugar, Sony junto con su equipo de abogados alegará que al igual que un banco no es responsable de que un loco entre y tirotee a los usuarios, tampoco ellos son culpables de que unos vándalos roben información, y más cuando esta se encuentra encriptada. Las leyes solo te obligan a encriptar la información comprometida, lo demás es irrelevante. La ley es clara y aunque fueran 75millones de demandas Sony las ganaría todas. Otra cosa es que tu dinero desaparezca y Sony no te lo reembolse. De todas formas para los que no se han leido el contrato de aceptación del servicio de PSNetwork, ahí viene bien clarito que al tratarse se un servicio gratuito, la responsabilidad de Sony solo es con los juegos que compras, el dinero y datos de la tarjeta. Si tu conexión va lenta, si no te puedes conectar o si buscas cualquier otra cosa no podrás demandar.
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años103
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Y no va a ser la última, eso seguro. Sinceramente, se lo tienen bien merecido. Es el resultado de no cumplir con lo pactado en los contratos y poner en riesgo la privacidad de sus clientes. Sony ha jugado con fuego y ha terminado quemándose.
Pero Beliar, esto que esta pasando a Sony es algo totalmente ajeno a la multinacional. Un grupo de personas hackearon el PSN, le puede pasar a cualquier servicio que este ligado al mundo de la internet. Que debieron tener mejor seguridad en su servicio... claro que si, pero nadie se imaginaria en su sano juicio el tamaño de daño que le hicieron estos individuos al Network. Si hasta se ataca el servicio de seguro social de los Estados Unidos, el Pentago de seguridad nacional del gobierno federal, hasta los datos del Banco Mundial, cualquier sistema y mientras sea de gran seguridad, los hackers se sentiran atraidos por el reto que supone dicha seguridad. Tanto el Xbox Live, Steam y demás sistemas o servicios cuando cualquier potencial hacker quiere entrar en su sistemas de seguridad, perfectamente estos sistemas corren dicho riesgos de ser hackeado. Ninguno esta 100 por ciento seguro del todo. Ese es el riesgo de tener aceso al internet. Me sorprende que digas que se lo merece, cuando un sevicio antes de dichos eventos estaba dando un servicio de buena calidad en mi humilde opinión.
tienes razon pero no la tienes por que sony deve tener mejor seguridad para algo tan importante como es eso... y ni si quiera tiene encriptados los datos ni nada de nada por dios ... deverian tener mejor defensa para los datos personales y eso es si o si error de sony
Xbosito920Hace 13 años104
Típico, estas megacompañías se creen intocables por su magnitud, pero nadie está bajo "protección divina", y esto les pasa por confiados, ahora que sufran las consecuencias de su arrogancia, lo malo es que en última instancia el verdadero perdedor en este litigio, es el usuario, el gamer.
Virgueria2623Hace 13 años105
@Namsel
Mostrar cita
Independientemente de que tengan razón los demandantes, me temo que más de uno pensará en aprovechar la situación para ver si puede sacarse algo de compensación más allá de verdadera preocupación por el robo de datos. Hay mucho listo suelto que siempre busca ganar dinero sin dar un palo al agua, con demandas por cualquier cosa; y en esta ocasión lo tienen a tiro.
Ya que no te veo preocupado por el robo de datos, porque no me das tu nombre, apellidos y el numero de tu tarjeta de credito? Ah se me olvidiba, dejame los 3 numeros de atras, que no puedo comprar sin ellos... A mi me joderia muchisimo que me robaran, no se a ti. Me parece bastante motivo para denunciarlo independientemente de lo que puedas sacarlos...
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años106
@Beliar
Mostrar cita
Y no va a ser la última, eso seguro. Sinceramente, se lo tienen bien merecido. Es el resultado de no cumplir con lo pactado en los contratos y poner en riesgo la privacidad de sus clientes. Sony ha jugado con fuego y ha terminado quemándose.
No estoy de acuerdo con lo que decis por que cualquier sistema puede ser hakeado y SONY cumplió con el contrato sino los hakers no hubiesen tardado tanto en hakear la PS3 , pero como pudieron encontrar el talon de Aquiles de la ps3, se aprovecharon , aunque la empresa sony se esfuerce sacando nuevas actualizaciones para prevenir esto , los hakers la volvian a hakearla , lo mismo ocurre con la xbox 360 aunque microsoft saque un nuevo firmware antipirateria los hakers vuelven a piratearla , por eso ahora microsoft va sacar ese DVD con 1GB para ver si puede combatir contra estos problemas .por eso para mi Sony cumplió con el contrato .
EDITADO EL 28-04-2011 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años107
@Mariobross88
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Y no va a ser la última, eso seguro. Sinceramente, se lo tienen bien merecido. Es el resultado de no cumplir con lo pactado en los contratos y poner en riesgo la privacidad de sus clientes. Sony ha jugado con fuego y ha terminado quemándose.
no seas asi, a cualquiera puede pasarle, te imaginas como estarias vos si algun pedazo de mierda se mete en tu cuenta de Steam a hueviarte tus juegos y datos personales?? o a Valve en general? dejemonos de cuentos que ya no estamos pa tomar atol con el dedo, todo esto es porque Sony quiso meter al bote a aquel nerdo pendejo lleno de espinillas que pirateo la PS3....si alguien se quiere meter a mi casa a robar le aseguro que voy a sacarlo a plomo....pero claro corro el riesgo que ese ladroncito mariquita regrese con todos sus faggots mañana y entonces si me la trague! yo se que es una mierda todo esto pero soluciones hay, por si acaso a cancelar tarjetas y pedir repociciones si comprabas en la store y para la falta de online.....un RPG o Hack&Slash para mientras... slds.
pero quierace o no están en su derecho en poner una demanda ( asi que no le veo nada de malo). sobre la pirateria yo siempre lo veo como una opción a quien no tiene dinero, yo en mi caso no voy a dejar de comprar un par de zapato ,por comprarme un juego o cuando ande descalzo me voy aponer el cd y la caja de zapatos. eso se llama vivir en prioridades (pero todo esto lo entendes cuando sos independiente) a si que la piratería es una opción para no dejar de comer,vestirte, pagar tus estudios. yo en mi caso solo compro con ahorro los juegos buenos, los demás ni modo ya sabes como.
te estas metiendo en un callejon sin salida... por supuesto que no te puedes comprar un juego en lugar de un par de zapatos, o dejar de comer por jugar al crysis 2 PERO nadie dijo que los juegos sean un producto de primera necesidad!! vivir en prioridades no significa, 1. comprar todo lo necesario, 2. lo que me sobre en juegos, 3. si no me alcanza entonces me los robo son productos de ocio, de esos que si tienes para comprarlos bueno y si no ni modo, te quedas sin ellos....no hay escusa para piratear como no hay escusa para robar..... si tienes hambre y no tienes plata robate 1 manzana para no morir, pero no te vas a robar un muñeco de los transformers solo porque lo quieras y no tengas como pagarlo! yo no necesito jugar 50 juegos al año y no necesito jugarlos todos desde el dia que salen.....si un juego me gusta mucho y lo quiero como novedad ahorro y me lo compro.....si me gusta mucho pero sale de mi presupuesto lo incluyo en una lista de pendientes y cuando veo una oferta, baja de precio o me queda algo de plata lo compro.....y los que me quede sin jugar..pues ni modo, tampoco morire porque no pude jugar portal 2 slds.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años108
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Y no va a ser la última, eso seguro. Sinceramente, se lo tienen bien merecido. Es el resultado de no cumplir con lo pactado en los contratos y poner en riesgo la privacidad de sus clientes. Sony ha jugado con fuego y ha terminado quemándose.
Pero Beliar, esto que esta pasando a Sony es algo totalmente ajeno a la multinacional. Un grupo de personas hackearon el PSN, le puede pasar a cualquier servicio que este ligado al mundo de la internet. Que debieron tener mejor seguridad en su servicio... claro que si, pero nadie se imaginaria en su sano juicio el tamaño de daño que le hicieron estos individuos al Network. Si hasta se ataca el servicio de seguro social de los Estados Unidos, el Pentago de seguridad nacional del gobierno federal, hasta los datos del Banco Mundial, cualquier sistema y mientras sea de gran seguridad, los hackers se sentiran atraidos por el reto que supone dicha seguridad. Tanto el Xbox Live, Steam y demás sistemas o servicios cuando cualquier potencial hacker quiere entrar en su sistemas de seguridad, perfectamente estos sistemas corren dicho riesgos de ser hackeado. Ninguno esta 100 por ciento seguro del todo. Ese es el riesgo de tener aceso al internet. Me sorprende que digas que se lo merece, cuando un sevicio antes de dichos eventos estaba dando un servicio de buena calidad en mi humilde opinión.
tienes razon pero no la tienes por que sony deve tener mejor seguridad para algo tan importante como es eso... y ni si quiera tiene encriptados los datos ni nada de nada por dios ... deverian tener mejor defensa para los datos personales y eso es si o si error de sony
Amigo, que deban tener mejor segurida, eso nadie lo discute. Pero, cualquier sistema de seguridad por más medidas tenga, siempre corre el riesgo de ser hackeado por un genio o friki de estos. Cualquiera y eso se debe saber.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años109
Bravo por él, eso debería hacer más gente, sony debería recompensarnos
Danielrn5998Hace 13 años110
Yo no pienso demandar a sony ni aunke perdiera dinero fallos tenemos todos
1 VOTO
Isimartin199696Hace 13 años111
No seais crueles con sony ,estan haciendo todo lo que pueden i algunos de vosotros les meteis la culpa.pensad que esto ha pasado despues de 4 a;os

i como han dicho por ahi probablemente gente que no tenia ni un duro querra sacar pasta.
ademas comparad 1000 i pico dias para jugar online i solo unos 10 dias que no se puede jugar online,porque jugar se puede jugar!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera demanda contra Sony por el robo de datos en PlayStation Network

Hay 120 respuestas en Primera demanda contra Sony por el robo de datos en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL