Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer DLC para Portal 2 se lanzará este verano

Seibitsu3443Hace 13 años16
Buena cosa porque me lo iba a comprar ya en verano. Una pregunta,¿la versión de PS3 trae el juego de PC gratis?
Megalogo154Hace 13 años17
[b]Lo que deberia hacer VALVe es sacar continuamente mapas para coop.
Porque el unico punto debil que le encontre a Portal 2,es que una vez pasado el 
juego completo,va a seguir siendo igual en todas las partidas,en eso le gana L4D.
Esperemos que el DLC traiga camaras de pruebas nuevas[/b]
TuRaM66Hace 13 años18
@Seibitsu
Mostrar cita
Buena cosa porque me lo iba a comprar ya en verano. Una pregunta,¿la versión de PS3 trae el juego de PC gratis?
En efecto, la version PS3 te trae de manera gratuita la versión PC, pero tendras que esperar que PSN este de retorno para conseguir el codigo para PC
LoboFHmod35146Hace 13 años19
Pues yo he jugado un par de cámaras cooperativas con un amigo de aquí del foro sin micro y nos arreglamos bien, entre la opción de marcar posiciones al compañero y el chat no se hace imposible.

Se espera con ganas, dudo mucho que Valve lo cobre en PC y nuevo material para esta joya siempre es bienvenida.
1 VOTO
Ordek1429Hace 13 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues yo he jugado un par de cámaras cooperativas con un amigo de aquí del foro sin micro y nos arreglamos bien, entre la opción de marcar posiciones al compañero y el chat no se hace imposible. Se espera con ganas, dudo mucho que Valve lo cobre en PC y nuevo material para esta joya siempre es bienvenida.
Si si, pero yo casco mucho, y se me hace mas soso. No se, sera que soy muy simpático... en fin >_<. Ademas, en consola no se como ira el chat escrito, pero me temo que no sera muy fluido.
EDITADO EL 28-04-2011 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Oooocb81Hace 13 años21
@Megalogo
Mostrar cita
[b]Lo que deberia hacer VALVe es sacar continuamente mapas para coop. Porque el unico punto debil que le encontre a Portal 2,es que una vez pasado el juego completo,va a seguir siendo igual en todas las partidas,en eso le gana L4D. Esperemos que el DLC traiga camaras de pruebas nuevas[/b]
TRANQUILO! valve no ira sacando mapas continuamente, simplemente dara las herramientas para que todos podamos hacer.. al = que hace con todos? sus juegos. Yo no he dejado de jugar al portal 1 en ningun momento... incluso el dia anterior a salir portal2 aun seguian saliendo mapas nuevos.mejores o peores pero siempre se agradece.
CarlosZiano2868Hace 13 años22
@Ordek
Mostrar cita
...El cooperativo sin duda es para jugar con un colega hablando por el micro como poco, eso seguro. Todo cooperativo necesita un poco de cooperacion más allá de la intuición o de esperar que el otro haga lo que tiene que hacer, y con el miedo de que se desconecte sin mas por ser un desconocido. No digo que en consolas no exista, pero por desgracia no se lleva demasiado jugar online, si no que estos coops son mas a pantalla partida. Por estas cosas me quedo antes con mi PC, no me gusta nada verme en un cacho de pantalla...
Anádele que en ese modo multijugador offline/de salón (sin conexión online será)/consolero-tradicional no soporta 6 jugadores (ni más en co-operativo, que los hay) Si encima hacen falta perks y co-operar, no tiene nada que ver con el multi mata-mata frenético que hay en consolas: en PC tienes lo mismo y luego -si quieres- hay otras de hace 10 años que siguen en PC y pasan de la consola japonesa y la americana tres pueblos y quince ciudades de ellas. Cuando menos acessible sea un FPS multijugador, menos rambos-frenéticos nos encontramos. Y cuanto más táctico, efectivamente, más falta hace el micro. Pero bueno, en consolas en FPS campeonatos, poquitos, a la zaga de PC y en ese estilo.
LoboFHmod35146Hace 13 años23
Por cierto, confirmado, el DLC de Portal 2 [url=http://uk.pc.ign.com/articles/116/1165224p1.html]será gratuito[/url]. Aprended de los grandes.
Somnus3442Hace 13 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por cierto, confirmado, el DLC de Portal 2 [url=http://uk.pc.ign.com/articles/116/1165224p1.html]será gratuito[/url]. Aprended de los grandes.
Solo gratis en PC o tambien para consolas? Es que estoy en el mobil y no puedo ver el enlace
LoboFHmod35146Hace 13 años25
De momento gratuito en todas las plataformas.
TrcukeroGamer1165Hace 13 años26
@Beliar
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
A ver qué se saca de la manga Valve... Quizás nuevos retos para el Modo Cooperativo, nuevos robots... Y puestos a pedir, podría ser gratuito en PC, ¿no?
En PC todo es gratiuto...
Sí, la diferencia es que algunos hacen uso de la palabra a rajatabla. Por suerte seguimos quedando PC Gamers que pagamos religiosamente todos y cada uno de nuestros juegos. Y no, no me refería al contexto en el que tú has enmarcado tu respuesta. Valve tiene por sostumbre no cobrar por ningún DLC en PC.
Bueno, en fin y en cuenta no soy PCro, mi pc no aguantaria juegos de los nuevos, por si acaso arranca un Gta Sa o un RE4 asi que no importa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer DLC para Portal 2 se lanzará este verano

Hay 26 respuestas en El primer DLC para Portal 2 se lanzará este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL