Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Doy ayuda sobre lo que quieran

Holaaaaaaaa941Hace 12 años32
Una vez en la página, le das a desarrollo, a 6.Dragris el dragón blanco 1.EL collar de Serena (y si no, al 2.El arco de guiveriluminado o algo así).
Anita-Celestial347Hace 12 años33
Pero yo digo despues de pasarte el juego.
PP.DD:siento no haberme explicadocon claridad. no volvera a pasar.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años34
No pasa nada, no hace falta que te disculpes: para eso mira en "http://www.eliteguias.com/guias/d/dq9/dragon-quest-ix-centinelas-del-firmamento-m000.php" si es una misión.
Azcher15Hace 11 años35
Y como hago para que sibir a los vinage boses es que ya me e pasao el juego pero no se como subir a los jefes de nivel si me responden doy +1[/quote
mira son mapas del tesoro especiales
los consigues de misiones como la 62 IMPORTANTE: Primero tienes que poder manejar el Expreso Celestial con el Silbato de Astracán, para lo cual tienes que haber acabado el juego.
 
Tienes que ir a la isla que está en la parte más al Noreste del mapa mundi, llamada Finelandia y a la que sólo puedes llegar con el Expreso Celestial.
 
Entra en la cueva y examina el esqueleto que hay dentro para que te de la misión.
 
Ve hasta la Cueva Ojcura y enfréntate al enemigo Salamandro Piratón hasta que te suelte el objeto Última carrrta. Cuando la tengas, regresa a la cueva de la isla y examina 

el esqueleto. Aparecerá un fantasma, el cual te dará el mapa, que será Mapa de Baramos Nv. 1, uno de los Boss especiales. ganale su ruta es diferente no tiene laberinto y al ganar te dice si le das la exp y tu dices que si y le subes exp
Azcher15Hace 11 años36
Y como hago para que sibir a los vinage boses es que ya me e pasao el juego pero no se como subir a los jefes de nivel si me responden doy +1[/quote]
haz esta mision la 62 
 IMPORTANTE: Primero tienes que poder manejar el Expreso Celestial con el Silbato de Astracán, para lo cual tienes que haber acabado el juego.
 
Tienes que ir a la isla que está en la parte más al Noreste del mapa mundi, llamada Finelandia y a la que sólo puedes llegar con el Expreso Celestial.
 
Entra en la cueva y examina el esqueleto que hay dentro para que te de la misión.
 
Ve hasta la Cueva Ojcura y enfréntate al enemigo Salamandro Piratón hasta que te suelte el objeto Última carrrta. Cuando la tengas, regresa a la cueva de la isla y examina el esqueleto. Aparecerá un fantasma, el cual te dará el mapa, que será Mapa de Baramos Nv. 1, uno de los Boss especiales.entonces metete se nota que son diferentes siempre te salen nivel 1 y no tienen laberinto solo tienes la sala boss y al ganarle k te costara te dice lk quiere la exp del combate y se la das
Whitehammer5Hace 11 años37
Alguien sabe como derrotar a baramos? 
Pasabaporahi88Hace 11 años38
Asegúrate de que todos tus personajes tienen mucha defensa y vida o morirán fácilmente, aumenta tu protección ante el fuego y los ataque de aliento. Ataca con hielo, no ataques con viento y no pierdas el tiempo en intentar confundirle, dormirle, envenenarle etc.... Es uno de los Vintage Boss más débil (si no el que más) así que prepárate para lo que viene. Y por supuesto si no lo consigues aún así pues sube niveles.
LozaKun2Hace 11 años39
Que tal una preguntota... Soy nuevo en este foro, asi que busque un rato y no encuentre nada acerca de la duda que tengo para no repetir el tema, si lo hago una disculpa... Yo comence el juego hace 2 años y lo deje de jugar, no recuerdo por que, asi que cuando lo retome no recordaba bien que tenia que hacer y sin mas segui con la historia, esto saltandome la eleccion de mi equipo (la cual no sabia que era en pedrania, pense que los iba a ir encontrando poco a poco) ahora estoy en la 3er isla o continente en el este, donde buscas al escultor en la montaña (la ciudad esculpida de piedra, no recuerdo el nombre) y este jefe se me dificulta mucho porque solo tengo al personaje principal... alguna idea de como regresar a pedrania por los demas personajes ????
hasta ahorita me las habia arreglado con solo mi personaje, pero como este tira mas de un golpe en cada turno es imposible librarlo sin compañeros, me urge la ayuda  no kiero volver a comenzar el juego.

Juglar nivel 27.. no tengo equipo 
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años40
@LozaKun
Mostrar cita
Que tal una preguntota... Soy nuevo en este foro, asi que busque un rato y no encuentre nada acerca de la duda que tengo para no repetir el tema, si lo hago una disculpa... Yo comence el juego hace 2 años y lo deje de jugar, no recuerdo por que, asi que cuando lo retome no recordaba bien que tenia que hacer y sin mas segui con la historia, esto saltandome la eleccion de mi equipo (la cual no sabia que era en pedrania, pense que los iba a ir encontrando poco a poco) ahora estoy en la 3er isla o continente en el este, donde buscas al escultor en la montaña (la ciudad esculpida de piedra, no recuerdo el nombre) y este jefe se me dificulta mucho porque solo tengo al personaje principal... alguna idea de como regresar a pedrania por los demas personajes ???? hasta ahorita me las habia arreglado con solo mi personaje, pero como este tira mas de un golpe en cada turno es imposible librarlo sin compañeros, me urge la ayuda no kiero volver a comenzar el juego. Juglar nivel 27.. no tengo equipo
Creo, no estoy seguro, que tu personaje principal debe tener la habilidad Telerregreso, con eso te puedes transportar por los continentes.
LozaKun2Hace 11 años41
No recuerdo haberla leido, pero hoy mismo reviso... Gracias.

Editado* ya cheque y no viene dentro de sus habilidades?... Cuando entre al continente me dijeron que para viajar entre ellos podia hacerlo consiguiendo mi propio barco... Ese se consigue en este mismo continente?, si es asi, me podria volar esa mision para conseguirlo y luego regresar a esa mision  sera posible?
EDITADO EL 05-01-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-of-nigth3332273Hace 10 años42
Tengo una duda de como conseguir muchas simientes de vida para tener 999 o almenos 888 ayudaaa x faa 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Doy ayuda sobre lo que quieran

Hay 42 respuestas en Doy ayuda sobre lo que quieran, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL