Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 alcanza el millón de consolas en Japón

Xavino182
Expulsado
Hace 16 años32
Porque eres un inculto de los videojuegos que ni siquiera ha jugado a la 360 y va de sabelotodo, pero bueno, ya vi lo que manejabas de este mundillo en el tema del PRO.
 ¿Como sabes eso ?
Del Pro se todo porke llevo jugando desde el primero de la play 1 asi k cayaico... yo voy de listo pero tu lo intentas y no llegas , ademas ya te espulsaron una ves recuerdo no? jaja seria de las gilipolleces k dices al cabo del dia .Anda comprate la ps3 y no te amargues mas con la xbox sepetaalasemana 360 salu2  
SLIPKNOT320Hace 16 años33
Mmmm... qué raro... a qué me suena esta [i]conversación[/i]... 

... mmm... ah sí! será a una de las [b]miles[/b] que hay a lo largo y ancho de todo el foro?  

en serio, dais pena   
1 VOTO
Needpit953Hace 16 años34
@Babyconsolera
Mostrar cita
Tienes razon la forma de solo esta sentado solo con un control en la mano no es nada el wii lo cambio esto y solo lo que le falta al wii es graficas mejorar y es la mejor consola
jajaja la mejor consola, mas bien lo que le falta es sacar juegos que no sean solo de niños, que su procesador sea mas potente en cuanto a graficas y memoria, yo creo que ni asi lograria alcanzar a ps3 o 360, aparte se han vendido mas pork su precios es mas bajo. Esperemos a que salga la xbox 360 elite y ps3 con 80 gb PD: no se cuantas veces he puesto esto pero lo voy a volver a repetir su forma de juegar de wii al principio es divertida pero luego te fastidia
Ryuk517Hace 16 años35
Vaya lio se esta montando, dais pena, no sabeis debatir de forma inteligente, la única que conoceis son la de los "insultos" y/o barbarismos...
Aquí dejaré mi opinión, me habría gustado discutir y citar alguno de vosotros, pero por ahora no lo creo necesario ya que resultaría absurdo.

Opinión:

Sobre PS3 y el millón de consolas en Japon, yo me pregunto:¿Y que? ¿Que más dan los parciales de Japón,España o Afganistan? Lo verdaderamente importante es el total. 

Por ahora Xbox 360 es la consola rei, ya consolidada en el mercado mundial y esto le asegurará un más que merecido futuro. Creo que la estrategia de mercado seguida por Microsoft es de las más correctas: precio asequible desde un principio, un pack más económico (pero sin disco duro que te lo puedes comprar si lo necesitas)...si es verdad que ha sido un verdadero problema los fallos de fabrica, pero Microsoft lo tiene segun ella "solucionado" y además a alargado el tiempo de garantía que ya es algo no tener que pagar por la reparación de la consola y lo del tiempo que tardan pues..Señores menos da una piedra.

El seguno lugar es para Wii que es otro cantar, es increible como día a día va creciendo su cuota de mercado de una manera espectacular. Para mi es la que mejor a sabido llevar todo, marketing, precio de la consola y innovación (algo muy importante y que carecemos hoy en día). Esta innovación es increible como no tenia que ser obra de Nintendo, lo que a lo mejor echo en falta es una mejora substancial de los gráficos y menos reediciones de juegos de PS2 que no aportan nada a esta consola. Tendremos que esperar para probar lo que de verdad nos ofrece respecto en calidad de juegos, como futuros lanzamientos: Super Smash Bros., Zelda, Samus, etc. A mi entender es una fantástica consola, pero si alguien tiene la suerte de poseer una PS3 o Xbox 360 y esta , la Wii se transforma en el complemento perfecto.

Y ya en último lugar (pero no por eso peor) PS3. Cal decir que me parece una máquina excelente, de mucho nivel, pero creo que por ahora tiene un futuro incierto. Digo esto por varias razones: el precio al mercado junto al marketing dirigido a esta consola no creo que ha sido el que se merecía, un precio de un principio excesivo, después la perdida de exclusividades y ahora estas rebajas que aquí no llegan, la liquidación del modelo de 20 Gg ( y seguro que dentro de nada el de 60 Gg), ahora incluir la vibración o una remodelación del mando..."Ahora", me parece ya algo tarde que se esten dando tantos cambios y no desde un princio, pero "rectificar es de sabios". Si Sony consigue superar (y creo que lo ará) todos estos  contratiempoos o baches, poco a poco se irá haciendo más fuerte. No cal decir que tampoco hace tanto que salió y que hay que darle algo más de tiempo para ver que ocurre. Además los juegos actuales estan lejos de las posibilidades de la consola, sólo cal esperar a Killzones 2 (anque esperaba mucho más segun aquel video que enseñaron) Finals Fantasy...Que eston demostrarán el verdadero potencial y arsenal de la consola,


PD:Alá, aquí dejo mi humilde opinión, menudo rollazo de texto x'D nose si alguien se lo leerá entero  
EDITADO EL 21-07-2007 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Joanmarc19933618Hace 16 años36
@Ryuk
Mostrar cita
Vaya lio se esta montando, dais pena, no sabeis debatir de forma inteligente, la única que conoceis son la de los "insultos" y/o barbarismos... Aquí dejaré mi opinión, me habría gustado discutir y citar alguno de vosotros, pero por ahora no lo creo necesario ya que resultaría absurdo. Opinión: Sobre PS3 y el millón de consolas en Japon, yo me pregunto:¿Y que? ¿Que más dan los parciales de Japón,España o Afganistan? Lo verdaderamente importante es el total... ...PD:Alá, aquí dejo mi humilde opinión, menudo rollazo de texto x'D nose si alguien se lo leerá entero
Sí, yo me lo he tragado de principio a fin Bueno, a mi me molaba hacer eso antes. Pero ahora, paso un poco de eso, viendo gente que se dedica a insulatar una consola por que sí, pues me gusta darle con la misma moneda. Salu2
EDITADO EL 21-07-2007 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años37
La ostia ryuk tanto rollazo pa decir ke la ps3 es mejor k la xobx 360 ? eso ya lo sabiamos todos no hay porke escribir tanto .Uxi joan marc como tu por aki ? en otro tema de ps3 jaja como le gusta irse al bando contrario ,,, al final se ace sonyer ! jaja weno si es listo si si no pos seguira con su kerida xbox 360 en el sat  UN SALUDO  
Jaycutler371Hace 16 años38
Solo u millon de cosolas pero no decian k se ivaa vender sola? play3 la gente dira lo tipiko hay k darle tiempo bla bla bla pero de momento el tiempo va en su contra cada vez tiene menos exclusivas vamos k ya kasi ni le kedan y encima wii le va comiendo el terreno de una manera exagerada y la x360 va ahaciendo sin ruido pero dando tokes mortales a la play3creo k sony se a ekivokado pero bueno tiempo al tiempo aunke keda mucho terreno por explotar ,pero ya nos acercamos al año...y play3 sigue sin arrancar
Joanmarc19933618Hace 16 años39
@Xavino
Mostrar cita
La ostia ryuk tanto rollazo pa decir ke la ps3 es mejor k la xobx 360 ? eso ya lo sabiamos todos no hay porke escribir tanto .Uxi joan marc como tu por aki ? en otro tema de ps3 jaja como le gusta irse al bando contrario ,,, al final se ace sonyer ! jaja weno si es listo si si no pos seguira con su kerida xbox 360 en el sat UN SALUDO
Ui xavino, cuanto tiempo; que extraño que hayas tardado tanto en darnos pol culo. Bueno, para decir que la ps3 es más buena hace falta mucho rollazo, pero para saber tu intelecto no hace falta tanto, solo con ver tu perfecta ortografia y la ironia de tus mensajes basta No, no soy muy listo de ir detrás de tus mensajes con idioteces, pero bueno, se te tienen que dar muchas para que te calles. [b]PD: Me siguen molando tus tres comitas ( ,,, ) [/b] Bueno tio, espero tu contestación para rifarme un poco más de ti no me falles Un saludino xavino
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años40
No son comitas son puntos y yo me rio mas de ti k tu de mi jaja yo al menos digo las cosas k pienso tu parece k te paga xbox pa k las digas jaja la ortografia,, k no te van a dar ningun premio en porke escribas con tildes y eso jaja
weno sigues con tu xbox o se ta petao ya ? jaja un salu2  
SLIPKNOT320Hace 16 años41
Ya estamos como siempre... que pesadez por diosss ¬¬
FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años42
@Joanmarc1993
Mostrar cita
No me pensaba que la xbox fuera tan bien en aquel mercado, ha vendido casi la mitad que la ps3. La wii sigue imparable vendiendo mas del doble que la ps3 y mas de 5 veces lo que la 360. En EEUU la cosa canvia un poco. Vendiendo la 360 el doble que la ps3 y 2 tercios de la wii, la cual vende mas que cualquier cosnola en cualquier pais.
Pues si estas diciendo la verdad en EEUU estan bien pendejos como para comprar mas el xbox 11.6 millonenes de copias defectuosas, saludos.
FranJavi2926Hace 16 años43
Seguro ke llegará a los 10 millones o más

_______________________________________________________________________________________

[url]http://es.youtube.com/profile?user=pardelus[/url] Recomiendo verlos todos...
fran_javi_2410@hot...(punto)com
Iceman2841Hace 16 años44
La verdad,sony me esta sorprendiendo mucho,estan trabajando duro para mejorar su consola y ese trabajo se traduce en un buen e3 y mejoras en cuanto a precios y tambien en forma de actualizaciones para su consola,se estan intentando poner el nivel de sus rivales y esta decision hace que todos salgamos beneficiados porque asi las consolas se iran mejorando e iran sacando titulos de mayor calidad.

Saludos
Mschumacher809Hace 16 años45
@Jaycutler
Mostrar cita
Solo u millon de cosolas pero no decian k se ivaa vender sola? play3 la gente dira lo tipiko hay k darle tiempo bla bla bla pero de momento el tiempo va en su contra cada vez tiene menos exclusivas vamos k ya kasi ni le kedan y encima wii le va comiendo el terreno de una manera exagerada y la x360 va ahaciendo sin ruido pero dando tokes mortales a la play3creo k sony se a ekivokado pero bueno tiempo al tiempo aunke keda mucho terreno por explotar ,pero ya nos acercamos al año...y play3 sigue sin arrancar
Deberias informarte mejor porq Sony esta sacando muchas exlusivas, casi m atreberia a decir q mas q Microsoft. Esta claro q la play3 tiene un potencial mucho mayor q la Xbox360, y aunq el precio es bastant elevado, creo q merece la pena gastarse ese dinero si kieres tener una consola de ultima generacion, date cuena q Sony por cada unidad vendida gana 300€. En mi opinion, en cuanto la play baje un poco de precio q segun he leido no tardara muxo, la Xbox 360 no tendra nada q hacer. PD: antes de hablar informate, porq no creo q kieras qdar otra vez como un completo...
MARCUS687Hace 16 años46
@Mschumacher
Mostrar cita
@Jaycutler
Mostrar cita
Solo u millon de cosolas pero no decian k se ivaa vender sola? play3 la gente dira lo tipiko hay k darle tiempo bla bla bla pero de momento el tiempo va en su contra cada vez tiene menos exclusivas vamos k ya kasi ni le kedan y encima wii le va comiendo el terreno de una manera exagerada y la x360 va ahaciendo sin ruido pero dando tokes mortales a la play3creo k sony se a ekivokado pero bueno tiempo al tiempo aunke keda mucho terreno por explotar ,pero ya nos acercamos al año...y play3 sigue sin arrancar
Deberias informarte mejor porq Sony esta sacando muchas exlusivas, casi m atreberia a decir q mas q Microsoft. Esta claro q la play3 tiene un potencial mucho mayor q la Xbox360, y aunq el precio es bastant elevado, creo q merece la pena gastarse ese dinero si kieres tener una consola de ultima generacion, date cuena q Sony por cada unidad vendida gana 300€. En mi opinion, en cuanto la play baje un poco de precio q segun he leido no tardara muxo, la Xbox 360 no tendra nada q hacer. PD: antes de hablar informate, porq no creo q kieras qdar otra vez como un completo...
A lo mejor deberias informarte tu ,jajaj k estas diciendo k ps3 tiene mas catalogo k xbox y mas exclusivas jajajajjaja x dioss despierta tio k solo llevais 3 milloncitos vendidas y un millon en japon x dios k poko no ?asi xbox el 8 de agosto baja 50 euros y va a meter un pelotazo cuando salga la elite y el halo 3 .vamos a ver k pasa con el devil macry , y el splinter cell conviction sale solo para xbox , gat 4 dos episodios eclusivos para xbox y segun rockstar esta mas con xbox ,canis otro juego k era de ps y mas... ahora cosas exclusivas de xbox gears of war 1,2,3 ,halo 3 , halo wars , blue dragon ,mass effect , lost odysy , world in conflict , army two ,biosock , alan wake,pgr4 ........ y puedo seguirr! y k sip k la play 3 tiene mejor procesdor sip pero para k kiere tanto sin ya an dixo k los graficos no se hace con el prcesador, y la memoria k eh eso nunca lo decis......!xbox cuenta con 480 mb para uso grafico y lo demas para el sitema y play 3 solo tiene 256 y las utiliza para la grafica y 90 mb para el sistema !xbxo tieen astualizacion del direct x y ps3 nop!aso k de grafiocos no hablemos k ps3 se keda ams corta! xbox 360 cuentas con muxas mas ventas k si algunas defectuosas pero ya se ha areglado ,cuenta con hd , tb con un disco duro de 20 gb o de 120 gb , tiene un ampli catalogo ,es muxo mas barata , tiene mas ascesoris , el live es la puta polla ,vale hay k pagar para el live pero si no pagas te puedse descargar todo lo k kieras solo k no puedes jugar en el live ,y si pagamso es para k cada vez se muxo mejro el live o no ? asi k deja de decir estupideses y informate mejor ! saludos
Mschumacher809Hace 16 años47
Ya he visto Marcus q desde ayer has estado buscando to de la Xbox pa descargarte con la play3, pro tu sigue exprimiendo to lo q sabes d la Xbox pa hacer qdar en mal lugar a la play, sin embargo el q rie el ultimo rie mejor y veremos dentro de un tiempo como va la cosa, y como la Xbox360 se qdara obsolecta con respecto a la de Sony, por no tener blu-ray y por otras muxas razones. Porq por lo q se hay juegos en ls q la version para play3 va a ser muxo mas completa y d mas calidad q para la 360, como por ejem: PES 2008, etc, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 alcanza el millón de consolas en Japón

Hay 55 respuestas en PlayStation 3 alcanza el millón de consolas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL