Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2

Comentarios del análisis de Warhammer 40,000: Dawn of War 2

Georgedelajungla141Hace 15 años64
Tiparraca si te refieres al dreadgnout de la campaña es el capitan davian thule (que acaba viviendo en el interior de un dreadgnout) y te lo dan cuando reunes las muestras primarias de los tiranidos o una chorrada asi para revivir a thule en cuanto a armaduras de exterminadores yo consegui 3 pero tampoco es bueno que todos lleven armaduras de exterminador yo se la puse a la de marines tacticos pero a la de armaduras pesadas les deje como estaban pero al sargento le puse cañon de plasma y al comandante le puse el martillo el estandarte del capitulo y a freir esparragos y no nos e pueden tener 5 escuadras hay 4 espacios y debes repartirlos como creas oportuno.
1 VOTO
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años65
Blizzar tiene 2 juegos que son reyes pero uno de ellos no los 2 son el Diablo II y dentro el 3 y el Warcraft III el warcraft III    el que no es rey es el starcraft para mi no lo es por que para una campaña y unas batallas guapas el Warhammer 40000
EDITADO EL 24-02-2009 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alius120Hace 15 años66
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Medina-
Mostrar cita
Y ademas el starcraft copio a las figuras del warhammer si os fijáis bien el Manifex alfa o normales de los tiranidos se parecen a los del los Zeg los que escupen hay se llamaban los que van después de los Zerling , y los Zeg serán todo guapos que tu quieras pero me gustan mas los Tiranidos son como mas colonial mas enjambre y no veas lo bestial que es el Lictor Alfa. Y solo al puesto mas gráficos y 20 % mas de unidades el starcraft 2 yo nunca me a gustado el 1 la historia nunca me a gustado lo que si es verdad para mi y para mucha gente el mejor juego de estrategia es el Warcraft III su campaña es guapísima y su historia engancha y su BNet es real mente guapo, si hablamos de un juego que tiene fuuuuuu el III tiene 9 años pero sigue con su misma fama, nunca va a cambiar el Warcraft III es real mente un juego real mente guapo.
yo no veo donde está la copia, en tal caso hay influencias de los diseños de H.R. Giger (Alien), pero esas influencias las tiene tanto uno como otro lo que dices de StarCraft... mejor que no hables de lo que no sabes y yo no sé en que año vives tú, pero el wc3 es del 2002, vamos que no tiene 9 años como has dicho, casi mientes más de lo que escribes,
Pues lo de la copia de Starcraft a Warhammer 40000 creo que se ve...porque segun lei Blizzard contacto con Games-Workshop y les dijo que querian hacer un videojuego de Warhammer 40000, lo que pasa es que Games-Workshop dijo que no y al tiempo salio Starcraft. Con algunas similitudes como por ejemplo las unidades de los terran creo recordar que se llaman(decidme lo contrario si me equivoco) "Marines Terran", y los de Warhammer 40000 "Marines Espaciales"y los Zerg son muy parecidos a los Tiranidos. Y bueno habra copia en unidades y razas pero a mi me da igual. Aunque a mi me sigue gustando mas el Dawn of War. Y tambien esto es para comentar el analisis de Dawn of War 2 no para hablar sobre cual es mejor ni para ver cual es una copia del otro. Saludos.
EDITADO EL 24-02-2009 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años67
@Alius
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Medina-
Mostrar cita
Y ademas el starcraft copio a las figuras del warhammer si os fijáis bien el Manifex alfa o normales de los tiranidos se parecen a los del los Zeg los que escupen hay se llamaban los que van después de los Zerling , y los Zeg serán todo guapos que tu quieras pero me gustan mas los Tiranidos son como mas colonial mas enjambre y no veas lo bestial que es el Lictor Alfa. Y solo al puesto mas gráficos y 20 % mas de unidades el starcraft 2 yo nunca me a gustado el 1 la historia nunca me a gustado lo que si es verdad para mi y para mucha gente el mejor juego de estrategia es el Warcraft III su campaña es guapísima y su historia engancha y su BNet es real mente guapo, si hablamos de un juego que tiene fuuuuuu el III tiene 9 años pero sigue con su misma fama, nunca va a cambiar el Warcraft III es real mente un juego real mente guapo.
yo no veo donde está la copia, en tal caso hay influencias de los diseños de H.R. Giger (Alien), pero esas influencias las tiene tanto uno como otro lo que dices de StarCraft... mejor que no hables de lo que no sabes y yo no sé en que año vives tú, pero el wc3 es del 2002, vamos que no tiene 9 años como has dicho, casi mientes más de lo que escribes,
Pues lo de la copia de Starcraft a Warhammer 40000 creo que se ve...porque segun lei Blizzard contacto con Games-Workshop y les dijo que querian hacer un videojuego de Warhammer 40000, lo que pasa es que Games-Workshop dijo que no y al tiempo salio Starcraft. Con algunas similitudes como por ejemplo las unidades de los terran creo recordar que se llaman(decidme lo contrario si me equivoco) "Marines Terran", y los de Warhammer 40000 "Marines Espaciales"y los Zerg son muy parecidos a los Tiranidos. Y bueno habra copia en unidades y razas pero a mi me da igual. Aunque a mi me sigue gustando mas el Dawn of War. Y tambien esto es para comentar el analisis de Dawn of War 2 no para hablar sobre cual es mejor ni para ver cual es una copia del otro. Saludos.
Eso eso, lo vez Mazacre hay gente que dice la verdad como este ..... este .... quien sea
S33ck4r10312Hace 15 años68
Perdón por el doble post
EDITADO EL 24-02-2009 / 23:08 (EDITADO 4 VECES)
S33ck4r10312Hace 15 años69
@FistaSS
Mostrar cita
Que charlas amigo 6127356125sderwe7532763521 que no me creo ni yo lo que escribo? lo que escribo es lo que es, y cuando salga starcraft 2 me lo piyare tmb, pero se que es un juego que innova 0. que sale con unos graficos para nada punteros, y que lo unico que tiene es la fama y lo comercial que es! Es como una cancion de Bisbal, que no quiere decir que sea cojonuda, si no que vende. PUNTO!
si para ti innovar es lo que han hecho con el dow2 no me digas más, tu opinión para mí pierde toda credibilidad después de este comentario, pues das a entender que eres el típico consumidor compulsivo sin criterio que compra las cosas sólo por el hecho de que están de moda sin importarle si son buenas o malas para los que decís que StarCraft II no innova: deberíais 1º jugar al 1 y después daros una vuelta por la web oficial antes de decir cosas como que sólo añaden un 20% de unidades y demás disparates (también os recuerdo que ni siquiera está en fase beta)
@Alius
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Medina-
Mostrar cita
Y ademas el starcraft copio a las figuras del warhammer si os fijáis bien el Manifex alfa o normales de los tiranidos se parecen a los del los Zeg los que escupen hay se llamaban los que van después de los Zerling , y los Zeg serán todo guapos que tu quieras pero me gustan mas los Tiranidos son como mas colonial mas enjambre y no veas lo bestial que es el Lictor Alfa. Y solo al puesto mas gráficos y 20 % mas de unidades el starcraft 2 yo nunca me a gustado el 1 la historia nunca me a gustado lo que si es verdad para mi y para mucha gente el mejor juego de estrategia es el Warcraft III su campaña es guapísima y su historia engancha y su BNet es real mente guapo, si hablamos de un juego que tiene fuuuuuu el III tiene 9 años pero sigue con su misma fama, nunca va a cambiar el Warcraft III es real mente un juego real mente guapo.
yo no veo donde está la copia, en tal caso hay influencias de los diseños de H.R. Giger (Alien), pero esas influencias las tiene tanto uno como otro lo que dices de StarCraft... mejor que no hables de lo que no sabes y yo no sé en que año vives tú, pero el wc3 es del 2002, vamos que no tiene 9 años como has dicho, casi mientes más de lo que escribes,
Pues lo de la copia de Starcraft a Warhammer 40000 creo que se ve...porque segun lei Blizzard contacto con Games-Workshop y les dijo que querian hacer un videojuego de Warhammer 40000, lo que pasa es que Games-Workshop dijo que no y al tiempo salio Starcraft. Con algunas similitudes como por ejemplo las unidades de los terran creo recordar que se llaman(decidme lo contrario si me equivoco) "Marines Terran", y los de Warhammer 40000 "Marines Espaciales"y los Zerg son muy parecidos a los Tiranidos. Y bueno habra copia en unidades y razas pero a mi me da igual. Aunque a mi me sigue gustando mas el Dawn of War. Y tambien esto es para comentar el analisis de Dawn of War 2 no para hablar sobre cual es mejor ni para ver cual es una copia del otro. Saludos.
¿y qué? igual os creéis que warhammer no tiene influencias de otros ámbitos como por ejemplo la literatura fantástica (¿acaso inventaron los de games workshop los orcos? NO padre)
EDITADO EL 24-02-2009 / 23:23 (EDITADO 5 VECES)
FistaSS8Hace 15 años70
Xq este hombre 317567srrsfh7365623153 dice tonterias a veces? que le pasa por la cabeza? que soy un consumidor compulsivo? para nada. Simplemente me compro buenos juegos, que no he dicho que starcraft 2 no lo vaya a ser y seguro q merece la pena comprarlo, pero me quedo con el estilo de juego de DoW2 gracias.

Lo segundo, influencias W40K si tiene, claro q si, pero es que SC es un PLAGIO! Pero como una catedral, dicen metemos las mismas razas cambiamos el nombre y ale ya esta todo hecho! A TU CASA!

Y lo mas importante... que DOW2 no innova... sistema de juego 100% nuevo y evolucionado de CoH y DoW, no como el de SC que es de hace 15 años y que instauro el DUNE2 y no ha tenido ni un puto cambio! recolectar construir atacar! PUNTO. Renovar e innovar es meter el 20% de unidades nuevas? menos mal amigo porque para ese 20% os han hecho esperar 10 años, y no han metido ni una miserable raza nueva. DIOS SANTO! que innovacion, mismo modo de juego, mismas razas, 20% de unidades nuevas = Innovar jajajajajajaja. Buscate una novia que te veo falto de amor ya que Blizzard esta claro que no mima a sus fans.

PD: A los que estan en este foro y critican el DoW2 sin haberlo probado siquiera y aman a SC2, por dios teneis un foro de ese juego! GO! Quiza no vais xq esta mas muerto que el caballo!
S33ck4r10312Hace 15 años71
@FistaSS
Mostrar cita
Xq este hombre 317567srrsfh7365623153 dice tonterias a veces? que le pasa por la cabeza? que soy un consumidor compulsivo? para nada. Simplemente me compro buenos juegos, que no he dicho que starcraft 2 no lo vaya a ser y seguro q merece la pena comprarlo, pero me quedo con el estilo de juego de DoW2 gracias. Lo segundo, influencias W40K si tiene, claro q si, pero es que SC es un PLAGIO! Pero como una catedral, dicen metemos las mismas razas cambiamos el nombre y ale ya esta todo hecho! A TU CASA! Y lo mas importante... que DOW2 no innova... sistema de juego 100% nuevo y evolucionado de CoH y DoW, no como el de SC que es de hace 15 años y que instauro el DUNE2 y no ha tenido ni un puto cambio! recolectar construir atacar! PUNTO. Renovar e innovar es meter el 20% de unidades nuevas? menos mal amigo porque para ese 20% os han hecho esperar 10 años, y no han metido ni una miserable raza nueva. DIOS SANTO! que innovacion, mismo modo de juego, mismas razas, 20% de unidades nuevas = Innovar jajajajajajaja. Buscate una novia que te veo falto de amor ya que Blizzard esta claro que no mima a sus fans. PD: A los que estan en este foro y critican el DoW2 sin haberlo probado siquiera y aman a SC2, por dios teneis un foro de ese juego! GO! Quiza no vais xq esta mas muerto que el caballo!
entonces di que para ti innovar es quitar la construcción en un rts (que para nada lo es, es como "capar" el juego para simplificarlo y que sea atractivo hasta para los detractores del rts de toda la vida) según tus propias palabras el dow ha pasado de recolectar construir atacar, a recolectar atacar, uf, vaya pedazo innovación, ¿mismas razas? ¿de qué hablas? ¿estás diciendo que por ejemplo todos los rts que tengan la raza humana son plagios entre sí? sinceramente no sé donde ves el plagio y si fuese lo que tú dices, entonces todos serían plagios ¿20% de unidades nuevas en SC II?¿has jugado al 1? (sólo en los terran ya hay 5 unidades nuevas de 9 publicadas, ¿dónde está el 20%?) y por cierto, yo no llevo 10 años esperándolo, de hecho la campaña me la he pasado hace meses y antes ni había jugado, tampoco soy fan de blizzard, sólo de alguno de sus juegos
EDITADO EL 24-02-2009 / 23:45 (EDITADO 4 VECES)
Alius120Hace 15 años72
Haber ya se que los de Games-Workshop no inventaron los orcos.
Lo que digo es que Starcraft es una copia en parte de Warhammer 40000(y eso lo sabe todo el mundo).
EDITADO EL 24-02-2009 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
S33ck4r10312Hace 15 años73
@Alius
Mostrar cita
Haber ya se que los de Games-Workshop no inventaron los orcos. Lo que digo es que Starcraft es una copia en parte de Warhammer 40000(y eso lo sabe todo el mundo).
y yo lo que digo es que wh40k a su vez es copia en parte de otras propiedades intelectuales anteriores
1 VOTO
Alius120Hace 15 años74
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Alius
Mostrar cita
Haber ya se que los de Games-Workshop no inventaron los orcos. Lo que digo es que Starcraft es una copia en parte de Warhammer 40000(y eso lo sabe todo el mundo).
y yo lo que digo es que wh40k a su vez es copia en parte de otras propiedades intelectuales anteriores
Como casi todas las grandes historias. Y yo lo que creo es que deberiamos dejar de discutir aqui, porque esto esta para opinar sobre el analisis no para discutir sobre si es mejor Dawn of War 2 o Starcraft.
EDITADO EL 24-02-2009 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años75
Aquí a plelo y a pluma    lo pilláis     como un Bisexual
S33ck4r10312Hace 15 años76
@Alius
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Alius
Mostrar cita
Haber ya se que los de Games-Workshop no inventaron los orcos. Lo que digo es que Starcraft es una copia en parte de Warhammer 40000(y eso lo sabe todo el mundo).
y yo lo que digo es que wh40k a su vez es copia en parte de otras propiedades intelectuales anteriores
Como casi todas las grandes historias. Y yo lo que creo es que deberiamos dejar de discutir aqui, porque esto esta para opinar sobre el analisis no para discutir sobre si es mejor Dawn of War 2 o Starcraft.
claro, por eso no tiene sentido criticar al StarCraft por "beber" de otras fuentes, warhammer también está fuertemente influenciado y eso no es malo por mi parte no tengo más que añadir (ya di mi opinión sobre el dow2 y el análisis), pero si me increpan pues me defiendo salu2
EDITADO EL 25-02-2009 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
FistaSS8Hace 15 años77
Innovar es crear otro modo de recoleccion, innovar es crear coberturas, edificios, interaccion con mapa destruible etc etc etc. eso es innovar. Tmb es innovar sacar mil unidades nuevas, meter la supresion en los RTS, quitar las construcciones, etc etc etc.

starcraft 1: 3 razas /starcraft 2: 3 razas
mode juego starcrat 1 = mode juego starcraft 2

De verdad, no hay mas ciego que el que no quiere ver. QUE PENA.
S33ck4r10312Hace 15 años78
@FistaSS
Mostrar cita
Innovar es crear otro modo de recoleccion, innovar es crear coberturas, edificios, interaccion con mapa destruible etc etc etc. eso es innovar. Tmb es innovar sacar mil unidades nuevas, meter la supresion en los RTS, quitar las construcciones, etc etc etc. starcraft 1: 3 razas /starcraft 2: 3 razas mode juego starcrat 1 = mode juego starcraft 2 De verdad, no hay mas ciego que el que no quiere ver. QUE PENA.
lo mismo te digo SC II tiene edificios nuevos, mapas interactivos, unidades nuevas, jugabilidad nueva (la gestión de unidades es distinta, se gestionan muchas más unidades que en SC y la gestión de recursos también es distinta), ... si eso no es innovar apaga y vámonos infórmate un poco antes de soltar tantas chorradas sobre el SC II ¡qué mala es la ignorancia!
EDITADO EL 25-02-2009 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
FistaSS8Hace 15 años79
MISMO ESTILO DE JUEGO. PUNTO! Incluso Blizzard lo ha dicho. Que pena.
SC1: minerales, gas, construir, expandirse, atacar.
SC2: lo mismo.

meto 2 unidades nuevas 2 edificiones nuevos, renuevo graficos y a correr. no meto ni una raza nueva ni una variante del tipo de juego que creo DUNE 2. Informate tu un poco mejor dicho.

De verdad, id al foro de starcraft, este es un juego que innova de verdad, con un estilo nuna visto antes en un RTS y que arriesga hasta el punto de no gustarle a todos. Starcraft2 es lo mismo de siempre, sabes seguro q si te gustara si te gustaba lo de antes, pero hay gente que busca algo mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Comentarios del análisis de Warhammer 40,000: Dawn of War 2

Hay 131 respuestas en Comentarios del análisis de Warhammer 40,000: Dawn of War 2, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL