Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Get SMART: Reglas Básicas (PS3, PC, X360)

Izotzuhure9541
Hace 13 años16
Finalmente los usuarios de consolas podrán disfrutar de un juego similar al fantástico Team Fortress 2 pero con el añadido del parkour. 
Sobre el resto, nada nuevo bajo el sol.
R4t3107Hace 13 años17
@Izotzuhure
Mostrar cita
Finalmente los usuarios de consolas podrán disfrutar de un juego similar al fantástico Team Fortress 2 pero con el añadido del parkour. Sobre el resto, nada nuevo bajo el sol.
No sera nada nuevo, y en parte razon tienes pero no me digas que un aire asi no hacia falta en las consolas? una accion distinta a lo mitico de CoD o BF
Solid-Snake197123Hace 13 años18
Encima el modo campaña será chulísimo, pudiendo recibir invitaciones y sustituir a los PNJ´s controlados por la CPU por tus colegas, eso mola un huevo, y ademas creo que ningun juego lo tiene, puedes jugar solo o con tus colegas... MOOOLA...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Superjonmajo614Hace 13 años20
De k me sirve si no tengo internet             espero tener internet pa kuando salga       
1 VOTO
Zokukiller572Hace 13 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
No he visto nada que no se haya hecho antes. En todo caso, sigo sin saber en que va a consistir su campaña individual y desde luego no me lo voy a comprar por su multijugador, hasta que no lo expliquen en las revisiones no pienso decidir. De momento parece un Borderlands competitivo, poco más. Y la interfaz es intrusiva hasta la nausea, algo que me molesta sobremanera.
Que quieres no a todos les gusta lo mismo que a tí. Además hay que tener valor para comprarse un juego por el online, es que es sumamente patético comprarse un juego para jugar de esa manera. En fin... desde luego las modas cada vez son peores porque lo divertido de un juego es jugar la historia y si puede ser con un compañero sin necesidad de entrar a internet. Y lo de la campaña tampoco hay que ser un lince. Hay policias y hay lo que parecen pandilleros que se pelean unos por hacerse un sitio en la ciudad esa que está en mitad del mar y los otros supongo que querrán impedirselo porque sólo podrán ir los elegidos.
Danidevilla510Hace 13 años22
1Vacaciones 

2Paquete de cervezas

3Paquete de palomitas

4Brink

5Modo cueva On
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 13 años23
Yo por mi parte ya lo tengo claro, Brink y Battlefield 3 serán los mejores Shoter del año  
Marcosensei7764Hace 13 años24
Un poco complicado lo veo , pero no jusgues un libro por su portada o sereis jusgados o algo asi jajaj
Isimaster495Hace 13 años25
No habeis escuchado nunca hablar de Enemy terrytory:Quake wars???Es que es una copia exacta!!Incluso este tenia vehiculos,naves,escenarios enormes...un lag de campeonato...  pero a lo que voy que se parece muchisimo.
1 VOTO
Anubarak151Hace 13 años26
Este juego me recuerda al desapercibido Queake Wars: Enemy Territory (una muy gran y adictivo juego).

La verdad, es que le tengo unas ganas gigantes. Lo he estado siguiendo de cerca y nada me defrauda. Espero tenga la opcion de jugar a pantalla partida.

Lo que mas me gusta, es que no habran muchos camperos ni sobrepoblacion de scouts/snipers escondiendose por ahi ^^.
X-leider123085Hace 13 años27
[b]Nada mal se ve bastante bueno el juego[/b]
Rexlutor50Hace 13 años28
No se...pero como que le veo un aire de battlefield.....no?...o namas soy yo...jajaja 
Geomatrix235Hace 13 años29
  aun no me convence del todo...
y si mal no recuerdo en este video tambien se resaltan cosas ...y se delinean   si en amarillo
el carrito...y bueno que en deus Ex mas de uno alega por eso, acaso aqui no se dan cuenta?
eso de resaltar las cosas parece para niños de 5 años, por favor que es un shooter...o acaso han visto en BFBC" que resalten un helicoptero?...  
me desanima... 
Yavetil2434Hace 13 años30
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Yo por mi parte ya lo tengo claro, Brink y Battlefield 3 serán los mejores Shoter del año
Claro porque joyas ya salidas como [b]Bulletstorm[/b], ya no cuentan verdad!!
INSURGENTE7202Hace 13 años31
El multi no innova, todo eso viene en muchos juegos como Killzone por ejemplo incluso con más variantes[i] (si, su multi me parece lo más tapado por todos los infieles).
[/i]
Gana en estetica y jugando las animaciones crean una atmosfera única, pero hay que ver más, sobre todo, algo parte del multi. Y este, cuantos más mapas traera etc. si son generosos estrá en el punto de mira.
EDITADO EL 28-04-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Get SMART: Reglas Básicas (PS3, PC, X360)

Hay 37 respuestas en Brink - Get SMART: Reglas Básicas (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL