Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica busca personal con experiencia en acción, vehículos y mundos abiertos

Kader563Hace 13 años16
@Yassser
Mostrar cita
Como sea igual de corto y repetitivo que God of War III se lo va a comprar su padre...estos de Sony deberian aprender de Microsoft para hacer juegos de calidad ya que ios como esta, twisted metal y killzone dejan mucho que desear
calla troll
2 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años17
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
[b]¡GTA OF WAR![/b]
Según se rumorea, el juego estará localizado en el Olimpo y se podrán hacer todo tipo de gamberradas, desde tirarle de la barba a Zeus hasta robarle el tridente a Poseidón. Si te pasas de la raya, caes al inframundo, te crecen dos cuernos y poco a poco vas subiendo peldaños, hasta quitarle el poder a Hades.
¿Donde has leído eso?
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años18
@Yassser
Mostrar cita
Como sea igual de corto y repetitivo que God of War III se lo va a comprar su padre...estos de Sony deberian aprender de Microsoft para hacer juegos de calidad ya que ios como esta, twisted metal y killzone dejan mucho que desear
Ya le gustaría a la competencia tener varios de esos juegos cortos y de poca calidad
1 VOTO
Needfor217Hace 13 años19
@Yassser
Mostrar cita
[u]Como sea igual de corto y repetitivo que God of War III[/u] se lo va a comprar su padre...estos de Sony deberian aprender de Microsoft para hacer juegos de calidad ya que ios como esta, twisted metal y [u]killzone dejan mucho que desear[/u]
¿¡Que!? ¿Como dices?
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años20
@Yassser
Mostrar cita
Como sea igual de corto y repetitivo que God of War III se lo va a comprar su padre...estos de Sony deberian aprender de Microsoft para hacer juegos de calidad ya que ios como esta, twisted metal y killzone dejan mucho que desear
Todos tus post son troleos y demas mierdas. Mama va a estar enfadada contigo por no estudiar y no te va a dejar jugar a la consola :< Vídeo eliminado de Youtube ¡Te voy a comprar una bolsa de chuches! :>
EDITADO EL 27-04-2011 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kader563Hace 13 años21
Exijo baneo para el usuario Yasser, pues me acaba de llegar un mensaje en el que me dice de todo menos guapo, en fin. Don't feed the troll
7 VOTOS
Yassser31Hace 13 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kader563Hace 13 años23
@Yassser
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
Exijo baneo para el usuario Yasser, pues me acaba de llegar un mensaje en el que me dice de todo menos guapo, en fin. Don't feed the troll
Esto es una conspiración, AGUANTE MICROSOFT, Nintendo es para crios y Sony es patetico
calla hombre que me has hasta bloqueado para que no te responda
2mas2son598Hace 13 años24
@Yassser
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
Exijo baneo para el usuario Yasser, pues me acaba de llegar un mensaje en el que me dice de todo menos guapo, en fin. Don't feed the troll [img]http://img3.imageshack.us/img3/1307/sinttulo3cn.png[/img]
Esto es una conspiración, AGUANTE MICROSOFT, Nintendo es para crios y Sony es patetico
Y tu les dices a otros jugadores que no tienen vida social? Eres patetico.
1 VOTO
CoHLord1068Hace 13 años25
@Yassser
Mostrar cita
Esto es una conspiración, AGUANTE MICROSOFT, Nintendo es para crios y Sony es patetico
Por supuesto que sí, chiquitín. ¡Ostias, son las 7! ¡Corre, vete a dormir, es demasiado tarde para que estés todavía despierto!
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años26
@Kader
Mostrar cita
Exijo baneo para el usuario Yasser, pues me acaba de llegar un mensaje en el que me dice de todo menos guapo, en fin. Don't feed the troll
A mi me a mandado exactamente lo mismo.Que penoso, ni cambia el mensaje.
1 VOTO
Luchoxx1048Hace 13 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Petimini3718Hace 13 años28
@Yassser
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
Exijo baneo para el usuario Yasser, pues me acaba de llegar un mensaje en el que me dice de todo menos guapo, en fin. Don't feed the troll
Esto es una conspiración, AGUANTE MICROSOFT, Nintendo es para crios y Sony es patetico
[URL=/i/0tcrydp][/URL] Ya sabemos que 2 cosas le faltan al amigo Yassser: 1-Amigos 2-Imaginación Me siento indignado, me han insultado con un copy-paste Dx PD: Y encima soy de Pc, ni me lo ha personalizado.
21 VOTOS
Kader563Hace 13 años29


yo tambien te quiero  
Kader563Hace 13 años30
@Petimini
Mostrar cita
@Yassser
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
Exijo baneo para el usuario Yasser, pues me acaba de llegar un mensaje en el que me dice de todo menos guapo, en fin. Don't feed the troll
Esto es una conspiración, AGUANTE MICROSOFT, Nintendo es para crios y Sony es patetico
Ya sabemos que 2 cosas le faltan al amigo Yassser: 1-Amigos 2-Imaginación Me siento indignado, me han insultado con un copy-paste Dx PD: Y encima soy de Pc, ni me lo ha personalizado.
OH! Yassser!!!! como has podido serme infiel!!!! pues que sepas... que mis orgasmos eran fingidos!!!! xDDDD
9 VOTOS
Yassser31Hace 13 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica busca personal con experiencia en acción, vehículos y mundos abiertos

Hay 69 respuestas en Sony Santa Monica busca personal con experiencia en acción, vehículos y mundos abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL