Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

Algun truco o consejo para durar mas contra los nazi zombies?

Franrc1241Hace 9 años16
Depende que mapa, en Nacht der Untoten tenes que conseguir una FG-42 y la Ray Gun, depues abria la escaler del cuarto de la Mystery Box y te nopes delante de las granadas, pero JAMAS abras la escalera del primer cuarto
Verruckt: Prende la energia, consegui Juggernog, depues Speed Cola, Double Tap no porque se te vuelve mas dificil, trata de conseguir una Ray Gun y una PPSH-41, y empeza a correr por todo el mapa y NUNCA te frenes
Shi No Numa: Conseguir Juggernog, Speed Cola y Double Tap Root Beer, despues la Ragy Gun y el Wunderwaffe DG-2 despues corre sin frenarte.
Der Riese, conseguite Juggernog, Speed Cola y nada mas, depues el Wunderwaffe DG-2 y una PPSH-41, Pack-A-Punchea la PPSH-41 y el Wunderwaffe DG-2 y quedate en la escalera por donde esta el cuchillo Boweia con la PPSH-41 y mata todo lo que veas, si estas en MUCHOS problemas usa el Wunderwaffe DG-2 EJ: se te acaba la Ammo de la Reaper , usa el Wunderwaffe PERO DESDE LEJOS, porque si te pega el rayo perdes tus Perk-A-Cola y moris

Esa es mi guia y con eso llego hasta la ronda 45 en Nacht Der Untoten, 24 en Verruckt, 54 en Shi No Numa y 23 en Der Riese
Almaro1Hace 8 años17
Tengo un problema  estoy blockeado en el nivel 1 y no puedo salir de ese nivel se que te piden cierta cantidad de xp pero un dia jugue con un vato online y tenia muchos trucos desde que jugue con el se me resetio el ps3 y ahora me aparece los xp -2147483637 y por mas que juego nunca puedo salir del nivel uno para jugar zombis en linea Ocupo  que  alguien  me invite si no no puedo jugar en línea  que  puedo  hacer  o como lo desbloqueo ? ......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Algun truco o consejo para durar mas contra los nazi zombies?

Hay 17 respuestas en Algun truco o consejo para durar mas contra los nazi zombies?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL