Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony procederá "agresivamente" contra los responsables del ataque a PSN

Castellanos734Hace 13 años352
Es admirable la actitud de ciertos usuarios de sony por acá, "Sony no tiene la culpa, es de los hackers".    
La seguridad informática es una prioridad en los tiempos actuales, y mucho más con algo tan delicado como los datos personales de sus usuarios... "pero la culpa no es de Sony..."   

a ver si encuentran esos "granitos de arena, de entre el quintal"
EDITADO EL 28-04-2011 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viceral299Hace 13 años353
...cuak... y diganme chicos de sony... como piensan agarrar a los culpables? barriendo todo el planeta? ES ALGO IMPOSIBLE MUCHACHOS... no son 2 o 3 hacker o piratas lo q hicieron esto... estan en todo el globo. Me animo a decir, q son millones los q entraron a PSN por medio del rebug. 

Yo la verdad no se si sony nos esta tomando para la cagada. Se estan burlando de nosotros practicamente. Le comviene empezar a dar explicaciones primero, de por q no se dijo desde un principio q datos de usuarios estaban a la vista de medio mundo... Expliquen eso primero, despues hablemos de agarrar a los culpables. Y no nos vendan esa mentira de q "habia q evaluar los daños al sistema"
Zapatonesss1502Hace 13 años354
[u][b]Cronología del ataque a PlayStation Network[/b][/u]

Un repaso a toda la situación derivada de la brecha de seguridad en la red de Sony.
Compartir

Sony reconoció la noche de ayer, martes 26 de abril, que el cierre de PlayStation Network se debe a una intrusión en su sistema para robar datos de hasta 75 millones de usuarios. El servicio de juego online lleva desconectado desde el pasado 21 de abril.

Tras un periodo de problemas con algunas webs y servicios de Sony derivados de los ataques organizados por el grupo hacktivista Anonymous como protesta por la lucha antipiratería de la compañía, personalizada en su proceso judicial contra George Hotz, los usuarios se encontraron con una desagradable sorpresa: el 21 de abril Sony cerraba PlayStation Network por mantenimiento. El día antes, el miércoles 20 de abril, los usuarios experimentaron problemas de estabilidad en sus conexiones, e incluso algunos no podían acceder al servicio con normalidad. Eran los primeros síntomas de lo que estaba por venir.

Una semana más tarde, y sin el servicio restaurado, Sony informa a los usuarios de que ha habido una vulnerabilidad en la seguridad del servicio, y que sus datos personales y financieros podrían haber sido accedidos por un atacante externo.

Desde Vandal Online hemos seguido los hechos, y hoy mismo hemos publicado unos consejos de seguridad básica que pueden ayudar a los usuarios a mejorar su seguridad una vez se restaure el servicio.

Esta es la cronología de lo sucedido en la última semana:

Día 1: 21 de abril.

El jueves 21 por la mañana nos enterábamos de que Sony había cerrado la PlayStation Network en lo que, en un primer momento, se definió como una labor de mantenimiento y la compañía prometió que mantendría informados a los usuarios regularmente a través de Twitter. El movimiento parecía poco afortunado, a las puertas de las vacaciones de Semana Santa, mientras Microsoft ofrecía vacaciones abiertas en Xbox Live con juego en línea para todos…

Por la tarde las noticias fueron peores y Sony advirtió de que los problemas podrían tardar uno o dos días más en solucionarse. Las críticas de los usuarios se centraban en no poder disfrutar durante sus vacaciones del juego en línea.

Día 2: 22 de abril.

El servicio se mantuvo desconectado, y los comentarios de los usuarios en las comunidades de jugadores fueron acrecentándose.

Día 3: 23 de abril.

Sony admite que se trata de una "intrusión externa" en su sistema, lo que desata múltiples especulaciones en torno al origen del ataque. Puesto que en semanas previas los servidores de Sony habían sido atacados por Anonymous esta parecía ser la opción probable, pero el grupo pronto lo desmintió. Sony aseguró que estaban "haciendo todo lo que podemos para resolver rápidamente esta situación, y de nuevo os agradecemos vuestra paciencia".

Día 4: 24 de abril.

En las comunidades de usuarios empiezan a surgir los primeros rumores sobre una posible filtración de datos, una vulneración de la seguridad que habría afectado también a los datos de facturación, es decir, a las tarjetas de crédito de los consumidores. Sony no se pronuncia al respecto.

Día 5: 25 de abril.

Sony señala que están trabajando en la reconstrucción de la seguridad de la PlayStation Network: "nuestros esfuerzos para resolver este tema incluyen reconstruir nuestro sistema para fortalecer nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea lleva tiempo, decidimos que valía la pena para darle al sistema la seguridad adicional necesaria". No se amplía la información sobre los potenciales problemas de seguridad.

Día 6: 26 de abril.

Miembros de la comunidad hacker contactan con medios estadounidenses y les indican que el problema de seguridad que ha causado el cierre de PlayStation Network podría estar vinculado a una estafa con las tarjetas de crédito. Sin embargo, se señala que no se trata de robo de datos, sino de que se habría encontrado un método para falsear datos y conseguir contenidos gratuitos por parte de los piratas.

Ya por la tarde, desde la desarrolladora Q-Games indican que Sony está trabajando 24 horas para reactivar el servicio de PlayStation Network.

Pero es a última hora de la noche cuando salta la noticia: Sony admite que ha habido una vulnerabilidad en su seguridad y que podrían haberse extraído datos personales completos de los usuarios (incluyendo nombre, edad, dirección…) pero no solo eso: la compañía no puede garantizar la integridad de los datos referentes a las tarjetas de crédito de sus usuarios.

Día 7: 27 de abril, hoy.

Las reacciones de los usuarios al ver que el cese del servicio de PlayStation Network durante toda una semana ha sido debido a la sustracción de datos personales, y que peligran potencialmente también sus datos financieros apuntan con el dedo a Sony, que se defiende asegurando que no supieron el alcance de las consecuencias de la brecha de seguridad hasta el día antes.

Las mismas reacciones se generan desde el lado político. Un senador estadounidense publica una carta abierta en la que critica duramente a Sony por la lentitud en la información, la baja calidad de la misma, y las escasas responsabilidades que parece asumir la compañía para con sus clientes.

Sony, por su parte, publica una seccióin de preguntas frecuentes oficial en el que se dan algunos consejos sobre seguridad y se señala que todavía no se ha decidido si, además, compensarán a sus suscriptores de pago (PlayStation Plus) por la -de momento- semana sin servicio.

Desde la central europea, Sony asegura que van a tomar medidas "agresivas" contra los responsables, pero de momento no se amplía la información disponible.

Dentro de todo el escándalo, la única noticia positiva es que algunos servicios de PlayStation Network podrían estar activos en menos de una semana.

Sin embargo, a día de hoy, pasada una semana desde el cierre de PlayStation Network, todavía no se sabe a ciencia cierta qué datos han sido vulnerables ni cuántos usuarios (ni en cifras globales ni por regiones) se han visto o han podido verse afectados.

fuente: [url]http://www.vandal.net/noticia/55739/cronologia-del-ataque-a-playstation-network/[/url]
5 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 13 años355
¿Tan agresivamente como ha estado informando a sus usuarios o es una metáfora?
Iletrado3244Hace 13 años356
[b]EMAIL DE SONNY A FECHA DE AYER 27/04[/b]

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1)    Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2)    Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3)    Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección  de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID.  Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad,  la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity  para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment  Europe Ltd (anteriormente conocida como  PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.

[b]Ya lo habia leido antes, nada nuevo, lo más gracioso es que si te metes en la dirección de las preguntas frecuentes es que descubres que no puedes borrar la cuenta de PSN en la que figuran los datos que han podido estar comprometidos, tales como tu nombre y deirección... sólo puedes crear cuentas nuevas pero no borrar la actual, MUY BIEN SONY, ESTO ESTÄ ECHO COMO EL CULO!!![/b]
Sullivan245Hace 13 años357
Lo que me parece más curioso de todo este asunto es lo siguiente: si dividimos la piratería informatica en dos grupos, por un lado los hackers/crackers/lo-que-sean que se dedican a este tipo de estafas informáticas, y por otro los usuarios que piratean sus consolas para usar copias ilegales de los juegos, parece bastante evidente que las compañías centran sus esfuerzos (y su dinero) en perseguir a los segundos, mucho más que a los primeros. Es algo obvio: les conviene más defender sus propios intereses y los de las desarrolladoras/distribuidoras que los de los propios usuarios. No digo que no le encuentre la lógica. Sólo digo que el afán por perseguir la piratería al final no tiene ninguna ventaja para el usuario 100% legal, que invierte grandes cantidades de dinero en su hobby, pero a cambio queda indefenso ante situaciones tan críticas, lamentables y delicadas como esta. Sony es 100% responsable de lo que ha ocurrido, y podría haberlo evitado si la preocupación por la piratería no estuviese principalmente orientada a perseguir a los usuarios tramposos.
1 VOTO
Vilety102Hace 13 años358
Wenas a todos/as he vuelto a llamar al network i hoy ya me ha atendido un chico muy amable i weno me a soluucionado un par de dudas k tenia i le preguntao que cuanto tienen previsto k se active el sistema de 9 i me an dicho k tienen una prevision de unas 2 semanas mas i se activara xro que no es seguro 

saludos
Ghost-tull10051Hace 13 años359
@Leojp
Mostrar cita
No entiendo como hay gente que se pone a favor de unos delicuentes (hakers o Anonymous o como se llamen) , que el único objetivo es robarle a los usuarios , vender pirateria y violar la seguridad de sony , y Ghost-tull no me vengas con la escuza que es por los derechos , la libertad de expresión o contra sony por que eso no se lo cree nadie , pero igual como a vos no te afecta en nada hablas de esta manera.vamos a ver si te meten un virus en tu maquina y te roban todos los datos y dinero de tu cuenta si defendes a este tipo gente. Ojalá que SONY los atrapen lo mas rápido posible a estos Anonymous ,hakers ,etc .
Yo estoy defendiendo a [b]Anonymous[/b], no a estos otros. Estos otros hackers han atacado para robar y estoy en contra de ellos. [b]Anonymous [/b]no roba a ninguna empresa solo atacan a las empresas que violan los derechos civiles y el gobierno les deja hacerlo. [b]Sony [/b]ha sido atacada por limitar las acciones sobre un producto que ya no le pertenece... y bien que se lo merece, lo que no se merece es que los usuarios salgan mal parados y por eso [b]Anonymous [/b]dejó de atacar a [b]Sony[/b]. Anonymous apoya la libertad, lucha por la libertad... ¡por eso dejó de atacar [b]Sony [/b]de esta manera! ¡porque os perjudicaba a vosotros!. Lo que apollo son los movimientos LIBERALES que hace [b]Anonymous[/b]. [b]Sony [/b]ha estado limitando los derechos civiles a los usuarios y [b]Anonymous [/b]se rebeló al asunto pero en ningún momento han robado nada. Ellos luchan por la libertad. Que aquí todos estáis diciendo que porque una persona sea un hacker ya tiene que ser castigada con la muerte. El bien puede ser realizado de muchas maneras... pero ¿acaso te piensas que en una guerra el bando bueno va dando besuqueos?. ¡Hasta un puto ladrón puede tener buenas ideas para combatir con la eliminación de nuestros derechos! ¡hasta un terrorista!. [i][u][b]En las raras ocasiones si el hacer lo correcto exige un acto criminal... el crimen en sí podría ser la dirección correcta.[/b][/u][/i] Ten en cuenta esta última frase. Muy en cuenta.
EDITADO EL 28-04-2011 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 13 años360
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No entiendo como hay gente que se pone a favor de unos delicuentes (hakers o Anonymous o como se llamen) , que el único objetivo es robarle a los usuarios , vender pirateria y violar la seguridad de sony , y Ghost-tull no me vengas con la escuza que es por los derechos , la libertad de expresión o contra sony por que eso no se lo cree nadie , pero igual como a vos no te afecta en nada hablas de esta manera.vamos a ver si te meten un virus en tu maquina y te roban todos los datos y dinero de tu cuenta si defendes a este tipo gente. Ojalá que SONY los atrapen lo mas rápido posible a estos Anonymous ,hakers ,etc .
Yo estoy defendiendo a [b]Anonymous[/b], no a estos otros. Estos otros hackers han atacado para robar y estoy en contra de ellos. [b]Anonymous [/b]no roba a ninguna empresa solo atacan a las empresas que violan los derechos civiles y el gobierno les deja hacerlo. [b]Sony [/b]ha sido atacada por limitar las acciones sobre un producto que ya no le pertenece... y bien que se lo merece, lo que no se merece es que los usuarios salgan mal parados y por eso [b]Anonymous [/b]dejó de atacar a [b]Sony[/b]. Anonymous apoya la libertad, lucha por la libertad... ¡por eso dejó de atacar [b]Sony [/b]de esta manera! ¡porque os perjudicaba a vosotros!. Lo que apollo son los movimientos LIBERALES que hace [b]Anonymous[/b]. [b]Sony [/b]ha estado limitando los derechos civiles a los usuarios y [b]Anonymous [/b]se rebeló al asunto pero en ningún momento han robado nada. Ellos luchan por la libertad. Que aquí todos estáis diciendo que porque una persona sea un hacker ya tiene que ser castigada con la muerte. El bien puede ser realizado de muchas maneras... pero ¿acaso te piensas que en una guerra el bando bueno va dando besuqueos?. ¡Hasta un puto ladrón puede tener buenas ideas para combatir con la eliminación de nuestros derechos! ¡hasta un terrorista!. [i][u][b]En las raras ocasiones si el hacer lo correcto exige un acto criminal... el crimen en sí podría ser la dirección correcta.[/b][/u][/i] Ten en cuenta esta última frase. Muy en cuenta.
Para ti el mal a veces tiene justificacion, pero yo creo que eres de esos que dice por decir y no por sentir. Si ahora mismo le desapareciera de la cuenta a tus padres 50.000 euros, ¿seguirias pensando así? No lo creo.
Ghost-tull10051Hace 13 años361
@Pichatoro
Mostrar cita
Para ti el mal a veces tiene justificacion, pero yo creo que eres de esos que dice por decir y no por sentir. Si ahora mismo le desapareciera de la cuenta a tus padres 50.000 euros, ¿seguirias pensando así? No lo creo.
De [b]Anonymous [/b]sí tiene explicación, lo que pasa es que la gran mayoría desconoce el verdadero motivo del por qué están haciendo esto. Ellos solo saben que son hackers y han jodido a [b]Sony[/b], punto, no saben ni por qué lo han echo... ¡y ya le desean la muerte!. Si [b]Anonymous [/b]se ha metido por algo será, coño. En cambio, en este último ataque no ha participado [b]Anonymous[/b]... y de echo hasta han robado. Estoy en contra de los que han echo este último ataque porque lo han echo por beneficio propio. De echo, si ahora mismo desapareciera de la cuenta de mis padres 50.000€ estaría jodidamente cabreado... ¡pero son casos diferentes!. De echo si me lo hicieran a mi pues lo harían para beneficiarse ellos y joderme a mi... ¡no por nada bueno! ¡y yo no habría echo nada malo! ¡yo no he tratado de quitar los derechos civiles a mis usuarios!, por lo tanto son cosas diferentes.
Pachu-SlowHand175Hace 13 años362
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No entiendo como hay gente que se pone a favor de unos delicuentes (hakers o Anonymous o como se llamen) , que el único objetivo es robarle a los usuarios , vender pirateria y violar la seguridad de sony , y Ghost-tull no me vengas con la escuza que es por los derechos , la libertad de expresión o contra sony por que eso no se lo cree nadie , pero igual como a vos no te afecta en nada hablas de esta manera.vamos a ver si te meten un virus en tu maquina y te roban todos los datos y dinero de tu cuenta si defendes a este tipo gente. Ojalá que SONY los atrapen lo mas rápido posible a estos Anonymous ,hakers ,etc .
Yo estoy defendiendo a [b]Anonymous[/b], no a estos otros. Estos otros hackers han atacado para robar y estoy en contra de ellos. [b]Anonymous [/b]no roba a ninguna empresa solo atacan a las empresas que violan los derechos civiles y el gobierno les deja hacerlo. [b]Sony [/b]ha sido atacada por limitar las acciones sobre un producto que ya no le pertenece... y bien que se lo merece, lo que no se merece es que los usuarios salgan mal parados y por eso [b]Anonymous [/b]dejó de atacar a [b]Sony[/b]. Anonymous apoya la libertad, lucha por la libertad... ¡por eso dejó de atacar [b]Sony [/b]de esta manera! ¡porque os perjudicaba a vosotros!. Lo que apollo son los movimientos LIBERALES que hace [b]Anonymous[/b]. [b]Sony [/b]ha estado limitando los derechos civiles a los usuarios y [b]Anonymous [/b]se rebeló al asunto pero en ningún momento han robado nada. Ellos luchan por la libertad. Que aquí todos estáis diciendo que porque una persona sea un hacker ya tiene que ser castigada con la muerte. El bien puede ser realizado de muchas maneras... pero ¿acaso te piensas que en una guerra el bando bueno va dando besuqueos?. ¡Hasta un puto ladrón puede tener buenas ideas para combatir con la eliminación de nuestros derechos! ¡hasta un terrorista!. [i][u][b]En las raras ocasiones si el hacer lo correcto exige un acto criminal... el crimen en sí podría ser la dirección correcta.[/b][/u][/i] Ten en cuenta esta última frase. Muy en cuenta.
Lo que no sabés es que lo "correcto" puede tener varios significados para cada uno de nosotros, y ahí surgen las consecuencias. No podés decir esa estupidez, en caso de que Sony hizo algo mal quizá también lo hizo para ir en la dirección correcta según tu teoría... Por eso es más fácil fijar qué está bien y qué esta mal y dejar las subjetividades de lado. Por más de que la madre teresa sea parte de anonymous y lo hagan por un "bien" no corresponde que se metan en donde no deben, al que no le gusta cómo se maneja Sony, que no compre la consola y que deje jugar a aquellos que no se viven quejando y son felices con lo que tienen y no con lo que podrían llegar a tener.
Ooon286Hace 13 años363
@Oooocb
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
Esto es increible microsoft vende 11 millones de consolas de fetuosas las famosas luces rojas y nadie le dijo nada donde estaban los de los derechos del consumidor o cosas como hesas aora nos roban datos de seguridad de nuestras tarjetas bancarias y kien les a molestado ke pais o kienes les anllamado la atencion he tenido ke dar de baja a mi targeta de credito asta de a ki 11 dias no me viene la nueba no etenido ninguna salida de dinero indevida por haora todo vien pero es ke resulta ke yo tanvien soy user de xbox360 y el dia 1 en teoria se cobrarian de 7 eur del mes de mayo me anjodio en las 2 consolas el live y el online kien me paga las molestias k etenido yo? kien me paga el mono del juego online? por ke anke no lo kreais hai jente ke tiene en ganche de esta manera de juego es una verguenza ya no porparte de microsoft o ps3 sino por nosotros mismos ke no acemos nada al respecto y no paran de joder al consumidor y salen inbulnerables de todo pienso ke por muchos lados les esta vien la pirateria y perdonar mifalta de ortografia mil perdones
ufffff... si no llegas a poner la ultima linea... les pago una millonada a los crakers para ke me digan donde vives i te pegava en toda la cara -de fetuosas, hesas, les anllamado, me anjodio, targeta, asta de a ki, hai jente, inbulnerables, vien.... tio es que realmente me duele ver semejantes patadas al castellano... i eso que soy Catalan jajajaja
Esto es increible vende al consumido una con sola de fectuosa y dicen es un fallo en la cadena de montaje 2 años despues nos en teramos k es unfallo de la tarjeta de video de MICROSOFT ke se calinta mas de la cuenta aora PS3 nos dicen k nos anrobado nuestra informacion bancaria pero no tienen ninguna prueba de ello cuntas mentiras mas se tiene ke tragar el con sumidor ke DESPRECIO por parte de las enpresas ke se hacen ricas a nuestra costa a vivo en jaen calle larga n43 ven a buscarme tu
XxalextribalxX351Hace 13 años364
En otro foro en el que se hablaba del mismo asunto un usuario decia (yo nose si es cierto) que anonymous no había hecho nada,pero que a lo mejor habia sido alguno de sus miembros por su cuenta,entonces si esto es cierto,quiere decir que un solo hacker o unos pocos han conseguido meter a SONY en problemas judiciales,conseguir "destruir la seguridad de network"y hacer con el online lo que le plaza.

entonces,si anonymous(a lo mejor me equivoco,pero dicen que no han exo nada) entera deciden "asaltar SONY"......
me da a mí que roban todos sus millones y dejan en bancarrota a SONY...me da a mi que lo de tener buena seguridad no es lo suyo       

salu2 foreros
Hoyadas460Hace 13 años365
ATAQUE MASIVO A SONY!!! quien se beneficia de esto   esta claro quien a sido, normalmente pensaria que los hackers van contra microsoft por no ser libre como linux, pero que ataquen a sony para reforzar microsoft, esto me huele mal   luego microsoft dice que tambien estan atacandola , cuando realmente es una tonteria de ataque el que le han hecho, peores ataques se han visto en el WOW, y no se publican en internet como un acontecimiento que hace eco, luego por otra parte abren el online para las xbox piratas jajajajja ahora le toca a sony 
Morbid-angel15Hace 13 años366
Ojala tarde o temprano los hallen y pasen el resto de sus vidas arrepentidos , por lo ke han hecho , y ke un juez decida ke esos hackers , nunca mas esten cerca de un pc , ke  mierdas para atacar sin dar la cara,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony procederá "agresivamente" contra los responsables del ataque a PSN

Hay 366 respuestas en Sony procederá "agresivamente" contra los responsables del ataque a PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL