Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Reverie
Castlevania: Lords of Shadow - Reverie
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

Lronaldo7-103Hace 13 años16
Me parece atractivo ya q he jugado adiciones anteriores y probarlo en una consola de graficos avazados mejoraria la experiencia
Spiderignacio4487Hace 13 años17
@Chronosh
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Deberían haber sacado las 2 ampliaciones juntas por ese precio. 9€ por medio capítulo me parece excesivo. Sobretodo cuando tienes que acoquinar otros 9€ el mes que viene para enterarte del final. Tenía muchísimas ganas de pillarlo, pero voy a esperar a que haya una oferta de 2x1. Y si no la hay, lo veré en el youtube. Hay muchos juegos buenos que salen en breve, y muy poco dinero. Además, el precio me parece injusto.
No son 9 pavos, eso es el precio en dolares, en euros eran unos 7 y pico. en lo referente al dlc, pues eso, no me esperaba gran cosa de este , yo queria el resurrection que es el que me narra la trnsformación de gabriel. si sacan alguna oferta me lo pensare mas adelante
Tienes razón, pero aun así, 7'99€ en dos ampliaciones hacen 15€, que es lo que cuestan muchos juegos completos nuevos de importación o segunda mano. 800 Microsoft points ó un máximo de 10€. Coño, que es solo un capítulo. Me parece un poco caro. Con respecto a las opiniones de Saga. Pues es una opinión, y no es la primera vez que ataca a Castlevania LoS. Personalmente no coincido con él, me gustan mucho los juegos Arcade y si son pasilleros pero bien coreografiados, los prefiero mucho antes que los de mundo abierto mal gestionados. Assassins creed 1 me aburrió hasta límites ya, que me entraron ganas de tirar el juego a la basura. Y eso que me flipan las cruzadas... Castlevania para mi es un juegazo, y no echo de menos volver atrás (Aunque el juego te lo permite accediendo a los episodios individualmente para desbloquear extras) Que además quizá supondría problemas con los eventos, derribos de zonas y demás... Pero vaya, que para mi los únicos fallos de Castlevania, son el framerate y una explicación del final menos liosa. El resto, perfecto y genial. Pero para gustos colores.
EDITADO EL 28-04-2011 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años18
@Beliar
Mostrar cita
Anda Saga, vete a repartir tu publicidad demagógica y trollesca a otra parte. Siempre lo mismo macho, aburres. No sé por qué no dejas de tocar las narices y fundas tu propio estudio. Parece que tienes la fórmula adecuada para convertir cualquier mediocridad de juego en una puta obra maestra. En fin, que ya nos vamos conociendo.
No me cansaré nunca de machacar al puto LOS, tengo ganas de un Metroidvania y me he tenido que tragar esta basura de Slasher lineal. Si fundo mi empresa algún día no te haré mucho caso por que eso de juegos mediocres convertidos en obras maestras no chana, mejor que sean jodidas joyas ya de por si jajaja
EDITADO EL 28-04-2011 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
Ryld322Hace 13 años19
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Anda Saga, vete a repartir tu publicidad demagógica y trollesca a otra parte. Siempre lo mismo macho, aburres. No sé por qué no dejas de tocar las narices y fundas tu propio estudio. Parece que tienes la fórmula adecuada para convertir cualquier mediocridad de juego en una puta obra maestra. En fin, que ya nos vamos conociendo.
No me cansaré nunca de machacar al puto LOS, tengo ganas de un Metroidvania y me he tenido que tragar esta basura de Slasher lineal. Si fundo mi empresa algún día no te haré mucho caso por que eso de juegos mediocres convertidos en obras maestras no chana, mejor que sean jodidas joyas ya de por si jajaja
Si no te gusta la obra maestra que es Lords Of Shadow,no se por que coño siempre que entro en un tema en el foro de LOS estas tu tocando los cojones,anda y quedate haciendote pajas con la mierda del symphony of the Night,con esos graficos que hasta para la Play 1 daban verguenza,y por favor no entres mas en foros de Castlevania lords of shadow.
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años20
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Anda Saga, vete a repartir tu publicidad demagógica y trollesca a otra parte. Siempre lo mismo macho, aburres. No sé por qué no dejas de tocar las narices y fundas tu propio estudio. Parece que tienes la fórmula adecuada para convertir cualquier mediocridad de juego en una puta obra maestra. En fin, que ya nos vamos conociendo.
No me cansaré nunca de machacar al puto LOS, tengo ganas de un Metroidvania y me he tenido que tragar esta basura de Slasher lineal. Si fundo mi empresa algún día no te haré mucho caso por que eso de juegos mediocres convertidos en obras maestras no chana, mejor que sean jodidas joyas ya de por si jajaja
si no te gusta es tu problema Castlevania: Lords of Shadow es un gran juego hasta los mas troll lo reconocen....
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años21
@Ryld
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Anda Saga, vete a repartir tu publicidad demagógica y trollesca a otra parte. Siempre lo mismo macho, aburres. No sé por qué no dejas de tocar las narices y fundas tu propio estudio. Parece que tienes la fórmula adecuada para convertir cualquier mediocridad de juego en una puta obra maestra. En fin, que ya nos vamos conociendo.
No me cansaré nunca de machacar al puto LOS, tengo ganas de un Metroidvania y me he tenido que tragar esta basura de Slasher lineal. Si fundo mi empresa algún día no te haré mucho caso por que eso de juegos mediocres convertidos en obras maestras no chana, mejor que sean jodidas joyas ya de por si jajaja
Si no te gusta la obra maestra que es Lords Of Shadow,no se por que coño siempre que entro en un tema en el foro de LOS estas tu tocando los cojones,anda y quedate haciendote pajas con la mierda del symphony of the Night,con esos graficos que hasta para la Play 1 daban verguenza,y por favor no entres mas en foros de Castlevania lords of shadow.
Los colgantes me los han tocado Mercury con su copia barata, mucho gráfico y poco juego. Y seguiré cabreao por que Castlevania es de mis sagas favoritas de siempre y no me mola el rumbo facil que ha tomado que no es otro que la competencia directa con GoW. Si te los toca, te jodes, yo no pienso callarme. Eres un rookie de la saga y se nota. Es mentira que lleves jugando desde los 90 y ladres semejantes gilipolleces sobre el más completo Castlevania de todos los tiempos que es el SOTN, que no solo consagró un estilo de juego venido de Samus, si no que hasta sus bugs lo hicieron aún más grande de lo que es ya de por si. Ni idea tienes chaval.
MrNicCampbell8Hace 13 años22
Y yo que pense que me perderia de un gran DLC ya que mi Xbox 360 esta baneado    pero bueno ni modo voy a ver el walktrough en YouTube..... Saludes  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Reverie > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL