Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D

Eldibujante28Hace 13 años16
[b]El 3D es todavía una puta mierda en el mejor de los casos[/b], pero como con tantas mierdas, la gente lo flipa en colores. Prefieren ver un borrón en 3D que una imagen nítida en 2D, y además ni se dan cuenta de que se ve fatal.
El 3D va a seguir para alante nos guste o no, porque el público mayoritario son como borregos y una peli ahora vende el doble de entradas si se proyecta en una sala cutre 3D que si se pone en una buena 2D.

Al menos Peter Jackson, que es un auténtico pionero en muchas cosas, ya está rodando el Hobbit en 48fps. Haciendo uso de ese tipo de avances y más que estén por venir, yo creo que en 10 o 12 años estaremos viendo un 3D nítido y cómodo habitualmente, pero de momento nos toca comer mierda y rezar para que nuestras pelis favoritas también las proyecten en 2D en una sala decente.

En cuanto a juegos, como siempre, los usuarios de PC serán los que antes lleguen a un 3D de calidad, por la potencia y versatilidad de los ordenadores.
Mariobross883780Hace 13 años17
Pero eso del 3d a la mayoría de la gente le da dolor de cabeza, así que no se porque insisten.
Hinchikitin1683Hace 13 años18
@Eldibujante
Mostrar cita
[b]El 3D es todavía una puta mierda en el mejor de los casos[/b], pero como con tantas mierdas, la gente lo flipa en colores. Prefieren ver un borrón en 3D que una imagen nítida en 2D, y además ni se dan cuenta de que se ve fatal. El 3D va a seguir para alante nos guste o no, porque el público mayoritario son como borregos y una peli ahora vende el doble de entradas si se proyecta en una sala cutre 3D que si se pone en una buena 2D. Al menos Peter Jackson, que es un auténtico pionero en muchas cosas, ya está rodando el Hobbit en 48fps. Haciendo uso de ese tipo de avances y más que estén por venir, yo creo que en 10 o 12 años estaremos viendo un 3D nítido y cómodo habitualmente, pero de momento nos toca comer mierda y rezar para que nuestras pelis favoritas también las proyecten en 2D en una sala decente. En cuanto a juegos, como siempre, los usuarios de PC serán los que antes lleguen a un 3D de calidad, por la potencia y versatilidad de los ordenadores.
Totalmente deacuerdo,lo primero en que me di cuenta jugando en 3D es que la nitidez baja. Pero ¿que quieres? Con algo se empieza,a medida que esto avance pues se obtendran mejores resultados,es de logica. La verdad que ahora mismo es algo que me la trae floja,pero en un futuro que ya lo tengan mejorado e implementado en las casas y sin las molestas gafas puede ser un aporte muy muy bueno.El problema es que esto sucedera a muy largo plazo como venia diciendo antes(si no se acaba la moda antes),es muy posible que antes se acabe el mundo
Cloud461759Hace 13 años19
Vale, pero hasta que no salgan monitores decentes con 3D sin gafas y que se pongan baratos, y puestos a pedir, que no causen problemas oculares a la larga.... nanai del nanai! 
Tidusmen12Hace 13 años20
@Fromista
Mostrar cita
Este tio es un flipao que se cree que es el mejor director del mundo....y no es mas que un mediocre,que aprenda un poco de steven spilberg,george lucas,o de hermanos wachowski
Definitivamente a veces uno lee unos mensajes que no se les ve ni pies ni cabeza, este director tiene con que hablar por algo es uno de los mejores directores que hay en el ramo de la ciencia ficcion, duelale a quien le duela, comentarios como el tuyo me recuerda el capitulo de "Family Guy" donde Lois le dice a Brian que es el es un "contra" es decir, que tiene que llevarle la contraria a lo que la mayoria ya ha calificado de bueno, el no se cree el mejor, pero sabe que esta entre los mejores y tu convoca a una serie de directores que desde sus inicios le han dado un voto de confianza a Cameron en la industria filmica, Spilberg y Lucas con sus compañias de efecto especiales (y para los que crean que es por el dinero,recordemos que estas compañias no trabajan con peliculas que no se les vea buen futuro), ademas se ve lo chaval que eres, porque desde el puento de vista cinematografico hay directores de mas renombre aunque la ciencia ficcion no sea su estandarte. Tambien te recuerdo que aunque como dice un compañero el 3d es algo viejo y no tuvo la aceptacion que se esperaba en los 80, esto siempre a pasado cuando la tecnologia se adelanta a su tiempo, tenemos mucho ejemplo de esto, el mundo de los videojuegos tiene muchos ejemplos o acaso la idea de los controles del Wii es nueva? o acaso Playstation One fue la primera en implementar un lector de discos? por favor, este señor revivio el furor por el 3d y no el patetico 3d esteroscopico, diseño tecnologia junto a panasoni que muchos directores la estan usando para sus peliculas y esta vez si fue un boom y no esta pasando desapercivido (como una mera moda), te advierto que te "agarres" bien los pantalones por que si no te gusta el 3d o James Cameron estos años que viene sera el pan nuestro de la industria ^^
Ismadigi5666Hace 13 años21
[b]James anda vete a hacer Avatar II,tu no vales para los videojuegos chaval.[/b]
Unliworld238Hace 13 años22
@Ismadigi
Mostrar cita
[b]James anda vete a hacer Avatar II,tu no vales para los videojuegos chaval.[/b]
El madrid tampoco sabe jugar al futbol y no les mandas a ningun sitio
2 VOTOS
Ismadigi5666Hace 13 años23
[b]No estoy insultando a Cameron,solo digo que el sabra poco de videojuegos.[/b]
Culo-peluo7859Hace 13 años24
Olvideais que es creador de la pelicula con mas Oscars: TITANIC   
JugonisMaximus12438Hace 13 años25
La popularidad del 3D llegara cuando bajen los precios de su hardware 

Además de esto también es necesario.... "[b][i]pulir[/i][/b]" los métodos usados para lograr la percepción de profundidad en una pantalla plana.

Ahora les dejo una muestra de ingenio para lograr 3D sin gafas. No se asusten! No golpeen la pantalla es solo una imagen 



[list]
@Culo-peluo
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SI LE GANÓ SU EX-MUJER EN LOS ÓSCARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contra todo pronóstico pringao... además que me gusta más "En tierra ostil" que "Avatar" Con respecto al tema, que va a decir, asi anima a la gente a ver películas en 3D,para que compren mas gafas y mas dinero para él.......que aprenda a dirigir o por lo menos a estar a la altura de su ex-mujer Enhorabuena a los dos por sus peliculas eso si
Me ha hecho mucha gracia tu comentario y la osadía que has tenido en escoger tu Nick.... Tienes razón en cierto sentido. James Cameron es un muy buen cineasta, creador de muchas películas increíbles y brillantes, pero al parecer se ha dormido en los laureles y en el mundo del 7mo arte eso sale caro. [b]PD:[/b] Por favor no coloquéis una imagen de tu perfil alegórica a tu Nick o todos a correr! [/list] [b]Un Saludo![/b]
Nescafe6662196Hace 13 años26
Cameron es un Genio tan Grande como los que mencionan      el sabe que la 3DS es un Exito rotundo, Apaga y Vamonos..........
Lacarts2415Hace 13 años27
@Mesacomocos
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Este tio es un flipao que se cree que es el mejor director del mundo....y no es mas que un mediocre,que aprenda un poco de steven spilberg,george lucas,o de hermanos wachowski
Lucas, Wachowski. Vaya dos ejemplos comparativos has puesto macho ... Coppola, Kubrick, Scorsese, Allen, [b]Nolan o Eastwood[/b] sí son directores dignos de mención.
Mira que son mis favoritos, pero en ese grupo Eastwood pinta poco y Nolan necesita hacer algo más todavía...
Lacarts2415Hace 13 años28
@Hezio
Mostrar cita
@mesacomocos: ¿clichés? ¿que coño has oído toda la película? desde luego la gente ya no valora las buenas películas.
Es una pelicula que te cautiva por lo lograda que está, pero las actuaciones dan pena, el fondo de la historia da pena y la historia amorosa pro-ecologista está muy repetida, buena peli, pero nada más...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D

Hay 28 respuestas en James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL