Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mortal Kombat

El análisis de los lectores

Pileta530Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Mortal Kombat=Divercion Total!!!!!!
Hola,Mortal Kombat es un juegazo lo sigo jugando desde que me lo compre en online y tambien en vs con mis amigos, bueno mi analisis. Jugabilidad:Bastante buena.9.0 Tecnología:Buenisima.10 Graficos:Re buenos las caras,los escenarios todo.10 Sonido:Excelente los golpes,las patadas ,las fatalities todo.10 Innovacion:Para mi 9.5 Bueno este ah sido mi analisis si les gusto pueden hacerse mis amigos y si no les gusto no lo sean bueno,chau HECHO POR PILETA
Kapote8x853
Expulsado
Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un juego bastante aburrido que deja mucho que desear.
Pensé que iba a resurgir a la franquicia, que iba a ser como los primeros Mortal Kombat, pero me equivoque, el juego es muy aburrido, el modo historia malo, al igual que sus pésimos gráficos, el sonido esta regular, innovación tiene, ya que cambio muchas cosas, como por ejemplo ahora Sub-Zero es transformado en Cyborg y Smoke no, entre otras cosas. No se lo recomiendo a nadie, en el Modo Historia es imposible ganarle a Shao Kahn, a menos que se haga trampa, haciendo ataques de fuego con Liu Kang desde lejos. En fin un mal juego.
Esnot21Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Por fin!!
El juego es excelente, pura acción y velocidad, lo que mas me gustó es que se volvió a la mística de los primeros mortal kombat con las peleas en 2D y los personajes originales. Los gráficos están muy bien logrados, en donde los luchadores son mas proporcionados a diferencia de los MK para PS2 en donde eran todos megamusculosos. El modo historia no es espectacular pero si entretenido. Los detalles que no me gustaron fueron: - A pesar de que el juego tiene mas velocidad que sus anteseores de la generación anterior, no se puede correr. - Shao Kahn, Goro y Kintaro no son elegibles y Motaro no existe. - Hubiera estado bueno que agreguen la Brutality y la friendship. Si a este juego pretendés jugarlo solo obviamente te vas a aburrir, en cambio con amigos podes estar horas y horas, de hecho con mis amigos hace varios meses que lo venimos jugando y no nos cansamos para nada.
Alexbonat1015124Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El Fatality Ha Vuelto !
Una de las sagas de lucha más emblemáticas de la historia de los videojuegos ha vuelto. Mortal Kombat ya está aquí de nuevo, y promete ofrecernos la mejor experiencia MK de todas las entregas, y dar un reinicio a la saga, volviendo a sus raíces. Después de muchas entregas que se han ido alejando de la esencia original de Mortal Kombat, NetherRealm Studios y el creador original del juego han hecho resurgir la serie, y devolvernos lo mejor de ella. Hasta ahora todas las entregas de MK han ido bajando su calidad y abandonando lo que la hizo famosa en los salones recreativos de videojuegos en sus comienzos. Toda la controversia y expectacularidad que causó en la gente por su violencia y efectos en aquella época quedo atrás, pero como os vengo diciendo, con este título, que es el segundo lanzado en esta generación de consolas después de Mortal Kombat vs. DC Universe, vemos una gran mejora y todo lo que MidWay no pudo ofrecernos. Como podreis observar hasta el nombre del juego marca el reinicio de la saga, ya que solo se utiliza el "Mortal Kombat" a secas, pese a ser la novena entrega de la serie. En este nuevo título, tendremos importantes innovaciones tanto tecnológicas como jugables, y muchas mejores en lo referente a la historia y a otros modos de juego, al motor gráfico, o al online La historia de Mortal Komabat vuelve también a los origenes, y en esta ocasión los defensores de la tierra perecen en un intento de detener a Shao Khan, y solo Raiden puede impedirlo gracias a un amuleto que le permite ir al pasado. A medida que vallamos avanzando, este personaje irá teniendo visiones del futuro, e intentará impedir que ocurran algunos acontecimientos para evitar llegar al mismo final que el que vió en el futuro. Durante esta historia, habrá diferentes capítulos, en los que se divide el juego, y en los que controlaremos diferentes personajes e iremos viviendo sus diferentes historias en el torneo Mortal Kombat. La historia tiene un total de 6 horas, pero esta es una duración muy variable, ya que depende de que como de bien nos desenvolvamos en los juegos de lucha y de la dificultad que le pongamos al juego. Es una historia no muy común en los juegos de lucha, ya que no se les suele poner tanto hilo argumental, y se basan en pequeñas animaciones en forma de video o imágenes que nos enseñan el pasado del personaje, y después solo se centran en combates seguidos, como en Tekken o Street Fighter por ejemplo. En la historia de Mortal Kombat, se profundiza mucho en la personalidad de cada luchador dandole mucha índole a la historia y ofreciendonos una experiencia poco vista en los juegos de lucha hasta ahora. A parte del modo historia, tenemos el clásico torneo, y en esta ocasión también un torneo "Tag Team", ya que en esta entrega se incluye la posibilidad de cambiar de combatiente en medio del combate y realizar movimientos conjuntos con dicho combatiente, que es nuestra pareja de Tag en el combate. Este modo no es obligatorio para nada, podremos hacer combates de uno contra uno perfectamente, pero es algo que le ha sentado bastante bien a Mortal Kombat en este reinicio, y que los juegos de lucha empiezan a incluir. No solo hay combates de dos contra dos, sino que en la historia también nos podremos encontrar con combates de uno contra dos, que nos costarán más vencer, y posiblemente, sean los combates más difíciles del juego. Aparte del "Tag Team", se ha vuelto a la gráfica 2D que dió muy buenos resultados en el pasado. También se han incluido otros modos de juego, como algunos minijuegos en los que podrás ganar mondeas MK para gastar en la Kripta. Esta última ha estado presente en todos los Mortal Kombat, y no podia faltar en este. Para los que no lo sepan, la Kripta, es un modo en el que desbloqueamos muchas cosas adicionales a cambio de las monedas. Podemos desbloquear trajes alternativos, bocetos, imágenes impresionantes, más tipos de combate, etc... Volviendo a los modos de juego, los minijuegos que mencioné antes, son bastante divertidos, como ejemplo tenemos un modo en el que hay una bola y vasos, los vasos se moverán, y tenemos que descubrir dónde está la bola, otro modo consiste en elegir una carta, y en ella habrá un "Handicap". El combate con Handicap es un modo en el que dependiendo de lo que nos salga en la carta selecionada, lucharemos con determinadas dificultades, como por ejemplo sin cabeza, o con la salud bajandonos constantemente en el comabte. En fin, una gran variedad de modos divertidos, aunque como siempre tendremos el modo de práctica, donde podremos perfeccionar nuestra habilidad con los luchadores, o practicar los fatalitys. El fatality, sin duda es la seña de identidad de Mortal Kombat. Son los movimientos más sangrientos y destructivos de todo el juego, y cada personajes tiene unos cuantos diferentes, pero que tendremos que ir desbloqueando. Cada personaje tiene su fatality personal, y son bastante impresionantes en todos los sentidos. Los personajes contarán con 3 fatalitys, más los babalitys y los fatalitys de escenario, en los cuales el luchador hace uso de algo de su entorno para masacrar a su rival. Sin duda lo más impresionante de todo. A estos fatalitys, también se suman una nueva serie de movimientos de Rayos-X. Estos movimientos se podrán utilizar al tener la barra de bloques de nuestra pantalla completamente llena. En ellos, utilizaremos unos ataques brutales, con los que romperemos los huesos de nuestro adversario, y mientras veremos como se rompen a través de dichos rayos-x. También hay otros muchos movimientos característicos de cada personaje, que se ejecutan teniendo la barra de energía menos cargada, y también por tanto hacen menos daño, pero no dejan de ser muy útiles a la hora de combatir. Sin duda realizar los combos de Mortal Kombat es una tarea algo difícil, pero para eso tenemos el modo de práctica como ya dije antes, en donde debemos instruirnos muy bien para poder afrontar a nuestros rivales de la campaña o del online. En el online, podremos combatir en duras peleas individuales, o también podremos pelear en equipo, pero asegurate de dominar bien el juego antes de meter el pase online y empezar a jugar, ya que los rivales podrían estar bastante avanzados. Como ya mencioné, se profundizá mucho en cada personaje, y están muy bien diseñados, pero dónde sin duda impresionan es en sus diferentes ataques, donde ninguno se asemaja a otro. Pasando a hablar más de los gráficos del juego, hay que destacar que tiene un buen motor gráfico, y que en ocasiones no necesita ni de cinemáticas, sino que se basta él solo para recrear las escenas de video. Este motor ha encuadrado muy bien a cada personaje, y están todos muy conseguidos y con gran detalle. Pero a media que la cámara se acerca, se pierde definición y eso puede pasar factura en algunas ocasiones. Los escenarios están muy bien hechos, y también los que están remasterizados de las más viejas entregas de la saga. Tienen muy buenas texturas e iluminación, y sin duda NetherRealm Studios se lo trabajó mucho para que quedase como está. Volviendo a hablar un poco de los aspectos jugables, hay que decir que sigue lo controles clásicos de los juegos de lcuha, dos botones para puñetazos, dos botones para patadas, el boton para bloquear y los botones de dirección, con los que nos movemos, y saltamos combinando golpes y ataques especiales. La manejabilidad el personaje sin duda es magnífica y responde muy bien a los comandos, en definitiva a la jugabilidad hay poco que objetarle, salvo la dificultad de realizar los combos. El sónido es también uno de los puntos fuertes de Mortal Kombat. El juego está traducido al español de manera muy buena, y la mayoría de las voces de los persones se adaptan muy bien a cada uno. La música está muy bien, hay algunas cosas de viejas entregas, y otras que están remezcladas, para ofrecer algo todavía mejor a lo ya visto en cuanto a sónido en otras entregas de la serie. Un aspecto que promete también. La innovación está asegurada, hay muchas mejoras en cuanto a todas las anteriores entregas, y sin duda está es la más espectacular hasta el momento. Con los nuevos movimientos, modos de juego, y extras, Mortal Kombat se gana el título de mejor juego de toda la serie hasta el momento. Esperemos que volvamos a ver más entregas por parte de los mismos desarrolladores, y poder mejorar más todavía esta entrega. Sin duda, lo conseguirían. En definitiva, que es un gran reinicio para una gran saga de lucha, posiblemente, la más emblemática, poderosa y sangrienta de todo el género, se ha ganado un sobresaliente por todo lo alto, y es recomendable para todos los fans de la lucha, y de esta gran saga, que nos ha acompañado casi toda la vida, y que ahora, hemos visto renacer. Puntuación según los carácteres de 3DJuegos: -Jugabilidad: 10 -Tecnología: 9 -Gráficos: 8 -Sónido: 9 -Innovación: 8 Comentario personal: Para mí, es el mejor juego de lucha del mercado ahora mismo, y os lo recomiendo a todos, independientemente de si os gusta la lucha o no, ya que si os gusta ver un poco de acción y sangre, este es vuestro juego sin duda. Merece la pena pagar los 60€ de su precio inicial para poder disfrutar de este gran título, que ha sorpendido mucho a los fans, y ha atraído a muchos otros. -Alexbonat10-
2 VOTOS
K3nsou41Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor modo historia de un juego de lucha!!
Como siempre digo yo solo analiso juegos que ya termine. el mortal kombat siempre fue un clasico desde q yo tuve el sega que lo juego despues con las versiones se fue perdiendo todo pero esta vez cn este titulo volvio cn todo. El modo historia es brutal sin ninguna duda el mejor modo historia q vi en un juego de pelea por q tiene una historia solida y atrapante por q te hace jugar con todos y cada uno de los personajes viendo y siguiendo la historia desde cada punto de cada personaje y ya se le suma el cariño q uno le tiene. En cuanto a grafico voces es magnifico los fondos son de lo mejor q vi en mi vida son terriblemente animado los modelos de los personajes son los clasicos pero muy bien logrado como se le va destruyendo el traje se van lastimando el cuerpo es muy bueno aparte las terribles tetas de Sonia Blade vale mucho. En fin basta de flores lo q le falta al MK es las brutalitis y animalitis y todo eso q estaban muy divertidos. Hasta la proxima.....
Franny80249Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor del año
Un super juego muy entretenido lleno de adrenalina y sangre genial sin duda graficos musica muy bien, los personajes mejor que nunca, la jugabilidad en linea si falla tantito haveces por las conecciones pero super genial, algo muy inovador en todo musica personages combos escenarios,................................................................................................................................
Dekstter55Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Es lo que esperaba, después de tanto ....
Mortal Kombat “komplete edition” Es que es lo mismo que mortal kombat, solo con la salvedad de que hay mas personajes y los fatalities están disponibles en su totalidad, (algo q se agradece). Gama de personajes; la verdad, es que es muy amplia yo jugué mortal kombat en maquina y el dos en snes, así que están todos mis personajes de la infancia. Puedes escoger a Rayden nuevamente algo que se había perdido, como también Jhonny Cage. No así personajes como Bo Rai Cho o Kobra que no aparecen, pero estos personajes fueron de las ediciones menos exitosas de la saga MK. Esas que dejaban mucho que desear y que no destacaban en calidad. Asi pues con esta entrega se garantiza la disponibilidad de los mejores y más famosos personajes. Destaco que esta edición de mortal kombat es formidable, la vuelta a las luchas de 2D es algo que hay que rescatar por que mucho se estaba haciendo con el 3D, el mismo MK vs DC, Tekken 6 o inclusive Dragon Ball, si bien es cierto que Street Fighter es mejor icono de las luchas en 2d, no me cabe por convencer le falta esa chispa de originalidad q MK ofrece o Killer Instinc ofreció en su epoca. Los fatalities están cada vez mas letales, mi favorito el de kung lao jajajaja, por lo bajo hay dos movimientos finales por cada personaje y con la mas diversa cantidad de sangre, con eso mi madre y mi novia me ha dicho “¿Como puedes ver eso?” y la verdad las entiendo cuando los inverosímiles rayos x entran en acción, puedes triturar y partir en dos los huesos de cualquier contrincante (hasta las poderosas protecciones de cirax) y ellos como si nada, esa exageración no me termina por gustar, pero bueno eso es para gustos dispares. Los movimientos de los personajes son todos personalizados y bien fluidos eso le da un valor agregado q es obvio y ofrece una comodidad al jugar que ampliara los ratos de diversión. Modo Historia, tiene una amplia secuencia de video para lo que es un juego de combate neto, estas secuencias irán develando la historia y la trama de mortal kombat para lo cual divididas por capítulos, y protagonizadas por los personajes del juego será nuestra misión ganar dichos combates para seguir avanzando en la historia, todo doblado al español. En fin es rescatable añadir trama a un juego de combate eso siempre lo estuve esperando en un mortal kombat “una buena historia de fondo”. Lo bueno, la fluidez de los movimientos especiales y la variedad de ellos, fatalities sonido, historia etc, la silueta de kitana. Lo malo, quizá haber dotado de mas opciones a la trama que si pierdas o ganes pase algo distinto.
Alexandroi1243Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mortal kombat sigue subiendo escalones
Es un clásico de peleas brutales que por los últimos años no les fue muy bien como en este nuevo mortal kombat ya que la historia vuelve a renacer. tambien estan todos los personajes clásicos tiene una torre de 300 desafíos muy difíciles. Las mejores innovación.han sido los rayos X que a mi me gustaron demaciados,y la pantalla que ahora es en 2D muy buena ya que puedes hacer muchos HITS tambien las peleas por equipos y muchas cosas mas y esta es mi nota
Antoion007108Hace 11 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor mortal kombat
Aunque no he jugado a muchos por los comentarios de la gente y yo mismo lo tengo estoy seguro de que es el mejor mk.Los servidores online no es que sean muy buenos pero basandonos en local me gusta un monton,mi personaje favorito es raiden,si te gustan los mk este no puede faltar. Modos: -torneo -torre de los retos -local(1-4 jugadores) -online (rey de la colina es un nuevo modo) Bueno esto es todo adios.
Tomas234478Hace 11 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy buen juego
Me encanto este juego la verdad la rompieron tiene un jugabilidad de 10 el sonido es muy bueno los graficos exelentes las formas de juego la kripta esta muy buena los modos de pelea puedes pelear tu y un compañero contra otros dos. el modo historia es largo muy bueno lastima que es puro pelea no es como el del mk deception pero esta muy bueno los personajes esta geniales son los mas clasicos y si tienes ps3 tendras kratos es el personaje de god of war y bueno tendras personajes nuevos tambien lo recomiendo vale la pena comprarlo
Nufc1203Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Nuevo mortal kombat
Nueva version para consolas de nueva generacion recapitulando lo ya antes visto, un nuevo modo historia muy interesante pudiendo manejar varios personajes durante la historia, los clasicos modos de otros mortal kombat i con un online muy bueno i variado diferente partidas tag o individuales, su jugabilidad sige intacta pero con esa esencia de sus primeras versiones i muy mejorada con nuevos combos fatalitys i nuevos movimientos x muy espectaculares, graficamente luce perfecto, gran plantel de luchadores, pocos fallos tiene este mortal kombat aunque podria mejorase sus movimientos algo torpes aveces i poco fluidos aunque poco afecta a su jugabilidad, una gran version que encantara a los fans de mortal kombat con cientos de cosas por descubrir i infinidad de modos por jugar i romperte la cabeza
Adrimarkez21646
Expulsado
Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Una franquicia que vuelve a sus brutales raíces
Lo bueno Las peleas son brutalmente divertidas. Fatalities violentos. Buen motor gráfico. Mucho contenido. Kratos en PS3. Lo malo Le falta pulir algunos aspectos. Ciertos movimientos pudieron lucir mejor. En Mortal Kombat: Armageddon había más de 60 personajes para escoger, la historia era un caos que pocas personas podían entender y sus creadores tenían claro que algo debía suceder para regresar la serie a sus raíces y lograr que de nuevo tuviera sentido, así que apretaron el botón de reset teniendo presente todo lo que sabíamos de la franquicia. En el juego anterior los malos ganaban, no más; al principio del modo de historia de este nuevo título nos enteramos de que Shao Kahn que ganó la pelea final y los cuerpos de todos los demás participantes yacen sin vida en el campo de batalla. Raiden, el dios del trueno, con su último aliento, se envía un mensaje al pasado para hacerse saber que algo salió mal y que era necesario cambiar para que nuestra dimensión no fuera destruida, así que la historia comienza una vez más. Mortal Kombat cuenta con un modo de historia en el que jugarás varios capítulos con diferentes personajes, sirve bastante bien como introducción, y tal vez te ayude a elegir un personaje para las peleas se aproximan. Además, el modo tiene una historia interesante su duración es buena. Es probable que te dure más de una sesión de juego. En el modo Fight podrás jugar el juego clásico tipo escalera donde peleas contra varios enemigos hasta llegar a los jefes finales. Cada personaje tiene un final y podemos decir que así puedes desbloquear un traje alternativo para el personaje que usaste. Las batallas finales son difíciles al principio, pero después encontrarás algunas mañas para terminar con ellos fácilmente. Este modo se puede jugar de un peleador o en parejas. En línea podrás jugar el modo clásico de arcadia donde el que gana sigue jugando y los retadores observan la pelea. El modo de Tower, está de regreso; en él encontrarás algunos retos que te ayudarán a reunir monedas para desbloquear elementos en The Krypt, que van de imágenes conceptuales hasta trajes y fatalities secretos, de los que hay aproximadamente 300. El aspecto técnico es de alto nivel, los personajes lucen bien y tienen texturas complejas que cambian cuando reciben golpes; al final de la pelea te quedará claro que todos los personajes están peleando por su vida en cada round. Los escenarios también están llenos de movimiento y logran que los espectadores queden asombrados en cada pelea; en verdad son espectaculares. El sonido es una excelente representación de lo que sucede en pantalla, sabemos que en el mundo real golpear algo de metal no produce el mismo sonido que golpear algo de carne y hueso; los creadores del título pusieron atención a este detalle y cada golpe viene acompañado de un doloroso sonido. Súbele el volumen a tu equipo y te aseguro que habrá veces que tu piel erizará cuando rompas los huesos de alguien. Para esta nueva versión de Mortal Kombat cambiaron el tipo de juego, ahora es una mezcla de lo que conocimos en los juegos 2D y 3D. Tu personaje cuenta con una barra que vas llenando al recibir daño, dar golpes y hacer poderes; está dividida en tres y puedes usar una porción para ejecutar una versión más fuerte de algún poder especial, dos para romper un combo de tu oponente o emplear tres porciones para ejecutar el ya famoso ataque X-ray. Este nuevo ataque tiene características diferentes por personaje, lo que sumado a la cantidad de peleadores (cerca de 30) y sus habilidades especiales, entrega una muy buena variación de juego donde tendrás que aprender buenas estrategias de ataque y defensa. Es importante recordar que la versión de PlayStation 3 tiene un personaje extra: Kratos, de God of War, y hay que decir que resulta perfecto para el mundo de Mortal Kombat, un lugar lleno de brutalidad y sangre. Este título definitivamente es lo que la serie necesitaba para regresar de manera triunfal. Por el momento no podemos saber si todos los personajes tienen un buen balance, pude ver algunos combos que bajan bastante vida y el X-ray de algunos personajes me preocupa, pero tendremos que esperar más para ver cómo funciona en este aspecto. La cantidad de contenido de Mortal Kombat es bastante decente y asegura que cualquier jugador que guste del género tenga diversión para rato, ya sea que quiera jugar de manera local o en línea. Todo esto sólo nos lleva a una cosa: ¡Levanta la guardia! Es hora de romper algunos huesos.
TheDipaGamer8Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Hacia falta otro
Morta kombat 9 tiene todo lo que queríamos, buenos gráficos, buena jugabilidad y los modos de juego están bien, aunque una cosa que me hubiera gustado es que tuviera mas variedad de personajes, como mortal kombat armageddon, igualmente esta bien. Lo que tampoco me gusto es que en el modo historia, le hubieran dado TANTA FUERZA, a Shao Kahn, No en la batalla del medio en la que lo tienes que vencer con liu kang, no no, hablo del ultimo capitulo con raiden, tu le puedes dar 20000 Golpes y sacarle bastante vida, pero en cuanto el te tire un martillazo, listo, te saco mas de lo que le habías sacado, la única forma de ganarle es practicar, usar bien la teletransportacion y saltarlo y cuando caes pegarle Upercuts o algún golpe efectivo. Bueno, en fin. Eso si, el modo de la torre de los retos es muy largo.. JAJAJA, Me gusta, y ademas el nuevo diseño de la Kripta es muy bueno. PD: Muy gracioso Midway, el Screamer que pusiste el la kripta es hermoso.
1 VOTO
AutoStrikeout16Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Análisis (Mortal Kombat)
Tras Mortal Kombat vs. DC Universe, muchos admiradores de la franquicia de MK se decepcionaron, y los de DC se impresionaron, eso ya fue historia porque ¡Mortal Kombat ha regresado en todo sentido!, su jugabilidad ha vuelto ya no es como en Armageddon o Mk vs DC donde el jugador podia moverse a cualquier lado, sino que aquí solo se pude mover para adelante y atrás, en mi punto de vista esto es bueno ya que te "devuelve" a la saga original. La elección de personajes no me agrado del todo ya que hubiera preferido jugar con Kintaro que con Sheeva, los Fatalitys vuelven y no son como en la anterior entrega que, o los censuraban (como es el caso del Joker/Guasón o Deathstroke) o eran demasiado absurdos (Kano cayendole encima a un oponente) ahora recuperan su brutalidad inicial, cosa que en mi punto de vista es muy bueno, tiene excelentes sonidos y una gran jugabilidad, también regresa al pasado y muestra sucesos alternativos a los de la historia original. Calificación 9,6.
1 VOTO
AndyMetallica2263Hace 10 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor juego de pelea de los ultimos 16
La verdad que MK nos tiene acostumbrados a que con cada consola la cosa es realmente seria. Habiendo jugado al MK desde su primera entrega, puedo decir que este es "El" juegos que esperabamos para la Next-Gen, ya que apesar de que las ultimas entregas (incluyendo ps2) fueron buenas, faltaba ese salto de calidad que mostro desde sus inicios aprovechando la potencia de cada consola. Gran juego. El mejor Mortal Kombat de la historia? No lo sabemos, el tiempo dira... pero.. de lo que estamos seguros es que es el mejor en los ultimos 16 años.
SuperRedHood2193Hace 10 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mortal Kombat. sangre,sangre,sangreee xD
Despues de que Midway muera, en paz descanse jeje Sale este juego desarollado por Nether Realms. es muy bueno y recomendable. Juegenlo :3 mas detalles de mi opinion del juego https://www.youtube.com/watch?v=I6vYuy5eiRU&list=UUmX2BL_DgGl4hM7ERvmdXvQ ._____________________________________________________________________________________________________________________________________________________. esa carita fue relleno para subir el analisis
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mortal Kombat > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL