Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Cambiar dlc's: Trajes clasicos.

Aristoteles68Hace 12 años48
@NEne-Snake
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
Animense.
Hey bro yo tambien me apunto TENGO: SUB-ZERO Y REPTILE BUSCO: SCORPION Y ERMAC Es curioso que los que tienen a Sub-Zero no tienen Scorpion y viceversa . Anótame por favor amigo. Un saludo Mi psn: nEne_Snake..... ojo, es con GUIÓN BAJO
yo tengo ermac y scorpion busco sub-zero y reptile. mi psn; gueromugen
EDITADO EL 13-05-2011 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Scorpion27699Hace 12 años49
Ya mañana esperemos que los podamos cambiar 
en el mensaje que deja Kazuo Hirai en ingles marca que va a estar PSN Store, Home y todo, como ven?
Meriadoc-SPO347Hace 12 años50
Pero como los teneis los trajes?
NEne-Snake192Hace 12 años51
Hoy 15 de mayo regreso la posibilidad de jugar online, pero lo que necesitamos para cambiar los códigos es la PS STORE la cual va a demorar un poco más en reestablecerse  . Ni siquiera puedo cambiar los códigos que yo mismo compre, ni el KOMBAT PASS.  
NEne-Snake192Hace 12 años52
@Aristoteles
Mostrar cita
@NEne-Snake
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
Animense.
Hey bro yo tambien me apunto TENGO: SUB-ZERO Y REPTILE BUSCO: SCORPION Y ERMAC Es curioso que los que tienen a Sub-Zero no tienen Scorpion y viceversa . Anótame por favor amigo. Un saludo Mi psn: nEne_Snake..... ojo, es con GUIÓN BAJO
yo tengo ermac y scorpion busco sub-zero y reptile. mi psn; gueromugen
Mira, ya cerré el trato por esos mismos con alguien más, pero si por algo se cancela yo te agrego para cambiar, tambien te los puedo cambiar por cualquier traje femenino, como Jade, Mileena o Kitana. Un saludo
Rafael9541Hace 12 años53
Alguien que me venda los trajes de scorpion y reptile , avisenme , soy nuevo en este foro, gracias
Aristoteles68Hace 12 años54
@NEne-Snake
Mostrar cita
@Aristoteles
Mostrar cita
@NEne-Snake
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
Animense.
Hey bro yo tambien me apunto TENGO: SUB-ZERO Y REPTILE BUSCO: SCORPION Y ERMAC Es curioso que los que tienen a Sub-Zero no tienen Scorpion y viceversa . Anótame por favor amigo. Un saludo Mi psn: nEne_Snake..... ojo, es con GUIÓN BAJO
yo tengo ermac y scorpion busco sub-zero y reptile. mi psn; gueromugen
Mira, ya cerré el trato por esos mismos con alguien más, pero si por algo se cancela yo te agrego para cambiar, tambien te los puedo cambiar por cualquier traje femenino, como Jade, Mileena o Kitana. Un saludo
amigo los contenidos descargados de la store se pueden descargar hasta en 5 consolas pero igual me avisas
Breyker53Hace 12 años55
@Ignacio-nico
Mostrar cita
Tengo: _the first strike(son 5 mapas,4 para el multijugador y 1 para zombies,es para call of duty black ops) _la desaparicion de da vinci para ACLH(son todos los mapas disponibles mas 1 nuevo y tambien viene con el arlequin y el oficial de las ediciones especiales y 4 personajes nuevos:el paria,la dama roja,el caballero y el marques,tambien cuenta con 8 misiones nuevas para la modalidad historia) _Mortal kombat 2(es el memorable mortal kombat 2 pero nada mas que esta para ps3 y se puede jugar en linea) _un avatar de assasins creed la hermandad(ezio auditore da firenze) Apenas se reestablezca el servicio playstation network podremos intercambiar estos contenidos,el que este interesado por favor mandeme un mensaje privado,gracias y saludos. busco:cualquiera de los 3 classic costumes saludos
hey hola yo tengo el classic de scorpio cuando quieras nos ponemos deacuerdo...
Breyker53Hace 12 años56
Hola yo tengo el classic de scorpio  y busco mas classic custumes
NEne-Snake192Hace 12 años57
@Aristoteles
Mostrar cita
@NEne-Snake
Mostrar cita
@Aristoteles
Mostrar cita
@NEne-Snake
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
Animense.
Hey bro yo tambien me apunto TENGO: SUB-ZERO Y REPTILE BUSCO: SCORPION Y ERMAC Es curioso que los que tienen a Sub-Zero no tienen Scorpion y viceversa . Anótame por favor amigo. Un saludo Mi psn: nEne_Snake..... ojo, es con GUIÓN BAJO
yo tengo ermac y scorpion busco sub-zero y reptile. mi psn; gueromugen
Mira, ya cerré el trato por esos mismos con alguien más, pero si por algo se cancela yo te agrego para cambiar, tambien te los puedo cambiar por cualquier traje femenino, como Jade, Mileena o Kitana. Un saludo
amigo los contenidos descargados de la store se pueden descargar hasta en 5 consolas pero igual me avisas
Si, pero no tengo intenciones de regalarlos, ya tengo trato con alguien, por esos 2 que me ofreces, ni modo que te los regale. Si consigues Kitana, Mileena o Jade si te los doy los 2.
Aristoteles68Hace 12 años58
@NEne-Snake
Mostrar cita
@Aristoteles
Mostrar cita
@NEne-Snake
Mostrar cita
@Aristoteles
Mostrar cita
@NEne-Snake
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
Animense.
Hey bro yo tambien me apunto TENGO: SUB-ZERO Y REPTILE BUSCO: SCORPION Y ERMAC Es curioso que los que tienen a Sub-Zero no tienen Scorpion y viceversa . Anótame por favor amigo. Un saludo Mi psn: nEne_Snake..... ojo, es con GUIÓN BAJO
yo tengo ermac y scorpion busco sub-zero y reptile. mi psn; gueromugen
Mira, ya cerré el trato por esos mismos con alguien más, pero si por algo se cancela yo te agrego para cambiar, tambien te los puedo cambiar por cualquier traje femenino, como Jade, Mileena o Kitana. Un saludo
amigo los contenidos descargados de la store se pueden descargar hasta en 5 consolas pero igual me avisas
Si, pero no tengo intenciones de regalarlos, ya tengo trato con alguien, por esos 2 que me ofreces, ni modo que te los regale. Si consigues Kitana, Mileena o Jade si te los doy los 2.
chale que egoistas andamos ja ja nada te haces con pasarlos que no te afecta en nada pero ni hablar yo ya me compre una tarjeta de 50 y voy a comprar todo lo que salga de dlc mk ya prometi a 3 de mis amigos que les iba a pasar esas descargas pero aun puedo pasarselas a 2 mas quien se apunta no les pedire nada a cambio pues yo no soy egoista y no me hago nada si las paso ya si alguno a quien le pase me quiere pasar algo pues vienvenido sea ay me avisan si alguien los quiere
1 VOTO
Ssnkrd2Hace 12 años59
Saludos, yo cuento con 2 codigos de scorpion para cambio (uno para ps3 y el otro para x-box) busco sub-zero y reptile ambos para ps3 interesados???? 
Ssnkrd2Hace 12 años60
@Aristoteles
Mostrar cita
chale que egoistas andamos ja ja nada te haces con pasarlos que no te afecta en nada pero ni hablar yo ya me compre una tarjeta de 50 y voy a comprar todo lo que salga de dlc mk ya prometi a 3 de mis amigos que les iba a pasar esas descargas pero aun puedo pasarselas a 2 mas quien se apunta no les pedire nada a cambio pues yo no soy egoista y no me hago nada si las paso ya si alguno a quien le pase me quiere pasar algo pues vienvenido sea ay me avisan si alguien los quiere
A mi me interesa y si tampoco tengo problema con que descargues los juegos que he descargado para la ps3 avisame para pasarte los datos
SuperFuriaTrueno5Hace 12 años61
Buenas, por lo que yo se, el traje de Reptile se puede conseguir con un truco, no se si podrán conseguir todos. En youtube hay varios vídeos que lo explican mejor, aunque yo no lo he probado, así que no puedo poner la mano en el fuego por su veracidad.

Al parecer hay que entrar en un combate en el escenario del foso en el modo [i]arcade[/i] y ganar con dos [i]fawless victory[/i] los dos rounds, y para terminar hacer el [i]stage fatality[/i]. A continuación aparecerá un combate contra Reptile con el traje retro abajo del foro, combate que hay que ganar.
Lo siguiente que hay que hacer es terminar el modo [i]arcade[/i] y tras ganar a Shao Khan el traje será tuyo. 

Hasta aquí lo que sé.
Scorpion27699Hace 12 años62
@SuperFuriaTrueno
Mostrar cita
Buenas, por lo que yo se, el traje de Reptile se puede conseguir con un truco, no se si podrán conseguir todos. En youtube hay varios vídeos que lo explican mejor, aunque yo no lo he probado, así que no puedo poner la mano en el fuego por su veracidad. Al parecer hay que entrar en un combate en el escenario del foso en el modo [i]arcade[/i] y ganar con dos [i]fawless victory[/i] los dos rounds, y para terminar hacer el [i]stage fatality[/i]. A continuación aparecerá un combate contra Reptile con el traje retro abajo del foro, combate que hay que ganar. Lo siguiente que hay que hacer es terminar el modo [i]arcade[/i] y tras ganar a Shao Khan el traje será tuyo. Hasta aquí lo que sé.
Eso no es cierto. Solo consigues el trofeo del Amo del Foso y ya, no te dejes engañar. Saludos.
Aristoteles68Hace 12 años63
@Ssnkrd
Mostrar cita
@Aristoteles
Mostrar cita
chale que egoistas andamos ja ja nada te haces con pasarlos que no te afecta en nada pero ni hablar yo ya me compre una tarjeta de 50 y voy a comprar todo lo que salga de dlc mk ya prometi a 3 de mis amigos que les iba a pasar esas descargas pero aun puedo pasarselas a 2 mas quien se apunta no les pedire nada a cambio pues yo no soy egoista y no me hago nada si las paso ya si alguno a quien le pase me quiere pasar algo pues vienvenido sea ay me avisan si alguien los quiere
A mi me interesa y si tampoco tengo problema con que descargues los juegos que he descargado para la ps3 avisame para pasarte los datos
ok cuando vuelva la store yo te aviso todavia me queda otra descarga
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Cambiar dlc's: Trajes clasicos.

Hay 87 respuestas en Cambiar dlc's: Trajes clasicos., del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL