Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy

Muchos Kp's y AP's

Icelionx6998Hace 12 años16
@Plantonico
Mostrar cita
@Icelionx
Mostrar cita
Pues no habéis visto nada:
cagaos y contemplad, yo lo e conseguido, asi que vosotros tambien podeis
Yo ya tengo todos los accesorios,y voy a pasarme este mismo Gateway con Prishe,también.Ahora necesito 4 KP Bonus xDDDD.
no tienes por qué utilizar a Prishe, de hecho, el personaje + recomendable es Yuna Yunita Yuna por su BAHAMUT con Mega Fulgor
2 VOTOS
Plantonico310Hace 12 años17
Ahora que lo dices,es cierto .
Graviooooooooos292Hace 12 años18
Tampoco necesitas todos los accesorios que tiene el tio,simplemente crea una regla para invertir el bonus de bravura 
Naruterosoyyo3410Hace 11 años19
@Icelionx
Mostrar cita
Pues no habéis visto nada:
cagaos y contemplad, yo lo e conseguido, asi que vosotros tambien podeis
como se consigue al moogle que te compran estos accesorios?
Icelionx6998Hace 11 años20
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Icelionx
Mostrar cita
Pues no habéis visto nada:
cagaos y contemplad, yo lo e conseguido, asi que vosotros tambien podeis
como se consigue al moogle que te compran estos accesorios?
Pues el otro día lo estuve buscando, pero no lo suficiente. Recuerdo habérselos comprado todos a un moguri tras derrotar al enemigo final: [spoiler]Feral Chaos nv120[/spoiler]
Naruterosoyyo3410Hace 11 años21
@Icelionx
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Icelionx
Mostrar cita
Pues no habéis visto nada:
cagaos y contemplad, yo lo e conseguido, asi que vosotros tambien podeis
como se consigue al moogle que te compran estos accesorios?
Pues el otro día lo estuve buscando, pero no lo suficiente. Recuerdo habérselos comprado todos a un moguri tras derrotar al enemigo final: [spoiler]Feral Chaos nv120[/spoiler]
si ayer lo derroté gracias a onion knight y a yuna,pero aún asi no me salen los objetos de loverless,haterless... yo solo he dicho que como salen esos objetos,si es en algun gaterway,en donde?
Icelionx6998Hace 11 años22
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Icelionx
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Icelionx
Mostrar cita
Pues no habéis visto nada:
cagaos y contemplad, yo lo e conseguido, asi que vosotros tambien podeis
como se consigue al moogle que te compran estos accesorios?
Pues el otro día lo estuve buscando, pero no lo suficiente. Recuerdo habérselos comprado todos a un moguri tras derrotar al enemigo final: [spoiler]Feral Chaos nv120[/spoiler]
si ayer lo derroté gracias a onion knight y a yuna,pero aún asi no me salen los objetos de loverless,haterless... yo solo he dicho que como salen esos objetos,si es en algun gaterway,en donde?
Se los compras a un Moguri, de eso estoy seguro al 100% Y me suena que es uno de los del principio del 000, pero tampoco me hagas mucho caso
Plantonico310Hace 11 años23
Es increíble que vuelva a este foro -porque no me acordaba de lo del KP- y veo mi mismo comentario y el vuestro que seguí hasta el final y DIOS,qué recuerdos .
LSDeemon3Hace 8 años24
@Icelionx disculpa por revivir man, pero queria saber como conseguiste los tomos (para craftear los accesorios) para el rush de kp con trishe, es que busco en todos lados y no tengo idea de donde se dropean, y  tampoco puedo crearlos por battlegen.
Recien le gane al primer feral caos de lv 95 y llegue a la 2da isla! si me puedes ayudar con eso te agradeceria mucho y te doy mi voto !
Saludos!
Icelionx6998Hace 8 años25
@LSDeemon
Mostrar cita
@Icelionx disculpa por revivir man, pero queria saber como conseguiste los tomos (para craftear los accesorios) para el rush de kp con trishe, es que busco en todos lados y no tengo idea de donde se dropean, y tampoco puedo crearlos por battlegen. Recien le gane al primer feral caos de lv 95 y llegue a la 2da isla! si me puedes ayudar con eso te agradeceria mucho y te doy mi voto ! Saludos!
Hola!!! Cuanto tiempo Bua pues es que hace siglos que no toco el Dissidia y ya se me ha olvidado todo jajaja (No recordaba ni este tema hasta que he visto que me has mencionado jajaj) Pero el caso es que yo que tú me esperaría a pasarme el juego del todo y ya entonces buscarlo porque aunque no estoy 100% seguro es posible que esos tomos te los den al pasarte al enemigo final Espero que te sirva de ayuda jajaj
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Muchos Kp's y AP's

Hay 25 respuestas en Muchos Kp's y AP's , del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL