Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Red River
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint: Red River

Comentarios del análisis de Operation Flashpoint: Red River

DecKardT1761Hace 13 años16
Y al final Codemasters lo hizo, pero lo hizo MAL. Muy MAL. 

Nuestras peores sospechas se hacen realidad y Codemasters, una vez más, ignora a los usuarios y saca a la venta un producto que nada tiene que ver con su nombre. Esto es un Operation Flash Point de nombre, no de contenido. Si queréis un OFP autentico sólo tenéis una opción: ArmA.    

Lo del cooperativo está bien, pero como añadido, no como única opción. Su antecesor Dragon Rising, tenía cooperativo y competitivo y a este nuevo le recortan jugabilidad on - line. Increíble. Hay que ser vagos la verdad. Se tendrían que haber puesto las pilas y aparte del cooperativo, que está muy bien, haber puesto opciones competitivas. Decían que se querían acercar más a los orígenes del OFP. Pues la verdad es que no lo parece. No se entiende como es posible que en un " simulador bélico " no tengas la opción de enfrentarte a otros jugadores. Solo te las puedes ver contra la IA poco pulida del juego. A estas alturas podrían haber tomado otro referente, como el MAG con 256 jugadores on - line. No digo que implanten el mismo sistema pero un competitivo de 60 jugadores a estas alturas se puede hacer. Imaginaros las batallas que se podrían haber recreado un mapeado tan amplio. No han exprimido ni el 5% del potencial del juego. Un desastre en mi opinión. A parte, han reducido el número de vehículos que se pueden usar. Lanzar un nuevo título recortando opciones y simplemente haciéndole un lavado de cara al juego no es una opción, es una excusa. Para vender más por supuesto. 

Me preocupa seriamente el giro que está dando Codemasters. Está muy cerca de convertirse en la nueva Activi$ion.
Halbadrone2878Hace 13 años17
Para una consola una buena manera de refrescar con aire contaminado,la manera de ver los fps ... un poco de accion tactica para pasar el rato con una estanteria llena de fps arcades   
para consolas experiencia diferente a lo habitual , mas que aceptable   
pero si esto fuera de pc ... OF esta muerto ARMA II lo supera exponencialmente en todo sentido  
1 VOTO
Davhid7Hace 13 años18
@Sullivan
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Acción táctica, asaltos bélicos y supervivencia de equipo. Días de guerra en territorio hostil.[/b][/size] Piensa, ordena y actúa Ambientado en el ficticio territorio de Tayikistán... [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9320/0/operation-flashpoint-red-river/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
http://es.wikipedia.org/wiki/Tayikist%C3%A1n Ya sé que la LOGSE ha sido una tragedia, pero hombre, señor redactor, un poco de fijarse!!!
A mi también me ha quemado la retina leerlo. No vendría mal un poquito de "seriedad periodística" o algo de rigor, que no cuesta tanto documentarse... Además, la propia intro del juego da una explicación bastante extensa del contexto geo-político de la trama y, aunque se inventa cosas, también aporta muchos datos reales. Por lo demás, no puedo decir gran cosa del título, ya que sólo he jugado un rato. Conseguí terminarme la campaña del OF:Dragon Rising, más por obstinación que otra cosa, y lo que llevo visto de este me hace pensar que no ha mejorado en casi nada: la rueda de órdenes es igual de torpe que en el anterior, la brusquedad de los controles se mantiene, y sigue arrastrando lo que para mi son fallos imperdonables, como no poder saltar (salvo cuando aparece la opción de forma contextual). En serio, es difícil buscar el realismo con tantos condicionantes negativos. Los gráficos han mejorado un poco -aunque no sean lo más importante, y menos en este tipo de juegos-, pero abusan de esa iluminación de amanecer/atardecer eterno que cansa bastante, y tampoco es que arregle demasiado el conjunto. Ah! Los desplazamientos interminables en la parte trasera de un humvee son insufribles. Mal vamos con esta saga, a mi parecer. Tenía esperanzas, pero...
Si para tí el que no pueda saltar és un fallo,no tienes ni idea. Sabes cuanto peso lleva encima un soldado de los marines? tu con todo esepeso no tendrias cojones ni a correr 100 metros. Alguna vez has visto un soldadoreal saltando? Comprate el Black Ops y acuestate anda! Por otro lado el Dragon Rising con sus fallos le dá mil vueltas a este. Saludos
1 VOTO
NAPOINTER9Hace 13 años19
El anterior, bastante dificil, no paso de la tercera misión.
en online no encuentrasa nadie
Sullivan245Hace 13 años20
@Davhid
Mostrar cita
@Sullivan
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Acción táctica, asaltos bélicos y supervivencia de equipo. Días de guerra en territorio hostil.[/b][/size] Piensa, ordena y actúa Ambientado en el ficticio territorio de Tayikistán... [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9320/0/operation-flashpoint-red-river/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
http://es.wikipedia.org/wiki/Tayikist%C3%A1n Ya sé que la LOGSE ha sido una tragedia, pero hombre, señor redactor, un poco de fijarse!!!
A mi también me ha quemado la retina leerlo. No vendría mal un poquito de "seriedad periodística" o algo de rigor, que no cuesta tanto documentarse... Además, la propia intro del juego da una explicación bastante extensa del contexto geo-político de la trama y, aunque se inventa cosas, también aporta muchos datos reales. Por lo demás, no puedo decir gran cosa del título, ya que sólo he jugado un rato. Conseguí terminarme la campaña del OF:Dragon Rising, más por obstinación que otra cosa, y lo que llevo visto de este me hace pensar que no ha mejorado en casi nada: la rueda de órdenes es igual de torpe que en el anterior, la brusquedad de los controles se mantiene, y sigue arrastrando lo que para mi son fallos imperdonables, como no poder saltar (salvo cuando aparece la opción de forma contextual). En serio, es difícil buscar el realismo con tantos condicionantes negativos. Los gráficos han mejorado un poco -aunque no sean lo más importante, y menos en este tipo de juegos-, pero abusan de esa iluminación de amanecer/atardecer eterno que cansa bastante, y tampoco es que arregle demasiado el conjunto. Ah! Los desplazamientos interminables en la parte trasera de un humvee son insufribles. Mal vamos con esta saga, a mi parecer. Tenía esperanzas, pero...
Si para tí el que no pueda saltar és un fallo,no tienes ni idea. Sabes cuanto peso lleva encima un soldado de los marines? tu con todo esepeso no tendrias cojones ni a correr 100 metros. Alguna vez has visto un soldadoreal saltando? Comprate el Black Ops y acuestate anda! Por otro lado el Dragon Rising con sus fallos le dá mil vueltas a este. Saludos
A ver como lo explico para que lo entienda alguien... Como tú: en el juego el protagonista PUEDE saltar. Le cuesta lo suyo, porque va cargadito de pertrechos, pero PUEDE. Lo que ocurre es que SÓLO puede cuando aparece la opción contextual, hay sitios en los que es obvio que un soldado podría subirse, pero haciendo un esfuerzo, y sin embargo la opción no aparece. ¿Tener una pequeña valla de medio metro por delante, y verte obligado a rodearla varios metros, bajo un aluvión de balas, eso es realismo? Debería poder, aunque tarde más o le cueste más esfuerzo. Pues esa situación se da constantemente en este juego. A veces es capaz de saltar y otras veces no... Como la vida misma, vamos. He intentado expresarlo con el menor número posible de palabras complejas, no obstante hay diccionarios muy buenos por ahí, si es que aún no has terminado de entenderlo. Por cierto, ya tengo Black Ops, y no me gusta demasiado, la verdad. Ya decía en mi anterior comentario que el [i]Dragon Rising[/i] lo compré y jugué en su momento. Si buscas a algún fan de los fps arcade con el que meterte, hay muchos por estos foros, con tantas ganas de gresca como tú. Pero si vas a criticar algo párate a leerlo antes, que te columpias con mucha facilidad.
EDITADO EL 28-04-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Davhid7Hace 13 años21
@Sullivan
Mostrar cita
@Davhid
Mostrar cita
@Sullivan
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Acción táctica, asaltos bélicos y supervivencia de equipo. Días de guerra en territorio hostil.[/b][/size] Piensa, ordena y actúa Ambientado en el ficticio territorio de Tayikistán... [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9320/0/operation-flashpoint-red-river/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
http://es.wikipedia.org/wiki/Tayikist%C3%A1n Ya sé que la LOGSE ha sido una tragedia, pero hombre, señor redactor, un poco de fijarse!!!
A mi también me ha quemado la retina leerlo. No vendría mal un poquito de "seriedad periodística" o algo de rigor, que no cuesta tanto documentarse... Además, la propia intro del juego da una explicación bastante extensa del contexto geo-político de la trama y, aunque se inventa cosas, también aporta muchos datos reales. Por lo demás, no puedo decir gran cosa del título, ya que sólo he jugado un rato. Conseguí terminarme la campaña del OF:Dragon Rising, más por obstinación que otra cosa, y lo que llevo visto de este me hace pensar que no ha mejorado en casi nada: la rueda de órdenes es igual de torpe que en el anterior, la brusquedad de los controles se mantiene, y sigue arrastrando lo que para mi son fallos imperdonables, como no poder saltar (salvo cuando aparece la opción de forma contextual). En serio, es difícil buscar el realismo con tantos condicionantes negativos. Los gráficos han mejorado un poco -aunque no sean lo más importante, y menos en este tipo de juegos-, pero abusan de esa iluminación de amanecer/atardecer eterno que cansa bastante, y tampoco es que arregle demasiado el conjunto. Ah! Los desplazamientos interminables en la parte trasera de un humvee son insufribles. Mal vamos con esta saga, a mi parecer. Tenía esperanzas, pero...
Si para tí el que no pueda saltar és un fallo,no tienes ni idea. Sabes cuanto peso lleva encima un soldado de los marines? tu con todo esepeso no tendrias cojones ni a correr 100 metros. Alguna vez has visto un soldadoreal saltando? Comprate el Black Ops y acuestate anda! Por otro lado el Dragon Rising con sus fallos le dá mil vueltas a este. Saludos
A ver como lo explico para que lo entienda alguien... Como tú: en el juego el protagonista PUEDE saltar. Le cuesta lo suyo, porque va cargadito de pertrechos, pero PUEDE. Lo que ocurre es que SÓLO puede cuando aparece la opción contextual, hay sitios en los que es obvio que un soldado podría subirse, pero haciendo un esfuerzo, y sin embargo la opción no aparece. ¿Tener una pequeña valla de medio metro por delante, y verte obligado a rodearla varios metros, bajo un aluvión de balas, eso es realismo? Debería poder, aunque tarde más o le cueste más esfuerzo. Pues esa situación se da constantemente en este juego. A veces es capaz de saltar y otras veces no... Como la vida misma, vamos. He intentado expresarlo con el menor número posible de palabras complejas, no obstante hay diccionarios muy buenos por ahí, si es que aún no has terminado de entenderlo. Por cierto, ya tengo Black Ops, y no me gusta demasiado, la verdad. Ya decía en mi anterior comentario que el [i]Dragon Rising[/i] lo compré y jugué en su momento. Si buscas a algún fan de los fps arcade con el que meterte, hay muchos por estos foros, con tantas ganas de gresca como tú. Pero si vas a criticar algo párate a leerlo antes, que te columpias con mucha facilidad.
Ok tio, no quería parecer grosero ni faltón, pero de verdad que no especificas, solo dices que te parece malo por que no puede saltar, que solo lo hace cuando aparece el mensaje contextual, pero és lógico, si no hay nada delante que vas a saltar? Te doy la razón que hay algún muro que dices, coño esto no lo puede sobrepasar (que no saltar, por que la acción de saltar como tú la descries está mal empleada), ese és el error y por lo que estamos discutiendo, no creo que deba leer mejor, si no tú explicarte bién y usar las palabras correctas. Por otro lado con estos fallos se nota que el juego está sin pulir, por que me he encontrado con muros de la misma altura y uno lo sobrepasas y el otro no. Creo que ahora ya nos hemos entendido.
Josedgb602Hace 13 años22
En lo que a mi respecta voy a darle una oportunidad. Los juegos FPS de personas indestructibles ya me tienen un poco fastidiado. Quiero algo nuevo ... El Sábado me lo comprare y unos días después me colgare el análisis ...
1 VOTO
Sullivan245Hace 13 años23
@Davhid
Mostrar cita
Creo que ahora ya nos hemos entendido.
Genial
@Davhid
Mostrar cita
la acción de saltar como tú la descries está mal empleada
Le llamo "saltar" porque es lo que pone en pantalla cuando aparece la opción contextual. Saludos.
Juagmire493Hace 13 años24
@Josedgb
Mostrar cita
En lo que a mi respecta voy a darle una oportunidad. Los juegos FPS de personas indestructibles ya me tienen un poco fastidiado. Quiero algo nuevo ... El Sábado me lo comprare y unos días después me colgare el análisis ...
Una buena decisión, es un muy bien juego para consola Cuando vuelva el psn agregame si quieres y echamos unos partidas, soy torrente007.
1 VOTO
PrestonMarlowe1879Hace 13 años25
@Helghast-92
Mostrar cita
No es que sea muy exigente, la mayoria de los juegos los cato y me los paso, pero este, su antecesor y arma 2 son pesimos.
¿Que ArmA 2 es pésimo?
NAPOINTER9Hace 12 años26
Que se casen, que se casen!!!!!!


  -veremos si hay jugadores en online  (dode4)

@Sullivan
Mostrar cita
@Davhid
Mostrar cita
Creo que ahora ya nos hemos entendido.
Genial
@Davhid
Mostrar cita
la acción de saltar como tú la descries está mal empleada
Le llamo "saltar" porque es lo que pone en pantalla cuando aparece la opción contextual. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Operation Flashpoint: Red River > Comentarios del análisis de Operation Flashpoint: Red River

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Operation Flashpoint: Red River, del foro de Operation Flashpoint: Red River. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL