Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV

Comentarios del análisis de Street Fighter IV

VaultBoy478Hace 15 años32
@Trige
Mostrar cita
[b]Soul Calibur IV[/b] 9,4 [b]Street Fighter IV[/b] 9,1 [b]Tekken 6[/b] ¿? Soul Calibur IV es por el momento el mejor juego de lucha de esta generación para [b]PS3/360[/b], ¿Conseguira Tekken 6 superar el 9,4? Yo lo dudo. Cierto es que me gusta mas la saga Soul Calibur, me parece mas atractiva, pero bien es cierto que ha dejado el listón muy alto y a no ser que Tekken 6 aporte algo realmente novedoso me temo que quedara en una media de 8,5/9,2. Yo me quedo con el Soul Calibur IV, no descarto comprarme otro juego de lucha en mi PS3 algun dia, pero por ahora con este, Super Smash Bros Brawl y Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 en la Wii, tengo la mejor selección de juegos de lucha que hay actualmente en el mercado.
No me agrada para nada ésta forma de "calificar" los juegos que tenés. Paso a explicarme. Vos pensas que el juego con más nota dentro de un género es mejor, ahora, ¿Por qué? Sobrevalorás la nota y después te contradecís a vos mismo, ya que decís que la nota de por ejemplo: Gears Of War. Está inflada, cuando la misma se basa en una fecha distante a la de por ejemplo KillZone 2. Espero haberme explicado bien.
Frey260Hace 15 años33
Sin duda me comprare la version PS3, la cruceta del X360 es bastante mala. 

En cuanto a Tekken o Soul Calibur, nunca los he tomado en serio, autenticos juegos de lucha son Street Fighter y King of Fighters, despues de jugar SF IV, espero con ansias KOF XII  
DarkNeo2326Hace 15 años34
Hola a todos... a pesar que la visito todos los dias y a toda hora, es mi primer post que hago en "3djuegos", y lo hago por el debido respeto que se merece esta GRANDIOSA SAGA...este GRANDIOSO JUEGO llamado: STREET FIGHTER. Considero que la nota está mas que bien puesta y no se si merece mas aún y les paso a explicar por que: este juego no es uno mas del montón, no es "un juego de lucha", es "EL JUEGO DE LUCHA" por excelencia y por ende llega con un gran peso a nivel historia, jugabilidad, nostalgia, etc.. Empecemos a enumerar cada una de ellas:

[b]Historia:[/b] Si tuvieron el lujo de mirar todas las series de dibujos animados, de mirar todas las películas(excepto la de Van Damme), leer todos los comic´s, leer los libros de CAPCOM y por supuesto jugar a todos los juegos desde el 1ero, intenten cuajar todo y se daran cuenta que la historia es muy muy buena, que apesar de varios entrevieros y confusiones que se ha mandado CAPCOM con respecto a ella, la trama en su conjunto y en su totalidad están muy bien logradas, habiendo amor, odio, terror, suspenso, mucha gracia y sobre todo mucha acción y peleas. Cada personaje tiene su historia en particular dentro de la saga..pasando desde las mas ridículas y graciosas(que en parte Street Fighter se ha caracterizado por esto), hasta las mas serias y profundas.
Muchos/chas podrán criticar este aspecto pero vamos: díganme que serie no tiene en su historia ridiculeces, confusiones, contratiempos y fragmentos ridículos y/o graciosos???==>Vease por poner un ejemplo: "Dragon Ball"

[b]Jugabilidad:[/b] Que le podemos criticar a esto?Es un título pionero en este campo, desde Street Fighter 2, la jugabilidad y sencillez de la que fue dotado, logro con creces ser exquisita, cómoda, rápida y frenética, dando lugar a peleas inigualables, divertidas, y muy enviciantes; con lo cual no tiene NADA PERO NADA que envidiar a otros titulos, al contrario, este mismo logró imponer un sello de calidad en cuanto a peleas se refiere adaptandose a cada jugador, a cada edad, a cada eleccion, y sin tantas complicaciones como otros titulos "que no quiero nombrar por que tambien respeto mucho"...¿Y si a toda esta delicia nos enteramos que ahora con SF4, CAPCOM ha perfeccionado, mejorado y pulido todo esto que nos ha gustado por años?¿por que cambiar algo que es perfecto?¿Por que sacarle o desfigurar con "ridiculos nuevos golpes o poderes" a una reseta que ya es de por sí exelente sin mas?
Street Fighter si que se ha ganado el trono por su jugabilidad y de eso nadie (que conozca el mundo de Street Fighter) puede decir lo contrario.

[b]Gráficos:[/b] Creo que tomaron la mejor elección sin duda, lograron todo un trabajo artístico sin embarcarse ni arriesgarse a nada nuevo ni a nada viejo..¿O acaso nos gustaría si otra vez lo hubieran sacado hecho con "sprites"? ¿O les hubiera gustado si lo hubieran hecho completamente en 3d-libre?¿ O con Gráficos que imiten la realidad?La respuesta que les doy a todas esas preguntas son : para "sprites" ya tenemos el "Street Fighter 3", que fue toda una delicia y una pasada en cuanto a la cantidad de fotogramas aplicados y la fluidez que demostraban los personajes en cada movimiento y que de ultima para nostalgia ya tenemos el "Super Street Fighter HD Remix". Y para "3d-libre" ya existen muchos y variados títulos de peleas, que sinceramente si lo hubieran aplicado en éste hubiera perdido su gracia, jugabilidad y toda la verdadera esencia de Street Fighter.

[b]Innovación:[/b]Muchos dirán que mas de lo mismo pero no lo creo tan asi.. este juego no necesita innovar en nada ya que su formula es casi perfecta. De todas maneras hay que reconocer que bastante bien se adaptó a lo que se llama "Next Gen" y se preguntaran por que; y bueno no es nada difícil darse cuenta: unos gráficos que rosan el cell shading pero que no acaban en la simplicidad del mismo como tampoco copiando los pasos de muuuchos juegos de hoy en día que lo único que quieren es hacerte parecer que estas frente a personas y ambientes reales que encima de quedarse en el camino acarrean las consecuencias de terminar siendo solo mas pesados y por ende pedir muchos mas requisitos(en el caso del PC por supuesto) y aparte seamos realistas, que esto no va para nada con Street Fighter o no valla a ser que se nos asome el horripilante fantasma de "Street Fighter - The Movie", que tanto el juego como la película fueron un fiasco.

[b]Personajes:[/b] Primero aclarar e informar que ésta no es una secuela del SF3, en la línea histórica los acontecimientos suceden después de SF2 y antes de SF3 y la verdad que en este título nos han dado el mayor placer que podríamos haber soñado. Quien no soñó alguna vez con poder elegir a Gouken luchando con Gouki/Akuma, y encima de todo esto rescataron a los amados personajes que son todo un clásico en la saga y encima brindándonos algunos nuevos. Por la resurreccíon del maestro Gouken seguro que le encuentran la manera de encajar, hay muchas opciones: desde que lo revivieron o revivió de alguna manera o que en realidad Akuma no lo había asesinado y éste se hubiera hecho pasar por muerto para demostrarles a sus alumnos las consecuencias del "Dark-Adou", etc..Capcom siempre le encuentra una respuesta a todo esto aunque por ahí ni ellos se convenzan; pero de todas maneras seamos realistas que ésta es una saga de fantasía y no una historia verídica o acaso en los juegos de dragon ball no ponen personajes que ya estaban re contra-muertos y encima no se da explicación de nada ni nadie la quiere. Pero conformemosno que bastante trasfondo le han metido a esta historia.

Sin más, no tengo mucho que decir salvo sacarme el sombrero ante el equipo de Capcom que han logrado hacerle honor a la saga Street Fighter. Ojala dejemos de criticar y empecemos a disfrutar de grandiosas peleas. 

Los saludo y espero no incomodar a nadie, ofender ni causar polémica... solo es mi humilde opinión como jugador.
2 VOTOS
Accuria136Hace 15 años35
@DarkNeo
Mostrar cita
Hola a todos... a pesar que la visito todos los dias y a toda hora, es mi primer post que hago en "3djuegos", y lo hago por el debido respeto que se merece esta GRANDIOSA SAGA...este GRANDIOSO JUEGO llamado: STREET FIGHTER. Considero que la nota está mas que bien puesta y no se si merece mas aún y les paso a explicar por que: este juego no es uno mas del montón, no es "un juego de lucha", es "EL JUEGO DE LUCHA" por excelencia y por ende llega con un gran peso a nivel historia, jugabilidad, nostalgia, etc.. Empecemos a enumerar cada una de ellas: [b]Historia:[/b] Si tuvieron el lujo de mirar todas las series de dibujos animados, de mirar todas las películas(excepto la de Van Damme), leer todos los comic´s, leer los libros de CAPCOM y por supuesto jugar a todos los juegos desde el 1ero, intenten cuajar todo y se daran cuenta que la historia es muy muy buena, que apesar de varios entrevieros y confusiones que se ha mandado CAPCOM con respecto a ella, la trama en su conjunto y en su totalidad están muy bien logradas, habiendo amor, odio, terror, suspenso, mucha gracia y sobre todo mucha acción y peleas. Cada personaje tiene su historia en particular dentro de la saga..pasando desde las mas ridículas y graciosas(que en parte Street Fighter se ha caracterizado por esto), hasta las mas serias y profundas. Muchos/chas podrán criticar este aspecto pero vamos: díganme que serie no tiene en su historia ridiculeces, confusiones, contratiempos y fragmentos ridículos y/o graciosos???==>Vease por poner un ejemplo: "Dragon Ball" [b]Jugabilidad:[/b] Que le podemos criticar a esto?Es un título pionero en este campo, desde Street Fighter 2, la jugabilidad y sencillez de la que fue dotado, logro con creces ser exquisita, cómoda, rápida y frenética, dando lugar a peleas inigualables, divertidas, y muy enviciantes; con lo cual no tiene NADA PERO NADA que envidiar a otros titulos, al contrario, este mismo logró imponer un sello de calidad en cuanto a peleas se refiere adaptandose a cada jugador, a cada edad, a cada eleccion, y sin tantas complicaciones como otros titulos "que no quiero nombrar por que tambien respeto mucho"...¿Y si a toda esta delicia nos enteramos que ahora con SF4, CAPCOM ha perfeccionado, mejorado y pulido todo esto que nos ha gustado por años?¿por que cambiar algo que es perfecto?¿Por que sacarle o desfigurar con "ridiculos nuevos golpes o poderes" a una reseta que ya es de por sí exelente sin mas? Street Fighter si que se ha ganado el trono por su jugabilidad y de eso nadie (que conozca el mundo de Street Fighter) puede decir lo contrario. [b]Gráficos:[/b] Creo que tomaron la mejor elección sin duda, lograron todo un trabajo artístico sin embarcarse ni arriesgarse a nada nuevo ni a nada viejo..¿O acaso nos gustaría si otra vez lo hubieran sacado hecho con "sprites"? ¿O les hubiera gustado si lo hubieran hecho completamente en 3d-libre?¿ O con Gráficos que imiten la realidad?La respuesta que les doy a todas esas preguntas son : para "sprites" ya tenemos el "Street Fighter 3", que fue toda una delicia y una pasada en cuanto a la cantidad de fotogramas aplicados y la fluidez que demostraban los personajes en cada movimiento y que de ultima para nostalgia ya tenemos el "Super Street Fighter HD Remix". Y para "3d-libre" ya existen muchos y variados títulos de peleas, que sinceramente si lo hubieran aplicado en éste hubiera perdido su gracia, jugabilidad y toda la verdadera esencia de Street Fighter. [b]Innovación:[/b]Muchos dirán que mas de lo mismo pero no lo creo tan asi.. este juego no necesita innovar en nada ya que su formula es casi perfecta. De todas maneras hay que reconocer que bastante bien se adaptó a lo que se llama "Next Gen" y se preguntaran por que; y bueno no es nada difícil darse cuenta: unos gráficos que rosan el cell shading pero que no acaban en la simplicidad del mismo como tampoco copiando los pasos de muuuchos juegos de hoy en día que lo único que quieren es hacerte parecer que estas frente a personas y ambientes reales que encima de quedarse en el camino acarrean las consecuencias de terminar siendo solo mas pesados y por ende pedir muchos mas requisitos(en el caso del PC por supuesto) y aparte seamos realistas, que esto no va para nada con Street Fighter o no valla a ser que se nos asome el horripilante fantasma de "Street Fighter - The Movie", que tanto el juego como la película fueron un fiasco. [b]Personajes:[/b] Primero aclarar e informar que ésta no es una secuela del SF3, en la línea histórica los acontecimientos suceden después de SF2 y antes de SF3 y la verdad que en este título nos han dado el mayor placer que podríamos haber soñado. Quien no soñó alguna vez con poder elegir a Gouken luchando con Gouki/Akuma, y encima de todo esto rescataron a los amados personajes que son todo un clásico en la saga y encima brindándonos algunos nuevos. Por la resurreccíon del maestro Gouken seguro que le encuentran la manera de encajar, hay muchas opciones: desde que lo revivieron o revivió de alguna manera o que en realidad Akuma no lo había asesinado y éste se hubiera hecho pasar por muerto para demostrarles a sus alumnos las consecuencias del "Dark-Adou", etc..Capcom siempre le encuentra una respuesta a todo esto aunque por ahí ni ellos se convenzan; pero de todas maneras seamos realistas que ésta es una saga de fantasía y no una historia verídica o acaso en los juegos de dragon ball no ponen personajes que ya estaban re contra-muertos y encima no se da explicación de nada ni nadie la quiere. Pero conformemosno que bastante trasfondo le han metido a esta historia. Sin más, no tengo mucho que decir salvo sacarme el sombrero ante el equipo de Capcom que han logrado hacerle honor a la saga Street Fighter. Ojala dejemos de criticar y empecemos a disfrutar de grandiosas peleas. Los saludo y espero no incomodar a nadie, ofender ni causar polémica... solo es mi humilde opinión como jugador.
AMEN hermano... tu si conoces SF
Trige10093Hace 15 años36
@VaultBoy
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
[b]Soul Calibur IV[/b] 9,4 [b]Street Fighter IV[/b] 9,1 [b]Tekken 6[/b] ¿? Soul Calibur IV es por el momento el mejor juego de lucha de esta generación para [b]PS3/360[/b], ¿Conseguira Tekken 6 superar el 9,4? Yo lo dudo. Cierto es que me gusta mas la saga Soul Calibur, me parece mas atractiva, pero bien es cierto que ha dejado el listón muy alto y a no ser que Tekken 6 aporte algo realmente novedoso me temo que quedara en una media de 8,5/9,2. Yo me quedo con el Soul Calibur IV, no descarto comprarme otro juego de lucha en mi PS3 algun dia, pero por ahora con este, Super Smash Bros Brawl y Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 en la Wii, tengo la mejor selección de juegos de lucha que hay actualmente en el mercado.
No me agrada para nada ésta forma de "calificar" los juegos que tenés. Paso a explicarme. Vos pensas que el juego con más nota dentro de un género es mejor, ahora, ¿Por qué? Sobrevalorás la nota y después te contradecís a vos mismo, ya que decís que la nota de por ejemplo: Gears Of War. Está inflada, cuando la misma se basa en una fecha distante a la de por ejemplo KillZone 2. Espero haberme explicado bien.
Depués de las notas he puesto mi opinión personal, hay notas en 3DJuegos con las que estoy de acuerdo y otras con las que no,por ejemplo, Pokemon Battle Revolution saco menos de 6 y yo le puse en mi analisis personal un 8,7. 3DJuegos puso un 9,4 a Soul Calibur IV y yo le puse un 9, 0,4 decimas menos. No me dejo guiar por las notas como te pueda parecer, si tengo Soul Calibur IV es porque es el juego de lucha que me parece mejor, yo solo digo que las notas lo demuestran, habrá gente a la que le guste mas Street Fighter o Tekken. Y si, sigo diciendo que GeoW2 tiene la nota infladisima, no he jugado, pero tampoco me hace falta hacerlo para ver que no es un juego que pueda llagar a sacar una decima menos que GTA IV, cuando GTA IV dura el cuadruple, tiene el quintuple de libertad, una trama el triple de buena etc etc.... Si sigues pensando que me dejo llevar por las notas después de leer esto ya no te pienso convencer de lo contrario, pero como ya te dije antes, hay notas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no.
ChrisRE53184Hace 15 años37
Creo que SF IV deberia estar arriba de Soul Calibur   , he leido dos analisis en revistas diferentes, y en las 2 le ponen 9.5, y mencionan que recupera el trono, asi que no creo que soul calibur sea mejor... 

Ademas, es Street Fighter, el espiritu clasico del II con las posibilidades actuales, y le ponen un 9,1...
Vegeta4592Hace 15 años38
@Trige
Mostrar cita
[b]Soul Calibur IV[/b] 9,4 [b]Street Fighter IV[/b] 9,1 [b]Tekken 6[/b] ¿? Soul Calibur IV es por el momento el mejor juego de lucha de esta generación para [b]PS3/360[/b], ¿Conseguira Tekken 6 superar el 9,4? Yo lo dudo. Cierto es que me gusta mas la saga Soul Calibur, me parece mas atractiva, pero bien es cierto que ha dejado el listón muy alto y a no ser que Tekken 6 aporte algo realmente novedoso me temo que quedara en una media de 8,5/9,2. Yo me quedo con el Soul Calibur IV, no descarto comprarme otro juego de lucha en mi PS3 algun dia, pero por ahora con este, Super Smash Bros Brawl y Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 en la Wii, tengo la mejor selección de juegos de lucha que hay actualmente en el mercado.
EN primer lugar juzgar pro las notas vistas algunas me parece penoso la verdad... y de objetivo nada. Para cada uno aportara unas cosas un juego u otro. Por como hablas de tekken 6 pues supongo que como la mayoría ni se ha molestado en seguir de cerca el juego. Te pondre al día por si no sabes estos datos. tekken 6 trae escenarios con pisos inferiores, una lista de objetos de personalización igual o superior a la mostrada por soul calibur si bien no trae editor algo de lo que yo me alegro porque tener una tía con el estilo de jin kazama por ejemplo... me parece horroroso jin es jin y kazuya es kazuya no se si me hago entender. Trae soporte online para clanes, combates por equipos online, minijuegos, modo de jueog parecido al tekken force, modo ira que hace que cuando te queda poca vida tus golpes quiten más, personalización de efectos luminosos al golpear (el tçipico fuego se puede cambiar), por ahora una plantilla de más de 40 personajes, el juego correra a 60 fp's y por ahora su lanzamiento esta previsto para finales de año con lo que aún queda mucho por ver. En las últimas declaraciones hablaron de incluir contenido descargable gratuito que se comprase con el dinero ganado en el juego p.ej. Cuestión de gustos pero dado le peso que tendra la historia de tekken frente al street que parece que apenas esta presente y la del soul que fue de risa pues ay ya queda claro, después en lo que ofrece online también, y en movimientos incluyendo una media de 6 ataques más que se suman a la extensa lista de cada personaje, cada uno que juzgue Yo creo que ni street fighter IV ni soul calibur ofrecen suficiente frente a sus anteriores entregas pero es mi juicio. Soul calibur IV es editor porque oferta de modos ninguna e historia cagada totalmente con la aparición de yoda y cia. Street fighter graficos que no se pasan eso y online es lo que puede ofrecer porque el resto esta em anteriores entregas e incluso más. Tekken por su parte con batallas online individuales y por equipos, pisos inferiores, rage, uso de objetos, y luego los modos que traera en los que por lo visto habrán novedades pues esta claro... aún asi ya saldra tekken y se verá pero si baja de 9.6 me dará la risa
EDITADO EL 17-02-2009 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años39
Que ya explique porque compare las notas, leelo y dejar de crucificarme
Trige10093Hace 15 años40
Dejar que rectifique, acabo de leer el analisis, visto los videos y las imagenes y he de decir que este Street Fighter supera en muchos detalles a Soul Calibur IV, cierto que en lo personal yo le habría puesto mas nota.
Tanta es mi sorpresa que estoy pensando en vender el Soul Calibur IV y comprar el Street Fighter IV.
Pido perdon por mi error anterior, de veras me ha gustado mucho el juego, este es un claro ejemplo de que de los errores se aprende.
Street Fighter IV entrará en mi colección sustituyendo el hueco que probablemente deje Soul Calibur IV, Soul Calibur IV es un buen juego, pero no querría tener dos juegos de lucha dado el simil de las mecánicas en este tipo de juegos.
Guillermomiron2Hace 15 años41
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Kan28
Mostrar cita
Me parece lamentablemente patético lo que puede llegar a decir un "supuesto" analista de videojuegos, cito la frase textualmente: "La última diferencia entre las dos ediciones del juego es que la de [b]PlayStation 3 permite una instalación opcional en el disco duro[/b] para hacer algo más llevaderos sus tiempos de carga". Por favor Sr. Alvaro Castellano Córdoba, un poco más de seriedad y veracidad en sus palabras. Por todo aquel que tenga un poco de cultura videojueguil es sabido que desde la última actualización del dashboard de la Xbox360 (allá por Noviembre del 2008) se permite la opción de instalar cualquier juego en el disco duro de dicha consola. Con ese último comentario en su análisis lo único que hace es demostrar una completa falta de profesionalidad en su trabajo. Un saludo a todos.
Lo que las compañías facilitan para los análisis de Xbox 360 son versiones review que funcionan en un kit de desarrollo que se parece a una Xbox 360 sólo por su forma exterior, lo llamamos Xbox 360 Debug. En estas versiones no se puede llevar a cabo una instalación como la que, en efecto, sí permite la nueva actualización de Xbox Live Experience. En 3DJuegos no acostumbramos a analizar más allá de lo que la compañía nos facilita porque sin comprobar algo por nosotros mismos estaríamos mintiendo al lector, así que de momento no tenemos oportunidad de comprobar si la instalación de la versión de 360 hace más cortos los tiempos de carga o se quedan igual. De modo que por ahora la frase está como está "la versión de PlayStation 3 permite una instalación opcional en el disco duro para hacer algo más llevaderos sus tiempos de carga". En el momento en que contemos con una versión retail de caja que pueda funcionar en una Xbox 360 normal, no te quepa duda que la probaremos y actualizaremos el análisis con la información. El de actualizar los análisis cuando el juego se pone a la venta es un procedimiento habitual en la revista, puesto que no siempre podemos hablar sobre exactamente la misma versión que luego está en las tiendas, y a veces es necesario editar el texto para hablar sobre el doblaje, el rendimiento de red o, por ejemplo, instalaciones en el disco duro. Siempre hemos preferido esta filosofía antes que inventarnos las cosas o mentir. Creemos que es la adecuada, aunque en ocasiones nos ha traído algún disgusto con algunos análisis cuya publicación con retraso ha sido desagradablemente célebre. Finalmente sólo puedo lamentar que no consideres a la revista o al redactor profesionales en el trabajo que llevamos a cabo. Hacemos todo lo posible para intentar ser profesionales a diario.
Pues que lástima de rigor periodístico. Quizás por tratarse de una publicación de videojuegos los analistas o "periodistas" que en ella trabajáis pongáis menor empeño a veces del que se pone en otros sectores, pero me parece infumable que se diga que es mejor comprar la versión de PS3, entre otras cosas, por el hecho de poder instalar el juego. Podéis decir que en PS3 disminuye los tiempos de carga y que en Xbox aún no se ha podido probar y que se probará en días (lo que se ha dicho en el comentario anterior básicamente, vamos...), pero no dar por hecho lo escrito. Un saludo.
Roge399Hace 15 años42
@Punisher79
Mostrar cita
Yo a este juego en Innovacion le habria puesto un 0. Un 1 como mucho por la nueva estetica. Mismos luchadores. Mismos ataques. Misma musica. Argumento 0 patatero (y con logica ya que seguir la historia de Street Fighter es imposible dado que Capcom no sostiene el guion ni de coña basandose en incongruencias constantes entre sus diferentes capitulos) No se suponia que Bison estaba muerto? Y a Gouken lo mato Akuma... En fin No me malinterpreteis... Esta maquinita se llevo todos mis ahorros de pequeño. Y lo comprare por nostalgia. Pero precisamente por esto es por lo que Capcom se va a aprovechar en las ventas de este juego. Tras leer el analisis he confirmado que es un gran juego, pero que no deja de ser un SF2 con lavado de cara para la Next Gen. Capcom podia haber innovado en este titulo pero no ha querido arriesgar y meter la pata... Por pedir me habria encantado (y esperaba) en el modo historia incluir precisamente eso.... historia. Con un buen argumento para cada luchador, cinematicas logradas entre combates (y el que solo quiera dar mamporros que las pase) y de esta forma "conocer y meterte mas en el papel de cada luchador", consiguiendo personajes con mas empatia. Creo que los protagonistas de SF son los suficientemente conocidos y famosos como para haber hecho un poco de mas de "pelicula" con este videojuego
Bueno estoy de acuerdo contigo en que hubiesen trabajado el modo historia, pero hacerlo para todos los personajes y distinta historia para cada uno con sus propias cinematicas hubiese estado interesante pero también hubiese sido más trabajo para los desarrolladores y sobre todo hacer que "nos encantara" huebise sido una apuesta tremenda, y fijate así como lo mencionas con propia historia cada personaje, me imagino un SF sandbox (a lo GTA) que vas por la ciudad "X" buscando peleas callejeras y ahi se va hilando la historia mmm no sé si hubiese sido innovador para el estilo de un clásico de peleas. Pero si asi fuera me hubiese gustado arriesgarme a probarlo, aún así lo quiero por que este juego se vende sólo por ser clásico en lo que a mi concierne. Lo que le dará larga vida al juego será el online, y demostrar quien es realmente un verdadero rey de la calle online. Para mi sobre la calificación, no la veo mal, esperaba un 8.5 y aun asi me lo compro por las peleas en live. Saludos
Trige10093Hace 15 años43
Street Fighter es Street Fighter, no tiene poque innovar, sigue siendo [b]"El juego de lucha"[/b] por excelencia.
Fonsoh2214Hace 15 años44
Yo me lo voy a pillar,pero a Soul Calibur..no me lo toca ni dios..

yo quiero un Soul Calibur con niveles de Soul calibur 3 a parte de nuevos niveles y la opcion de poner las canciones que quieras de cada nivel en el nivel que se quiera.. Las canciones y los escenarios son muy importantes en soul calibur

de echo espero que street fighter tenga buenos temas con los que dar de ostias.

un saludo. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Street Fighter IV > Comentarios del análisis de Street Fighter IV

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter IV, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL