Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darkspore

Comentarios del análisis de Darkspore

Gigaclon371Hace 13 años16
Perdon por el doble post 
EDITADO EL 27-04-2011 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Brunoblaze99161Hace 13 años17
Yo le dare una oportunidad..... , al principio pense que esto hiba a ser un juego de accion asi oscuro , pero me doy cuenta que es un spore  , pero le dare una oportunidad  
INVIZIBLE160Hace 13 años18
Tiene muy buena pinta,juge la beta surante uunos 8  o 9 dias,al 5 me canse de la campaña,porque es muy cansina,te apsas dos niveles i ia dices(pff menuda cosa mas cansina).Espero que el pvp me sorprenda mañana,



PD:No digo que el juego este mal, por mi es uno de los mejores que an sacado ia que es tipo league of legends,(modo pvp)
Alx-hmo7Hace 13 años19
Tengo ya muchos años leyendo en 3Djuegos/PC... y me he registrado solo para hablar de esta abominacion de juego por que tengo que decirlo, ya no soporto mas tantas ofensas a los jugadores por parte de la industria.

PRIMERO: Me rompe la razon que este juego y varios mas salgan en DRM, entiendo que quieran frenar la pirateria, pero haciendonos la vida imposible a los que compramos los juegos solo hara que tengan mas perdidas. eso de conexion permanente a Internet me la parte en serio. Por automatico cada juego con ese maldito DRM me pierde.

SEGUNDO: Considero una OFENSA que se nos minimize a los cientos de millones de personas de habla hispana a tal grado que anteponen idiomas de menor cantidad de hablantes y no consideren "suficientemente" importante como para  tomarse la "molestia" de conseguir un buen doblaje en español.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darkspore > Comentarios del análisis de Darkspore

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Darkspore, del foro de Darkspore. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL