Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El editor de Crysis 2 se lanzará este verano

Jesus199672502Hace 13 años32
@Crave1985
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
@MiGuE30
Mostrar cita
Pues me parece muy mal que no lo saquen para las consolas. Si no recuerdo mal cuesta como 20 eurazos mas que el juego de pc PD: para aquellos que digan que crysis 2 es un juego creado en sus inicion para pc y lo pasaron alas consolas, no lo repitais, que ya ralla ok? Este juego ha sido creado esta vez para las 3 grandes platafprmas, y yo conozco a pceros que odian este juego, por eso y por mas cosas logicamente. En fin en mi opinion bien por Crytec por facilitar esto, pero mal sino sale para consolas.
Es que no es cuestion de que inicios ha tenido la empresa o la saga, es cuestion de que si no aguanta en consolas no aguanta, y destinar un recurso, que las consolas no aguantan, a las propias consolas es una gilipollez como una catedral. Máxime cuando lo han sacado en consolas para forrarse no para que veais lo que os estabais perdiendo en PC, os meteran algun pack de mapas chorra por 20 euros y lo comprareis en manada.
no creo que cueste tanto sacar un editor en consola, mira que me gustaba poco far cry 2 y con el editor me pase horas, y eso que no era gran cosa, y no se que problema tendreis alguno de los que juegan en pc, que os creeis superiores, pues si, se ve mejor en pc, pero no se supone que los graficos y lo bien que se vea no es lo mas importante?
ok, si saliera en consolas te quisiera ver yo sudando sangre al intentar controlar esto con el pad(aclaro que este no es el que va a salir pero es muy similar)
@RDarthur91
LoboFHmod35146Hace 13 años33
@Ydan
Mostrar cita
Respeto a lo del editor, me parece muy mal por CryTeck que no lo saquen para Consolas, se que no es lo mismo una Consola que un Pc, [u]pero me apuesto un Millón de euros a que[/u] se puede hacer algo muy parecido en las Consolas. Una vez más, CryTeck queda como Dios en Consolas...
Es fácil apostar algo que no se tiene. Si tuvieras experiencia con algún editor de mapas te darías cuenta que en consola no puedes conseguir un editor de una complejidad que se salga de acciones básicas como las que proporcionan el Forge de Halo o Little Big Planet. Los mapas de Crysis no se pueden hacer en consola, para Crytek sería absurdo gastar un dineral en desarrollar una herramienta capada que no utilizaría nadie. Siempre decís que las consolas son más cómodas, sencillas y directas...pues bien, el PC también tiene sus virtudes, una de ellas es la de poder ser creativo diseñando mapas y mods, si quieres hacer mapas pillate Crysis 2 en PC y deja de meterte con su creador porque no puede hacer milagros.
9 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años34
De lujo, dejad que venga. Lo llevo esperando hace bastante tiempo así que ¡ya era hora!. A ver como puñetas hago para meter las selvas del primero en el segundo, va a ser la hostia.
Lo de [b]Cry Engine 3[/b] gratuito y público... ¡me gusta!, creo que hasta ahora los universitarios podían tener acceso al motor gratuitamente indicando sus datos.

Por cierto, los que piden el editor para consola... ¿estáis locos? ¿sabéis la pedaza complejidad que tiene manejar un editor? ¡como para estar manejándolo con un pad!.
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 13 años35
Y esto es bueno, de seguro los modders optimizarán el juego como pasó con el primer Crysis    y con mejoras gráficas      .
Dany-ROD771Hace 13 años36
@RDarthur91
Mostrar cita
Que acaso se estan crellendo que nos daran el forge de Halo? me refiero a los que se quejan de que no saldrá en consola. gente, esto es imposible de manejar en un pad. díganme se parese esto al forge de halo?
EL forge 2.0 nunca sera tan completo como el editor de PC...pero se ven cosas como : [img]http://www.bungie.net/Stats/Reach/Screenshot.ashx?fid=16684019&size=medium[/img] [img]http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=12069929[/img] y ademas le dan soporte en el matchmaking, para que lo jueguen en la comunidad, sin tener que invitar a tu amigos paraque sean los unicos que lo jueguen y asi probar nuevos mapas sin pagar . como uncage nexus eclispse etc etc halo no se vera en PC mas por ahora, y esa es la unica realidad y yo he jugado a crysis 2 soy nivel 43 en live y es un buen juego....pero como todos con armas automaticas...repetitivo y al fina cansa ... como black ops mw2 y battlefield...en cambio para" mi gusto " como halo y su comunidad no hay nada en Shooters
EDITADO EL 25-04-2011 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo-Aries813Hace 13 años37
La mision que hare con ese editor para la xbox:
-Destruir Wall Street               
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años38
@MiGuE30
Mostrar cita
Pues me parece muy mal que no lo saquen para las consolas. Si no recuerdo mal cuesta como 20 eurazos mas que el juego de pc PD: para aquellos que digan que crysis 2 es un juego creado en sus inicion para pc y lo pasaron alas consolas, no lo repitais, que ya ralla ok? Este juego ha sido creado esta vez para las 3 grandes platafprmas, y yo conozco a pceros que odian este juego, por eso y por mas cosas logicamente. En fin en mi opinion bien por Crytec por facilitar esto, pero mal sino sale para consolas.
esto me recuerda a unas estupideces que decian por [url=http://www.theenz.com/t24991-herramientas-para-mods-disponibles-en-mayo]aqui[/url] los editores o Herramientas que sacan para PC, no son igualitas a las sencilles que tu vez en LBP o Halo, es mas complicado de lo que uno piensa. para este tipo de herramientas necesitas saber modelar, Mapas, Modelos y Objetos, para que te salga bien. estos resultados los ve uno en FPSBanana o en moddb (este principalmente para mods) no es cosa de poner aqui y aca, tambien necesitas saber uno programacion.. Con estas herramientas, puede ver hacer uno Mods realmente Increibres con solo pasar a ver los mods de Crysis o el gran abundante del Motor Source, es mas complicado de lo que uno piensa. Tambien es de decir, que necesitas programas de apoyo, como 3DMax, Milkshape 3D, Visual C++ etc, programas que no cuentan en consolas
EDITADO EL 26-04-2011 / 09:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mariobross883780Hace 13 años39
@Dany-ROD
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
Que acaso se estan crellendo que nos daran el forge de Halo? me refiero a los que se quejan de que no saldrá en consola. gente, esto es imposible de manejar en un pad. díganme se parese esto al forge de halo?
EL forge 2.0 nunca sera tan completo como el editor de PC...pero se ven cosas como : [img]http://www.bungie.net/Stats/Reach/Screenshot.ashx?fid=16684019&size=medium[/img] [img]http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=12069929[/img] y ademas le dan soporte en el matchmaking, para que lo jueguen en la comunidad, sin tener que invitar a tu amigos paraque sean los unicos que lo jueguen y asi probar nuevos mapas sin pagar . como uncage nexus eclispse etc etc halo no se vera en PC mas por ahora, y esa es la unica realidad y yo he jugado a crysis 2 soy nivel 43 en live y es un buen juego....pero como todos con armas automaticas...repetitivo y al fina cansa ... como black ops mw2 y battlefield...en cambio para" mi gusto " como halo y su comunidad no hay nada en Shooters
estos ya son comentarios fanboy fuera de tema.
Zephol2582Hace 13 años40
Si! vamos a poder crear mods!
Ydan251Hace 13 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ydan
Mostrar cita
Respeto a lo del editor, me parece muy mal por CryTeck que no lo saquen para Consolas, se que no es lo mismo una Consola que un Pc, [u]pero me apuesto un Millón de euros a que[/u] se puede hacer algo muy parecido en las Consolas. Una vez más, CryTeck queda como Dios en Consolas...
Es fácil apostar algo que no se tiene. Si tuvieras experiencia con algún editor de mapas te darías cuenta que en consola no puedes conseguir un editor de una complejidad que se salga de acciones básicas como las que proporcionan el Forge de Halo o Little Big Planet. Los mapas de Crysis no se pueden hacer en consola, para Crytek sería absurdo gastar un dineral en desarrollar una herramienta capada que no utilizaría nadie. Siempre decís que las consolas son más cómodas, sencillas y directas...pues bien, el PC también tiene sus virtudes, una de ellas es la de poder ser creativo diseñando mapas y mods, si quieres hacer mapas pillate Crysis 2 en PC y deja de meterte con su creador porque no puede hacer milagros.
Aver, que yo no queria meterme con el creador, lo que pasa es que como no estoi muy enterado de cosas como los Mods, o cosas que solo se pueden hacer solo en Pc... pero ya la proxima vez cierro mi boca y me informo antes de comentar. De todas maneras gracias por aclararme esto del editor de mapas...
LoboFHmod35146Hace 13 años42
@Dany-ROD
Mostrar cita
EL forge 2.0 nunca sera tan completo como el editor de PC...pero se ven cosas como : y ademas le dan soporte en el matchmaking, para que lo jueguen en la comunidad, sin tener que invitar a tu amigos paraque sean los unicos que lo jueguen y asi probar nuevos mapas sin pagar . como uncage nexus eclispse etc etc halo no se vera en PC mas por ahora, y esa es la unica realidad y yo he jugado a crysis 2 soy nivel 43 en live y es un buen juego....pero como todos con armas automaticas...repetitivo y al fina cansa ... como black ops mw2 y battlefield...en cambio para" mi gusto " como halo y su comunidad no hay nada en Shooters
Vaya, parece que a alguien le apetecía hacer un publirreportaje sobre Halo...¿puede Forge modificar la malla del terreno, pintar las texturas del mismo y todas las modificaciones posibles en los editores de juegos para PC como Crysis, Battlefield 2, el motor Source y tantos otros?...¿no?, vaya, que lástima.
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años43
Pues genial que salga en verano, ya era hora que se preocuparan un poco por la gente de PC, a ver lo que puede llegar a hacer la peña con esto, seguro que maravillas. 

Eso sí, si no meten en un próximo parche el poder usar quicksave y quickload que se olviden de mi dinero, aun con el aliciente del editor y los mods paso.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años44
@Cervat
Mostrar cita
“los usuarios van a hacer cosas asombrosas con el motor gráfico
ahora veran de lo que es capaz el motorcito me gustaria ver un crisis 1 y sus mastodonticos entornos con el detalle de un minimapa de crysis 2 quemazon de tarjetas!!
TheSheriff2203Hace 13 años45
Y una vez mas el PC vuelve a levantar la envidia de los consoleros gracias a sus millones de posibilidades a la hora de tratar los juegos. 

Este es el editor del Crysis (Y el que está editando lo tiene todo recogidito y metido en sus pestañitas )



Hay que tener muchísima idea de todo para editarlo, no es coger y tocar cuatro cosas a boleo.

Oh si, supongo que esto lo haríais en consolas ¿No? con la cruceta no te jode 



Lo de arriba es un mod de Parque Jurásico. Pretendían recrear el libro a la perfección, como un juego totalmente nuevo y casi lo consiguen. El proyecto cerró, no se porque. Quizás lo retomen con CryEngine 3. En Youtube y Google podéis encontrar un par de vídeos y bastantes imágenes del jeep, dinosaurios, el parque etc...

Ale. Dejad de decir chorradas de "en consola también" porque me parece a mi que no 
2 VOTOS
Unliworld238Hace 13 años46
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Cervat
Mostrar cita
“los usuarios van a hacer cosas asombrosas con el motor gráfico
ahora veran de lo que es capaz el motorcito me gustaria ver un crisis 1 y sus mastodonticos entornos con el detalle de un minimapa de crysis 2 quemazon de tarjetas!!
Lo veras, lo veras no te preocupes por las tarjetas anda y vete a fregar. Sin acritud claro
EDITADO EL 25-04-2011 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Emanuelb1Hace 13 años47
Pero este editor donde se podra descargar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El editor de Crysis 2 se lanzará este verano

Hay 67 respuestas en El editor de Crysis 2 se lanzará este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL