Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Path of the Ninja 2
Naruto: Path of the Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Path of the Ninja 2

Trucos del juego

Chidori132Hace 14 años16
@Akatzuki
Mostrar cita
Me pueden decir la berdadera clave para sacar a sasuke second satate
sasuke second stage no necesita clave para desbloquearce solo nececitas conseguir 30 tarjetas regionales se obtienen peliando por la wi-fi por ejemplo si me derrotas obtienes una tarjeta regional (recuerda mi nombre).
Chidori132Hace 14 años17
Oigan alguien puede decirme como desbloqueo todos los jutsus de sasuke, es que solo tengo 3 activados en batalla, los demas no puedo usarlos, los que puedo usar son:

· Rafaga de leones.

· Shuriken de viento endemoniado.

· Danza de ojas sombra

Por favor respondan este mensaje lo mas pronto posible.
Ezemanion3Hace 14 años18
Alguien me podria a alludar a sacar a sasuke por pelea wifi mi msn es eze_24_limon@hotmail.com agregenme porf  
Gaara5611Hace 14 años19
Ayudenme ya gane como 5 batallas en wi-fi y la primera ves que gane able con el que esta aldo de anko y me dieron su iten nadamas ayudaaaa
Yaeluchiha7Hace 13 años20
Muy pronto creare un chat wifi de naruto path of ninja 2 quien les interesa diga yo 
Yaeluchiha7Hace 13 años21
Yo ya gane 10 batallas wifi pero no se como obtener a tsunade algien me ayuda  a y para sasuke deves de eleguir el item para q aparesca en miembros  
Darkar12xd2Hace 13 años22
@Yaeluchiha
Mostrar cita
Yo ya gane 10 batallas wifi pero no se como obtener a tsunade algien me ayuda a y para sasuke deves de eleguir el item para q aparesca en miembros
si ya le diste la vuelta al juego si te lo dan el saske la neta no tengo idea de como le ise solo le able y me dijo niño feo ten esta tarjeta de saske y yo a jenial gracias señor que no conosco
Darkar12xd2Hace 13 años23
@Yaeluchiha
Mostrar cita
Muy pronto creare un chat wifi de naruto path of ninja 2 quien les interesa diga yo
pues yo porque la mayoria no tengo idea de como se asen pero el mi o es o cierto para las personas que me quieran agregar mi codigo de amigo es 4297-9841-6568bueno solo te digo pues si yo me quiero unir al chat mi nombre es XxXdarkaxXx
Buna9Hace 13 años24
Buena infomacion
Yaeluchiha7Hace 13 años25
Ok cuando quieran nos echamos una pelea y el foro ya esta echo   por si quieren entrar y ser algun hokage o poseer un biju aqui esta http://naruto-path-ninja-2.el-foro.net/ ok ya tengo al sasuke 
Santychiva3Hace 12 años26
Oigan alguien digame como mato a gaara en naruto path of the ninja 2 cuando naruto toca el tercer espejo por fa diganme  
Santychiva3Hace 12 años27
@Yaeluchiha
Mostrar cita
Muy pronto creare un chat wifi de naruto path of ninja 2 quien les interesa diga yo
yooo
DarkChidori3Hace 12 años28
Yo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Path of the Ninja 2 > Trucos del juego

Hay 28 respuestas en Trucos del juego, del foro de Naruto: Path of the Ninja 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL