Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network

Xavi-80212Hace 13 años688
Prefiero estar 5 o 10 dias sin jugar el online qe estar pagando cada mes para jugar online y si dices es que esto pasa siempre pero esto no pasa siempre.
DarckBoy83Hace 13 años689
Tio kuando se arregla ke todavia no va vaya mierda no?
DarckBoy83Hace 13 años690
Bueno boy a comer si sabeis algo publicarlo ahora vengo dew
Chata8350Hace 13 años691
Http://youtu.be/JN0qdsqjw6Y

  hola chavales todavia andamos igual ,,, aki os dejo unos viedeos que mas omenos explican todo lo que se supone que pasa,,,, i muchos mas en yotube
DIDAD22Hace 13 años692
Una cosa chabales , sabeis si ya mañana  se podra jugar? o cuando se podra? Un saludo
MR-JEP1370Hace 13 años693
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network[/b] "Una intrusión externa sobre nuestro servicio ha afectado a PlayStation Network y Qriocity". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117162/sony-se-pronuncia-sobre-la-interrupcion-de-su-servicio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Chata8350Hace 13 años694
Madre mia jugar..      pa mi que va tener razon un chaval asta mayo..porque!!!!!  a mi una operadora el jueves me digo 24 horas y llevamos 6 dias jajajaja .ALGO MUY GRODO..pero bueno  se arreglara
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años695
Estas son el tipo de cosas que NO pasan cuando se paga mensualmente.
Ya se sabe que las cosas que se dan gratis no son iguales que las que se obtienen pagando.
1 VOTO
Atienzar93151Hace 13 años696
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Estas son el tipo de cosas que NO pasan cuando se paga mensualmente. Ya se sabe que las cosas que se dan gratis no son iguales que las que se obtienen pagando.
Si a Microsoft le atacasen hackers por rencor también le pasaría esto xd
1 VOTO
Gumerenfermo307Hace 13 años697
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Estas son el tipo de cosas que NO pasan cuando se paga mensualmente. Ya se sabe que las cosas que se dan gratis no son iguales que las que se obtienen pagando.
Yo tambien pagaria por el online, pero prefiero esperar, creo que una persona normal no se tendria que quejar tanto por un servicio que no tiene, y en el caso que tengas la ps3 ve a jugar con tu 360 que seguramente pagas mensualmente. A nosotros no nos importa eso!!! No tienes porque decir tantas estupideses que no tienen nada que ver, hablamos de Sony no de microsoft!
Machine20102Hace 13 años698
Como es posible que yeven 5 dias y sin poder arreglar el puto problema estos  de sony valen chile  
Gumerenfermo307Hace 13 años699
Yo creo que al principio fue un problema de red por parte de los hacks, pero ahora todo este tiempo que estan tardando puede ser porque psn viene a latinoamerica, yo creo que ese es el porque estan tardando tantos dias... eso creo, no lo aseguro, porque la verdad no se nada de este tipo de problemas de red y creo que nadie lo sabe con exactitud.
MrTouch4172Hace 13 años700
@Alienhunter
Mostrar cita
Que pena que xbox no ponga su servicio online gratis,por que me gustaria ver a estos de sony en la cola del paro
ZAS en toda la boca.
1 VOTO
DarckBoy83Hace 13 años701
@Chata83
Mostrar cita
Madre mia jugar.. pa mi que va tener razon un chaval asta mayo..porque!!!!! a mi una operadora el jueves me digo 24 horas y llevamos 6 dias jajajaja .ALGO MUY GRODO..pero bueno se arreglara
claro ke se arreglara sino sony se undiria i todo el mundo se iria a xbox,,, claro ke tambien los de xbox tienen ke ser listos i poner el online gratis,,,, entonces toda la gente iria con xbox Saludos
EDITADO EL 26-04-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
MrTouch4172Hace 13 años702
Se supone que el tema de este artículo es "Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network". ---> SONY <---. A ver, que está genial debatir sobre el online en XBox360 y el de PS3, y los comentarios que he leído son muy buenos, pero por el humor de Dios, se supone que estoy es para hacer comentarios constructivos como el de Casta y punto pelota... 

Y ya pues yo también doy mi opinión . Hay por aquí quien dice que nos informan poco. Es muy cierto. Deberían explicarnos un poco mejor lo que pasa.
Ahora bien, esto es un problema informático, y a mí (y sospecho que a la mayoría de los mortales), ya nos confunde empezar a leer nada más que C://Documents&settings. Así que digo yo, que un problema a nivel mundial en la mismísima empresa Sony debe tener una complejidad que resulta casi imposible de entender. De modo que aunque nos avisaran de lo que realmente pasa quedaríamos con muchas dudas.

Por otra parte, lo que sí está bien hacer es definir un poco mejor el concepto de "problema". ¿Se puede definir mejor como "colapso", "intrusión", "hackeo"...? Digo yo que con que nos expliquen qué es exactamente lo que ocurre vamos que chutamos. 

En cuanto a la duración del "problema", creo, como la mayoría, que tira para largo. Pero siendo Sony, no creo que tenga informáticos en plan moco de pavo, sino gente muy experta trabajando para mantener PSN. De modo que no creo que se extienda mucho. Tampoco digo muy poco, pero con un mes o así sería más o menos suficiente, desde mi humilde punto de vista.

Por otra parte, sí deberían informarnos un poco de la duración que esto puede tener, puesto que no todos somos geeks ni informáticos expertos. No darnos una fecha exacta ni un "pronto", sino simplemente si estamos en una cuestión de días, semanas, meses...
Frigonano37Hace 13 años703
Tu crees que si en el supuesto caso de que tarden un mes te lo van a decir tal y como esta la gente yo incluido,no te dicen lo que van a tardar primero porque no lo saben y segundo porque si te dicen mira chico en dos semanas esta listo ya te digo yo que la gente se vende su play y se va a xbox por eso no te dicen el tiempo llevamos 6 dias y me apuesto que mas de uno piensa igual que yo de que si esto sigue asi prefiero pagar 60e al año que no estar preocupado por si me han chorrao las cuentas bancarias o los trofeos o lo que sea.........porque si esto lo han hakeado una vez tarde o temprano habra otra estoy seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network

Hay 910 respuestas en Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL