Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network

Pokero-22cm1198Hace 13 años368
La noticia ya salio hace como cosa de dos o tres dias !! esta puesto en tos laos ..  youtube ..
paginas oficiales de playstation .. y redes socciales facebook y twitter .. y lo esplican to muy bien .. coño informarse !!!
Anticamperos921448Hace 13 años369
@Treyn10
Mostrar cita
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@NowhereMan
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Para el que no lo sepa: Esto lo ha provocado [b]Anonymous [/b]con continuos ataques al servidor de [b]PlayStation[/b].
Yo he apollado a Anonymous en todo lo que ha echo, lo hace para defender nuetros derechos,Sony quiere encarcelar a los hakers que piratearon PS3: La pagaron Caro, muy caro. Anonymous ya dejo de atacar a Sony, A si que estos dias se esta poniendo a prueba la efectividad de sony, Muy mala por sierto
Lo que se puede leer por este foro , o sea que a ti te gusta no poder jugar o hablar con tus amigos a consecuencia de unas personas que se aburren en su casa y no tienen nada más que hacer que fastidiar a millones de personas ? A mi la verdad no me parece que estén defendiendo los derechos de nadie y no sé donde ves eso, si eso explícamelo. Justamente, si pueden acceder a tu cuenta de PSN están violando tu intimidad y tu derecho de privacidad, asi que no digas que Anonymous lucha por una causa noble. Respecto a la noticia, ya era hora de hiciesen algún comentario sobre esto, todos sabemos que una mera tarea de mantenimiento no puede durar tanto tiempo, además que ya habían problemas para acceder a PSN estos últimos días. Por último, para todos lo que criticáis a Sony por que tarda mucho o demás burradas (3 primeras páginas de comentarios, paso de seguir leyendo lo mismo durante 15 minutos), intentad leer la noticia [b]entera[/b] antes de publicar un comentario y os daréis cuenta de que éste tipo de cosas tardan y si no podéis soportar estar una semana sin jugar online al CoD, Killzone, Socom ... joer, salid a dar un paseo a que os dé el sol, que algunos parecéis unos viciados que solo dejan de jugar para ir al baño (o ni siquiera ) o yo que sé, haced como yo y pillaos un juego bueno y barato, por ejemplo el Dragon Age: Origins, que no está caro y es muy bueno. Saludos, y que conste que no quiero ofender a nadie con el comentario sobre los viciados
Solo digo si te compras una consola eres libre de hacer lo que quieras con ellla no? Siempre que no sea con fines de lucro, los hakers que piratearon PS3 lo hicieron solo para demostrar que podian hacerlo, y por eso los quieren putear? Si no nos defendemos los usuarios quien lo va a hacer? PD:Hay que ser ralmente fanboy para apollar una empresa despues de joderte.................
Pues mis acciones van muy bien gracias, sobretodo gracias a gente como tú. Yo no tengo la culpa, ni sony , de que vivas en un país donde ahí está corrupto hasta el jefe de la policía. Por eso Hay que ser realmente estúpido y cenutrio para apoyar a criminales. Dicho queda.
Soy de Mexico, El ladron que roba para comer lo encarcelan de por vida.........................Al ladron que roba un banco soborna a los policias y lo dejan ir................................... Lo que realmente me desmotiva es que creas que lo hacen por dinero................... Cres que greenpeace hace lo que hace por dinero? No lo hace por alludar a los animales a los cuales nadie defiende............................ Dime Sony? Microsoft? Nintendo? Velan por nosotros? No, Velan por nuestro dinero, pero ustedes no lo quieren ver, Acado a Sony le importa los de sus servidores? SI por que es mala imagen para la compañia? Por los Usuarios? No Por nuestro dinero? SI Saludos y me cuentas como van tus acciones que le compraste a sony
Pues mis acciones van muy bien, gracias. Sobretodo gracias a gente como tú. Yo no tengo la culpa, (ni sony) , de que vivas en un país donde ahí está corrupto hasta el jefe de la policía. Puede que por eso te creas que todo el mundo hace las cosas por dinero y que tratan de robarnos a todos. T e pensarás que todas las empresas son malas, me imagino que serás como poco comunista.
Treyn10257Hace 13 años370
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@NowhereMan
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Para el que no lo sepa: Esto lo ha provocado [b]Anonymous [/b]con continuos ataques al servidor de [b]PlayStation[/b].
Yo he apollado a Anonymous en todo lo que ha echo, lo hace para defender nuetros derechos,Sony quiere encarcelar a los hakers que piratearon PS3: La pagaron Caro, muy caro. Anonymous ya dejo de atacar a Sony, A si que estos dias se esta poniendo a prueba la efectividad de sony, Muy mala por sierto
Lo que se puede leer por este foro , o sea que a ti te gusta no poder jugar o hablar con tus amigos a consecuencia de unas personas que se aburren en su casa y no tienen nada más que hacer que fastidiar a millones de personas ? A mi la verdad no me parece que estén defendiendo los derechos de nadie y no sé donde ves eso, si eso explícamelo. Justamente, si pueden acceder a tu cuenta de PSN están violando tu intimidad y tu derecho de privacidad, asi que no digas que Anonymous lucha por una causa noble. Respecto a la noticia, ya era hora de hiciesen algún comentario sobre esto, todos sabemos que una mera tarea de mantenimiento no puede durar tanto tiempo, además que ya habían problemas para acceder a PSN estos últimos días. Por último, para todos lo que criticáis a Sony por que tarda mucho o demás burradas (3 primeras páginas de comentarios, paso de seguir leyendo lo mismo durante 15 minutos), intentad leer la noticia [b]entera[/b] antes de publicar un comentario y os daréis cuenta de que éste tipo de cosas tardan y si no podéis soportar estar una semana sin jugar online al CoD, Killzone, Socom ... joer, salid a dar un paseo a que os dé el sol, que algunos parecéis unos viciados que solo dejan de jugar para ir al baño (o ni siquiera ) o yo que sé, haced como yo y pillaos un juego bueno y barato, por ejemplo el Dragon Age: Origins, que no está caro y es muy bueno. Saludos, y que conste que no quiero ofender a nadie con el comentario sobre los viciados
Solo digo si te compras una consola eres libre de hacer lo que quieras con ellla no? Siempre que no sea con fines de lucro, los hakers que piratearon PS3 lo hicieron solo para demostrar que podian hacerlo, y por eso los quieren putear? Si no nos defendemos los usuarios quien lo va a hacer? PD:Hay que ser ralmente fanboy para apollar una empresa despues de joderte.................
Pues mis acciones van muy bien gracias, sobretodo gracias a gente como tú. Yo no tengo la culpa, ni sony , de que vivas en un país donde ahí está corrupto hasta el jefe de la policía. Por eso Hay que ser realmente estúpido y cenutrio para apoyar a criminales. Dicho queda.
Soy de Mexico, El ladron que roba para comer lo encarcelan de por vida.........................Al ladron que roba un banco soborna a los policias y lo dejan ir................................... Lo que realmente me desmotiva es que creas que lo hacen por dinero................... Cres que greenpeace hace lo que hace por dinero? No lo hace por alludar a los animales a los cuales nadie defiende............................ Dime Sony? Microsoft? Nintendo? Velan por nosotros? No, Velan por nuestro dinero, pero ustedes no lo quieren ver, Acado a Sony le importa los de sus servidores? SI por que es mala imagen para la compañia? Por los Usuarios? No Por nuestro dinero? SI Saludos y me cuentas como van tus acciones que le compraste a sony
Pues mis acciones van muy bien, gracias. Sobretodo gracias a gente como tú. Yo no tengo la culpa, (ni sony) , de que vivas en un país donde ahí está corrupto hasta el jefe de la policía. Puede que por eso te creas que todo el mundo hace las cosas por dinero y que tratan de robarnos a todos. T e pensarás que todas las empresas son malas, me imagino que serás como poco comunista.
Realmete me jode tu bipolaridad Cheque un comentario anterior tullo en esta pagina en el que dises que Microsoft tiene algo que ver? Ok Sony es una ampresa santa y Microsoft es el diablo FANBOYS EVEREWHERE
1 VOTO
Frigonano37Hace 13 años371
Yo creo que esto es un ataque de hakers en toda regla y no nos lo quieren decir porque seria denunciable,no es la primera vez que hacen mantenimiento normalmente sacan parches o actualizaciones pero de horas nunca 4 dias pa 5 y lo mas importante sin avisar en su pagina oficial,yo solo tengo claro una cosa cuando me pete esta ps3 me voy a la xbox sin dudarlo total por 6e al mes ( un paquete de tabaco mas) no me volveran a pasar estas cosas,hace unas semanas puse un post de que alguien habia jugado con mi cuenta y no era yo me lo hicieron 3 veces en una semana llame a sony y me dijieron que eso era imposible que no tenian constancia de que alguien sin saber tu contraseña pudiera entrar en tu cuenta,pues bien creo que de ahi viene todo este embolao que nos estan dando sin explicacion ninguna bueno si una si nos la dan QUE TENGAMOS PACIENCIA jajjajajajjaja paciencia la que se estan tomando ellos que estan en sus casa y no en las centrales arreglando el problemon que tienen y incluso creo que ni saben lo que les pasa señores estamos hablando de 5 dias 5 dias,prefiero que me cobren una cuota mensual como xbox a no estar  dias asi.
Un saludo
Ghost-tull10051Hace 13 años372
Solo lo digo, pero algunos estáis sacando unas conclusiones totalmente ridículas.
Adrian0191117Hace 13 años373
Mira esto ya es un cachondeo ya estos tios lo que realmente son unos HIJOS DE PUTA.
PD: si me cierran la cuenta recordarme como el que dijo lo que todos pensais.      
Anticamperos921448Hace 13 años374
@Treyn10
Mostrar cita
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@NowhereMan
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Para el que no lo sepa: Esto lo ha provocado [b]Anonymous [/b]con continuos ataques al servidor de [b]PlayStation[/b].
Yo he apollado a Anonymous en todo lo que ha echo, lo hace para defender nuetros derechos,Sony quiere encarcelar a los hakers que piratearon PS3: La pagaron Caro, muy caro. Anonymous ya dejo de atacar a Sony, A si que estos dias se esta poniendo a prueba la efectividad de sony, Muy mala por sierto
Lo que se puede leer por este foro , o sea que a ti te gusta no poder jugar o hablar con tus amigos a consecuencia de unas personas que se aburren en su casa y no tienen nada más que hacer que fastidiar a millones de personas ? A mi la verdad no me parece que estén defendiendo los derechos de nadie y no sé donde ves eso, si eso explícamelo. Justamente, si pueden acceder a tu cuenta de PSN están violando tu intimidad y tu derecho de privacidad, asi que no digas que Anonymous lucha por una causa noble. Respecto a la noticia, ya era hora de hiciesen algún comentario sobre esto, todos sabemos que una mera tarea de mantenimiento no puede durar tanto tiempo, además que ya habían problemas para acceder a PSN estos últimos días. Por último, para todos lo que criticáis a Sony por que tarda mucho o demás burradas (3 primeras páginas de comentarios, paso de seguir leyendo lo mismo durante 15 minutos), intentad leer la noticia [b]entera[/b] antes de publicar un comentario y os daréis cuenta de que éste tipo de cosas tardan y si no podéis soportar estar una semana sin jugar online al CoD, Killzone, Socom ... joer, salid a dar un paseo a que os dé el sol, que algunos parecéis unos viciados que solo dejan de jugar para ir al baño (o ni siquiera ) o yo que sé, haced como yo y pillaos un juego bueno y barato, por ejemplo el Dragon Age: Origins, que no está caro y es muy bueno. Saludos, y que conste que no quiero ofender a nadie con el comentario sobre los viciados
Solo digo si te compras una consola eres libre de hacer lo que quieras con ellla no? Siempre que no sea con fines de lucro, los hakers que piratearon PS3 lo hicieron solo para demostrar que podian hacerlo, y por eso los quieren putear? Si no nos defendemos los usuarios quien lo va a hacer? PD:Hay que ser ralmente fanboy para apollar una empresa despues de joderte.................
Pues mis acciones van muy bien gracias, sobretodo gracias a gente como tú. Yo no tengo la culpa, ni sony , de que vivas en un país donde ahí está corrupto hasta el jefe de la policía. Por eso Hay que ser realmente estúpido y cenutrio para apoyar a criminales. Dicho queda.
Soy de Mexico, El ladron que roba para comer lo encarcelan de por vida.........................Al ladron que roba un banco soborna a los policias y lo dejan ir................................... Lo que realmente me desmotiva es que creas que lo hacen por dinero................... Cres que greenpeace hace lo que hace por dinero? No lo hace por alludar a los animales a los cuales nadie defiende............................ Dime Sony? Microsoft? Nintendo? Velan por nosotros? No, Velan por nuestro dinero, pero ustedes no lo quieren ver, Acado a Sony le importa los de sus servidores? SI por que es mala imagen para la compañia? Por los Usuarios? No Por nuestro dinero? SI Saludos y me cuentas como van tus acciones que le compraste a sony
Pues mis acciones van muy bien, gracias. Sobretodo gracias a gente como tú. Yo no tengo la culpa, (ni sony) , de que vivas en un país donde ahí está corrupto hasta el jefe de la policía. Puede que por eso te creas que todo el mundo hace las cosas por dinero y que tratan de robarnos a todos. T e pensarás que todas las empresas son malas, me imagino que serás como poco comunista.
Realmete me jode tu bipolaridad Cheque un comentario anterior tullo en esta pagina en el que dises que Microsoft tiene algo que ver? Ok Sony es una ampresa santa y Microsoft es el diablo FANBOYS EVEREWHERE
Pues que no te extrañe , porque los de microsoft lo tenían bastante chungo este año contra sony por los juego exclusivos y sobretodo por el número de ventas de PS3, que cada vez va aumentando. Si yo fuese bipolar habría dicho que Sony son unos santos y que microsoft también, pero no es así. Todas las empresas tienen sus cosas buenas y malas . TODAS .
ErPicas123Hace 13 años375
Esto es intolerable, a estas alturas de la vida, con esta tecnologia, y sin poder hacer nada, porque no nos dejan jugar con nuestras cuentas, o que retiren ese proposito de las cuentas de network, solo espero, salir beneficiados de esta, porque sino, van a perder clientela, quieran o no, encima que les tengo mania a estos Chinos o Japoneses que piensan mucho, pero nada de seguridad, ni nada de na, solo en PA$TA GAN$A, un nuevo Sistema y mejoras para todos, gratis, con tiempo limitado, pero gratis !
NowhereMan695Hace 13 años376
@Treyn10
Mostrar cita
@NowhereMan
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Para el que no lo sepa: Esto lo ha provocado [b]Anonymous [/b]con continuos ataques al servidor de [b]PlayStation[/b].
Yo he apollado a Anonymous en todo lo que ha echo, lo hace para defender nuetros derechos,Sony quiere encarcelar a los hakers que piratearon PS3: La pagaron Caro, muy caro. Anonymous ya dejo de atacar a Sony, A si que estos dias se esta poniendo a prueba la efectividad de sony, Muy mala por sierto
Lo que se puede leer por este foro , o sea que a ti te gusta no poder jugar o hablar con tus amigos a consecuencia de unas personas que se aburren en su casa y no tienen nada más que hacer que fastidiar a millones de personas ? A mi la verdad no me parece que estén defendiendo los derechos de nadie y no sé donde ves eso, si eso explícamelo. Justamente, si pueden acceder a tu cuenta de PSN están violando tu intimidad y tu derecho de privacidad, asi que no digas que Anonymous lucha por una causa noble. Respecto a la noticia, ya era hora de hiciesen algún comentario sobre esto, todos sabemos que una mera tarea de mantenimiento no puede durar tanto tiempo, además que ya habían problemas para acceder a PSN estos últimos días. Por último, para todos lo que criticáis a Sony por que tarda mucho o demás burradas (3 primeras páginas de comentarios, paso de seguir leyendo lo mismo durante 15 minutos), intentad leer la noticia [b]entera[/b] antes de publicar un comentario y os daréis cuenta de que éste tipo de cosas tardan y si no podéis soportar estar una semana sin jugar online al CoD, Killzone, Socom ... joer, salid a dar un paseo a que os dé el sol, que algunos parecéis unos viciados que solo dejan de jugar para ir al baño (o ni siquiera ) o yo que sé, haced como yo y pillaos un juego bueno y barato, por ejemplo el Dragon Age: Origins, que no está caro y es muy bueno. Saludos, y que conste que no quiero ofender a nadie con el comentario sobre los viciados
Solo digo si te compras una consola eres libre de hacer lo que quieras con ellla no? Siempre que no sea con fines de lucro, los hakers que piratearon PS3 lo hicieron solo para demostrar que podian hacerlo, y por eso los quieren putear? Si no nos defendemos los usuarios quien lo va a hacer? PD:Hay que ser ralmente fanboy para apollar una empresa despues de joderte.................
Perdona, de demostar que puedes hacerlo a explicar cómo hacerlo hay grandes diferencias. Con eso consiguen varias cosa: -Sony pierde dinero (obvio), pero además, compañías que crean videjuegos y que luego gente no los compre y los "piratee" hace que esas compañías también pierdan dinero. -Potencian el robo, piratear es un delito, tanto películas como música o como videojuegos. Todos los que tengan la PS3 pirateada pasan de comprar juegos y se los descargan. Si hubiesen querido demostrar que la PS3 se podía piratear, hubieran colgado un video en el que se ve una disco pirata en la PS3 y éste funciona, o algo por el estilo. GeoHot, el "hacker" de la PS3 a colgado video de como piratearla, así todo el mundo puede hacerlo, y si se pensaba que una compañía de gran calibre como Sony no iba a hacer nada, es que es tonto (cosa que dudo por que para piratear una consola ). Sony tomó medidas legales contra este "hacker" y luego Anonymous se entrometió por que no le parecía justo que a alguien le diese la gana fastidiar a una compañía por métodos ilegales y luego propagar la noticia por internet y amenazando a Sony y atacándola, provocando así perdidas de dinero muy altas. A mi Sony nunca me ha jodido, no se a que te refieres con eso ni con lo de que alguien tiene que defender al usuario, y luego está lo de llamarme fanboy, eso no lo tolero. Por lo que veo no sabes ni lo que significa asi que te lo explico en unas breves líneas: Un fanboy es alguien que apoya algo (juegos, empresas... ) sin tener la menor idea del tema y que cree que esa cosa que apoya es la mejor de todas, ejemplo de un comentario fanboy: -L PS3 es mjor k la xbox370 esa tostadora k no vale nada i k admas tnes k pagr por l mulitjugadr, es una mrdia. Yo nunca he dicho que Sony sea mejor que alguna otra empresa (al contrario, la defiendo en este tema pero no en todo, hay cosas con las que no estoy de acuerdo) o me he mostrado fanático por defenderla tanto como que llegaría a insultar. Asi que ya sabes, la próxima vez que quiera llamar a alguien fanboy, te informas antes de su significado. Saludos PD: acaso tienes Playstation 3 ?
1 VOTO
Treyn10257Hace 13 años377
@NowhereMan
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@NowhereMan
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Para el que no lo sepa: Esto lo ha provocado [b]Anonymous [/b]con continuos ataques al servidor de [b]PlayStation[/b].
Yo he apollado a Anonymous en todo lo que ha echo, lo hace para defender nuetros derechos,Sony quiere encarcelar a los hakers que piratearon PS3: La pagaron Caro, muy caro. Anonymous ya dejo de atacar a Sony, A si que estos dias se esta poniendo a prueba la efectividad de sony, Muy mala por sierto
Lo que se puede leer por este foro , o sea que a ti te gusta no poder jugar o hablar con tus amigos a consecuencia de unas personas que se aburren en su casa y no tienen nada más que hacer que fastidiar a millones de personas ? A mi la verdad no me parece que estén defendiendo los derechos de nadie y no sé donde ves eso, si eso explícamelo. Justamente, si pueden acceder a tu cuenta de PSN están violando tu intimidad y tu derecho de privacidad, asi que no digas que Anonymous lucha por una causa noble. Respecto a la noticia, ya era hora de hiciesen algún comentario sobre esto, todos sabemos que una mera tarea de mantenimiento no puede durar tanto tiempo, además que ya habían problemas para acceder a PSN estos últimos días. Por último, para todos lo que criticáis a Sony por que tarda mucho o demás burradas (3 primeras páginas de comentarios, paso de seguir leyendo lo mismo durante 15 minutos), intentad leer la noticia [b]entera[/b] antes de publicar un comentario y os daréis cuenta de que éste tipo de cosas tardan y si no podéis soportar estar una semana sin jugar online al CoD, Killzone, Socom ... joer, salid a dar un paseo a que os dé el sol, que algunos parecéis unos viciados que solo dejan de jugar para ir al baño (o ni siquiera ) o yo que sé, haced como yo y pillaos un juego bueno y barato, por ejemplo el Dragon Age: Origins, que no está caro y es muy bueno. Saludos, y que conste que no quiero ofender a nadie con el comentario sobre los viciados
Solo digo si te compras una consola eres libre de hacer lo que quieras con ellla no? Siempre que no sea con fines de lucro, los hakers que piratearon PS3 lo hicieron solo para demostrar que podian hacerlo, y por eso los quieren putear? Si no nos defendemos los usuarios quien lo va a hacer? PD:Hay que ser ralmente fanboy para apollar una empresa despues de joderte.................
Perdona, de demostar que puedes hacerlo a explicar cómo hacerlo hay grandes diferencias. Con eso consiguen varias cosa: -Sony pierde dinero (obvio), pero además, compañías que crean videjuegos y que luego gente no los compre y los "piratee" hace que esas compañías también pierdan dinero. -Potencian el robo, piratear es un delito, tanto películas como música o como videojuegos. Todos los que tengan la PS3 pirateada pasan de comprar juegos y se los descargan. Si hubiesen querido demostrar que la PS3 se podía piratear, hubieran colgado un video en el que se ve una disco pirata en la PS3 y éste funciona, o algo por el estilo. GeoHot, el "hacker" de la PS3 a colgado video de como piratearla, así todo el mundo puede hacerlo, y si se pensaba que una compañía de gran calibre como Sony no iba a hacer nada, es que es tonto (cosa que dudo por que para piratear una consola ). Sony tomó medidas legales contra este "hacker" y luego Anonymous se entrometió por que no le parecía justo que a alguien le diese la gana fastidiar a una compañía por métodos ilegales y luego propagar la noticia por internet y amenazando a Sony y atacándola, provocando así perdidas de dinero muy altas. A mi Sony nunca me ha jodido, no se a que te refieres con eso ni con lo de que alguien tiene que defender al usuario, y luego está lo de llamarme fanboy, eso no lo tolero. Por lo que veo no sabes ni lo que significa asi que te lo explico en unas breves líneas: Un fanboy es alguien que apoya algo (juegos, empresas... ) sin tener la menor idea del tema y que cree que esa cosa que apoya es la mejor de todas, ejemplo de un comentario fanboy: -L PS3 es mjor k la xbox370 esa tostadora k no vale nada i k admas tnes k pagr por l mulitjugadr, es una mrdia. Yo nunca he dicho que Sony sea mejor que alguna otra empresa (al contrario, la defiendo en este tema pero no en todo, hay cosas con las que no estoy de acuerdo) o me he mostrado fanático por defenderla tanto como que llegaría a insultar. Asi que ya sabes, la próxima vez que quiera llamar a alguien fanboy, te informas antes de su significado. Saludos PD: acaso tienes Playstation 3 ?
Si................... De echo tengo todas El 360 y el Wii me lo regalaron, El PS3 me la compre yo Por eso este lio no me afecta..................................................... Pero no estoy en contra de Sony de echo es una compañia mas o menos buena El lio en el que esta el lo ocasiono, Por tratar de encarcelar de Pirateria a unos Usuarios de su consola Y en cuanto a lo de Fanboy me lo tome personal, es diferente desir algo como: [b]"Esta muy mal que haiga pasado eso ojala sony lo arregle" y otra muy diferente es "Malditos haker de mierda metiendose con sony, sony lo arreglara mañana lo se siempre lo hace"[/b] La diferencia Uno es un cliente pasiente y el otro no tenia ni idea en donde etiquetarlo asi que los llame fanboys
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años378
@Ghost-tull
Mostrar cita
[b]Anonymous [/b]está luchando por la libertad de expresión, para evitar un gobierno al estilo del antiguo régimen, porque en internet predomine la libertad propia. Lo que están haciendo las grandes empresas y los gobiernos es invalidarte unos derechos que tú deberías tener y [b]Anonymous [/b]está luchando contra eso.
1-¿quien violó la seguridad de la consola PS3 ? [b]Los hakers[/b] 2- ¿ cual fué el motivo de hacerlo publico ? [b]PLATA [/b] 3-¿para qué se pirateo ?[b] PLATA[/b] ¿ para el derecho de los usuarios ? [b]NO[/b] te das cuenta que esto tiene un solo proposito [b]BENEFICIARSE HAKEANDO LA CONSOLA PARA GANAR PLATA NO SOLO CON LA PIRATERIA SINO TAMBIEN ROBANDO CUENTAS A LOS USUARIOS ,ETC .[/b] Asi que [b]Anonymous[/b] están luchando por sus propios [b]BENEFICIOS [/b], NO por los derechos de los usuarios o la libertad de expresión , sino no lo hubiesen hecho publico y quedó demostrado con esto que hicieron, por que no solo perjudica a la empresa sino tambien a los usuarios es una escuza perfecta para ganar plata y seguir robando
EDITADO EL 24-04-2011 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años379
@Entredostierrass
Mostrar cita
@Alexonixx
Mostrar cita
@Entredostierrass
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
El ataque Ddos es de annonymous y por culpa de estos no tenemos conexión , y he leído por ahí que es para que los piratas se conecten con la gente del 3.60
LA PALABRA INEPTO ES MUY CERCANA, GENTE QUE NO VALORA NADA QUE NO ENTIENDE EN SU SUBMUNDO RUTINARIO, Solo ve lo que le sale en la pantalla no imagina que hay detrás pero que pena, son los tipicos que le compra su madre la consola , que no valoran nada más que el Fútbol dejemonos de esteriotipos y veamos razones lógicas
No se que que tiene que ver que lo que has dicho con que su madre le compre las consolas, es como decir que tu has puesto ese párrafo en mayúscula terminado en , para que recalque la frase y nos sintamos atraídos a darte un voto
Mi expresión sale del pensamiento, no me invento un mundo paralelo. Pero observando ¿no piensas a veces eso?
Aver que tiene que ver mi madre con esto y a mi madre no la metas eso lo primero además di que no es cierto que los hacker estan atacando psn con el proposito de darles permiso a los ladrones para jugar online
Fede36033Hace 13 años380
El principio del fin. De ser la mas segura pasó a ser la que el peor ataque hacker recibió y ahora hace cuatro dias que no funciona el psn, lo peor de todo es que va a volver a pasar. Aunque, siendo objetivo, me gusta mas la play, lamento mucho haber vendido mi xbox sin flashear. 
Podrian aprovechar y cambiar esa interfaz pedorra que tenia, ya que estamos, digo yo...
Pachu-SlowHand175Hace 13 años381
Como la mayoría dice que anonymous defiende nuestros derechos entonces todos decimos que, efectivamente, defiende nuestros derechos, no importa si es cierto o no, o si sabemos porqué supuestamente lo hace...
No nos están defendiendo una mierda, como decían arriba, lo hacen por un beneficio propio, nadie nos va a defender, solo nosotros mismos. A primera vista lo que se puede decir es que hace días que no tengo conexión al PSN, estas mierdas empezaron a pasar desde que se generó el hackeo de la PS3... gracias a esto sacaron un nuevo firmware, el cual me cagó la máquina... 
Antes esto no pasaba, eso es lo que puedo decir, a partir del hackeo todo se fue a la mierda, el chiquito que la hackeo me la puede chupar, me importa un carajo que sea un cerebrito, que no tenga dinero para un abogado, a mi, personalmente, indirecta o directamente, me cagó la consola y por eso lo mando, a él y a todos los hackers, a la concha de su puta madre.
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años382
@XXcubanoXx
Mostrar cita
@Treyn10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Para el que no lo sepa: Esto lo ha provocado [b]Anonymous [/b]con continuos ataques al servidor de [b]PlayStation[/b].
Yo he apollado a Anonymous en todo lo que ha echo, lo hace para defender nuetros derechos,Sony quiere encarcelar a los hakers que piratearon PS3: La pagaron Caro, muy caro. Anonymous ya dejo de atacar a Sony, A si que estos dias se esta poniendo a prueba la efectividad de sony, Muy mala por sierto
es verdad esto para mi no son mas qe pretestos para no manchar su imagen ,,qe muy borrosa qe la tiene con esto de ase 4 dias ya ,,,,,aparte en la noticia ya ni se abla de jakers bomos sony qe pudes aserlo mejor >>>>y no soy fanboy xbox ,sino de este mundo de el entretenimiento <<
Y tanto que no eres un fanboy de xbox.Los fanboys arguementan sus chorradas bien, tu ni eso.Y sobretodo, tienen una ortografía mucho más aceptable que la tuya.Tu solo eres un intento de fanboy, pero ni eso logras.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años383
[quote="Anticamperos92"]
@Guilcrone
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
@Opport
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
Estos ataques a Sony son consecuencia de la lucha que esta mantiene contra la pirateria! De las horas que meten los programadores para evitar que otros crackeen la consola y se ponga la gente a copiar juegos al nivel que lo hacen con las otras consolas! Que si no fuera por las ventas de juegos de Sony (las ventas de los mismos juegos en otras plataformas no dan los mismos resultados) muchos estudios habrian cerrado las puertas! Puede sonar un poco exagerado pero ya hay más de una compañia que se ha pronunciado al respecto... Y los culpables de que nos hallamos quedado sin conexion, no son los chicos de PSN, sino los cachopedazodetrozo de "salvamundillos" que alegan que luchan por nuestros derechos, cuando lo que defienden son sus propios intereses. O esplicadme sino que clase de organizacion lucha por los derechos de alguien SUPRIMIENDOSELOS?!?!?
Comorrrrr ???? si precisamente han demostrado lo contrario que no tienen medidas de seguridad por software basándose únicamente en hardware y es lo que están denunciando que las cuentas de PSN ni siquiera están encriptadas Me parece bastante peor que una compañía como SONY trate los datos de los usuarios de una forma tan alarmantemente básica a que hackers demuestren que es así de básica y eso que no es un grupo con interés monetario, porque con el acceso a todas las tarjetas de cualquiera que hubiese comprado por PSN si que iban a tener un problema muy gordo tanto Usuarios como SONY. Que me jode no poder utilizar los servicios que da PSN, pues sí, pero prefiero que de aquí en adelante cambie la seguridad a mejor para poder frenar esto, pero tanto ahora que le ha pasado a PSN como si le pasa a XBOXLive o a cualquier red de servicios. Yo no lo entiendo... pero si esto le pasase a vuestro Banco estariais como poco acojonados por la mierda de seguridad que dan a tu dinero ( almenos yo lo estaría ) y no pensando sino decidiendo en que banco meter mi dinero, pues el ejemplo de SONY no dista mucho de este, desde luego después de esto me lo pensaría bastante antes de comprar nada por PSN, bueno siendo sinceros es que no compro nada por esta plataforma y la verdad es que de momento solo bajo DLC por xboxlive, pero eso sí comprando tarjeta de puntos, nada de meter información de mi tarjeta por si acaso pasase algo como esto, no digo que en PSN no existan estas tarjetas que si existen simplemente que no he visto nada que valga la pena para comprar, cuando lo vea ( que seguro lo hay ) pues compraré con esas tarjetas que me dan más seguridad que dar mi tarjeta de crédito que vete tu a saber el trato que le dan, bueno ya lo sabes es lo que está pasando.
esto mismo m dijo mi padre cuando le pedi comprar por playstation network y yo dije:"si y por eso lo hacen millones de personas en el mundo y nunca hay problemas de nada"[/quote PUES pasa cuando curiosamente la PS3 le va a dar un estocadazo a la competencia.... no se pero aqui hay gato encerrado y esos hackers estan auspisiados po una compañia que empieza con M y termina con shit......
Eso mismo opino yo , que demadiada ayuda está recibiendo la gentuza de anonymous. Los de Micro$oft no saben que hacer para derrumbar a PS3.
Claro claro, la culpa es de Microsoft.Alguien más quiere soltar su estúpida y por otro lado típica teoría conspirativa que indica que Microsoft esta detrás de todo lo malo que le pasa a Sony o ya no hay nadie más que quiera soltar gilipolleces de este tipo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network

Hay 910 respuestas en Sony se pronuncia sobre la interrupción de su servicio PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL