Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 4
Naruto Ultimate Ninja 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 4

Área de descanso [Juego de Rol (Naruto)]

Tom941084
Expulsado
Hace 15 años368
A mi desd el primer capitulo me gusto   ya q me paresia interesante pero me gusta ma el shippuden
1 VOTO
Narutoninja33447Hace 15 años369
¿Cuáles son las sagas que más te han gustado? A mí la del rescate de sasuke, el rescate de gaara y la de kakuzu e hidan que se enfrentan contra shikamaru y asuma  
Azzz352Hace 15 años370
Este tema se esta undiendo hay que buscar otra actividad que hacer
Luniux341Hace 15 años371
Puede ser como el principio poner una foto de tu personaje y sus tecnicas para los nuevos o un telefono descompuesto los dos creados por gaaraofdesert   
Narutoninja33447Hace 15 años372
Deberíamos hacer otra actividad, o inventar alguna. Podríamos hacer la del teléfono descompuesto, y que todos participemos en él.
Azzz352Hace 15 años373
Ya no me acuerdo cual era la del telefono descompuesto
Narutoninja33447Hace 15 años374
Que cada uno tenía que ir escribiendo una frase, y así hacer como una pequeña historia.
Manuuw1461Hace 15 años375
Seee!.Hagamos uno nuevooo!.  
Azzz352Hace 15 años376
Ok

naruto se para de su cama toma leche de mercal y se va a la villa de la arena
2 VOTOS
Gaa-ruto235
Expulsado
Hace 15 años377
Naruto se para de su cama toma leche de mercal y se va a la villa de la arena y se encuentra con sakura, kakashi y sasuke.

pd: cuando yo era chico escribia [u]saske[/u]  
Narutoninja33447Hace 15 años378
Naruto se para de su cama toma leche de mercal y se va a la villa de la arena y se encuentra con sakura, kakashi y sasuke. [b]Entonces kakashi les informa que deben hacer una misión muy importante de...[/b]
Luniux341Hace 15 años379
Naruto se para de su cama toma leche de mercal y se va a la villa de la arena y se encuentra con sakura, kakashi y sasuke. Entonces kakashi les informa que deben hacer una misión muy importante de [b]rango S, tinen que ser guardaespaldas de un político, de la aldea escondida entre la arena, el cul contiene informacion valiosa y se sabe que todos quiere matarlo...[/b]
Azzz352Hace 15 años380
@Luniux
Mostrar cita
Naruto se para de su cama toma leche de mercal y se va a la villa de la arena y se encuentra con sakura, kakashi y sasuke. Entonces kakashi les informa que deben hacer una misión muy importante de [b]rango S, tinen que ser guardaespaldas de un político, de la aldea escondida entre la arena, el cul contiene informacion valiosa y se sabe que todos quiere matarlo...[/b]
entonces en el camino se topan con cinco ninjas gemelos sasuke mata dos sakura 1 y naruto y kakashi....
Tom941084
Expulsado
Hace 15 años381
Perdon por interrumpir pero les dejo aqui el link de la segunda peli de naruto shippuden y el capitulo 106  
[url]http://micinemania.blogspot.com/2009/04/2-pelicula-de-naruto-shippuuden-kizuna.html[/url]
[url]http://micinemania.blogspot.com/2009/04/naruto-shippuden-106-sub-espanol_21.html[/url]
Narutoninja33447Hace 15 años382
Naruto se para de su cama toma leche de mercal y se va a la villa de la arena y se encuentra con sakura, kakashi y sasuke. Entonces kakashi les informa que deben hacer una misión muy importante de rango S, tinen que ser guardaespaldas de un político, de la aldea escondida entre la arena, el cul contiene informacion valiosa y se sabe que todos quiere matarlo entonces en el camino se topan con cinco ninjas gemelos sasuke mata dos sakura 1 y naruto y kakashi [b]hacen una combinación de chidori y rasengan para acabar con los 3 que faltaban, pero en ese momento...[/b]
Azzz352Hace 15 años383
@Narutoninja3
Mostrar cita
Naruto se para de su cama toma leche de mercal y se va a la villa de la arena y se encuentra con sakura, kakashi y sasuke. Entonces kakashi les informa que deben hacer una misión muy importante de rango S, tinen que ser guardaespaldas de un político, de la aldea escondida entre la arena, el cul contiene informacion valiosa y se sabe que todos quiere matarlo entonces en el camino se topan con cinco ninjas gemelos sasuke mata dos sakura 1 y naruto y kakashi [b]hacen una combinación de chidori y rasengan para acabar con los 3 que faltaban, pero en ese momento...[/b]
llega el jefe de los ninjas a continuacion sasuke activa su sharingan y tambien kakashi naruto persige a el jefe de los ninjas y......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 4 > Área de descanso [Juego de Rol (Naruto)]

Hay 408 respuestas en Área de descanso [Juego de Rol (Naruto)], del foro de Naruto Ultimate Ninja 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL