Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

[Hilo Único] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Windsonic4
Expulsado
Hace 12 años16
Juego videojuegos desde hace mucho y he probado videojuegos de todo tipo, unos mejores, otros peores, pero desde luego, Zelda es de los mejores que he tenido el placer de jugar. Desde que empezé a jugar a Zelda con "A Link to the Past" he jugado a todos los Zelda, y en todos he pasado muy buenos ratos, especialmente con OoT, WW y TP, y éste tiene pinta de ser mejor que cualquiera de ellos, aunque tampoco me decepcionaría si no lo fuera, ya que cada Zelda tiene un magia propia que no aparece en ningún otro tipo de juego   .
Zelda-zz1Hace 12 años17
@Xijet13 @Fresyfruty @Cla-Zeldadi
Chicas teneis razon,han cometido un grave error al poner a Zelda rubia y como una niña tonta y cobarde,yo no tengo nada contra las rubias es mas , yo lo soy , pero a la princesa Zelda no le pega nada,ademas lo k mas me molesta es esa actitud que tiene,me pone enferma.Como dice Fresyfruty,en este juego se han cargado a la princesa zelda :______________________(
1 VOTO
Hooliganz171Hace 12 años18
Hey, relax, por si no han leido en el reportaje de Aonuma la zelda bondadosa y afable del comienzo del juego solo es la faceta inicial del personaje (la cual se supone es una persona muy apreciada por los habitantes de skyloft por pertenecer a una familia ancestral), sin embargo, con el acontecer de los hechos y el agravamiento de la situacion ella sufrira una transicion, por eso tenemos que esperar al juego como muchos ya comentan, yo ya quiero que salga    sin duda sera una gran leyenda !, saludos
1 VOTO
Fervex1329Hace 12 años19
@Zelda-zz
Mostrar cita
@Xijet13 @Fresyfruty @Cla-Zeldadi Chicas teneis razon,han cometido un grave error al poner a Zelda rubia y como una niña tonta y cobarde,yo no tengo nada contra las rubias es mas , yo lo soy , pero a la princesa Zelda no le pega nada,ademas lo k mas me molesta es esa actitud que tiene,me pone enferma.Como dice Fresyfruty,en este juego se han cargado a la princesa zelda :______________________(
Tienen que tener en cuenta que en este juego Zelda no es una princesa, solo una amiga de infancia de Link, una niña cualquiera. Seguro que a medida que las cosas pasen todos veremos a Zelda de siempre, o almenos diferente de como nos lo muestra ahora Nintendo. Siempre hay sorpresas en los Zeldas, como con Wind Waker, o Four Swords etc y nunca nos defraudan (almenos para mi)
Solid-Gede3148Hace 12 años20
Alguien sabe si va a salir para gamecube? porqe tengo la game no la wii 
si no es asi me la tendre qe comprar y de paso tmb jugar al super smash para wii de una ves.
Xijet13484Hace 12 años21
Ya se que la personalidad de Zelda ira cambiando a medida que se avanza en la historia. Hablamos de la aparencia que de el color de su cabello, ser rubia la hace parecer mas fragil, nunca se defendia (solo con magia); en TP con su cabello oscuro y su mirada, parecia ser mas fuerte, capaz de defenderse ella sola, capaz de manejar una espada, eso es todo.

@Solid-Gede
Mostrar cita
Alguien sabe si va a salir para gamecube? porqe tengo la game no la wii si no es asi me la tendre qe comprar y de paso tmb jugar al super smash para wii de una ves.
Lo siento, pero deberas comprar la wii, ya que de la GC se dejaron de hacer juegos cuando salio su sucesora.
EDITADO EL 31-10-2011 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Randhax210Hace 12 años22
¿Y Epona? No la veo
Xijet13484Hace 12 años23
@Randhax
Mostrar cita
¿Y Epona? No la veo
En este juego no saldra, la montura oficial sera unas aves gigantes llamados "pelicaro".
Randhax210Hace 12 años24
NOOOOOOOOOOOOOO!!!! MI EPONA    
MAS VALE QUE ESAS AVES MEREZCAN TANTO LA PENA COMO PARECE!!!!
Gracias por decirmelo
Xijet13484Hace 12 años25
@Randhax
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOO!!!! MI EPONA MAS VALE QUE ESAS AVES MEREZCAN TANTO LA PENA COMO PARECE!!!! Gracias por decirmelo
Te sugiero que mires los trailers, y sí merecen la pena.
1 VOTO
Tenochtitlan1Hace 12 años26
@Cla-Zelda
Mostrar cita
La princesa Zelda rubia!!!!PUAGG!!!!!! en ocarina of time vale perro aki!!!!!
LO QUE DICES ES IRRELEVANTE YA QUE EL TIPO DE PELO PRACTICAMENT NO IMPORTA
Fablero107Hace 12 años27
A pocos días ya saben si vendrá en español  
Xijet13484Hace 12 años28
@Fablero
Mostrar cita
A pocos días ya saben si vendrá en español
Uno de los videos que mostraron estaba en castellano, por lo que SÍ saldra en español.
Masterjavitovi23Hace 12 años29
Que buen post lo bueno es que la espera termina y ya para esta semana sale y yo ya estoy ansiosoooooooooooooooooooooooooooooo                   
HyPE9Hace 12 años30
Que fuerte vamos,como pueden decir en el analisis del juego aki en vandal k el juego no es innovador le dan un 7,5 en innovacion ._____. pero si es el zelda mas innovador k e probado hasta la fecha.y no hablo pork aya visto videos sino pork ace varios dias k lo tengo y es impresionante ^^
1 VOTO
Abraham111110
Expulsado
Hace 12 años31
The Elder Scrolls V skyrim UN JUEGO FALSO Y MEDICORE

por mayo que sea su capacidad gráfica sera un juego inferior comparado con la majestuosidad creativa de The Legend of Zelda: Skyward Sword

 
 Desde la aparición de ovlivion allá por marzo de 2006 Bethesda Game Studios ha estado trabajando en muchos títulos la mayoría clones del primer juego mencionado, fallout 3, fallout 3 new vegas, rage y más recientemente el sobrevalorado elder scrolls v skyrim, lo he jugado por más de 30 hrs y valla decepción, yo se que los puristas alienados y los enajenados podrán decir de mi lo que sea, la propaganda y mercadotecnia de Bethesda Softworks y las reseñas vendidas les anularon la capacidad crítica y de juicio. elder scrolls v es simplemente un ovlivion mejorado eso es todo, carece de innovaciones autenticas, por favor no me vallan a argumentar que la lucha contra dragones es una innovación artística y de interactividad, eso es simplemente un nuevo elemento, es una novedad, skyrim es en sí solo una novedad, pero no un juego revolucionario, demasiado enorme como para perderte durante muchas horas algo que los mas solitarios y cargados de problemas emocionales o familiares pueden agradecer, pero no un gamer de verdad que lo que busca es reto, y no un sistema intrincado de elementos adictivos que subyuga las mentes débiles y pusilánimes. me podrán argumentar que skyrim tiene muchos calabozos pero la mayoría carentes de elementos innovadores y dignos de memoria, si hay muchos calabozos pero técnicamente iguales, devén saber que la gente de Bethesda Softworks son expertos en el arte de reciclar y por lo menos de aparentar, en suma tan parecidos casi iguales a los vistos en oblivion, juego que dicho sea de paso termino casualizado con respecto a el original en consolas y verdaderamente desafiante morrowind.Bethesda Softworks estuvo como mencione al inicio, trabajando con su mismo equipo desde el 2006 fecha en la que fue lanzado oblivion al mercado, hasta finales de 2011con skyrim, con por lo menos cuatro juegos, dos de ellos fachadas, cortinas de humo que solo pueden ilusionar a un imbécil, como la serie de fallout3 ¿qué quiero demostrar con esto? que no solo nos vendieron un oblivion o un skyrim disfrazado de armas en lugar de espadas, si no porque es imposible que pueda existir un verdadero juego revolucionario cuando el equipo desarrollador está sumergido en muchos proyectos, es por eso que tan bien el juego palidece con los innumerables errores, y el sistema de combate aburridísimo, lento, casi salido de un juego del año 2000 .ahora que the legend of zelda skyward sword acaba de establecer nuevos estándares para la acción y la interactividad, los elementos que presenta skyrim basados en física havok (que bien popularizo half-life 2, pero eso fue hace casi 7 años, es decir finales de 2004) ya carecen de capacidad para provocar asombro, poco profundo y ausentes como desde que la serie The Elder Scrolls se popularizo, de todo sentido de innovación, complejidad y dinamismo. skyrim transcurre solo sobre explotando elementos que a un nerd podrían emocionar, ya la física ya un mundo enorme, pero sin capacidad de interactividad real o genuina, aunado al viejo truco de la sangre, todos ellos fusionados a una epopeya de calabozos y dragones tan aburrida, sobre saturada, abultada, sentimentalidad y hasta afeminada( que es eso de pasar largas horas buscando una armadura bonita ,a un guerrero salido de la guerra del Peloponeso)eso terminara repugnando al buen gusto. Qué lejos se vislumbra en el horizonte el genial morrowind, juego tan preciso y tan poco pretensioso, en su momento por lo menos en la versión de pc incremento el estándar, pero lo de hoy es solo un elemento más de la mercadotecnia ( me refiero a skyrim) que saben azuzar nuestra ilusiones con fines comerciales para ofrecer un producto carente de ideas innovadoras, desafiantes ,en lugar de sobreponerse a los desgastados matices de dungeons and dragons se empeña en reforzarlos como señal de ineptitud e incompetencia en su habilidad artística. skyrim es muy detallado pero paradójicamente carece de detalles, es adictivo, pero lejos esta de ser desafiante, innovador, divertido. Todos los enemigos y hasta personajes no manejables parecen salidos de magic the gathering, lo que demuestra palpablemente la falta absoluta de creatividad y sentido de la innovación aunque sea solo en el diseño artístico, pero ni en este rubro puede bethesda dejar su sello que no sea el comercial y de lucro. El sentimiento deja vu en skyrim es inevitable de hecho es explicito, además de que por mayor que sea su esfuerzo, el final del juego casi siempre será el mismo, dando al traste con la idea propagandística de “vivir tu aventura como tú quieras” eso es solo una quimera, una falacia que ya nos lo avían demostrado con fallout 3,¿que importancia tendría ser malo o bueno dentro del juego si el final apenas sufre algún cambio significativo? por ello lo prudente seria renunciar a la idea de tener una experiencia verdaderamente innovadora de sentido a las elecciones morales tal y como mass effect . Desde que esta serie se convirtió en un elemento comercial a perdido respeto por los jugadores, despreciando elementos genuinos en los juegos como el comprometerse a la profundidad y no solo a la grandeza puramente dimensional y carente de sustancia. Si Bethesda Softworks en su ambición desmedida buscaba engañar a millones de jugadores vendiendo un producto reciclado, pero valiéndose de reseñas corrompidas y de elementos propagandistas y de mercadotecnia, pueden sentirse felices por la hazaña de tener en sus logros el programar el segundo juego más vendido de la historia (skyrim) cosa que no sorprende, siempre hay millones de imbéciles, como los que van a mcdonalds o toman coca cola dispuestos a ser vituperados. Por mi parte no todo es un panorama sobrio, esta por ejemplo zelda skyward sword que nos presenta a un equipo desarrollador comprometido con ellos mismos y con sus fans, auténticos creadores que se proponen metas trascendentes y con ello no el beneficio personal sino el de toda una comunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > [Hilo Único] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 53 respuestas en [Hilo Único] The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL