Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Equipo Alpha de Resonancias Invizimals

PelusitaPeluda1869Hace 12 años96
@Alvaromenjon
Mostrar cita
@Icegriffonator
Mostrar cita
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Icegriffonator
Mostrar cita
@Dark-bratbat96
Mostrar cita
Yo me apunto. K Invizimals no se han descuvierto la resonancia aun?
Puedes ir a por: [list] Stingwing Icelion Hydra Draco Kriller Gotica Roboquito Crooky Steeltail Hipporockamus Meep Meep Headhorn Xiong Mao Goldbug Sandflame Shizoku Yeti Pahoehoe Jungleus Dragón de la Jungla Dragón del Desierto Flameclaw Oscuro Phalamos Oscuro Rattleraptor Oscuro Hilltopper Oscuro Bratbat Oscuro Dimetrodon Archaeopteryx Triceratops T-Rex [/list]
Hay algunas de esas que ya están descubiertas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUÁLES??????????????????????????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SABERLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[i]Estas:[/i] [b]Icelion[/b]: 1ª capa:E15 2ªcapa:A25 [b]Steeltail[/b]: 1ª capa: E 36 2ª capa: B 1 [b]Xiong Mao[/b]: E36-A25 [b]Shizoku[/b]: 1ª capa: B 18 2ª capa: B 35 [b]Jungleus[/b]: 1ª capa:B13 2ª capa:G12 [b]Bratbat Oscuro[/b]: 1ª capa: C 30 2ª capa: E 6 Un saludo.
Hey, la steeltail la descubrí yo (alvaromenjon es un amigo real y le dije que no la colgara, pero lo ha hecho). No quiero ser busca-karma, pero me merezco los votos yo. Y voy a demostrar que alvaromenjon es un amigo real diciéndole que confiese que me ha copiado la resonancia.
1 VOTO
Xapas433Hace 12 años97
La de shapeshifter tambien la pongo aqui.
1 capa G 24
2 capa A22
6 VOTOS
Adk161351Hace 12 años98
Quedan por descubrir:
stingwing
Hydra
Draco
Kriller
Gotica
Roboquito
Crooky
Hipporockamus
Meep meep
Headhorn
Goldbug
Sandflame
Firecracker
Yeti
Pahoehoe
Dragón de la jungla
Dragón del desierto
Flameclaw oscuro
Hilltopper oscuro
Rattleraptor oscuro
Phalamos oscuro
Archaeopterix
Dimetrodon
Triceratops
T-rex
Unicornio
Nautilius
Total:27


Salu2
2 VOTOS
Mentelimpia52Hace 12 años99
@Xapas
Mostrar cita
La de shapeshifter tambien la pongo aqui. 1 capa G 24 2 capa A22
funciona???
Xapas433Hace 12 años100
Hola,ya sabemos que encontrar las resonancias es dificil incluso llega a ser pesado yo habia pensado (cosa rara )y tal como dice secretojungleos al principio del tema  en hacer un equipo con varios de nosotros, cuantos mas mejor.
Todos iriamos por el mismo invizimal por ejemplo hidra y cada uno buscaria una fila es decir yo buscaria del A1 al G1 combinaria estos 7colores con todos los demas, el siguiente buscaria del A2 al G2 y asi cada uno una fila.
Si buscamos un color diario(se pueden buscar mas)  es decir A1 con todos los demas tardamos 7 dias en acabar la fila,si somos 15 en 7dias tenemos la mitad de los colores y en 15 dias casi todos los colores hechos,asi seguro que sacamos las resonacias que faltan.
Si os apuntais apuntad la fila que buscareis asi cuando acabemos la nuestra podemos coger la sigiente,por ejemplo si somos 15 el ultimo buscara la fila A15 al G15 si yo acabo la mia empezare por la A16 al G16 y asi asta el final.
Espero que os apunteis muchos y ya paro de daros la brasa.
PD:Cuando se encuentre la resonancia se publica o se manda por privado a los del grupo para dejar de buscarla y empezar con otro invizimal.

ANIMOS.         
2 VOTOS
VAK3RO6969262Hace 12 años101
@Mentelimpia
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
La de shapeshifter tambien la pongo aqui. 1 capa G 24 2 capa A22
funciona???
si pesao funciona perfectamente............. aqui no se pone resonancias falsasssssssssssssss
3 VOTOS
Mentelimpia52Hace 12 años102
@VAK3RO6969
Mostrar cita
@Mentelimpia
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
La de shapeshifter tambien la pongo aqui. 1 capa G 24 2 capa A22
funciona???
si pesao funciona perfectamente............. aqui no se pone resonancias falsasssssssssssssss
en un blog ponen muchas resonancias falsas
Xapas433Hace 12 años103
@Mentelimpia
Mostrar cita
@VAK3RO6969
Mostrar cita
@Mentelimpia
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
La de shapeshifter tambien la pongo aqui. 1 capa G 24 2 capa A22
funciona???
si pesao funciona perfectamente............. aqui no se pone resonancias falsasssssssssssssss
en un blog ponen muchas resonancias falsas
En esta paguina no.
Icegriffonator2318Hace 12 años104
@Alvaromenjon
Mostrar cita
@Icegriffonator
Mostrar cita
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Icegriffonator
Mostrar cita
@Dark-bratbat96
Mostrar cita
Yo me apunto. K Invizimals no se han descuvierto la resonancia aun?
Puedes ir a por: [list] Stingwing Icelion Hydra Draco Kriller Gotica Roboquito Crooky Steeltail Hipporockamus Meep Meep Headhorn Xiong Mao Goldbug Sandflame Shizoku Yeti Pahoehoe Jungleus Dragón de la Jungla Dragón del Desierto Flameclaw Oscuro Phalamos Oscuro Rattleraptor Oscuro Hilltopper Oscuro Bratbat Oscuro Dimetrodon Archaeopteryx Triceratops T-Rex [/list]
Hay algunas de esas que ya están descubiertas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUÁLES??????????????????????????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SABERLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[i]Estas:[/i] [b]Icelion[/b]: 1ª capa:E15 2ªcapa:A25 [b]Steeltail[/b]: 1ª capa: E 36 2ª capa: B 1 [b]Xiong Mao[/b]: E36-A25 [b]Shizoku[/b]: 1ª capa: B 18 2ª capa: B 35 [b]Jungleus[/b]: 1ª capa:B13 2ª capa:G12 [b]Bratbat Oscuro[/b]: 1ª capa: C 30 2ª capa: E 6 Un saludo.
Icelion me enteré posteriormente se me olvidó actualizar y la de Bratbat Oscuro ya me la sabía. Se me escapó no ponerla y la de Shizoku igual . La que no tenía ni idea era Steeltail. La de Jungleus me sonaba pero no la sabía. Gracias tienes mi voto.
Icegriffonator2318Hace 12 años105
@Icegriffonator
Mostrar cita
@Alvaromenjon
Mostrar cita
@Icegriffonator
Mostrar cita
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Icegriffonator
Mostrar cita
@Dark-bratbat96
Mostrar cita
Yo me apunto. K Invizimals no se han descuvierto la resonancia aun?
Puedes ir a por: [list] Stingwing Icelion Hydra Draco Kriller Gotica Roboquito Crooky Steeltail Hipporockamus Meep Meep Headhorn Xiong Mao Goldbug Sandflame Shizoku Yeti Pahoehoe Jungleus Dragón de la Jungla Dragón del Desierto Flameclaw Oscuro Phalamos Oscuro Rattleraptor Oscuro Hilltopper Oscuro Bratbat Oscuro Dimetrodon Archaeopteryx Triceratops T-Rex [/list]
Hay algunas de esas que ya están descubiertas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUÁLES??????????????????????????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SABERLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[i]Estas:[/i] [b]Icelion[/b]: 1ª capa:E15 2ªcapa:A25 [b]Steeltail[/b]: 1ª capa: E 36 2ª capa: B 1 [b]Xiong Mao[/b]: E36-A25 [b]Shizoku[/b]: 1ª capa: B 18 2ª capa: B 35 [b]Jungleus[/b]: 1ª capa:B13 2ª capa:G12 [b]Bratbat Oscuro[/b]: 1ª capa: C 30 2ª capa: E 6 Un saludo.
Icelion me enteré posteriormente se me olvidó actualizar y la de Bratbat Oscuro ya me la sabía. Se me escapó no ponerla y la de Shizoku igual . La que no tenía ni idea era Steeltail. La de Jungleus me sonaba pero no la sabía. Gracias tienes mi voto.
La de Shizoku la tengo como: 1ª Capa: E 12 2ª Capa: E 38... ¡Un momento! ¡E 38 no existe! Megatagon se va a cagar .
Icegriffonator2318Hace 12 años106
@Xapas
Mostrar cita
@Mentelimpia
Mostrar cita
@VAK3RO6969
Mostrar cita
@Mentelimpia
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
La de shapeshifter tambien la pongo aqui. 1 capa G 24 2 capa A22
funciona???
si pesao funciona perfectamente............. aqui no se pone resonancias falsasssssssssssssss
en un blog ponen muchas resonancias falsas
En esta paguina no.
Eso es verdad. A mi por lo menos me va. Si no os va, volved a intentarlo contando cuadraditos uno a uno. yo la cague con Icelion: en vez de E 15 puse E 13 no me paraba de salir mal y me extrañaba
InvizimAlvaro21Hace 12 años107
Chicos to voy a por la de draco buscare a fondoo!!
Dark-bratbat9653Hace 12 años108
Mientras miraba en el foro de invizimals encontré un truco para encontrar las resonancias. Con la foto del invizmals se pega en el paint o en cualquier programa de retocar fotos y se pone la foto en negativo y así sale el invizimal con resonancia. No hace falta que me votéis, el truco es de Ezeki96.
5 VOTOS
Icegriffonator2318Hace 12 años109
@Dark-bratbat96
Mostrar cita
Mientras miraba en el foro de invizimals encontré un truco para encontrar las resonancias. Con la foto del invizmals se pega en el paint o en cualquier programa de retocar fotos y se pone la foto en negativo y así sale el invizimal con resonancia. No hace falta que me votéis, el truco es de Ezeki96.
Te votamos por decir que no hacía falta votarte.
Carlosrl97Hace 12 años110
Hola soy nuevo.
me uno voy a por la de icelion oscuro  
Icegriffonator2318Hace 12 años111
@Carlosrl
Mostrar cita
Hola soy nuevo. me uno voy a por la de icelion oscuro
Ya se sabe: 1ª Capa: G 18 2ª Capa: E 36
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Equipo Alpha de Resonancias Invizimals

Hay 382 respuestas en Equipo Alpha de Resonancias Invizimals, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL