Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro StarCraft 2

Starcraft VS Dawn of war

Medina-351
Expulsado
Hace 15 años32
 si      
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años33
Bueno,cada uno tiene su opinión,y yo rsepetaré la tuya.¿En paz?(y deja de ``putear´´)
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años34
@Masacre
Mostrar cita
Bueno,cada uno tiene su opinión,y yo rsepetaré la tuya.¿En paz?(y deja de ``putear´´)
Me encantaría, acepto. Me gustaria tener tu messenger siempre tengo el messenger de la gente que me cae bien
Drakolobo82Hace 15 años35
Wrahammer 40 tiene su encanto pero es muy raro me parece mas agradable el ambiente de starcraft y su historia se define el destino de la evolucion de las especies¿ los zerg unificaran a toda la vida , los protoss sera el tope evolutivo los humanos lo estropearan todo o aprendaran y se uniran finalmente?, eso de ¡esto es solo guerra! y nadie cambia  de warhammer  40 me parece algo adsurdo por eso le voy a los tau ellos cambiaran el universo de warhammer 40
1 VOTO
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años36
@Drakolobo
Mostrar cita
Wrahammer 40 tiene su encanto pero es muy raro me parece mas agradable el ambiente de starcraft y su historia se define el destino de la evolucion de las especies¿ los zerg unificaran a toda la vida , los protoss sera el tope evolutivo los humanos lo estropearan todo o aprendaran y se uniran finalmente?, eso de ¡esto es solo guerra! y nadie cambia de warhammer 40 me parece algo adsurdo por eso le voy a los tau ellos cambiaran el universo de warhammer 40
Hay algunos reyes(no SC2,por supuesto,tampoco digo que sea Dow2)que caen en su segunda entrega.
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años37
@Drakolobo
Mostrar cita
Wrahammer 40 tiene su encanto pero es muy raro me parece mas agradable el ambiente de starcraft y su historia se define el destino de la evolucion de las especies¿ los zerg unificaran a toda la vida , los protoss sera el tope evolutivo los humanos lo estropearan todo o aprendaran y se uniran finalmente?, eso de ¡esto es solo guerra! y nadie cambia de warhammer 40 me parece algo adsurdo por eso le voy a los tau ellos cambiaran el universo de warhammer 40
Hombre el warhammer es una historia de que estaba apunto de acabar la humanidad hasta que un hombre (que es un dios viviente) que es el Emperador salvo a la humanidad. Los prottos son la unión de Taus y Erdars, los Tiranidos son los Zerg haci que mucha apariencia tienen los Terran son como los marines espaciales lo que pasa es que los marines espaciales son una evolución genética de a Raza humana. Y si algunos tenéis el warcraft III si os fijáis los muervos vivientes se parecen sus terrenos y su forma de construir de los elfos nocturnos (si construyen un árbol) , etc etc por que tengo una flojera
EDITADO EL 28-02-2009 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años38
@Medina-
Mostrar cita
@Drakolobo
Mostrar cita
Wrahammer 40 tiene su encanto pero es muy raro me parece mas agradable el ambiente de starcraft y su historia se define el destino de la evolucion de las especies¿ los zerg unificaran a toda la vida , los protoss sera el tope evolutivo los humanos lo estropearan todo o aprendaran y se uniran finalmente?, eso de ¡esto es solo guerra! y nadie cambia de warhammer 40 me parece algo adsurdo por eso le voy a los tau ellos cambiaran el universo de warhammer 40
Hombre el warhammer es una historia de que estaba apunto de acabar la humanidad hasta que un hombre (que es un dios viviente) que es el Emperador salvo a la humanidad. Los prottos son la union de Taus y Erdars, los Tiranidos son los Zerg haci que mucha apariencia tienen los Terran son como los marines espacianes lo que pasa es que los marines espacianes son una evulucion genetica de a Raza humana. Y si algunos teneis el warcraft III si os fijais los muervos vivientes se parecen sus terrenos y su forma de construir de los elfos nocturnos (si contrullen un arbol) , etc etc por que tengo una plojera
que es lo que quieres decirexactamente?
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años39
Que la historia del warhammer es mucho mas emotiva y emocionante que la del starcraft
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años40
Mira,cada uno tiene lo suyo,y las dos están bien,ninguna es emjor que la otra,Y A TOMAR POR CULO.
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años41
@Masacre
Mostrar cita
Mira,cada uno tiene lo suyo,y las dos están bien,ninguna es emjor que la otra,Y A TOMAR POR CULO.
Con 2 huevos andaluces
EDITADO EL 28-02-2009 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años42
@Medina-
Mostrar cita
@Masacre
Mostrar cita
Mira,cada uno tiene lo suyo,y las dos están bien,ninguna es emjor que la otra,Y A TOMAR POR CULO.
Con 2 huevos andaluces
¿?¿?
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años43
@Masacre
Mostrar cita
@Medina-
Mostrar cita
@Masacre
Mostrar cita
Mira,cada uno tiene lo suyo,y las dos están bien,ninguna es emjor que la otra,Y A TOMAR POR CULO.
Con 2 huevos andaluces
¿?¿?
Tu eres de Málaga no
Drakolobo82Hace 15 años44
Wracraft es epico por eso es mas emotivo mientras starcraft habla de la humanidad como la conocemos impusiva, heorica (aveces),compresiva, desesperada, reunente a lo nuevo,traidora  y desconfiada y muestra maneras diferentes de pensar en dos especies muy que son nemesis que dan a pensar un poco sobre la vida por sus caracteristicas.
sobre los parecido las comparaciones son superficiales los tyranidos son meramente animales con apendices que parecen armas (da risa y desconcierto)los zerg son seres  inteligente   que sacan el mayor provecho de su "tecnologia" organica para unificar a toda la vida y perfeccionarla. 
eldars son seres con un alto potencial psiquico agiles y rapidos arrogantes a no poder mas debiles de cuerpos con una cultura semejante a la de los pueblos antiguos con muchas tradiciones(si se parecen algo)loas tau son lo tecnologicos ingenuos en el universo inadecuado que aprovecha su potencia de fuego precisa(se parecen mas a los terran menos en lo de precisos) y a mi parecer algo avaros , b¿porque no tienen todo battlesuit?supondre por que no son muy belicosos, buenos adistancia pero su vista los hace malos cuerpo a cuerpo. los protoss son psiquicos natos con una union psiquica entre si que le perminete sentirse una a otro, a diferencia de los eldar la usan su tecnologia para apoyar su infanteria y sus capaciddades psiquicas que son mas impresionantes :generan escudos psiquicos espada de energia psiquica  telepatas naturales pueden fusionarse y volverse energia alucinaciones  control mental y las tormentas psiquicas mas comunes que las de los eldar) miden 3 m fuertes , agiles y resistentes al dolor   dejan que las demas especies vivan como les plasca si no alteran el equilibrio del universo o a ellos , no se creen los que salvaran las demas razas de sus estupideses  pensando que cada raza tiene un camino que recorrer y los considero los mejores cuerpo a cuerpo  de la ciencia ficcion cosa que los tau no son
los marines espaciales son super hombres(mas fuerte agiles mas resitentes y toman acido como si nada) con una serie de defectos dados por las condiciones ritualisadas  de su elaboracion con armaduras pesadas (algo retrogradas)que reciben apoyo de pequeño motores para moverla muy resitente de 2.1m sin armadura  con un arma mas potente y menor poder de penetracion ideal para volar humanos, fanatisados para servir heroicamente como heroes ,elegidos por ser suseptibles a ignosis (para mi sinonomo de deblidad mental o voluntad)que los hace ferreo combatientes con buenos reflejos algo locos  o equipo pra asalto los terran son humano como los actuales  con algunas modificaciones no especificas ni generales (implantes algunas mutaciones  ) con una exoqueleto de verdad(lo que seria una armadura terminador para un marine espacial) que amplifica su fuerza y resistecia enormente  que son elegido entre recluso con lavado de memoria para obedecer ordenes cor armas de alta penetracion pueden atravesar blindajes pesados que se especialilazan en fuego pesado a distancia 
si hay parecido pero las diferncias pesan mas
1 VOTO
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años45
Asi se habla.
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años46
@Drakolobo
Mostrar cita
Wracraft es epico por eso es mas emotivo mientras starcraft habla de la humanidad como la conocemos impusiva, heorica (aveces),compresiva, desesperada, reunente a lo nuevo,traidora y desconfiada y muestra maneras diferentes de pensar en dos especies muy que son nemesis que dan a pensar un poco sobre la vida por sus caracteristicas. sobre los parecido las comparaciones son superficiales los tyranidos son meramente animales con apendices que parecen armas (da risa y desconcierto)los zerg son seres inteligente que sacan el mayor provecho de su "tecnologia" organica para unificar a toda la vida y perfeccionarla. eldars son seres con un alto potencial psiquico agiles y rapidos arrogantes a no poder mas debiles de cuerpos con una cultura semejante a la de los pueblos antiguos con muchas tradiciones(si se parecen algo)loas tau son lo tecnologicos ingenuos en el universo inadecuado que aprovecha su potencia de fuego precisa(se parecen mas a los terran menos en lo de precisos) y a mi parecer algo avaros , b¿porque no tienen todo battlesuit?supondre por que no son muy belicosos, buenos adistancia pero su vista los hace malos cuerpo a cuerpo. los protoss son psiquicos natos con una union psiquica entre si que le perminete sentirse una a otro, a diferencia de los eldar la usan su tecnologia para apoyar su infanteria y sus capaciddades psiquicas que son mas impresionantes :generan escudos psiquicos espada de energia psiquica telepatas naturales pueden fusionarse y volverse energia alucinaciones control mental y las tormentas psiquicas mas comunes que las de los eldar) miden 3 m fuertes , agiles y resistentes al dolor dejan que las demas especies vivan como les plasca si no alteran el equilibrio del universo o a ellos , no se creen los que salvaran las demas razas de sus estupideses pensando que cada raza tiene un camino que recorrer y los considero los mejores cuerpo a cuerpo de la ciencia ficcion cosa que los tau no son los marines espaciales son super hombres(mas fuerte agiles mas resitentes y toman acido como si nada) con una serie de defectos dados por las condiciones ritualisadas de su elaboracion con armaduras pesadas (algo retrogradas)que reciben apoyo de pequeño motores para moverla muy resitente de 2.1m sin armadura con un arma mas potente y menor poder de penetracion ideal para volar humanos, fanatisados para servir heroicamente como heroes ,elegidos por ser suseptibles a ignosis (para mi sinonomo de deblidad mental o voluntad)que los hace ferreo combatientes con buenos reflejos algo locos o equipo pra asalto los terran son humano como los actuales con algunas modificaciones no especificas ni generales (implantes algunas mutaciones ) con una exoqueleto de verdad(lo que seria una armadura terminador para un marine espacial) que amplifica su fuerza y resistecia enormente que son elegido entre recluso con lavado de memoria para obedecer ordenes cor armas de alta penetracion pueden atravesar blindajes pesados que se especialilazan en fuego pesado a distancia si hay parecido pero las diferncias pesan mas
Como que los Tiranidos dan algo de rizas si tu vieras lo violentos que son y los sangrientos que son el Lictor Alfa solo desde el principio sin nada mejorado ya es un peligro, por que puede esconderse y hacerte una emboscada y si eso no te parece nada que si estas a cubierto o huyendo te puede lanzar un tentáculo y perforarte y hay te pesco esa habilidad también sirve con los comandante (lo que son los héroes vamos ) Y el warhammer es como si fuera la edad media futurista. El Starcraft es fururista solo a secas (pero eso no importa mucho que digamos) y si hablamos de Inteligencia Zerg no me la compares con los Tiranidos los Tiranidos si matas a sus comandantes haun son peligrosos y en el starcraft con que mates (me refiero en campaña) a los jefes se van a la mierda. Los Tiranidos y los Zerg es igual que el Caimán y el cocodrilo son como parientes haun que se crearon de distintas formas. Los Terran y los marines espaciales son distintos Los Terran son humanos normales y corrientes y los Marines espaciales son la evolución genética de la Raza Humana. Y los Terran son como unas colonias y los Marines espaciales son las tropas del Emperador (Dios Viviente de los Humanos que tiene mas de 40000 años) Los Prottos y los Erdars son algo parecidos tecnológicamente razialmente no uno son mas feos que otros y pueden telestrasportarse y realizar magia. Si tu tuvieses el Warhammer lo entenderías, yo tengo el Starcraft y su expancion y Mazacre me estan contado en el Messenger la historia paso a paso y comentarios de que unidades es mejor que la otra. Practicamente yo tengo mas información sobre lo que te refieres.
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años47
Los dos estan bien.Cada uno tiene sus habilidades.
Subir
Foros > StarCraft 2 > Starcraft VS Dawn of war

Hay 169 respuestas en Starcraft VS Dawn of war, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL