Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Byron love!!!

Seryi151958Hace 13 años16
@Cloudlove
Mostrar cita
@Markxcamelia
Mostrar cita
La gente se va cansando con lo de byron aver como de cirlo NO SE PUEDE CONSEGUIR lo pone en la guia nintendo nadie aporta fotos ni vidios que lo demuestren bueno menos sanxee que ho bien tiene cheats o un simple fotolog parar lla las discusiones sobre bayron son peleas tontas puede que no nos conozcamos la gente en ele foro pero somos amigos de foro a todos nos une una cosa i es el inazuma eleven. Con esto quiero decir BASTA!!! comentarlo. FUERA CON BAYRON EN INAZUMA ELEVEN 1 DS como diria mark: no mancheis el futbol con clabes o trampas lo bueno del inazuma eleven es que creas a partir de 0 un equipo sea o no los mejores jugadores mark axel ect... no pueden criticar al equipo que abeis creado. ¡¡¡ INAZUMA ELEVEN !!!
a byron love si se puede conseguir teniendo al nivel de equipo 60 y en ese nivel fichas muchos del zeus y te lo ofreze nelly
que nooooooooooooo que está comprovado no se puede!!!!!!
Angelitos4687Hace 13 años17
@Seryi15
Mostrar cita
@Cloudlove
Mostrar cita
@Markxcamelia
Mostrar cita
La gente se va cansando con lo de byron aver como de cirlo NO SE PUEDE CONSEGUIR lo pone en la guia nintendo nadie aporta fotos ni vidios que lo demuestren bueno menos sanxee que ho bien tiene cheats o un simple fotolog parar lla las discusiones sobre bayron son peleas tontas puede que no nos conozcamos la gente en ele foro pero somos amigos de foro a todos nos une una cosa i es el inazuma eleven. Con esto quiero decir BASTA!!! comentarlo. FUERA CON BAYRON EN INAZUMA ELEVEN 1 DS como diria mark: no mancheis el futbol con clabes o trampas lo bueno del inazuma eleven es que creas a partir de 0 un equipo sea o no los mejores jugadores mark axel ect... no pueden criticar al equipo que abeis creado. ¡¡¡ INAZUMA ELEVEN !!!
a byron love si se puede conseguir teniendo al nivel de equipo 60 y en ese nivel fichas muchos del zeus y te lo ofreze nelly
que nooooooooooooo que está comprovado no se puede!!!!!!
mira que son absurdos... SOLO PEDIMOS UNA IMG DE BYRON CON EL CHANDAL DE INAZUAM (EN EL GRUPO DE 4!!! (SIN PHOTOSHOP!!!))
Jjshawn226Hace 13 años18
Mirad byron esta bien pero le supera incluso decker ke lo tengo al 75 y contra el ultrazeuns no le vence nadie el tornado inverso.
Y si le ponemo el super relampago junto con peabody hacemos un duo de defensas inbatible.
Byron85Hace 13 años19
@Princeofnintendo
Mostrar cita
Claro ni bairon al 90 pudo superar a bobi a jude a erik a axel... y poseidon no puede ni al nivel 88 parar un remate normalito cuando juegas con el ultrazeus
que ultrazeus???
Raimon991116Hace 13 años20
@Byron8
Mostrar cita
@Princeofnintendo
Mostrar cita
Claro ni bairon al 90 pudo superar a bobi a jude a erik a axel... y poseidon no puede ni al nivel 88 parar un remate normalito cuando juegas con el ultrazeus
que ultrazeus???
. el ultra zeus es el ultimo equipo de la fila de arriba de sonny
Byron85Hace 13 años21
@Angelitos
Mostrar cita
@Seryi15
Mostrar cita
@Cloudlove
Mostrar cita
@Markxcamelia
Mostrar cita
La gente se va cansando con lo de byron aver como de cirlo NO SE PUEDE CONSEGUIR lo pone en la guia nintendo nadie aporta fotos ni vidios que lo demuestren bueno menos sanxee que ho bien tiene cheats o un simple fotolog parar lla las discusiones sobre bayron son peleas tontas puede que no nos conozcamos la gente en ele foro pero somos amigos de foro a todos nos une una cosa i es el inazuma eleven. Con esto quiero decir BASTA!!! comentarlo. FUERA CON BAYRON EN INAZUMA ELEVEN 1 DS como diria mark: no mancheis el futbol con clabes o trampas lo bueno del inazuma eleven es que creas a partir de 0 un equipo sea o no los mejores jugadores mark axel ect... no pueden criticar al equipo que abeis creado. ¡¡¡ INAZUMA ELEVEN !!!
a byron love si se puede conseguir teniendo al nivel de equipo 60 y en ese nivel fichas muchos del zeus y te lo ofreze nelly
que nooooooooooooo que está comprovado no se puede!!!!!!
mira que son absurdos... SOLO PEDIMOS UNA IMG DE BYRON CON EL CHANDAL DE INAZUAM (EN EL GRUPO DE 4!!! (SIN PHOTOSHOP!!!))
aver?! se puede o no?!
Raimon991116Hace 13 años22
@Byron8
Mostrar cita
@Angelitos
Mostrar cita
@Seryi15
Mostrar cita
@Cloudlove
Mostrar cita
@Markxcamelia
Mostrar cita
La gente se va cansando con lo de byron aver como de cirlo NO SE PUEDE CONSEGUIR lo pone en la guia nintendo nadie aporta fotos ni vidios que lo demuestren bueno menos sanxee que ho bien tiene cheats o un simple fotolog parar lla las discusiones sobre bayron son peleas tontas puede que no nos conozcamos la gente en ele foro pero somos amigos de foro a todos nos une una cosa i es el inazuma eleven. Con esto quiero decir BASTA!!! comentarlo. FUERA CON BAYRON EN INAZUMA ELEVEN 1 DS como diria mark: no mancheis el futbol con clabes o trampas lo bueno del inazuma eleven es que creas a partir de 0 un equipo sea o no los mejores jugadores mark axel ect... no pueden criticar al equipo que abeis creado. ¡¡¡ INAZUMA ELEVEN !!!
a byron love si se puede conseguir teniendo al nivel de equipo 60 y en ese nivel fichas muchos del zeus y te lo ofreze nelly
que nooooooooooooo que está comprovado no se puede!!!!!!
mira que son absurdos... SOLO PEDIMOS UNA IMG DE BYRON CON EL CHANDAL DE INAZUAM (EN EL GRUPO DE 4!!! (SIN PHOTOSHOP!!!))
aver?! se puede o no?!
. yo creo que no lo he intentado un mogollon de veces y no me sale
Angelitos4687Hace 13 años23
No sale, ni paul siddon, ni seymour hillman, ni samantha, ni moonligth, ni island, ni arthur sweet...
Rmangano2432Hace 12 años24
Http://i.imgur.com/rTCS9.png
aqui pone que si se puede conseguir
Invizimal42143Hace 12 años25
Ia lo an repetido miles de veces i la misma foto
ES LA VERSION JAPONESA LA QUE SE PUEDE LA ESPAÑOLA NO 
Toni-GTI11Hace 12 años26
A byron si se puede fichar!!!! como an dicho es subiendo el equipo al 60 y fichando unos cuantos jugadores del zeus pero si no salen podeis probar a pasaroslo de otro
juego como el inazuma eleven 1 pero en japones, os conseguis a byron y lo intercambias por uno mas malo
Toni-GTI11Hace 12 años27
Ademas hace poco tiempo estaba jugando con un niño de mi calle que tiene el juego en version española y tenia a demeter y al del megaterremoto y le llamo nelly diciendo que abia encontrado jugadores del zeus y el tercero era byron love y se lo ficho y ahora lo tiene
EDITADO EL 18-05-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Shawnx416Hace 12 años28
¡no se puede conseguir lo he intentado 200 veces tengo a todos los del zeus[si los echas te marca como si los tuvieras]tengo el equipo al nivel 63 y tampoco sale poseidon ¡dejadlo ya¡ ¡no hagais caso a los que dicen que si en la version española¡solo os aconsejo que no os obsesioneis tampoco es el mejor solo por que tenga sabiduria divina ser  listos cread vuestro propio equipo
1 VOTO
SilverEvans271Hace 12 años29
Criticones,byron es el segundo mejor jugador del juego,el primero es nev erin
Torch449Hace 12 años30
Byron es bueno pero todos sabemos que no nos hace falta ya que todos nos hemos pasado el juego y tenemos un equipo que si pusieramos a byron nos rompería el esquema
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 12 años31

Ahí está la prueba, es cuestión de mucha suerte que puedas fichar a Byron Love, sino creéis en que se puede conseguir pues no creáis, pero algunos tenemos pruebas y vamos a intentar seguir fichándole hasta que lo consigamos (o al menos yo) ¿OK?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Byron love!!!

Hay 43 respuestas en Byron love!!!, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL