Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Masachika Kawata: "Me gustaría hacer un nuevo Resident Evil en Wii"

Juan18902706Hace 15 años32
@Gironmolina
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
@Frey
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
Pero Capcom no era el q decia q se acabaron las exclusivas??? por eso no es q el Dead Rising 2 va a salir para todas las consolas??? Yo digo algo si sacan un RE exclusivo para Wii, yo por mi parte los mando a mamar... ya esta bueno de esa estupides xq no me pienso comprar un Wii ni loco, y ya bastante me perdi con el Zero no pienso perderme otro por sus tonterias, prefiero no seguir comprando la saga... y ellos la sigan explotando a su antojo..
Estoy contigo, Capcom cuando lanzo DMC 4 en X360 dijo que ya no habria mas exclusivas, asi que YO ESPERO este RE ya sea en PS3 o en X360, ademas estoy a la espera de Tatsunoko VS Capcom en PS3/X360 y tambien de los RE Zero y Re-Remake de RE 1.
No estoy de acuerda para nada, RE5 no saldra para Wii, solo para X360 y PS3. Este nuevo RE debe ser excusivo para Wii, si quieres los juegos exclusivos de Wii ni modo, te la tendras que comprar, asi como los que tenemos Wii no podremos tener este juego(al menos que tengamos PS3 o X360 claro).
Nah no tiene nada q ver, xq alli tienen el Dead Rising q era solo de X360 y ya van a tener su version con peores graficos pero alli la tienen... El problema es q el Wii es inferior en todo... nisiquiera reproduce DVDs, para mi esa consola es un juguete y no pienso perder mi dinero en una consola tan mala q solo tiene unos controles de divertido, es lo unico q me gusta del Wii.. Ademas ustedes ya tienen bastantes titulos exclusivos, por mi q saquen el RE5 "Version asquerosa" para Wii, con eso no tengo problema, pero un juego exclusivo no me parece, y menos viniendo de Capcom q dijo q ya eso se termino y la H de Hipocritas q van a tener en la frente no va a ser nada normal... Es mas hasta con el nuevo traje q le pusieron a Dead Rising en Wii, me huele q hasta el Bionic Commando lo van a tener... asi q me molesta q esa cuerda de niñitos pidan un juego exclusivo para esa consola mediocre, ademas asi tenga q comprarme el Wii, me parece q ese RE se va a ver asqueroso como todos los juegos de Wii y va a tener una resolucion inferior q la q tiene mi calculadora, y lo unico q envidiaria seria la historia y no el juego en si...
sssss....ya demostraste tu ignorancia con este comentario, solo demostraste lo fanboy que eres. Mira los graficos de Wii no son asquerosos, no tienen HD que es otra cosa, y no todos los juegos de Wii son infantiles, de hecho tiene a mi parecer los mejores juegos hardcore. Y que si no reproduce DVD, dime eso que carajo importa, si quieres ver DVD velo en tu reproductor de DVD, para que quieres un reproductor de DVD en una consola, lo unico que hace es desgastarla mas rapido. Como que tu calculadora tiene mas resolucion que Wii? eres ilogico tio, eso ni tu te lo creiste. hablemos de la noticia que te desvias, que tiene que ver dead rising con esta noticia. Wii no es una consola mediocre, tiene buenos juegos, y de hecho tiene muchas excusivas y franquicias ahora y por venir. Que, no quieres juegos exclusivos para Wii, pues vete acostumbrando porque las desarrolladoras cada vez se interesan mas en hacer buenos juegos para Wii, que en este año vienen muchas excusivas para Wii, y trasladando juegos a Wii como el Dead Space. Si solo posteas para demostrar que eres un fanboy e ignorante niñato, mejor no postees que aqui el que queda en ridiculo eres tu.
[b]"no todos los juegos de Wii son infantiles, de hecho tiene a mi parecer los mejores juegos hardcore"[/b] Con eso lo dijistes todo... ahora resulta q Gears of War, MGS4, Halo, Killzone, Bioshock, etc... no son juegos hardcore ... Mira obviamente cuando dije q mi calculadora tiene mayor resolucion lo dije en forma de burla, en cambio tu con eso de q el Wii tiene los juegos hardcore si lo dices muy en serio hahahaha. Ademas los de Nintendo no son los q siempre dicen q ya con el catalogo de Nintendo, Mario, Zelda, Mario Tennis, Mario Kart, Mario bla bla bla bla, era mas q suficiente... alli tienen a Miyamoto q penso hacerle competencia al Guitar Hero con su asco de juego de Wii Music... un juego q mas mediocre y capitalista no podia ser... con existos como poder tocar Ni fu Ni fa con una trompeta , o "Los pollitos dicen" en acordion hahaha, a comparacion de el Guitar Hero q puede tocar Metallica... Ademas el Wii se ve horrible, no es xq no tenga HD, es xq simplemente cualquier computadora Pentium 4 con 1gb de Ram y cualquier ordinaria VGA es muchisimo mas poderosa q ese Wii q lo venden mas caro q un X360 y ofrece pura basura... si eso no es ser capitalista ya me diras tu, y coste q Microsoft q es una de las compañias mas capitalistas no llegan a la altura de lo q esta haciendo Nintendo con su Wii... Y nisiquiera voy a perder el tiempo comparando el catalogo del Wii con el de una PS3 o X360... ya q Wii vive de puros remake, hasta el mismo Zelda q tienen es un port del Gamecube... es mas Nintendo es tan descarado q saben q practicamente todo el mundo esta comprando Wii y son incapaces de bajarle el precio... Y con lo del reproductor de DVD, ellos lo bloquean xq como capitalistas q son prefieren q la gente tenga un Wii y compren un Reproductor Dvd aparte, en vez de q el Wii haga las 2 cosas... tu crees q ellos lo bloquiaron xq simplemente ellos quieren una consola de puro jugar?? aqui el unico niño q se cree eso eres tu... Al igual q el X360 te cobra por online algo donde ellos nisiquiera meten mano, y ellos saben q para q uno tenga internet tiene q estar pagando un proveedor de internet... y ya Sony esta haciendo de su parte con ese tal Home q todo es pago... Me llamas a mi Fan boy?? la gente cree q si yo critico el Wii es xq soy un fanboy de la Sony o de la X360 ... tengo q ser como tu entonces, q no critica nada, q todo lo q hagan las empresas es una maravilla solo por el hecho q yo tengo un X360, Ps3 o el Wii... aqui el unico ignorante eres tu, q sabiendo q el Wii es una vil copia del Gamecube con controles nuevos, igual lo comprastes...
Oye Gironmolina tu eres el niñato fanboy que no sabes nada, respeta a los nintenderos.
EDITADO EL 15-02-2009 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Juan18902706Hace 15 años33
Marconintendo deja a este troll, no vale la pena discutir con el.      
Imzad166Hace 15 años34
Yo alucino, ahora que los que tenemos Wii pedimos que alguien con cabeza coja y se ponga a hacer juegos en condiciones, vienen los demás a quejarse! encima quienes no tienen, creo ni siquiera la consola, así mejor chitón y sigan con su X360 o PS3 y critiquen los juegos de esas consolas. Ya nos quejaremos los que tengamos Wii (graficos, historia o lo que haya que criticar)  
Por qué la Wii no puede tener exclusivas, vamos a ver?
Marconintendo3663Hace 15 años35
@Juan1890
Mostrar cita
Marconintendo deja a este troll, no vale la pena discutir con el.
Tienes razon, no se puede hablar con los troll fanboy, lo mejor sera que lo deje hablando solo
Gironmolina622Hace 15 años36
@RafluxD
Mostrar cita
¿Siempre hay que entrar en esta guerra de consolas? ¿No te gusta la Wii? No te la compres nadie te esta obligando. ¿No te gusta la 360? Nadie te va a matar si no la compras. ¿No te gusta la PS3? No te vas a enfermar si no la tienes. ¿Entonces por que tengo que decir que tal consola no vale la pena y ofenderla o ridiculizarla si es simplemente algo subjetivo? Por que a alguien que no le guste por ejemplo los shooters es correcto que diga que eso no vale la pena y es malo, que no esta bien perder el tiempo con eso por que mejor son los juegos de rol... ¿Es correcto? Allá cada persona que decida comprarse la consola que prefiera, se informa bien analiza los catálogos y haga su compra para que después no se queje. Pero no me parece que hay que llegar a ofender a nadie, todas las consolas de la actual generación son buenas y cada cual ofrece algo relativamente diferente, si a mi me gusta mas esta que aquella OK, pero no voy a empezar una pelea por que aquella no me llama la atención, cada cual ve de manera diferente su consola. Y por favor honestamente se agradece que no se cambie el curso del tema para empezar a ofender . (Gironmolina disculpa pero leí en tu comentario una parte de compañías capitalistas... toda gran compañía es capitalista y tienen sus diferentes políticas comerciales, si juzgamos a Nintendo, Microsoft o Sony por cuan capitalistas sean, mejor destruyamos a todas pues sus finalidades principales son las comerciales ) Saludos.
No pana, no es lo mismo vender algo y ganar por eso, q vender algo y ganarle el 1000% practicamente... El capitalismo es bueno siempre q tenga un buen cinturon, xq simplemente el ser humano no es pendejo y no te va a regalar nada por el cual ellos tubieron q trabajar, pero desafortunadamente, el hombre también cree que no ser pendejo significa cagarse en el resto del mundo... El caso esta q la Nintendo con la idea de los controles nuevos (algo q me gusta de la consola) se ha aprovechado vendiendo tecnologia vieja a un precio demasiado alto e injustificable y peor aun siendo mas cara q la X360 q obviamente es superior... Por ejemplo yo puedo ir a la calle y comprar un PS3 en 400dolares y poder medio justificar el precio, ya q tiene un Reproductor Blu ray, ademas de todo lo q tienen adentro el PS3, y hay q tomar en cuenta q un Reproductor Blu Ray te puede llegar a costar hasta 450dolares en Amazon.com, y el X360 posee un lector Dvd funcional para ver peliculas y todo lo q lleva dentro tambien... En cambio como tu justificas q el Wii tiene bloquiada la opcion de reproducir Dvds?? como puedes justificar una consola de 250 dolares q tienen la misma pontencia del Gamecube... y eso q el Wii salio en la misma fecha q el PS3 y despues del X360. Como justificas q sus juegos remake lleguen a costar 50dolares mientras q juegos Blu ray como MGS o Killzone 2 q llevan años programandolos valen 60 dolares... y lo peor es como justificas pagar 250 dolares para jugar un numero de juegos limitados q tienen buena calidad, xq en su mayoria los juegos de Wii son mediocres y al mismo tiempo son intentos de aprovecharse del triunfo de la consola. Por alli salio el nuevo catalogo de Activision para el Wii y son pura basura, y digo basura xq no encuentro otra forma de calificar esos juegos... Entonces vienes y me dices q lo q esta haciendo Nintendo lo hacen todas las empresas?? algo es q te guste la consola por cuestion de gustos, y otra es defender todas las injusticias q hace Wii con sus propios usuarios, siendo ellos mismos los que han puesto a Nintendo donde estan ahora... Es mas yo ni me molesto por lo q me digan una cuerda de fanes q simplemente defienden su consola como q si tubieran acciones en la empresa, yo solo digo q no vale la pena comprarse un Wii... sino ustedes simplemente denme razones y listo...
Gironmolina622Hace 15 años37
@Marconintendo
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
@Frey
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
Pero Capcom no era el q decia q se acabaron las exclusivas??? por eso no es q el Dead Rising 2 va a salir para todas las consolas??? Yo digo algo si sacan un RE exclusivo para Wii, yo por mi parte los mando a mamar... ya esta bueno de esa estupides xq no me pienso comprar un Wii ni loco, y ya bastante me perdi con el Zero no pienso perderme otro por sus tonterias, prefiero no seguir comprando la saga... y ellos la sigan explotando a su antojo..
Estoy contigo, Capcom cuando lanzo DMC 4 en X360 dijo que ya no habria mas exclusivas, asi que YO ESPERO este RE ya sea en PS3 o en X360, ademas estoy a la espera de Tatsunoko VS Capcom en PS3/X360 y tambien de los RE Zero y Re-Remake de RE 1.
No estoy de acuerda para nada, RE5 no saldra para Wii, solo para X360 y PS3. Este nuevo RE debe ser excusivo para Wii, si quieres los juegos exclusivos de Wii ni modo, te la tendras que comprar, asi como los que tenemos Wii no podremos tener este juego(al menos que tengamos PS3 o X360 claro).
Nah no tiene nada q ver, xq alli tienen el Dead Rising q era solo de X360 y ya van a tener su version con peores graficos pero alli la tienen... El problema es q el Wii es inferior en todo... nisiquiera reproduce DVDs, para mi esa consola es un juguete y no pienso perder mi dinero en una consola tan mala q solo tiene unos controles de divertido, es lo unico q me gusta del Wii.. Ademas ustedes ya tienen bastantes titulos exclusivos, por mi q saquen el RE5 "Version asquerosa" para Wii, con eso no tengo problema, pero un juego exclusivo no me parece, y menos viniendo de Capcom q dijo q ya eso se termino y la H de Hipocritas q van a tener en la frente no va a ser nada normal... Es mas hasta con el nuevo traje q le pusieron a Dead Rising en Wii, me huele q hasta el Bionic Commando lo van a tener... asi q me molesta q esa cuerda de niñitos pidan un juego exclusivo para esa consola mediocre, ademas asi tenga q comprarme el Wii, me parece q ese RE se va a ver asqueroso como todos los juegos de Wii y va a tener una resolucion inferior q la q tiene mi calculadora, y lo unico q envidiaria seria la historia y no el juego en si...
sssss....ya demostraste tu ignorancia con este comentario, solo demostraste lo fanboy que eres. Mira los graficos de Wii no son asquerosos, no tienen HD que es otra cosa, y no todos los juegos de Wii son infantiles, de hecho tiene a mi parecer los mejores juegos hardcore. Y que si no reproduce DVD, dime eso que carajo importa, si quieres ver DVD velo en tu reproductor de DVD, para que quieres un reproductor de DVD en una consola, lo unico que hace es desgastarla mas rapido. Como que tu calculadora tiene mas resolucion que Wii? eres ilogico tio, eso ni tu te lo creiste. hablemos de la noticia que te desvias, que tiene que ver dead rising con esta noticia. Wii no es una consola mediocre, tiene buenos juegos, y de hecho tiene muchas excusivas y franquicias ahora y por venir. Que, no quieres juegos exclusivos para Wii, pues vete acostumbrando porque las desarrolladoras cada vez se interesan mas en hacer buenos juegos para Wii, que en este año vienen muchas excusivas para Wii, y trasladando juegos a Wii como el Dead Space. Si solo posteas para demostrar que eres un fanboy e ignorante niñato, mejor no postees que aqui el que queda en ridiculo eres tu.
[b]"no todos los juegos de Wii son infantiles, de hecho tiene a mi parecer los mejores juegos hardcore"[/b] Con eso lo dijistes todo... ahora resulta q Gears of War, MGS4, Halo, Killzone, Bioshock, etc... no son juegos hardcore ... Mira obviamente cuando dije q mi calculadora tiene mayor resolucion lo dije en forma de burla, en cambio tu con eso de q el Wii tiene los juegos hardcore si lo dices muy en serio hahahaha. Ademas los de Nintendo no son los q siempre dicen q ya con el catalogo de Nintendo, Mario, Zelda, Mario Tennis, Mario Kart, Mario bla bla bla bla, era mas q suficiente... alli tienen a Miyamoto q penso hacerle competencia al Guitar Hero con su asco de juego de Wii Music... un juego q mas mediocre y capitalista no podia ser... con existos como poder tocar Ni fu Ni fa con una trompeta , o "Los pollitos dicen" en acordion hahaha, a comparacion de el Guitar Hero q puede tocar Metallica... Ademas el Wii se ve horrible, no es xq no tenga HD, es xq simplemente cualquier computadora Pentium 4 con 1gb de Ram y cualquier ordinaria VGA es muchisimo mas poderosa q ese Wii q lo venden mas caro q un X360 y ofrece pura basura... si eso no es ser capitalista ya me diras tu, y coste q Microsoft q es una de las compañias mas capitalistas no llegan a la altura de lo q esta haciendo Nintendo con su Wii... Y nisiquiera voy a perder el tiempo comparando el catalogo del Wii con el de una PS3 o X360... ya q Wii vive de puros remake, hasta el mismo Zelda q tienen es un port del Gamecube... es mas Nintendo es tan descarado q saben q practicamente todo el mundo esta comprando Wii y son incapaces de bajarle el precio... Y con lo del reproductor de DVD, ellos lo bloquean xq como capitalistas q son prefieren q la gente tenga un Wii y compren un Reproductor Dvd aparte, en vez de q el Wii haga las 2 cosas... tu crees q ellos lo bloquiaron xq simplemente ellos quieren una consola de puro jugar?? aqui el unico niño q se cree eso eres tu... Al igual q el X360 te cobra por online algo donde ellos nisiquiera meten mano, y ellos saben q para q uno tenga internet tiene q estar pagando un proveedor de internet... y ya Sony esta haciendo de su parte con ese tal Home q todo es pago... Me llamas a mi Fan boy?? la gente cree q si yo critico el Wii es xq soy un fanboy de la Sony o de la X360 ... tengo q ser como tu entonces, q no critica nada, q todo lo q hagan las empresas es una maravilla solo por el hecho q yo tengo un X360, Ps3 o el Wii... aqui el unico ignorante eres tu, q sabiendo q el Wii es una vil copia del Gamecube con controles nuevos, igual lo comprastes...
Por eso dije a mi parecer, osea en mi opinion, a mi me gustan mas los juegos hardcore de Wii, mas yo nunca dije que MGS4, Gears of War, y los que mencionaste no sean hardcore, o porque una consola tenga juegos hardcore las demas no pueden, entonces andas mal. Yo un fanboy? cualquiera se da cuenta que aqui el fanboy e ignorante eres tu, porque yo reconozco lo bueno de cada consola, y los titulos buenos de cada uno, que me gusten mas los juegos de Wii no me hace fanboy. Otra cosa, los graficos no hacen a un buen videojuego, si crees eso no sabes de videojuegos, lo que importa es el argumento, la jugabilidad, la trama, etc. Te contradices solo, me llamas a mi fanboy, mientras dices estupideses como que una calculadora tiene mejor resolucion que Wii (obvio que lo decias como broma, pero eso es exactamente el comentario de un fanboy) "como capitalistas q son prefieren q la gente tenga un Wii y compren un Reproductor Dvd aparte, en vez de q el Wii haga las 2 cosas" MIra las consolas son para divertirse, para jugar, si quieres reproducir DVD comprate uno y ya esta, que mas quieres que Wii se covierta en trasformer "Wii es una vil copia del Gamecube con controles nuevos" Wii es una consola que tiene algo nuevo, los controles que lo hacen novedoso y mejora la jugabilidad, mientras las demas consolas lo unico que aportan es mas tecnologia que la pasada, tipico, y eso no es novedoso, si lo crees asi es que eres nuevo en esto de los videojuegos, igual hay videojuegos que tienen muy buenos graficos pero son una mierda en jugabilidad.
Mira niño contigo no vale discutir, ademas tu nombre lo dice todo... y es mas facil q hagas esto: Pones los juegos buenos q no sean remake q tenga el Wii y los q tiene el PS3 o X360... ademas quiero q me pongas juegos q en verdad tengas años en desarrollo, digamos q obras de artes... xq algo es ser divertido y otra es una obra de arte... No es lo mismos hacer esto: O hacer esto: Y eso q MGS4 no es lo mas potente de esta generacion... Ahora dime q tiene de malo MGS4?? me vas a decir q es pura imagenes?? hay veces q pareciera q la gente cree q el hecho de q un juego tenga graficas es solo eso.. Ademas a la hora de trabajar y programar un juego en Wii practicamente se hace en un 2 por 3, nisiquiera te preocupas por millones de aspectos... si para ti eso es innovar, simplemente ponerle una mascara al Gamecube bien por ti...
EDITADO EL 16-02-2009 / 05:12 (EDITADO 2 VECES)
Nintendero755Hace 15 años38
Malditos trolls, no sabeis lo que son los gustos? Marconintendo si prefiere lo juegos de Wii que los de PS360 ya le hay que criticar? dais pena... Ami tambien me gustan los de Wii.

Y luego me repatea que Wii no tenga que tener exclusivas porque no la tengais y le tengais mania.
1 VOTO
Clif819Hace 15 años39
Pues mejor que no lo haga, porque viendo el RE5 imaginaos en wii no sacarian ninguna maravilla, quizas graficamente bueno, pero nada mas
RafluxD3659Hace 15 años40
Gironmolina, disculpa otra vez, pero como ya había dicho cada empresa tiene sus diferentes políticas comerciales, la Nintendo ofrece la consola esa blanca limitada para que juegues unos cuantos juegos buenos, si tiene deshabilitada la opción para reproducir dvds no se a quien van a hacer ganar dinero con eso, no creo que a ellos, Microsoft ofrece una consola de buena calidad (me refiero por el catalogo y su capacidad técnica, no por problemas que presente como las luces rojas), en la que puedes ver pelis normales y reproducir cds de música, pero si quieres ver pelis HD a comprar su reproductor aparte y si quieres un accesorio a comprarlo también, y la Sony te ofrece una consola de alta calidad con varias funciones, todo un combo, pero por un precio mas alto que las demás, ¿Que se justifica el precio por su calidad y funciones? Claro que si, pero que te quieran empaquetar todo de una vez no es precisamente una gran estrategia pues ya sabemos como están los números hasta ahora. Como vemos cada cual con su estrategia capitalista , todas buscan su manera de hacernos gastar nuestros ahorritos .

    Yo no voy a justificar el precio de ninguna consola, allá cada persona que analice bien las cosas y se compre la que sea de su preferencia, ¿Que en Nintendo son unos estafadores que quieren vender solo un control a ese precio? Bueno, pues que las personas decidan si se quieren dejar robar o no, no me voy a sufrir por la compra de otra persona. ¿Que Nintendo hace lo que todas las empresas? En parte si, cada cual busca su manera de forrarse, que a mi no me parece justo que ofrezcan esa consola que prácticamente no tiene mejoras técnicas comparándola con su predecesora y solo tiene como novedad un control.... OK no te parece que valga la pena, pero de eso a ofender y ridiculizar es otra cosa, no la compres y ya esta, que otros se dejen robar. Cada quien valora de diferentes formas las cosas, a mi me parece que hago una buena inversión cuando compro videojuegos, otros me dicen que no gaste mi plata en esas cosas, pero eso son GUSTOS.

    Yo no soy fan de ninguna empresa ni nada, ellos a mi no me dan de comer, si ofrecen buenos productos OK, pero no son gratis. Si defiendo algo es la preferencia, por que si alguien se gasta un dineral en unos zapatos que solo tienen una marca y tienen la misma función que cualquier otro zapato, allá el que se los compro, que yo no lo voy a hacer por que me parece  gastar dinero innecesariamente OK, pero por eso no le voy a echar mier** al zapato. Si una niña prefiere una muñeca de trapo que la ultima Barbie con su casa y accesorios, y hasta la Barbie te sale mas barata, yo no voy a juzgar a esa niña por que son sus GUSTOS.

    Y por ultimo no voy a dar razones a nadie para que se compre una consola, por que no soy promotor ni publicista ni nada parecido de ninguna empresa, las personas deben analizar bien las cosas ver que consola les gusta mas, sacarle provecho y divertirse. Yo tengo la Wii y la 360 (y me compraría la PS3 si me alcanzara la plata), y disfruto de mis 2 consolas, y por que algo no me parezca que valga la pena no le voy a echar mier**, allá cada cual decida gastarse su plata.

     Bueno les dejo un mensaje de reflexión y paz a todos, que les valla bien. (Mejor no escribo mas en este tema ya no me quiero meter en una discusión )

Saludos.
Marconintendo3663Hace 15 años41
Creo que aqui se nota quien es un fanboy y quien no.
Ami me gustan todas las consolas, ya sean de Microsoft Sony o Nintendo, pero tengo mi preferencia de toda la vida que es Nintendo   
Nintendo me gusta mucho como desarrolladora y consola, me divierten mucho sus juegos y por eso los prefiero, sin diversion no es nada, y Nintendo es quien sabe hacer mejor esto, divertirte.
Desde luego que siempre habra juegos buenos en otras consolas, como a mi me gusta el Gears Of War(1 y 2). MGS4, Killzone que se ve genial, pero aun asi prefiero a Nintendo, si eso tiene algo de malo soy un fanboy.
Bueno con esto me despido, y me discuplo con todos por mi comportamiento tan tonto defendiendo a la gran N, pero yo creci con Nintendo, soy Nintendero de toda la vida  
Los troll fanboy no entienden que todas las consolas son buenas,pues no vale la pena discutir con ellos, que se nota que spn estupidos

Ya no tiene caso discutir en este tema, que no se llegara a nada, mas que a discusiones estupidas, y a respuestas fanboy de parte de gironmania.
Con esto me despido 
EDITADO EL 17-02-2009 / 05:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juan18902706Hace 15 años42
Gironmolina no sabes nada troll, si odias a la wii porque pasas en el foro de nintendo, en este foro entramos los nintenderos y tambien sonyers y xboxers que no vengan a discutir, pero fanboys como tu mejor ni verlos por aqui, y marconintendo te da mil vueltas porque es mil veces mejor que tu en videojuegos.         

PD. Pedire moderacion.    
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años43
Yo tengo una ps3 y un xbox 360 pero me encantaria ver un buen resident evil para el wii, a mi me encanto el resident evil 4 y su forma de controlar, una obra maestra sin duda, no como los remakes del 0 y del 1 que no tienen diferencia con los de gamecube, ni el control le pudieron cambiar.  
Okeytroncos277
Expulsado
Hace 15 años44
E h si a este foro no entran gente como gironmolina, ke seria el foro...y si a laminima ke se abren temas calientes como el ke hice yo precisamente( meti la pata) ke iba a ser del foro.. yo soy nintendero y como no me gusta sony lo mas minimo abri y punto, no entiendo porke no afrontamo la realidad y llamamos fanboy o troll o imbecil a uno ke no le gusta otra marca por lo ke sea..aunke ese dibujo ke as echo es pasarse, porke lo ke as dixo es una esupidez, dime tu ke tiene ke ver los juegos de ps3 con un blu ray... ke tiene ke ver el ketchup y una mestu vas a ir a una tienda y tienes una silla por 100 $ y otra con chuletas de cerdo por 150$ vas a sentarte sobre la silla con la chuleta de cerdo... NO entonces ke tiene ke ver ke la ps3 por tener blu ray tenga ke ser una pasada. nintendo ya se a esforzado bastante por crear una consola con esos controles, el wii zaper, los complementos y sus contenidos como para ke un antinintendo la ponga de vuelta y media y si crees ke son mediocres ve a preguntar cual es la consola lider en ventas, y porke el super smash bros brawl tiene mas exito ke otros juegos de ps3. respecto ala baja calidad, te lo explicaria si no fuera porke me caliento asi ke te lo diggo asi sin insultar con las tonterias de trolls y to ese rollo. ke si nintendo tuviera la misma econmia y medios ke tiene sony estabas hablando de otra cosa y las razones son... ke si tu juegas a un juego de tenis en la ps3 te tumbas to vago y te pones a darle alos botoncitos y para la wii, si compraas el complemento de raquta de tenis ( 5$, te viene por separado sin el pack) puedes golpear tu como si estuvieras jugando al tenis, ademas me jode ke no veas con mis ojos a ninteno y asus meritos  adios
EDITADO EL 17-02-2009 / 23:07 (EDITADO 6 VECES)
Jeff645077Hace 15 años45
Las puertas de Nintendo estan abiertas para recibir un título de tal magnitud asi que sería muy bueno ver un Resident Evil en mi Wii porque las capacidades existen, ahora si nos vienen otra vez con el [size=11][i][u]REMAKE[/u][/i][/size] por favor eliminen esa idea porque si es así no tendría sentido lo dicho por este productor.
Spimar10Hace 14 años46
@Gironmolina
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
@Frey
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
Pero Capcom no era el q decia q se acabaron las exclusivas??? por eso no es q el Dead Rising 2 va a salir para todas las consolas??? Yo digo algo si sacan un RE exclusivo para Wii, yo por mi parte los mando a mamar... ya esta bueno de esa estupides xq no me pienso comprar un Wii ni loco, y ya bastante me perdi con el Zero no pienso perderme otro por sus tonterias, prefiero no seguir comprando la saga... y ellos la sigan explotando a su antojo..
Estoy contigo, Capcom cuando lanzo DMC 4 en X360 dijo que ya no habria mas exclusivas, asi que YO ESPERO este RE ya sea en PS3 o en X360, ademas estoy a la espera de Tatsunoko VS Capcom en PS3/X360 y tambien de los RE Zero y Re-Remake de RE 1.
No estoy de acuerda para nada, RE5 no saldra para Wii, solo para X360 y PS3. Este nuevo RE debe ser excusivo para Wii, si quieres los juegos exclusivos de Wii ni modo, te la tendras que comprar, asi como los que tenemos Wii no podremos tener este juego(al menos que tengamos PS3 o X360 claro).
Nah no tiene nada q ver, xq alli tienen el Dead Rising q era solo de X360 y ya van a tener su version con peores graficos pero alli la tienen... El problema es q el Wii es inferior en todo... nisiquiera reproduce DVDs, para mi esa consola es un juguete y no pienso perder mi dinero en una consola tan mala q solo tiene unos controles de divertido, es lo unico q me gusta del Wii.. Ademas ustedes ya tienen bastantes titulos exclusivos, por mi q saquen el RE5 "Version asquerosa" para Wii, con eso no tengo problema, pero un juego exclusivo no me parece, y menos viniendo de Capcom q dijo q ya eso se termino y la H de Hipocritas q van a tener en la frente no va a ser nada normal... Es mas hasta con el nuevo traje q le pusieron a Dead Rising en Wii, me huele q hasta el Bionic Commando lo van a tener... asi q me molesta q esa cuerda de niñitos pidan un juego exclusivo para esa consola mediocre, ademas asi tenga q comprarme el Wii, me parece q ese RE se va a ver asqueroso como todos los juegos de Wii y va a tener una resolucion inferior q la q tiene mi calculadora, y lo unico q envidiaria seria la historia y no el juego en si...
alla tu pero no creo que ayas probado los pedazo juegazos que ay para wii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Masachika Kawata: "Me gustaría hacer un nuevo Resident Evil en Wii"

Hay 46 respuestas en Masachika Kawata: "Me gustaría hacer un nuevo Resident Evil en Wii", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL