Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

White Knight Chronicles II llegará el 20 de mayo a Europa

DbKid882627Hace 13 años16
Joder y pensar que eh comprado el primero hace poco mas de un mes y aun no lo eh tocado..y ahora viene el 2 dentro de un mes regalando el 1       

P.S. Bueno que se joda, si se estropea uno tengo el otro    
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años17
Yo tendré que esperar un poco más a pillarlo pero caerá fijo eso es seguro además me saldrá mas barato vendiendo la primera parte je je.
TerraTower403Hace 13 años18
No puedo esperar tanto....
Palillo1212107Hace 13 años19
Queda un mes, pero no me veo capaz de esperar tanto. Que ganas de que salga ya 
Dilley137Hace 13 años20
Una duda que me ha surgido es, ¿se puede jugar el online con dos jugadores en una misma playstation?. No se si me explico bien  
Kabi4423Hace 13 años21
@Dilley13
Mostrar cita
Una duda que me ha surgido es, ¿se puede jugar el online con dos jugadores en una misma playstation?. No se si me explico bien
En el primer juego no se podia... y en este segun lo que he leido creo que tampoco va a ser posible....
Demolition-man2Hace 13 años22
El primero me gusto mucho  

Lo malo que sale el mismo dia que L.A. NOIRE  k tengo  reservado
Cloud191619Hace 13 años23
POR FIIIIIN PARECIA MENTIRA QUE IBAN A DECIR ALGO JAJAJA   ya era hora  que ganas tengo de verlo    ya que me he esperado para obtener los dos en uno[quote=""] 
Dilley137Hace 13 años24
Gracias Kabi  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles II llegará el 20 de mayo a Europa

Hay 24 respuestas en White Knight Chronicles II llegará el 20 de mayo a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL