Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom

Guia de monster hunter freedom

EduSM1428Hace 15 años32
@Jose-24
Mostrar cita
Necesito AYUDAA!! contra el plesioht
pillate un arma de elemento trueno o sino mejor ballesta con disparos de grupo nv2. haste esta ballesta voragine,se necesitan materiales del "plesioht",pero ahi un truco como conseguirlos,llevate conchas de kut-ku y orejas kut-ku,vez al bosques y colinas y dirigete a la zona 7 donde ahi un anciano veggei,cambiale la concha kut-ku y t dara una escama plesioht o capaz t da escama cephalos,y despues orejas kut-ku por aleta plesioht,tambien t podria dar colmillo piscine,cuando tengas todos los materiales hazte la ballesta
EDITADO EL 22-03-2009 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose-243Hace 15 años33
Vale gracias 
EduSM1428Hace 15 años34
Llevate 5 bombas de luz y para crear mas, bicho luminoso+material bomba,bombas de barril grande+,para ballesta hazte la granada uranos,disparos de grupo nv2 i nv3,perforadores nv2 i nv3,risco nv2 i nv3,normales nv2,perdigon nv2 i nv3.armadura:cota mallaU,mallaU que sea mayor de 17 o 18 de defensa,la tecnica con las bombas de luz subete arriba i como t miraran lo dos,lanza la bomba hacia a ti de la pantalla i quedaran cegados,i les empiezas a disparar con grupo nv3 despues con nv2, y haci seguidamente, hasta matarles,t sugiero matar primero a la rathian si quieres como yo,bueno y ya esta creo    

ya se que es chungo,yo me la pase a la septima   venga adios 
Mounter-haunt12Hace 15 años35
@EduSM
Mostrar cita
Es que............ el problema no lo encuentro en ninguna parteee
mira en la tienda game lo e conseguio yo buscas en algunas y lo encuentras
EDITADO EL 28-03-2009 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
EduSM1428Hace 15 años36
Bueno...donde vives?donde yo vivo no lo encuentro  ,tendre que mirar hoy o mañana
Cazador-bestiass1Hace 15 años37
Me gusta mutxo la guia 
Mounter-haunt12Hace 15 años38
@EduSM
Mostrar cita
Bueno...donde vives?donde yo vivo no lo encuentro ,tendre que mirar hoy o mañana
mira en madrid pos en la gabia sanadoo o parke s
Cazadragones11Hace 15 años39
El MHF2G, es la expansion dl 2¿? PK no lo tngo!!!
Kual s mjor, el 1 o el 2¿? a nivel d jugabilidad¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
X cierto, k es eso d k para consegir piel d velociprey blnco es n el nivel g¿?
EduSM1428Hace 15 años40
@Cazadragones
Mostrar cita
El MHF2G, es la expansion dl 2¿? PK no lo tngo!!! Kual s mjor, el 1 o el 2¿? a nivel d jugabilidad¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ X cierto, k es eso d k para consegir piel d velociprey blnco es n el nivel g¿?
el MHF2G,puess...si,pero con mas nuevos monstruos y objectos y bueno etc... es mejor el MHF2 por diferencia,pero es algo chungo con los monstruos,bueno a mi no me costo nada,solo contra el tigrex en la 1ª vez. y de la piel de vel.blanco,pues nose xk lo han puesto haci sabes?¿en vez de decir piel vel.blanco dice tro.vel.blanco o algo asi,pero en el MHF2 eso no varia no dice vel.blanco se llaman giaprey y t dicen piel de giaprey...
Maestrocazador151Hace 15 años41
Pufff respecto a esos "bixitos" dorados y plateados yo lo intente con la ballesta y estas tu ke lo mato   
xk arriba como tu ices el rathalos me empieza a clavar sus garras tol rato.
pero si luxo con mi espada "casiii" mato 1, sempre los dejo muy heridos pero nunca muertos  podrias ayudarme?
Uso: bombas de todas las clases, bombas de luz, bombas barrila gr. de repuesto, cosas curativas a saco   ,
immunizador pa curarme sin ke me peguen un rato   , potis de defensa y atake y weno las otras cosas ke nita 1 maestro espada y sus filetes     

Armas: toy entre lucha eterna y filo helado+
Nota: realmente no se cual es mejor  
EduSM1428Hace 15 años42
@Maestrocazador
Mostrar cita
Pufff respecto a esos "bixitos" dorados y plateados yo lo intente con la ballesta y estas tu ke lo mato xk arriba como tu ices el rathalos me empieza a clavar sus garras tol rato. pero si luxo con mi espada "casiii" mato 1, sempre los dejo muy heridos pero nunca muertos podrias ayudarme? Uso: bombas de todas las clases, bombas de luz, bombas barrila gr. de repuesto, cosas curativas a saco , immunizador pa curarme sin ke me peguen un rato , potis de defensa y atake y weno las otras cosas ke nita 1 maestro espada y sus filetes Armas: toy entre lucha eterna y filo helado+ Nota: realmente no se cual es mejor
claro haber,si llevas la ballesta,mi truco es subirme arriba,los dos me miraran,y tiro la bombas de luz hacia a mi para que queden cegados y uso disparos de gruponv3,claro pillate una buena ballesta como la granada uranos o la misma pero con el signo + al final. ahora entre la lucha eterna y filo helado+,es mejor la de elemento dragon,lo malo que tiene poco ataque pero buen elemento,sabes?¿intentare pasarte un buen video por mi para que veas como me los cargo,los puntos debiles de plata y dorado son las ALAS,no la CABEZA,si t das cuenta,en la cabeza no sale demasiada sangre y en las alas si,pero bueno t pasare el video vale,si puedo claro venga adios
Maestrocazador151Hace 15 años43
OK
Ulrich-229Hace 15 años44
Una cosa cual es + fuerte la (juicio) o la (cuchillo.carn.imp)
Greendevil805Hace 15 años45
Algien sabe como se consigen las mejoras de 500 y 1000 en el bote de trenya?
Andrescc3c81Hace 14 años46
Hola edu
Donter420Hace 14 años47
Que es eso de la clase g clase+???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > Guia de monster hunter freedom

Hay 59 respuestas en Guia de monster hunter freedom, del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL