Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Supertecnicas del Raimon 1 DS

Savier-foster233Hace 12 años16
Si ya lo e probado jeje es k no la conocia
Princeofnintendo65Hace 12 años17
Una pregunta: se pueden saber cuales son las cuatro tecnicas de hillman?
yo creo ke no porke imajinaos: estais jugando con hillman contra el zeus modo hitoria y aparece en el descanso
imposible? creo ke si 
solo pregunto esto para saber si alguien lo a reclutado sin cheat ( trucos)
Pablosky57126Hace 12 años18
@Savier-foster
Mostrar cita
@Jorge404
Mostrar cita
¡Cuando aprende shadow el fenix oscuro!
no lo aprende no existe el fenix oscuro existe : el fenix y el tornado oscuro
si que existe
Daninazuma9Hace 12 años19
@Princeofnintendo
Mostrar cita
Una pregunta: se pueden saber cuales son las cuatro tecnicas de hillman? yo creo ke no porke imajinaos: estais jugando con hillman contra el zeus modo hitoria y aparece en el descanso imposible? creo ke si solo pregunto esto para saber si alguien lo a reclutado sin cheat ( trucos)
no se puede fichar pero no por eso k dices porke te empiezan a dejar conseguir jugadores del inazuma kids fc,umbrella,sallys,veteranos y zeus depues de ganar al zeus xao
Rubenzasa-8Hace 12 años20
Si kereis saber mas supertecnicas a parte de estas,ke por cierto buen post,entrad en mis foros y entrar en el de supertecnicas de jugadores.me esforce bastante y si alguien kiere añadir alguna yo encantado 
Shawn7772Hace 12 años21
@Savier-foster
Mostrar cita
@Jorge404
Mostrar cita
¡Cuando aprende shadow el fénix oscuro!
no lo aprende no existe el fenix oscuro existe : el fénix y el tornado oscuro
El FÉNIX OSCURO si existe se consigue ganando la fase de arriba del Sr.Raimon en categoria S
Underwood4543Hace 12 años22
@Inazuma-11-Ds
Mostrar cita
Malcolm: Acelerón, Corte Giratorio, Chut de los 100 toques. Y la otra no me acuerdo. Eagle: Ataque Cóndor, Espejismo de Balón. Y la otra no me acuerdo. Siento no poderte ayudar, lo siento
La ultima de Malcolm es ciclón +1 por favor
1 VOTO
Shawn2713Hace 12 años23
Alguien sabe donde se consigue neo tiro galactico    
EDITADO EL 03-12-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xavier-Jordan719Hace 12 años24
Si alguien sabe que me conteste:

en los partidos de sonny, me dice que tengo que jugar con un equipo de aire, lo formé e incluso tengo a todos los convocados de aire menos Mark y no me deja jugar, ¿por qué?

Contestádme por favor, urgente
Xavier-alvaro478Hace 12 años25
@Xavier-Jordan
Mostrar cita
Si alguien sabe que me conteste: en los partidos de sonny, me dice que tengo que jugar con un equipo de aire, lo formé e incluso tengo a todos los convocados de aire menos Mark y no me deja jugar, ¿por qué? Contestádme por favor, urgente
Porque en el viejo que hay en la caseta pone que si quieres cambiar los jugadores le das a duelo y ya puedes cambiar a mark por otro [spoiler]+1 Plissssssssss [/spoiler]
EDITADO EL 08-02-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavier-alvaro478Hace 12 años26
@Shawn27
Mostrar cita
Alguien sabe donde se consigue neo tiro galactico
Con cheats
Bironlove1031Hace 12 años27
Hola alguien sabe si se puede conseguir el fenix oscuro sin q sea o bien con trucos o pasandola
de un jugador a otro vamos q sin hacer partidos
Shawn172026Hace 12 años28
Cual es la ultima tecnica de swing y demeter??
Swingdiego219Hace 12 años29
@Inazuma-11-Ds
Mostrar cita
Malcolm: Acelerón, Corte Giratorio, Chut de los 100 toques. Y la otra no me acuerdo. Eagle: Ataque Cóndor, Espejismo de Balón. Y la otra no me acuerdo. la otra es potenciacion y la aprende al 91 Siento no poderte ayudar, lo siento
Foster-frost70Hace 12 años30
Alguien sabe las tecnicas que aprende star el medio del shuriken???(es el que tiene la estrella ninja en la frente)necesito saberlo     
Barretdepalla2911Hace 12 años31
Doppelganger,Tiro Fantasma y regate multiple
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Supertecnicas del Raimon 1 DS

Hay 55 respuestas en Supertecnicas del Raimon 1 DS, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL