Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Duke Nukem Forever - Trailer oficial (PC, PS3, X360)

Panda-LoKo5907Hace 13 años64
3 VOTOS
Joealex13Hace 13 años65
Buff esperaba menos pero se bien armas raras bichos raros y bubbies       esperemos que no sea puros glyches el juego saludos.....  
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años66
@ENF87
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Lo mejor del video [img][b]TEATAS!!![/b][/img]
Si esto es lo mejor del video, entonces el juego deja bastante que desear... Yo no las tengo todas conmigo a la hora de considerar este juego una obra maestra. Hay que esperar a que salga y ojala me sorprenda, pero por lo que vi hasta ahora no me parece nada mas que un juego del monton... No soy una persona que se deje convencer por un par de tetas (hechas en ordenador ) y frases groseras con gancho. Para mi hay que mostrar más gameplay y un video en el que se mejore la jugabilidad, porque técnicamente no es que sea llamativo.
a mi tambien, no solo por ver tetas y mucha exprocion me va hacer ir a la tienda a pedir una copia. Duke Nukem 3D era novedoso en sus dias, pero seamos sinceros, no es tan "Grandioso" como muchos dicen. sus primeras 2 entregas (las que salieron en DOS) no eran tan espetaculares, eran muy lineales y mediocres, con el Duke Nukem 3D fue conocido popularmente (ya que tambien salio en consolas) pero ahi en mas no es para tanto, tenemos el Time to Kill, el Mahattan pero son de bah o de Okis. pero ahi en mas no son tan mas aya de loq ue ah logrado otros juegos. muchos dicen "Vuelve el Rey" pero Rey de que? en FPS ah perdido su puesto desde hace tiempo (nacio siendo 2D Shooter, luego FPS, despues TPS) tiene frases populares y todo lo demas, pero no por eso sea un Rey, ese puesto se lo tiene que ganar despues de que lo creiamos muerto. a mi me nostalgeo, pero no me da esa sensacion esos trailers como lo hacen Assassins Creed o Battlefield, tienen que mostrarme algo mas que cine, groserias y Tetas, para creer que sea un buen juego. como lo hizo Bullestrom.
EDITADO EL 25-04-2011 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años67
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Lo mejor del video [img][b]TEATAS!!![/b][/img]
Si esto es lo mejor del video, entonces el juego deja bastante que desear... Yo no las tengo todas conmigo a la hora de considerar este juego una obra maestra. Hay que esperar a que salga y ojala me sorprenda, pero por lo que vi hasta ahora no me parece nada mas que un juego del monton... No soy una persona que se deje convencer por un par de tetas (hechas en ordenador ) y frases groseras con gancho. Para mi hay que mostrar más gameplay y un video en el que se mejore la jugabilidad, porque técnicamente no es que sea llamativo.
a mi tambien, no solo por ver tetas y mucha exprocion me va hacer ir a la tienda a pedir una copia. Duke Nukem 3D era novedoso en sus dias, pero seamos sinceros, no es tan "Grandioso" como muchos dicen. sus primeras 2 entregas (las que salieron en DOS) no eran tan espetaculares, eran muy lineales y mediocres, con el Duke Nukem 3D fue conocido popularmente (ya que tambien salio en consolas) pero ahi en mas no es para tanto, tenemos el Time to Kill, el Mahattan pero son de bah o de Okis. pero ahi en mas no son tan mas aya de loq ue ah logrado otros juegos. muchos dicen "Vuelve el Rey" pero Rey de que? en FPS ah perdido su puesto desde hace tiempo (nacio siendo 2D Shooter, luego FPS, despues TPS) tiene frases populares y todo lo demas, pero no por eso sea un Rey, ese puesto se lo tiene que ganar despues de que lo creiamos muerto. a mi me nostalgeo, pero no me da esa sensacion esos trailers como lo hacen Assassins Creed o Battlefield, tienen que mostrarme algo mas que cine, groserias y Tetas, para creer que sea un buen juego. como lo hizo Bullestrom.
[b]Gustos son Gustos[/b] siempre lo digo. Conoci a [b]Duke Nukem [/b] por [b]Time to Kill[/b] y [b]Land of Babes[/b] para mi dos Grandes y luego jugue [b]Project Manhattan[/b] y despues [b]Duke Nukem 3D[/b] todos pasados en el nivel Maximo A hora te explico, lo que tiene este juego se llama "personalidad" sea "Mediocre" o no, algunos lo esperan ya desde hace tiempo y creo que no les importa mucho si tiene una historia atrapante como assassins Creed o las graficas de Battlefield 3; por Duke Nukem nunca se ha tratado de eso, se trata de pasar un "buen rato" como en quellos tiempos en que nacieron los juegos para entretener y para divertir no para estar mortificado de que si Ezio mato a petra ni nada por el estilo me entiendes? Ahora te dire lo que no me gusto de tu comentario se que es tu opinion y la respeto, pero [b]Time to Kill[/b] Okis o de Bah? te lo pasaste todo? no creo, por cada vez que pasabas una epoca (y muy bien elegidas por cierto) y volvias a la ciudad cambiaba el escenario y decir que habia multitud de enemigos cosa que en los TPS de hoy hacen falta. Project Manhattan Ja! un clasico me gusto el 2D, por cierto se ve que sabes un poco de la historia de [b]Duke[/b], aqui una imagen de "Duke Nukum" en sus inicios : [b]Para los que quieran la cancion del Video: [/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Duke Nukem es un Rey quieras o no; no tendra Trono ni Reina pero sigue siendo el Rey [/b]
1 VOTO
Juandavid27181Hace 13 años68
Esta chingon, esta perron, esta a toda madre, tiene sus detalles pero por ser duke eso  que importa, nostalgia de este juego ya lo extrañaba y a vuelto mas vale madre y aqueroso y degenerado, si por siempre amen..... 
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años69
@-Nelo-Angelo-
y yo lo conoci en su primera vercion
no era nada del otro mundo, Shooters en 2D habia mejores en el catalogo de DOS (juegos que tuve y despues vendi) Yo jugue todos los mencionados y me fueron de Okis, no senti esa sensacion cuando me la dio Syphon Filter o Metal Gear Solid. ningun Duke me ha imprecionado como lo hizo el 3D (uno de mis FPS favoritos) pero hay en mas, en nada. este minimo tiene que tener algo que me imprecione, porque esos gameplays medio pateticos (perdonen) me estan dando dudas, siento que todo lo que hizo 3DRealms fue removido constantemente por Gearbox. quiero mas Gameplays y menos Movies Trailers y tetas. y sigo diciendo Rey de que?
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años70
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
y sigo diciendo Rey de que?
Pues algunos le dicen el rey por su tipica frase "Hail to the king" pero para mi es como El elvis presley de los videojuegos que todos dabamos por muerto, pero para la grata sorpresa de "algunos" ha vuelto (cosa que el verdadero elvis no ha hecho pero se entiende ) espero comprendas, que por lo veo Duke Nukem no cumple tus grandes expectativas, pues hay un gran universo de videojuegos esperando por ti, saludos A por cierto si pones en youtube "gameplay duke nukem forever" salen algunos videos increible no?
Aero171205Hace 13 años71
Me alegro por los jugadores que tienen anos esperandolo  , Yo no se mucho de este juego y Serious Sam lo unico que se es que a mi parecer se parecen mucho y si los 2 son FPS contras Mounstruos y Aliens me encantan  , Ya este con sus escenas alos Gears of War y Resistance ya me enamoro 
Bayonetta93662Hace 13 años72
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Lo mejor del video [img][b]TEATAS!!![/b][/img]
Si esto es lo mejor del video, entonces el juego deja bastante que desear... Yo no las tengo todas conmigo a la hora de considerar este juego una obra maestra. Hay que esperar a que salga y ojala me sorprenda, pero por lo que vi hasta ahora no me parece nada mas que un juego del monton... No soy una persona que se deje convencer por un par de tetas (hechas en ordenador ) y frases groseras con gancho. Para mi hay que mostrar más gameplay y un video en el que se mejore la jugabilidad, porque técnicamente no es que sea llamativo.
a mi tambien, no solo por ver tetas y mucha exprocion me va hacer ir a la tienda a pedir una copia. Duke Nukem 3D era novedoso en sus dias, pero seamos sinceros, no es tan "Grandioso" como muchos dicen. sus primeras 2 entregas (las que salieron en DOS) no eran tan espetaculares, eran muy lineales y mediocres, con el Duke Nukem 3D fue conocido popularmente (ya que tambien salio en consolas) pero ahi en mas no es para tanto, tenemos el Time to Kill, el Mahattan pero son de bah o de Okis. pero ahi en mas no son tan mas aya de loq ue ah logrado otros juegos. muchos dicen "Vuelve el Rey" pero Rey de que? en FPS ah perdido su puesto desde hace tiempo (nacio siendo 2D Shooter, luego FPS, despues TPS) tiene frases populares y todo lo demas, pero no por eso sea un Rey, ese puesto se lo tiene que ganar despues de que lo creiamos muerto. a mi me nostalgeo, pero no me da esa sensacion esos trailers como lo hacen Assassins Creed o Battlefield, tienen que mostrarme algo mas que cine, groserias y Tetas, para creer que sea un buen juego. como lo hizo Bullestrom.
El call of duty tambien es una mierda y es el juego que mas vende nunca estaremos contentos con nada, siempre lo mismo, la cuestion es quejarse, si para ti no es el rey que no lo sea, para otros si que lo son, porque el estilo de duke nukem no lo encuentras en otro videojuego asi que es esa la razon de muchos que le llamen que ha vuelto despues de 10 años y con una gran entrega que dejara el liston muy alto porque son 10 años que no ves ese juego. Y dime Assassins Creed? no estas cansado? cuantos an sacado? 3, 4 ahora sacan el 5... es penoso en 1 año sacando dos entregas de un mismo juego... me da pena en lo que se ha vuelto esa saga lo mismo digo de call of duty, si tu me sacaras un juego cada 2 o 3 años me lo compraria porque lo pillaria con mas ganas pero cada año es pasarse, lo mismo pasa con duke nukem son 10 años asi que los fans imaginate como deven de estar, histericas en sus casas para poder jugar a este videojuego, no pienses solo en ti sino que pienses en los demas .
2 VOTOS
Agustin-rc6Hace 13 años73
Por Fin, esperando este juego desde hace un monton   
1 VOTO
Masterdark14Hace 13 años74
Creo que este juego si valdra la pena no como otros que había comprado y que resultaron chatarra 
Bugabuga212761Hace 13 años75
Paque021Hace 13 años76
Se b bueno ya lo estoy esperando  
ENF87578Hace 13 años77
@Bayonetta93
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Lo mejor del video [img][b]TEATAS!!![/b][/img]
Si esto es lo mejor del video, entonces el juego deja bastante que desear... Yo no las tengo todas conmigo a la hora de considerar este juego una obra maestra. Hay que esperar a que salga y ojala me sorprenda, pero por lo que vi hasta ahora no me parece nada mas que un juego del monton... No soy una persona que se deje convencer por un par de tetas (hechas en ordenador ) y frases groseras con gancho. Para mi hay que mostrar más gameplay y un video en el que se mejore la jugabilidad, porque técnicamente no es que sea llamativo.
a mi tambien, no solo por ver tetas y mucha exprocion me va hacer ir a la tienda a pedir una copia. Duke Nukem 3D era novedoso en sus dias, pero seamos sinceros, no es tan "Grandioso" como muchos dicen. sus primeras 2 entregas (las que salieron en DOS) no eran tan espetaculares, eran muy lineales y mediocres, con el Duke Nukem 3D fue conocido popularmente (ya que tambien salio en consolas) pero ahi en mas no es para tanto, tenemos el Time to Kill, el Mahattan pero son de bah o de Okis. pero ahi en mas no son tan mas aya de loq ue ah logrado otros juegos. muchos dicen "Vuelve el Rey" pero Rey de que? en FPS ah perdido su puesto desde hace tiempo (nacio siendo 2D Shooter, luego FPS, despues TPS) tiene frases populares y todo lo demas, pero no por eso sea un Rey, ese puesto se lo tiene que ganar despues de que lo creiamos muerto. a mi me nostalgeo, pero no me da esa sensacion esos trailers como lo hacen Assassins Creed o Battlefield, tienen que mostrarme algo mas que cine, groserias y Tetas, para creer que sea un buen juego. como lo hizo Bullestrom.
El call of duty tambien es una mierda y es el juego que mas vende nunca estaremos contentos con nada, siempre lo mismo, la cuestion es quejarse, si para ti no es el rey que no lo sea, para otros si que lo son, porque el estilo de duke nukem no lo encuentras en otro videojuego asi que es esa la razon de muchos que le llamen que ha vuelto despues de 10 años y con una gran entrega que dejara el liston muy alto porque son 10 años que no ves ese juego. Y dime Assassins Creed? no estas cansado? cuantos an sacado? 3, 4 ahora sacan el 5... es penoso en 1 año sacando dos entregas de un mismo juego... me da pena en lo que se ha vuelto esa saga lo mismo digo de call of duty, si tu me sacaras un juego cada 2 o 3 años me lo compraria porque lo pillaria con mas ganas pero cada año es pasarse, lo mismo pasa con duke nukem son 10 años asi que los fans imaginate como deven de estar, histericas en sus casas para poder jugar a este videojuego, no pienses solo en ti sino que pienses en los demas .
Ninguno de los 2 hemos dicho que este juego no debería salir a mercado ni nada de eso (lo digo por lo de pensar en los demás, ya que mi opinión sobre un tema no puede estar influenciada por nadie). Lo que hemos dicho, es que a dia de hoy, este juego es una ilusión... un espejismo... no hay nada que lo convierta en "el rey". Técnicamente hay juegos mejores. En cuanto a jugabilidad, yo creo, que tenemos mejores opciones, ya que en los videos no se muestra una innovación grande. El personaje principal tampoco es algo totalmente nuevo. Es peculiar, pero actualmente no deja de ser un estereotipo del chulo-malote clásico. Ojala el juego sea una obra maestra y me quede con la boca abierta, pero mi sensación a día de hoy es que están invertiendo mucho tiempo y trabajo en mostrar que el personaje es un malote y después el juego será "mas de lo de siempre". Mucho ruido y pocas nueces vamos. No faltamos al respeto a nadie con nuestra opinión y no veo el motivo para decir "la cuestión es quejarse...". Voy a pagar por ese producto y por lo tanto puedo exigir la calidad que estime oportuna, si considero que no la tiene no me lo compraré y punto. Aun asi fueron unos simples comentarios, si a ti te gusta tienes 20.000 diciendo que es el rey... Sobre los Call of Duty y assasins fuiste tu el que los nombre, no yo. Me limite a hablar de este juego y no he hablado de ningún otro, asique no digas que apoyo los otros juegos y critico a este por que si. Lo dicho, espero que sea un gran juego, pero a mi aun tienen que convencerme
SolidEdux157Hace 13 años78
ALGUIEN SE SABE EL NOMBRE DE LA CANCION?  ESTA CHIDA LA CANCION 
Polifogono187Hace 12 años79
Come get some    duke es dios   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - Trailer oficial (PC, PS3, X360)

Hay 79 respuestas en Duke Nukem Forever - Trailer oficial (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL